• Salta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 360.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Avenida Entre Ríos 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa en venta – frente A alto noa shopping | ubicación estratégica. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más comerciales de la ciudad, sobre dos avenidas principales y frente al Alto Noa Shopping. Ideal para vivienda, uso profesional o inversión. Características principales: • Propiedad desarrollada en 2 plantas. • Excelente estado de conservación. • Todos los servicios funcionando. • Planos aprobados y escritura. • Lista para transferencia inmediata. Planta baja: • Living/comedor amplio. • Cocina completamente amoblada. • Toilette de visitas. • Cochera para 1 vehículo. • Lavadero independiente. • Baño de servicio. • Espacio con parrilla ideal para reuniones. Planta alta: • 3 dormitorios con placares. • Salida a balcones terraza. • 2 baños completos. • Altillo amplio (ideal para guardado) Ideal para quienes buscan una propiedad con gran visibilidad, excelente ubicación y alto potencial comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 152.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Departamento en Venta 3 Dormitorios Zona Terminal

Salta, Salta

Departamento en edificio talavera 480 – 1° piso con balcón A la calle depto 111Moderno y funcional, este departamento combina confort, ubicación y detalles de calidad. Distribución: • 3 dormitorios con placares a medida• Living–comedor amplio y luminoso• Cocina en “L” equipada con muebles bajo y sobremesada, extractor y múltiples espacios de guardado• Baño completo totalmente renovado• Balcón con depósito cerrado• Espacio para lavarropas• Termotanque eléctrico Cochera cubierta propiaSup. Cubierta: 11, 98 m² Superficies: • Sup. Cubierta: 69, 61 m²• Sup. Semicubierta: 5, 17 m²• Sup. Total: 74, 78 m²El edificio cuenta con asadores de uso común y seguridad las 24 hs. Antigüedad aproximada: 5 añosUbicación privilegiada y entorno residencial con todos los servicios. Ideal para familias o quienes buscan invertir en una propiedad con excelente rentabilidad. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Verbena. Zona Aeropuerto. Calle 37. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. residencia en venta – la verbena, barrio privado premium – salta. Ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la ciudad, esta propiedad destaca por su diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y un entorno natural único. Desarrollada sobre un lote de 600 m², cuenta con 200 m² cubiertos distribuidos de manera funcional, priorizando amplitud, luminosidad y confort. Características principales de la propiedad. • 3 dormitorios, incluyendo una máster suite de generosas dimensiones con baño privado. • 2 baños completos con sanitarios Ferrum y griferías fv línea premium. • Cocina integrada de concepto abierto con excelente iluminación. • Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. • Sector de fogonero, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • Construcción tradicional de primera categoría. Equipamiento técnico y seguridad. • Sistema de seguridad con dvr + nube y 12 cámaras instaladas. • Cisterna de 2. 700 L y tanque de 1. 200 L. • 2 bombas y 1 presurizadora. • Sistema cloacal con 2 pre-cámaras + 1 biodigestor previo a la red. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa en venta. Casa en remax. La verbena. Zona aeropuerto. Casa en country. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Zona Sur. B° los Tarcos. Mza 812 B. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos73. Ubicada en barrio Los Tarcos, en zona sur de la ciudad de Salta, esta propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes funcionales y buena iluminación natural. La misma fue renovada recientemente, con nuevos cerámicos y griferías. Distribución. • 3 dormitorios. • 1 baño a nuevo. Con renovación de cerámicos, cañerías y griferías. • Cocina. • Living. • Galería techada con chapa en la parte posterior. Zona de Influencias: • 10 minutos del hiper libertad. • 3 minutos del club cachorros. • 5 minutos del Aeropuerto Martin Miguel de Güemes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. San Luis 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos79. casa en venta en macrocentro – calle san luis 2019. Propiedad ubicada en zona macrocentro, sobre calle San Luis al 2000, entre Olavarría y Talcahuano. Emplazada en un sector de alta influencia y excelente conectividad, a pocos metros de Plaza Alvarado y rodeada de comercios, servicios y transporte público. La propiedad cuenta con aproximadamente 60 años de antigüedad, se encuentra en buen estado general de conservación y posee toda la documentación en regla. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Escritorio. • Depósito. • Despensa. • Garage. • Entrada independiente por garage. Propiedad apta crédito, Banco Nación, Banco Macro, +Hogares, Banco Francés. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muy Lindo Depto 3 Dorm. Monoblock Salta E.rios Al 900 600

Salta, Salta

Muy lindo departamento en venta de 3 dormitorios y dos baños ubicado en el Monoblock Salta. Remodelado a nuevo Superficie 99 m2 cubiertos. En Planta Alta tiene tres dormitorios, todos con placard, más un baño grande completo. En planta baja cuenta con balcón terraza. Lavadero y tender techados. Living-comedor amplios. Cocina equipada con muebles de bajo mesada. Toilette de recepción. Piso de parquet. Muy buen estado de conservación y mantenimientos. Las cocheras son libres no privadas por lo que se puede estacionar dentro si hay lugar. El complejo tiene jardín y parque privado. Apto crédito hipotecario. Escritura inmediata. Tiene contrato por dos años con muy buena renta por lo que es ideal para inversores. Ambientes: Cochera descubierta. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Palier. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 310.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Exc. Casa. 3 Dor Vta Pil/dep/play/gge Los Jazmines 620

Tres Cerritos, Salta

Hermosa casa de tres dormitorios con pileta climatizada, dependencia de servicio con baño, quincho, galería cerrada, en venta en excelente zona sobre calle Los Jazmines 620 en Tres Cerritos. Terreno 300 m2. Superficie cubierta 270 m2. Desarrollada en dos plantas. En planta alta cuenta con dormitorio en suite, con hidromasaje, vestidor y placard con interiores, baño completo con antebaño, dos dormitorios con placares con interiores, uno de ellos con amplio balcón terraza, todos con aire acondicionado frío calor y estufa de tiro balanceado. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio living con hogar, comedor, cocina totalmente equipada, galería cerrada que se utiliza como play room y comedor de diario, lavadero con tender techado, dependencia de servicio con baño y placard, quincho exterior con asador, muy amplia pileta de natación con calefacción solar, jardín libre, cochera cubierta para un auto con amplio lugar de guardado. Monto de venta u$s 310. 000. Escritura inmediata. Totalmente apta crédito hipotecario. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Pileta. Sala de juegos. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero

USD 150.000

593 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Luis con Pileta 500 mts

Salta, Salta

Casa en venta – San Luis, Zona SurPropiedad ubicada en San Luis – zona sur, en esquina, sobre un terreno de 597 m², con una superficie construida aproximada de 200 m², desarrollada en dos plantas. La vivienda se destaca por su excelente ubicación, el amplio tamaño del terreno y su potencial de mejora. Planta baja: Living amplio y luminosoComedorCocinaBaño completoQuincho con asadorLavadero independienteExterior: Jardín de generosas dimensionesPileta de materialPlanta alta: Dos dormitorios, uno de ellos con balcón al frenteBaño completoLa propiedad se encuentra escriturada. La planta alta presenta faltantes de terminaciones de acabados finales, lo que permite personalizar detalles y sumar valor a la vivienda. Ideal para quienes buscan una casa con muy buen terreno, pileta y ubicación estratégica en San Luis, con posibilidad de finalizar y adaptar a gusto. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. Parque Belgrano. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. departamento 3 dormitorios en venta primer piso parque belgrano. Con excelente distribución y óptimo estado de conservación, éste departamento ubicado en el Primer Piso del Block 70, forma parte de la Quinta Etapa de Barrio Parque Gral. Belgrano, Zona Norte de Salta. Distribución. • 3 dormitorios con placard. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero integrado. • Living/comedor. • Balcón. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Propiedad lista para habitar o generar renta inmobiliaria. Zonas de influencia.. Cercano a Universidades (unsa y ucasal) . Zona de comercios en el barrio.. A metros de paradas de colectivos.. A 15 min del centro de la ciudad.. Acceso rápido desde Av. Patrón Costas. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Exc. Casa Vta 3 Dor Pileta/gge 2 Oficinas El Prado Village

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios en venta con cochera, pileta de natación, y dos oficinas independientes en venta en esquina en excelente zona en el club privado El Prado Eco Village. Terreno 1. 100 m2. Superficie cubierta propia 200 m2. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, todos con placares con interiores, baño completo adicional, living-comedor, cocina equipada, lavadero con tender y depósito, galería con asador, pileta de natación, jardín libre. Cochera cubierta para dos vehículos. En dos dormitorios tiene instaldos aires acondicionados y la casa cuenta con calefacción con estufas de tiro balanceado. Tiene adicionalmente dos oficinas con baño completo con acceso independiente a la casa. Antigüedad 9 años. Monto de venta u$s 200. 000. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Depósito. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Oficina con baño. Pileta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 74.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Miguel Aráoz. Diario el Pregón 2400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 4 ambientes salta capital zona centro. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en sector residencial consolidado de Salta, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Inmueble construido en 1991 con una superficie total de 252 m², distribuidos estratégicamente en 130 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 92 m² de espacios exteriores. El diseño interior contempla tres habitaciones, un baño completo y espacios comunes que garantizan confort y luminosidad. La cochera integrada añade valor al inmueble, facilitando estacionamiento seguro y cómodo. La propiedad cuenta con un departamento dúplex de un dormitorio, con un baño, cocina comedor y un patio cerrado. Su ubicación sobre Diario El Pregón representa una ventaja significativa por accesibilidad y conectividad urbana. Zona de influencia: . A 10 minutos del Paseo Libertad.. A 5 minutos de Complejo Deportivo Nicolás Vitale. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parque Belgrano. Zona Norte. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3875 Ver datos. departamento en venta 3 dormitorios parque belgrano zona norte salta. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Calle Antisuyo y Jaime Durand, Barrio Parque Belgrano. • Block 7, Dpto 8. • Zona residencial, zona Norte. características principales. • Superficie total: 70 m² • 3 dormitorios con placares. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero. • Living/comedor amplio. • Balcón. • Cochera. • Estado general: Muy bueno. • Antigüedad: 28 años. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Cochera incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Belgrano. Zona Av. Albert Einstein 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa venta zona norte 3 dormitorios. Casa en venta zona norte, barrio Parque Belgrano, ubicada en Avenida Alberto Einstein, la propiedad es de una sola planta, cuenta con una superficie de 284 m2 y se divide de la siguiente manera: • Living. • Cocina comedor. • Patio. • Galería techada. • Asador. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite. • Habitación servicio / depósito. • Baño. • Garaje para un auto. La propiedad se encuentra ubicada sobre avenida principal del barrio, y a pocos minutos de las Universidades ucasal y unsa. La propiedad cuenta con los servicios de luz, agua, cloacas y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

952 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Luis - Cerro Rinco al 500

Salta, Salta

Casa en venta en San Luis – Amplio terreno, pileta, Apta créditoUbicada sobre un terreno de 952 m²Esta propiedad combina amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. La casa cuenta con 210 m² cubiertos y se encuentra emplazada al fondo del terreno, brindando privacidad y una excelente conexión con los espacios verdes. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio jardín parquizado con árboles frutales. En el sector exterior encontramos la pileta y, hacia uno de los laterales de la casa, el espacio techado para guardado de vehículos. La vivienda se desarrolla en una distribución en forma de “U”, permitiendo que todos los ambientes se conecten visualmente con un patio interno central con jardines, aportando gran luminosidad y ventilación natural a los espacios. Al ingresar a la casa encontramos un amplio living comedor integrado, con asador incorporado, ideal para encuentros y momentos en familia. La distribución continúa con: • Baño completo• Cocina con barra desayunadora y amoblamientos Johnson bajo y sobre mesada• Sector de lavadero independiente con bacha• Dormitorio amplio• Sala de juegos / playroom• Segundo dormitorio• Dormitorio principal con excelente privacidad• Baño principal compartimentado en 3 tiempos, equipado con hidromasaje• Patio interno con jardines y excelente ingreso de luz naturalLa propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y conexión permanente con el exterior gracias a su diseño arquitectónico. Además:? Apta crédito hipotecario? Posibilidad de venta amoblada? Amplio terreno parquizado? Pileta? Cochera techada? Excelente ventilación e iluminación naturalCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Villa San José. Mariano Moreno 1900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos61. casa en venta – 4 ambientes – villa san josé Ubicada en Villa San José, sobre Calle Mariano Moreno, en la zona sur de Salta, esta propiedad ofrece una opción funcional y accesible para vivienda familiar. Construida en 1983, se desarrolla sobre un terreno de 103 m², con una superficie total de 100 m² (93 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos). Distribución. • Living–comedor integrado. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. Características. • Cochera con capacidad para 1 vehículo. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Una propiedad de diseño tradicional, ideal para quienes buscan una vivienda práctica, bien ubicada y con todos los servicios disponibles. Zona de influencia: . A 5 minutos de ccm. . A 5 minutos de Super Chango Más. . A 10 minutos del centro de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Exc Casa 3 Dor Gge/qcho/asador 10 de Octubre S/N

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con patio y parrilla ubicada en esquina sobre la calle 10 de Octubre a 200 mts del Chango Más de la Avenida Bélgica. Terreno 190 m2. Superficie cubierta 180 m2. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, una cómoda cocina comedor y tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares empotrados con interiores de generosas dimensiones, baño completo adicional de uso común. En el exterior, ofrece un patio funcional con lavadero cubierto, baño de servicio y una práctica zona de parrilla ideal para reuniones. La cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos, uno de ellos con portón automático para mayor seguridad y comodidad. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Monto de venta u$s 150. 000. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 125.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Grand Bourg. Ramón Cacho Iriarte 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. duplex 3 dorm venta esquina grand bourg con cochera. A 100 metros de la Avenida de Los Incas se encuentra este excelente dúplex ubicado en una de las mejores zonas del barrio Grand Bourg. Cuenta con una superficie de 140, 60 m2 y una distribución moderna y funcional: Planta alta: . Tres dormitorios, uno de ellos con balcón. . Ante baño y baño completo. Planta baja: . Amplia cocina-comedor. . Toilet.. Cochera con lavadero y espacios bien aprovechados. Servicios: Luz, agua, cloaca. Propiedad en esquina con excelente luminosidad y entorno residencial tranquilo y seguro. Ideal para quien busca comodidad, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios mas valorados de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. Grand bourg. Zona oeste. Duplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Hermosa Casa 3 Dorm Suite/pileta/gge/esc/jard

Valle Escondido, Salta

Hermosa y muy cómoda casa de tres dormitorios con pileta de natación, quincho, garage doble y vistas soñadas en venta en zona única en el lote 255 del Club de Golf Valle Escondido. Terreno 4. 400 m2 en dos niveles. Superficie cubierta propia 310 m2. Antigüedad 2 años. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: garage pasante techado para dos autos grandes con lugar de guardado, hall, toilette de recepción, muy amplio living con estar incluido, comedor separado, muy amplia cocina comedor separada del living, lavadero cubierto con tender, tender abierto, galería techada con cuarto de herramientas, amplio jardín trasero desarrollado en dos niveles, pileta de natación de 11. 50 mts x 4 mts con motor y filtro, quincho techado, vistas únicas hacia la montaña. Planta Alta: Tres muy amplios dormitorios: Master suite de 65 m2 con amplio escritorio privado, estar, baño en suite, vestidor y, doble balcón terraza con vistas soñadas, uno orientación nord/este y otro Sud/oeste; Otros dos dormitorios de aproximadamente 20 m² cada uno. Ambos dormitorios con aire acondiconado tipo split frio-calor y radiadores. Uno con vestidor y el otro dormitorio con placard con interiores, estos dormitorios tienen escritorio, baño completo con antebaño. Excelente calidad de construcción y finos detalles de terminación. Calefaccion con caldera con radiadores con sistema separado de agua para cada baño. Pisos de quina. Paredes de adobones asegurando máxima aislación tanto térmica como acústica. Monto de venta u$s 380. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Consultar financiación propia ofrecida por los dueños. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Cuarto de herramientas. Despensa. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería cubierta. Jardín al fondo. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa