• Salta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras en Salta Capital, Salta

Ordenar

$ 500.000

$ 33.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Centro - Buenos Aires 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. alquiler monoambiente amueblado, centro en excelente ubicación – salta capital. Monoambiente en alquiler ubicado en calle Buenos Aires 107, esquina Alvarado, en pleno centro de la ciudad de Salta. Situado en un séptimo piso, ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y practicidad. A tan solo 100 metros de la plaza principal, este departamento es ideal para quienes buscan vivir cerca de todo: comercios, transporte, instituciones y puntos turísticos. El departamento tiene calefacción y aire acondicionado. El edificio cuenta con terraza de uso común, equipada con quincho y asador, perfecta para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Características: Monoambiente funcional. Séptimo piso. Excelente iluminación. Ubicación estratégica en el centro. Terraza con quincho y asador. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan una opción práctica en el corazón de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

72 m² tot.1 amb.3 baños

Salón Comercial Estilo Colonial | San Lorenzo

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosalquila - Salón comercial estilo colonial | San LorenzoUbicado en Calle Colombia 400, San Lorenzo, Salta Capital, dentro de un condominio, este amplio salón comercial representa una excelente oportunidad para emprendimientos que buscan un espacio funcional, con estilo y excelente presencia. La propiedad se destaca por su diseño estilo colonial, con techos altos de madera, amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural y una distribución abierta que permite múltiples posibilidades de uso. Ideal para gimnasio, estudio de pilates, yoga, showroom, espacio de bienestar o actividades comerciales similares, gracias a su amplitud, comodidad y entorno agradable. Cuenta con una superficie aproximada de 72 m² (8 x 9 metros), ofreciendo un espacio cómodo, versátil y bien distribuido para distintos tipos de actividades comerciales. Distribución· Amplio salón principal con ventilación e iluminación natural· Baño para hombres· Baño para mujeres· Sector de recepción o sala de esperaDetalles· Estilo colonial· Techos altos con estructura de madera· Grandes ventanales· Pisos cerámicos· Excelente amplitud interior· Ideal para múltiples rubros comerciales· Ubicación estratégica dentro de condominioPrecio de alquiler: $500. 000 x mesEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

$ 550.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Bº Ferroviario. los Cardones 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. Monoambiente a estrenar en Barrio Ferroviario, cercano al Barrio Tres Cerritos. Esta unidad cuenta con cocina está equipada con barra, heladera, anafe y pava eléctrica, living-comedor con sillón cama y aire acondicionado y baño. Zona de influencia: . A 5 y 10 minutos de Universidades (Ucasal /unsa). . A 3 minutos Hospital Privado Tres Cerritos. . A 15 minutos del centro. . A 10 minutos Shopping (Alto Noa). . A 3 cuadras Avenida Bicentenario. . A 4 cuadras segunda rotonda de Tres Cerritos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 35.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. Leguizamón 1500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. departamento en alquiler – leguizamón al 1500 – salta capital. Departamento de 50 m² cubiertos, ubicado sobre calle Leguizamón. La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de construcción reciente, ofreciendo muy buenas condiciones de habitabilidad y un diseño contemporáneo. Su distribución funcional y espacios bien resueltos lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, especialmente para quienes priorizan ubicación, practicidad y confort en un solo ambiente. Distribución. • Ambiente integrado (cocina + living comedor) • 1 dormitorio. • Balcón. • Baño completo. Características. • Aire acondicionado. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Terminaciones modernas y de calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. Gorriti 0

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. monoambiente amoblado en alquiler – centro | salta capital. Monoambiente amoblado de 37 m² ubicado en la intersección de calles Gorriti y Alvarado, en una zona estratégica de Salta, con cercanía a comercios, transporte y principales puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra totalmente equipada y lista para habitar, ofreciendo comodidad y funcionalidad en un ambiente moderno y práctico. Equipamiento: • Cama de 2 plazas. • 2 mesas de luz. • Aire acondicionado. • Mesa de comedor redonda con 4 sillas. • Sillón. • tv. • Frigobar. • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico. Ideal para estudiantes, profesionales o alquiler temporario, en una ubicación con excelente conectividad y acceso a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. España 1700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. departamento en alquiler en españa al 1700 macrocentro. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y buen aprovechamiento de los espacios. Características principales: • 1 dormitorio con placard totalmente vidriado. • Cocina completamente amoblada (alacenas y bajo mesada) • Baño completo en buen estado. • Lavadero independiente. • Aire acondicionado. Detalles destacados: • Excelente aprovechamiento del espacio. • Buena capacidad de guardado. • Ambientes cómodos y funcionales. Servicios disponibles. • Luz. • Agua. • Aire Acondicionado. • Calefacción Central mediante radiadores. • Sistema de desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 630.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo Chico. Porto 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. monoambiente en venta – edificio porto | san lorenzo chico, salta. Moderno y funcional monoambiente ubicado en el exclusivo Edificio Porto, en zona oeste de la ciudad. Ideal para vivienda o inversión, con excelentes amenities y entorno de categoría. Características principales: • Ambiente único integrado (estar/comedor + dormitorio) • Cocina moderna con amoblamiento de primera calidad. • Baño completo. • Grandes ventanales con excelente iluminación natural. • Vista al complejo. • Sin cochera. Detalles de categoría: • Terminaciones premium. • Pisos de porcelanato. • Aire acondicionado. • Cortinas instaladas. Amenities: • Piscina y solárium. • Quincho. • Playroom. • Gimnasio. • Sala de masajes. • Sauna. • Confitería. • Lavandería. • Espacios comunes para reuniones. • Ascensores. • Seguridad 24/7. Ubicación: • San Lorenzo Chico – zona oeste de Salta. • Entorno exclusivo y en crecimiento. • Cercano a comercios, restaurantes y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 97.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente en Balcarce Anden 7 3/5

Salta, Salta

Monoambiente amoblado y equipado en alquiler, listo para ingresar. Ubicado sobre calle Balcarce, este edificio Anden 7/35, es el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de lo mejor de la ciudad, está a 7 cuadras de Plaza 9 de Julio cerca locales comerciales, cafés, paradas de colectivos y taxis lo que garantiza la mejor movilidad por la ciudad. El departamento cuenta con anafe eléctrico, microondas y heladera, pava eléctrica, termotanque y aire acondicionado. Tiene conexión para lavarropas. Amenities: gimnasio, pileta de relajación y asador, se paga extra. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 58

Salta, Salta

Oficina en alquiler con todos los gastos incluidos en el centro de Salta sobre Av. Bicentenario N° 58 La oficina tiene 30 m² + baño, ubicada en primer piso, ideal para profesionales, consultoras, estudios o actividades administrativas que busquen un espacio funcional en una ubicación estratégica de Salta Capital. La propiedad se desarrolla en contrafrente, ofreciendo un entorno de trabajo más privado y silencioso. Cuenta con ventana hacia pulmón interno del edificio, baño privado completo y sistema de portero inteligente con control desde celular, aportando practicidad y seguridad en el acceso. Ubicada sobre Avenida Bicentenario, uno de los corredores corporativos y comerciales más consolidados de Salta Capital, con excelente conectividad hacia el centro y principales accesos de la ciudad. Zona con presencia de oficinas, gastronomía, bancos y servicios profesionales. El edificio además dispone de una sala de reuniones y negocios totalmente equipada, disponible con costo adicional según uso. Un diferencial destacado de esta propiedad es que el valor del alquiler incluye todos los gastos y servicios: internet, luz, agua y expensas, permitiendo mayor previsibilidad y simplicidad en la estructura de costos mensuales. condicionesuso comercialCanon locativo: usd 500 billete mensuales (incluye todos los gastos) Contrato comercialAjuste anual por inflación dólar estimada en 6%Disponibilidad inmediataServicios incluidos: InternetLuzAguaExpensasSala de reuniones equipada disponible con costo adicional por uso. requisitostitular y garante con ingresos comprobablesIngresos demostrables superiores al 60% del valor del alquilerPresentación de recibos de sueldo o certificación de ingresosEn caso de trabajadores autónomos: certificación de ingresos sellada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicaspresupuestomes de alquiler: usd 500Mes de depósito: usd 500Honorarios inmobiliarios: 5% del total contractualGastos de escribanía: certificación de firmasLas medidas son orientativas; las reales surgen de la documentación. Fotos no contractuales. La información fue aportada por la parte propietaria y puede presentar inexactitudes; el interesado debe verificarla antes de concretar la operación. Honorarios: 3% + iva a cargo del comprador. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

$ 730.000

$ 124.600 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. Caseros 1600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. departamento 1 ambiente en alquiler caseros salta capital. Departamento de 20, 24 m² ubicado en zona céntrica de Salta, sobre calle Caseros. La unidad funcional presenta cuenta con un ambiente integrado que combina living/comedor y cocina, un dormitorio y un baño está totalmente equipado, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. La iluminación natural y ventilación son óptimas, garantizando un ambiente luminoso y confortable durante todo el día. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con mantenimiento permanente y detalles impecables. Su ubicación céntrica representa una ventaja significativa para quienes buscan comodidad. Esta unidad se alquila totalmente amoblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

Local Comercial A Estrenar, Zabala al 700

Salta, Salta

Descubra este local comercial a estrenar, ubicado en Zabala al 700, entre Ituzaingò y Florida, una de las zonas más comerciales del Macrocentro Sur de Salta. Con una superficie total de 57 m2, de los cuales 55 m2 son cubiertos, este espacio se presenta como una oportunidad única para establecer su negocio. La propiedad cuenta con un frente de 4. 5 metros y una profundidad de 12. 66 metros, ofreciendo un amplio espacio que puede adaptarse a diversas actividades profesionales. Es ideal para oficinas de abogados, estudios contables, salones de estética o peluquerías, etc., ya que no es apto para gastronomía. El local cuenta con servicios esenciales como agua corriente y electricidad,, facil acceso para la instalaciòn de internet y cable, garantizando un entorno cómodo y funcional. Adicionalmente, dispone de aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un clima agradable durante todo el año. La ubicación estratégica en Salta Capital lo sitúa en un área de alto tránsito peatonal, lo que maximiza la visibilidad y accesibilidad para sus clientes. Con un baño y un patio, este espacio es perfecto para personalizar según las necesidades de su negocio. No pierda la oportunidad de hacer crecer su negocio en un entorno profesional y dinámico. Contáctenos para más información y coordine una visita. hacemos posible tus proyectospotenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independientecucis mp Nº38, Nº56, Nº465, Nº404Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 750.000

$ 50.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. Mitre 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos36. monoambiente en alquiler – macrocentro amoblado. Monoambiente totalmente amoblado ubicado en pleno macrocentro, sobre calle Mitre 1249 (Dto. 3B) La unidad cuenta con un ambiente funcional y cómodo, ideal para quienes buscan practicidad y excelente ubicación. Se encuentra completamente equipado, listo para habitar. Dispone de cocina equipada, mobiliario completo, baño y todo lo necesario para una estadía confortable. Zona de influencia: • A metros del Ente Regulador. • Ubicación céntrica con acceso rápido. • Cercano a comercios, bancos y servicios. • A pocos minutos del microcentro. • Fácil acceso a transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente Amoblado | Tres Cerritos

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosalquila - Monoambiente amoblado en Tres Cerritos (1ra Rotonda) Monoambiente en alquiler que se encuentra en la mejor zona de Tres Cerritos, a solo 2 cuadras del Sporting Club, como de la Av Bicentenario y 1er Rotonda, la cual se intervino y hoy presenta un hermoso parque, una fuente de agua, y un puesto de ejercicios, además de estar rodeada de alternativas gastronómicas, y de diferentes servicios, como son farmacias, supermercados, estaciones de servicio y hasta vivero. Esta Avenida además cuenta con bicisenda y senda peatonal, que recorren la ciudad desde la Terminal de Ómnibus hasta zona norte. Su prestigioso emplazamiento es también gracias a su proximidad al Shopping Alto Noa. Muy cómodo para moverse en vehículo propio. De todos modos, el departamento tiene acceso a una gran cantidad de líneas de colectivos y a múltiples comercios ubicados por la zona. El departamento se encuentra en planta baja, y está completamente amoblado. Ideal para vivir solo o en pareja. Superficie construida: 28 mts²Distribución:. Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. Dormitorio integrado. Mueble de guardado (separador de ambientes). 1 baño completo (con ventilación). Galería con asador (de uso compartido) + baño social. Laundry (de uso compartido) con nichos para lavarropas personalesEl departamento cuenta con pisos de porcelanato, y 1 aire acondicionado frío-calor. Todas las aberturas son de pvc con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislación térmica y acústica, y además cuentan con telas mosquiteras. Se alquila como se lo ve en las imágenes (con mobiliarios fijos, móviles, artefactos de cocina, como de iluminación, y de climatización), y por supuesto recién pintado a nuevo. Está listo para que te instales ahora mismo. Expensas: no paga! (al igual que luz, agua, e internet, todos estos servicios están incluidos. Inclusive servicio de limpieza 1 vez por semana si se requiere, y uso de lavarropas y secarropas) Alquiler mensual: $750. 000 (actualización trimestral según icl) Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 600

50 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero al 400

Salta, Salta

Oficina en Alquiler 50 m2 microcentro Salta CapitalUbicado sobre calle Santiago del Estero, en pleno microcentro de Salta, este inmueble se inserta en una zona de alto dinamismo comercial y profesional, con flujo constante durante todo el día y excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad. Su entorno lo posiciona como una base estratégica para empresas, estudios o emprendimientos que valoran visibilidad, accesibilidad y cercanía a servicios clave. La propiedad se organiza en módulos independientes pero integrables, diseñados para adaptarse a distintas escalas de uso. Desde un local comercial al frente con acceso directo desde la vereda, hasta un conjunto de oficinas, salas de reuniones y espacios de coworking hacia el interior, articulados mediante patios y circulaciones que aportan luz natural y calidad espacial. Esta configuración permite operar cada unidad de manera autónoma o integrarlas en un único esquema funcional, generando desde una sede corporativa completa hasta un mix de renta + uso propio. La arquitectura propone una lógica contemporánea de trabajo: flexibilidad, expansión y adaptación a distintas dinámicas profesionales. Una propiedad pensada para crecer, diversificarse o reconvertirse según la necesidad de cada proyecto. Coordiná una visita y analizá en persona el potencial de combinar espacios en una ubicación donde cada metro tiene sentido estratégico. Las medidas son orientativas; las reales surgen de la documentación. Fotos no contractuales. La información fue aportada por la parte propietaria y puede presentar inexactitudes; el interesado debe verificarla antes de concretar la operación. Honorarios: 3% + iva a cargo del comprador. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

Ver mapa