• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 494.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Terraza privada 117 m2* Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 121, 33 m²Superficie Semicubierta: 18, 06 m²Superficie Descubierta: 117, 06 m²Superficie Total: 256, 45 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 1.650.000

275 m² tot.4 amb.2 baños

AV CABILDO 4710. Entre Pico y Deheza

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de Oficina 4 Ambientes, Saavedra. Ubicada en una zona estratégica y privilegiada sobre Av. Cabildo, con acceso a todos los medios de transporte y accesos rápidos a Gral Paz y Panamericana, se encuentra esta oficina para múltiples usos. Entrada independiente por escalera. 3 oficinas / despachos privados + 2 salas de reuniones. 2 baños. Cocina separada con amoblamientos completos. Anafe eléctrico. Planta alta. 2 habitaciones mas pequeñas para depósito. Y gran terraza. Todos los ambientes son ventilados, luminosos y con balcón a la calle. Oficina ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras, coworking ejecutivo, showroom. Tiene una distribución flexible que permite múltiples configuraciones de trabajo. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 465.449

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Isidro Labrador al 4300

Saavedra, Capital Federal

ático Boulevard LabradorDepartamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faidenDesarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollocid. com. arLos planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Super destacado

USD 305.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar 3900

Saavedra, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes + playroom en venta Saavedra. Luminoso y funcional dúplex de cuatro ambientes con playroom, desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios y bien distribuidos. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para mudarse. La propiedad se compone de: - Planta baja: Al ingresar nos recibe un gran living comedor, ideal para el espacio social. La cocina es independiente, cuenta con espacio para comedor diario y se conecta con la dependencia de servicio, que puede integrarse a la cocina en caso de necesitar mayor amplitud. Desde la cocina se accede al patio con parrilla y lavadero, un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, en esta planta se encuentra un toilette de recepción. - Primer piso: Se desarrolla la parte privada de la propiedad, con tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y vista al frente. Los otros dos dormitorios se ubican al contrafrente, reciben sol de mañana y cuentan con placares completos. Se complementan con un baño completo para su uso. - Segundo piso: Aquí se desarrolla un playroom muy amplio, con placard de guardado. Puede adaptarse como sala de juegos, escritorio, home office o incluso un cuarto dormitorio adicional según la necesidad de la familia. Cuena con espacio guarda coche descubierto en el ingreso. Ubicación: El dúplex está situado en Saavedra, un barrio en crecimiento gastronómico y comercial, con múltiples opciones de servicios y espacios verdes cercanos. A pocas cuadras de Av. Cabildo, con rápido acceso a toda la ciudad gracias a la cercanía al Metrobus Norte, Subte línea D y Av. General Paz

Super destacado

Departamentos desde$ 98.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 97 m² tot.

Cramer 3691

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo residencial ubicado sobre Av. Cramer en el barrio de Saavedra, una zona con fuerte crecimiento y excelente conectividad. El proyecto combina diseño contemporáneo, unidades funcionales y financiación durante la obra, ideal tanto para vivienda como para inversión. Lanzamiento de preventa en Pozo con proyección de entrega para el primer trimestre del 2028. Tipo de unidades 'disponibles' 2 ambientes. • superficies entre 48 y 50 m² • distribución eficiente. • amplios ventanales. 3 ambientes. • disponible solo una unidad en planta baja de 62 m² con jardín. Local comercial en planta baja. Valores. Unidades de 2 ambientes desde usd 105. 600. Plan de pago con financiamiento propio. • 30 % de anticipo. • 60 cuotas en usd. El edificio se encuentra en una zona residencial en crecimiento con excelente conectividad: • a pocas cuadras de Av. Cabildo. • cercano al Parque Saavedra. • próximo al dot Baires Shopping. • rápido acceso a General Paz y Panamericana. Esto convierte al proyecto en una excelente oportunidad. ¿Por qué invertir en este proyecto? Precio de lanzamiento en etapa de obra. potencial de valorización hasta entrega. ubicación estratégica. alta demanda de alquiler en Saavedra. unidades funcionales ideales para renta. Consultas. Solicitá: • lista de precios actualizada. • disponibilidad de unidades. • plan completo de financiación

Super destacado

USD 270.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acha 4500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mauro Alfieri. venta triplex 4 ambientes saavedra, apto credito. Exclusivo triplex en venta ubicado sobre Mariano Acha, Saavedra, Capital Federal. Propiedad de 115 m² con diseño inteligente y distribución funcional, con cochera y baulera, sin expensas. Características principales. • Superficie total de 115 m² (110 m² cubiertos, 5 m² descubiertos) • Distribución en dos plantas. • Construcción del año 2000. • Excelente estado de conservación. • Orientación Oeste. • Disposición frente. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con placares. • Playroom. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Cocina/comedor integrada. • Living espacioso. • Lavadero independiente. • Balcón. • Terraza con parrilla. • Baulera. • Cochera individual. equipamiento Y confort. • Caldera individual. • Losa radiante. • Aire acondicionado. • Hidromasaje para 2 personas. • Permite mascotas. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Televisión satelital. • Sistema de alarma. • Desagüe cloacal. Propiedad que combina funcionalidad, luminosidad y detalles de categoría en una de las zonas residenciales más cotizadas de Saavedra, cerca del Parque Sarmiento. Ofrece un equilibrio perfecto entre confort diario y espacios sociales. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 670.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

12A. Departamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faiden. Desarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollo. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Super destacado

USD 340.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VEDIA 3580. Entre Av melian y Roque perez

Saavedra, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes + Playroom en Saavedra, Capital Federal. Hermosa casa de 225m2 totales. Ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en un tranquilo barrio de la ciudad. 4 ambientes + playroom, con cochera y amplio jardín con parrilla. Muy luminoso. En zona residencial, con excelentes accesos a Panamericana y General Paz, a una cuadra del shopping dot. En pb: acceso por cochera descubierta con espacio para 2 autos, amplio living comedor, toilette, baulera en bajo escalera, y cocina comedor diario independiente con puerta ventana hacia gran jardín con parrilla. 1º Planta: 2 dormitorios (uno de ellos con placard, el otro con vestidor) + 1 baño completo. 2º Planta: tercer dormitorio, baño completo y playroom + escritorio en L con baulera. Cortina de madera "tipo Barrio" y ventanales con doble vidrio para aislación acústica en living comedor y dormitorio principal. Living comedor con piso de eucalipto tarugado con guarda perimetral. Escaleras revestidas en madera tarugada. Estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Fondo libre de 15 metros con césped, camino de lajas y piso de cerámica en sector parrilla. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensasimpuestosservicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-4037)

Super destacado

USD 480.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 2900

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con lavadero Y balcón terrazadepartamento con living comedor y cocina semi integrada con salida a balcón terraza. Lavadero separado con segundo balcón. Dos dormitorios en suite y tercer dormitorio en semi-suite. Muy luminoso. 3C - Departamento de 4 ambientesSuperficie cubierta: 117, 5m2Superficie semi/descubierta: 15, 5 m2Superficie total: 133 m2Edificio en construcción en la calle Paroissien entre Av. Cramer y Conesa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra. Descripción: Edificio doble frente ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra y a una de la hermosa Av. García del Río. Cercano a accesos de capital y provincia. Ubicación - a 2 cuadras de Parque Saavedra y 1 de Av. García del Río - Fácil acceso a Capital y Provincia. Planta Baja - Pulmón verde y espacio guardacoches (2 autos) - Departamento 4 amb. Con jardín y piscina. Pisos 1–3 - 9 unidades (3 x piso): - 2 al frente (2 y 3 amb.) - 1 semipiso al contrafrente (4 amb.) Piso 4 - 2 semipisos: 3 amb. Con terraza privada y 4 amb. Al contrafrenteAzotea: Terraza con solárium, parrilla, cocina y pileta Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Medios de transportes: Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

$ 298.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Ruiz Huidobro 3900

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con cochera en saavedra con vista panorámica. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la avenida Roberto Goyeneche (ex Huidobro) al 3900. Se trata de una unidad en muy buen estado general, con balcón cerrado, cochera techada y una vista panorámica abierta al frente, que lo convierte en una opción ideal para familias o quienes buscan amplitud y luminosidad. Ubicado en el cuarto piso, con orientación sureste, el departamento recibe muy buena luz natural y cuenta con ambientes cómodos y funcionales. El balcón cerrado permite sumar espacio de uso diario, ya sea como escritorio, rincón de lectura o extensión del living. Se encuentra a pocas cuadras del Parque Saavedra y del Shopping Dot Baires, dos puntos destacados del barrio por su propuesta verde y comercial. Además, posee excelente conectividad: líneas de colectivo 21, 28, 29, 67, 71, 76, 110, 117 y 130, y estación Luis María Saavedra del tren Mitre. L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 185.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila al 3400

Saavedra, Capital Federal

En la intersección entre Saavedra y Villa Urquiza, una de las áreas de mayor desarrollo de la ciudad, se encuentra este encantador ph tipo casa, ideal para quienes buscan un proyecto de renovación. Situado en la calle Capdevila, ofrece una ubicación estratégica con excelentes accesos. A solo una cuadra de la Av. Triunvirato y a dos de Crisólogo Larralde, esta propiedad combina comodidad y conveniencia. La unidad, con entrada independiente, dispone de un espacioso living comedor, cocina separada y comedor diario. Cuenta con tres dormitorios: dos de ellos con entrada independiente y conectados entre sí, y un tercero, ideal para escritorio, al cual se accede a través del segundo cuarto. El baño es completo, y el patio semicubierto con techo corredizo incluye un lavadero. Además, la terraza ofrece un cuarto de guardado y la posibilidad de expandir la construcción. Un jardín delantero con cochera para un vehículo y calefacción por tiro balanceado completan esta propuesta. El terreno se compone de tres unidades en total, y la propiedad no tiene expensas, lo que representa un ahorro significativo. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad es apta crédito. No pierda la oportunidad de convertir este espacio en el hogar de sus sueños en una ubicación en constante crecimiento. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 306.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Amplia vista 360° ya que el departamento abarca todo el 6° piso. Entrega estimada: Septiembre 2027. Distribución y Medidas: -Superficie Total: 123 m² (80 m² cubiertos y 43 m² de balcón terraza). -importante: Las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros -medianeros y divisorios. Serán muy similares a las que resulten en la escritura definitiva. -Amplia vista tanto a Jaramillo como a Holmberg y al Parque Goyeneche. -Cocina integrada al living comedor. -Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite de amplias medidas. -Dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Detalles de Categoría: -Calefacción por piso radiante y agua caliente con caldera individual dual. -Pre-instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. -Griferías fv y sanitarios Roca/Ferrum Bari. -Muebles de melamina con guías de cajones y bisagras con "cierre suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentágono. -Portería inteligente. Consultar por cocheras cubiertas. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso con orientación a la calle Holmberg y a Jaramillo. Forma de pago: 40% al momento de la firma del boleto de compraventa + 15 cuotas mensuales. Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Super destacado

USD 198.000

$ 20.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balbin al 4900 Piso 3

Saavedra, Capital Federal

Ph Tríplex frente al Parque Sarmiento | Terraza con vista abierta | 91 m² TotalesHay propiedades que se destacan por sus metros y otras por su ubicación. Esta reúne ambas virtudes, sumando un diferencial difícil de encontrar: una espectacular terraza al frente con vista completamente abierta al Parque Sarmiento, ideal para disfrutar del aire libre, la luz natural y un entorno verde todos los días. Ubicado sobre Av. Balbín, entre Vedia y Pico, este ph se desarrolla en tres plantas y ofrece una distribución moderna y versátil, con ambientes amplios, excelente luminosidad y múltiples posibilidades de uso. DistribuciónPrimer nivelLiving-comedor con grandes ventanales y excelente ingreso de luz. Cocina integrada con barra desayunadora. Salida directa a una amplia terraza de aproximadamente 20 m², con una vista privilegiada al Parque Sarmiento. Segundo nivelDormitorio principal. Segundo ambiente ideal como dormitorio, escritorio o home office. Baño completo. Tercer nivelAmbiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, playroom, estudio, sala de tv o espacio de trabajo. Su diseño en distintos niveles brinda independencia entre los ambientes y permite adaptarlo fácilmente a diferentes estilos de vida, tanto para familias como para quienes trabajan desde su hogar. Características principales? 91 m² totales (71 m² cubiertos + 20 m² descubiertos)? Ph tipo tríplex? Balcón terraza con vista abierta al Parque Sarmiento? Muy luminoso durante todo el día? Cocina integrada? Ambientes amplios y funcionales? Patio común con parrilla? Expensas aproximadas: $20. 000Su ubicación es uno de sus mayores atributos: frente al Parque Sarmiento, con acceso inmediato a espacios verdes, zonas deportivas, colegios, transporte público y excelentes conexiones hacia General Paz, Av. Balbín y los principales accesos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad diferente, con personalidad, gran luminosidad y una vista que muy pocos inmuebles de la zona pueden ofrecer. Importante: El edificio cuenta con ascensor actualmente fuera de servicio. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. No apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que ofrece esta propiedad. no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 105.000

$ 89.400 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estomba 4353

Saavedra, Capital Federal

Departamento ubicado en primer piso por escalera, cuenta con 4 ambientes al frente, con muy buena luz natural, Ingresamos a la unidad por un pasillo distribuidor, a la derecha encontramos lacocina Independiente y funcional, que mantiene su mobiliario clásico con lavadero integrado con ventilación exterior. El living comerdor con piso de madera y ventanas al exterior. Un pasillo distribuidor conduce a los tres dormitorios y al baño: Dormitorio Principal: Espacioso, con un gran placard empotrado de piso a techo. Segundo Dormitorio: De dimensiones similares, ideal para cama matrimonial o dos individuales. Tercer Dormitorio: Un poco más pequeño, perfecto como escritorio, cuarto infantil o vestidor, adaptándose a las necesidades actuales de "home office". Baño: Es el único de la propiedad. En excelente estado, con sanitarios de época de alta calidad. Cuenta con bañera y ventilación al exterior, un detalle valorado en construcciones antiguas. La propiedad se encuentra equipada con calefacción por tiro balanceado y con aa. Se encuentra en muy buenas condiciones de conservación, con aberturas nuevas. Cocina y baño de epoca en excelente estado. Ubicación y Entorno. Vivir en Estomba y Ruiz Huidobro es sinónimo de calidad de vida en la Ciudad: Pulmón Verde: A solo unas cuadras del Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre. Conectividad: Rápido acceso a la Avenida General Paz y cercanía a la estación de tren Mitre (Estación Saavedra). Estética: Una zona de veredas anchas, poco ruido de colectivos y una identidad barrial muy marcada. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos”

Super destacado

USD 184.900

$ 290.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: daniela beatriz zandri. Si buscás luz, amplitud y una excelente ubicación, este departamento puede ser ideal para vos. Se trata de un funcional departamento de 4 ambientes con cochera y 94 m², ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Saavedra, a pocas cuadras del Parque Saavedra. Características. *Superficie total: 94 m² *Amplio living-comedor muy luminoso. *3 dormitorios, todos con ventanas y buena ventilación. *Cocina-comedor con muebles en excelente estado. *Lavadero independiente. *Balcón terraza cerrado, ideal como escritorio, playroom o incluso cuarto dormitorio. *1 baño completo + 1 toilette con ducha. *Cochera en planta baja. *Edificio con seguridad 24 horas. Ubicación. Excelente ubicación en Saavedra, a pocas cuadras del reconocido Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más importantes de la zona, ideal para actividades al aire libre, caminatas y recreación. La propiedad se encuentra también cercana a Plaza Balcarce y Plaza Hungría, que aportan un entorno residencial tranquilo. Cuenta además con muy buena conectividad, a pocas cuadras de la Estación Luis María Saavedra y con múltiples líneas de colectivo en las cercanías. A pocos minutos del dot Baires Shopping, con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Financiación para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 278.000

$ 95.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paroissien al 3800

Saavedra, Capital Federal

Ph tipo casa reciclado a nuevo en el corazón de Saavedra, con una combinación ideal entre diseño, funcionalidad y espacios exteriores. La propiedad se desarrolla en planta baja y se destaca por su gran living comedor, con excelente profundidad y salida directa a un patio amplio, que genera una verdadera sensación de casa. El espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: patio con sector verde, pérgola y parrilla, ideal para disfrutar reuniones, aire libre y momentos de descanso. La cocina, integrada y moderna, cuenta con isla, mobiliario completo y muy buena resolución estética. Cuenta con: Dormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorioTercer ambiente tipo escritorioDos baños completos + toiletteLavadero independientePatio secundario funcionalLa propiedad fue reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de luz, gas y plomería. Ubicación estratégica, a metros del Parque Saavedra y a pocas cuadras de Panamericana y General Paz, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad y alrededores. Una opción ideal para quienes buscan un hogar con estilo, comodidad y espacios al aire libre, con una sensación más cercana a una casa que a un departamento. Consultanos para coordinar una visita. Javier Berbere© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

Super destacado
Ver mapa