• Rosario

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.305 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 159.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Venta | financiación - Departamento 2 dormitorios, con balcón y amenities - Barrio Martin, Rosario. Descripción: Departamento dos dormitorios, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido hacia calle Alem, cocina semi integrada a través de una barra desayunadora. Baño completo con receptáculo de ducha y sanitarios de porcelana. Dos dormitorios con placard (frente e interior) el principal con baño en suite. Ubicación: En una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera y el Parque Urquiza. Superficie Total: 80 m2 exclusivos. FinanciaciónA la lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C. AmenitiesTerraza verde, ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre, piscina y solarium, Sum y parrillero. Edificio sustentableProducción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Camaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadasPuertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. Horno y anafe eléctricoPisos flotantes premium (kaindl 8mm) Pisos y revestimiento de porcelanato en bañosAberturas dvh linea ModenaPreinstalacion de aire acondicionadoFrente e interior de placard.

Super destacado

USD 150.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Francia 1169

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta/financiacion - Departamento - 2 dormitorios - Balcón corrido - Estrenar - Lourdes, RosarioSuperficie cubierta: 64. 03m2Superficie balcón: 13. 49m2Superficie total: 77. 52m2Cochera: disponible en subsuelo en U$S 18. 000DescripciónIngreso por puerta de seguridad a un amplio living comedor con salida al patio con orientación este, cuenta con cocina semiintegrada en L separada por una amplia barra desayunadora, ventilación natural al norte y puerta de acceso al balcón interno para lavado y tendido de ropa. Volviendo hacia el living comedor se accede al íntimo donde encontramos los dos dormitorios con placard empotrado y amplios ventanales con salida a balcón corrido; a la derecha un toilette, y hacia el final del recorrido se ubica el baño completo con bañera, vanitory flotante, ambos con ventilación natural a un pulmón del edificio. Cuenta con aberturas dvh 4+9+4, puerta de ingreso de seguridad de 3 anclajes, pisos flotantes de alta resistencia en los dormitorios. Pisos de porcelanato en cocina, comedor, living y baños. Bacha de acero inoxidable Johnson, griferias fv, sanitarios Ferrum, muebles de melamina Super glossy de 18mm con perfil de aluminio anodizado en cocina, y placas texturada en puertas de placard. Todos los ambientes cuentan con preinstalación de aire acondicionado, y preinstalación de radiadores por caldera. UbicaciónEn una zona estratégica de la ciudad de Rosario, sobre Avenida Francia 1169, el edificio nehuen ofrece una construcción de calidad garantizada. Una moderna torre de 11 pisos que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, 23 cocheras en planta baja y subsuelo. Además una sofisticada terraza verde con solarium, duchas y asadores. CaracterísticasTodos los departamentos del edificio se destacan por su amplitud, luminosidad, ventilación natural, calidad constructiva y finos detalles de terminación. Seguridad y confort son otros dos puntos importantes que resaltan, así como la planificación de instalaciones a futuro en materia de tecnología y domótica. Amenities-Terraza-Parrillero-Quincho semi cubierto-Pre instalación de domótica-Bauleras (opcionales) Financiación personalizadaEntrega estimada: Mayo 2024

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

9 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Entre Rios 1930 - Duo Rio

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Excelente calidad constructiva con un riguroso control de obra, pisos de excelente calidad, aberturas de aluminio A30 con dvh, puertas blindadas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, más alacena, horno y anafe colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria de primeras marcas, bañera, placares completos con interiores, agua caliente por calefón o termotanque, preinstalación de A/A y pico de gas para estufa. • Proyecto: Edificio Duo Rio, con planta baja más 12 pisos de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad. 2 ascensores. Terraza con solárium de uso común. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y cercano a las mejores facultades de Rosario. • Observación: Opcional de cochera. Adhesión al Fideicomiso por escritura publica. Entrega prevista para Marzo 2026. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1942 - Bruna '01-04

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con la mejor distribución de planta, amplios y funcionales, con balcones, lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con ante baño, vestidores y suite. El más alto detalle de calidad con aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados, cocinas con mesadas en silestone, horno y anafe diferenciados, espacio técnico para heladera y lavarropas, mobiliario de bajo mesada más alacena completos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con plato de ducha, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. • Proyecto: Bruna, edificio de planta baja más 6 pisos tipo condominios y bloque de casas desarrolladas al contra frente del predio. 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. • Observación: Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Opcional de cochera. A estrenar. Los departamentos tienen agua caliente central y radiadores con termostatos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. de la Costa Brigadier Lopez 2671 - Maui '28- 02 B

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 2 dormitorios premium frente al río con ambientes amplios, 3 baños (uno suite, baño secundario y toilette), vestidor, cochera y vista al río. Impecable estado. Ingreso doble, el principal a comedor diferenciado con living, cocina anexa con isla de madera y lavadero incorporado, dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios, baño secundario y toilette. Todos los espacios tienen vista al río. Cochera cómoda ubicada en el primer subsuelo. Terminación de calidad con pisos de ingeniería en madera combinados con porcelanato en áreas húmedas y alfombras en los dormitorios, aberturas de alta prestación con dvh, Splits frío/calor en todos los ambientes y losa radiante eléctrica en los baños, agua caliente central del edificio, revestimiento en los baños de piso a techo, extractores, mampara de vidrio donde corresponda, mesada de mármol con bacha de cerámica y griferías de primeras marcas. Cortinas de la marca Hunter Douglas. La cocina anexa tiene toda la onda, con mobiliario completo de alacena, bajo mesada, horno eléctrico y anafe diferenciados, gran mesada de mármol con detalles en madera, bacha doble de acero inoxidable, lavavajillas, espacio técnico para heladera con doble puerta y lavadero sectorizado que cuenta con bacha independiente. • Ubicación: En Puerto Norte, la zona con más crecimiento inmobiliario de Rosario donde todos quieren vivir e invertir. En la primera línea al río y a sus islas. • Proyecto: Torre Maui con 2 torres de 44 pisos con franca vista al rio y la ciudad. 6 ascensores de frecuencia variable y de última tecnología. Mantenimiento del edificio mediante servicio de limpieza. Seguridad (chip de control de acceso, persona física 24 horas). Amenities de alta jerarquía que incluyen gran pileta, sauna, gimnasio, sum y seguridad 24 horas. • Observación: No tiene balcón. Vista al río franca. Cochera opcional (30. 000 usd). Se ceden los derechos y acciones en caso de venta. No es apto crédito. Permutaría por menor valor. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 295.100

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1861

Abasto, Distrito Centro

Dúplex de 198 m2 de superficie, con gran terraza exclusiva, entrega inmediata. Compuesto en el 1º nivel por el hall de ingreso, un estar/comedor de 40 m2, con salida al balcón terraza a la calle, la cocina integrada al estar, completamente amoblada con doble mesada y dos dormitorios, ambos con vestidor y dos baños, uno de recepción, tipo toillet y otro completo, en el íntimo, con ventilación natural. El 2º Nivel consta de un entrepiso que dá acceso a una gran terraza de 106 m2 de superficie con parrillero. Edificio integramente eléctrico. Cocheras disponibles. Terminaciones de 1º línea: puertas de seguridad de ingreso, pisos flotante Kaindl de 10 mm (Importado), amplias aberturas de piso a techo Aluar A40 con laminado, cocinas con diseño de vanguardia, camaras de seguridad y pre-instalación de aire acondicionado. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.800

26 un.3 a 4 amb.60 a 155 m² tot.

3 de Febrero 619

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de máxima calidad con distribuciones de plantas perfectas, amplios balcones y excelentes tipologías con variedad de dimensiones. Ambientes funcionales con 2 y 3 dormitorios. Terminaciones enfocadas en un buen diseñado arquitectónico, monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable), todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Además, cuenta con botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable), pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos, espacio para lavado de vehículos. Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta reforzada de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y alto peso específico, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. Mobiliario de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño en mdf 18mm laminados con filos de pvc más iluminación en mobiliario, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques y/o calderas. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, cuenta con accesorios de baños y espejo retroiluminado. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balones con iluminación en cielorraso, canilla exterior y toma de electricidad, canteros integrados al edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. Los departamentos de 2 dormitorios cuentan con termotanque eléctrico, preinstalación de A/A y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Los departamentos de 3 dormitorios cuentan con provisión de agua caliente por caldera, preinstalación de aire acondicionado, calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. • Ubicación: En Barrio Martin, una zona residencial por excelencia y muy buscada por usuarios finales de vivienda. • Proyecto: Edificio esta conformado por 51 unidades de departamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en dos nucleos de ascensores (2 en total). 3 niveles de cocheras y amenities en azotea de quincho, pileta, gimnasio, solárium, circuito deportivo, sector crucijuegos y fogonero, además va a contar con bicicleteros, bauleras, carwash, coworking y pet Shower. Control de acceso y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación por plazo de obra. Entrega Diciembre 2030. Se vende por Boleto de compra-venta. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 430.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. de la Costa Estanislao López al 2600 I Torres Maui

Puerto Norte, Rosario

Av. Estanislao López 2671 I torres mauidepartamento de calidad premium ubicado frente al río, a 400 metros de Bv. Oroño. Hermosas vistas urbanas y naturales. Unidad en venta Piso 24, unidad B1La propiedad presenta una superficie total de 124. 00 m². Orientado al Este. Ingreso a amplio living comedor con salida a un balcón terraza, cocina integrada totalmente equipada con isla central, alacenas de guardado y bajo mesada, toilette de recepción. Paso a íntimo, baño completo con bañera, dos dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor y vista al río. Detalles de la unidad. Ambientes funcionales y luminosos. Todos los ambientes cuentan con excelente vista al río. Pisos de madera en excelente estado. Pisos de porcelanato en cocina y baño. Cochera incluida en el valor. Cortinas tipo Hunter Douglas. Cerraduras con huella y clave en ambas puertas. Balcón terraza con deck símil madera y jacuzzi. Amenities: pileta, sum, gimnasio, laundry y saunas. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

Consultar precio

20 un.1 a 4 amb.48 a 163 m² tot.

Av. Carballo y Avellaneda

Refinerías, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Condominio en Puerto Norte con amenities de lujo. Amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Locales, oficinas y cocheras. Desarrollo residencial de escala urbana implantado en una manzana completa en inmediaciones de barrio Puerto Norte, Refinería y Arroyito. Cuenta con 1. 800 m² de jardín central y amplia propuesta de amenities en zona norte de Rosario. Ubicado en el cruce de Av. Carballo y Av. Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, Av. Sabín, Puerto Norte y el Río Paraná. La implantación ocupa una manzana delimitada por calles Carballo, Estrada y Grondona, organizándose en forma de herradura abierta hacia el norte para optimizar orientación y asoleamiento. El conjunto se consolida en planta baja y cuatro niveles, libre de medianeras, con tres frentes abiertos a la vía pública y locales comerciales en planta baja. La fachada rescata la identidad ladrillera y ferroviaria del sector, integrando arcos continuos sobre el recorrido peatonal. El entorno inmediato ofrece proximidad a Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz, el corredor costero del Río Paraná y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad y zona norte. terminacionesfachada con identidad ladrillera y arcos continuos; Balcones salientes de amplias dimensiones; Terrazas exclusivas con parrillero en unidades seleccionadas; Espacios previstos para Home Office; Organización en herradura abierta al norte; Locales comerciales en planta bajaamenitiesingreso peatonal y vehicular; Guardia y seguridad 24 hs; Delivery box; 1. 800 m² de parque; Piscina; Solárium; Quinchos con parrilleros; Gimnasio; Sala de juegos; Sala de hobbies; Laundry; Workzone; Bicicleteros; Cocheras; Locales comerciales en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

García del Cossio 2050 BIS

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Alquiler departamento 2 dormitorios con cochera en Condominio. Disponible amoblado o sin amoblar, según tu necesidad. Viví Fisherton con confort, seguridad y verde. Este departamento de 2 dormitorios en Condominios Palos Verdes combina funcionalidad y calidez: amplio living comedor muy luminoso, cocina semi integrada con barra desayunadora y baño completo con bañera. Los dormitorios cuentan con placares completos y el balcón con parrillero propio invita a disfrutar reuniones al aire libre sin salir de casa. Ventanas y balcon al frente arbolado, sumando mejores vistas y privacidad con los vecinos. Departamento electrico. Excelente ubicacion dentro del condominio, cerca del ingreso principal al barrio y el sum, pero en sector tranquilo. Incluye cochera semicubierta con techo de losa junto al ingreso del edificio para mayor practicidad diaria. Confort garantizado con aire acondicionado frío/calor en los ambientes principales, ventiladores de techo en comedor y dormitorio principal, y cortinas roller blackout más persianas de enrollar para un mejor descanso nocturno. El condominio ofrece seguridad 24 horas, amplios espacios verdes, plaza para niños, bicicleteros, sectores recreativos y un hermoso quincho cubierto y equipado. Construcción 2021. En 3er piso de torre de 4 niveles con ascensor. Expensas aproximadas: $180. 000. Con conexión ágil a Av. Jorge Newbery para moverte rápido hacia Rosario y Funes. Contrato por 24 meses, ajuste trimestral por ipc. Coordiná tu visita y hacé de Palos Verdes tu próximo hogar.

Super destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta 2100 2-1

Distrito Centro, Rosario

Venta de departamento semipiso ubicado por calle Salta a metros de Bv. Oroño, al frente. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor-cocina con balcón al frente, orientado hacia el norte. Pasando al intimo nos encontramos con 2 dormitorios, al frente con balcon corrido, placares empotrados. Un baño completo y el dormitorio restante con baño completo en suite y vestidor. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor! Aprox us$25. 000Entregado listo para habitar. Cualidades técnicas* Puertas blindadas en ingreso a departamentos. * Aberturas exteriores de alta prestación en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh). Aberturas interiores con marcos de madera y hojas placas. * Pisos de porcelanato simil maderal en estar comedor, dormitorios, íntimos y cocina. Pisos de porcelanato de grandes piezas para baños. * Paredes terminadas en yeso monocapa pintado al latex. * Sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. * Equipamiento sanitario de alto nivel en baños y cocina. Equipados con artefactos, grifería y muebles de cocina de primerísima calidad. * Dormitorios equipados con placares completos. * Aires acondicionados en ambientes. Edificio* Instalaciones para control de acceso con servicio de monitoreo, alarma y custodia electrónica las 24hs. * Ingreso principal con cerramientos de cristal templado, pisos de porcelanato, revestimientos de madera natural y moderna decoración. * Ingreso a cocheras con monta coches y portones automatizados. * Azotea semi cubierta con asador, solárium y piscina. * Dos ascensores. A metros de Bv. Oroño, construimos el edificio Aires de Salta. Con una ubicación privilegiada, el ingreso emplazado sobre calle Salta otorga a los futuros residentes visuales hacia el boulevard desde todos los pisos. Además, los materiales nobles utilizados para la fachada suman calidez y anexan nuestro proyecto al entorno existente de manera armoniosa y distinguida. Nuestras construcciones se destacan por el confort y la calidad que nuestra trayectoria respalda. Aires de Salta contará con departamentos, dúplex y pisos exclusivos. Los mismos, dispuestos en planta baja y 8 pisos, con cocheras, azotea con pileta, quincho semi cubierto y parrillero. Orientados hacia el norte, pensados para aprovechar la luz natural y garantizar la ventilación cruzada. El edificio estará dotado de tratamiento hidrotérmico ya que cuenta con los cerramientos exteriores de manposterías dobles con aislante térmico interior y vidriados dobles herméticos que garantizan un consumo energético adecuado colaborando al cuidado del medio ambiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.863

21 un.2 a 4 amb.45 a 261 m² tot.

Schweitzer 9050 - Conectar

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, categoría premium, que combina funcionalidad y estilo en cada detalle. Las unidades cuentan con pisos de porcelanato de primera calidad en combinación con pisos de wpc. Aberturas de aluminio Aluar A40 o similar, anodizado color natural y/o negras con vidrios dvh de alta prestación. Acondicionamiento térmico a través de calderas murales duales individuales para cada departamento. En todas las unidades se dejará la pre-instalación para radiadores (incluye equipos) y pre-instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split (no incluye equipos). Dormitorios con placares con frentes con puertas de abrir, incluye interior, en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina completo en mdp enchapado melamínico blanco, perfil C aluminio anodizado natural, con sistema de cierre suave, mesada en cuarzo silestone con Pileta Luxor 71 o Luxor mini 55 Johnson Aceros con griferías monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar, horno y anafe Longvie o calidad similar con purificador de aire en cocina (se incluye equipo). Baños con bacha y artefactos marca Ferrum o calidad similar, bañera Capea línea Europa o calidad similar y extractor. • Proyecto: Edificio conectar de planta baja y 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con balcón y distribuciones funcionales. Las unidades con vista a los amenities, cuentan con balcones aterrazados con parrilleros, las unidades del 3º piso cuentan con terraza de uso exclusivo con acceso desde la misma unidad. Amenities de excelencia que contemplan: amplias cocheras y bicicleteros en un subsuelo semienterrado, sala de coworking, playroom para los más chicos y gimnasio en planta baja. En el gran jardín se destacan las pérgolas con bancos, piscina con solárium, quincho interior y exterior, sector de fogonero y kids zone, todos espacios pensados para el esparcimiento y la convivencia. Edificio con 2 ascensores de 5 paradas (Subsuelo a Tercer Piso). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes. • Ubicación: Excelente ubicación en la zona más privilegiada de Fisherton. Este barrio se caracteriza por su atmósfera tranquila y segura con abundante arbolado. Fácil acceso desde la nueva Av. Newbery, a metros de sectores de oficinas, comercios, bares, colegios y centros de salud. • Observación: Emprendimiento con entrega de posesión mayo 2029. Venta mediante Boleto de Compraventa. Financiación: entrega inicial mínima 30% y saldo de hasta 30 cuotas fijas en dólares. Opcional de cochera. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 870.000

$ 135.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Francia al 853

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del centro de Rosario, este departamento ofrece una oportunidad única tanto para vivienda como para uso comercial. Situado en Av. Francia 853, su orientación al este garantiza una excelente luminosidad a lo largo de todo el día, realzada por su disposición al frente. Con una superficie total de 70 m2, el espacio se distribuye en tres ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño completo y espacios abiertos versátiles. Este departamento, con una antigüedad de 15 años, es ideal para aquellos que valoran la proximidad a instituciones educativas, ya que se encuentra a poca distancia de la Facultad de Medicina y Odontología. Perfecto para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano dinámico. El costo de alquiler es de 870. 000, con expensas mensuales de 135. 000. Los servicios de agua tienen un costo aproximado de 50. 000. Aunque los servicios de luz, gas, e internet/cable no están detallados, su instalación es viable dado el sector en el que se encuentra. Este departamento ofrece una combinación perfecta de ubicación estratégica, espacio funcional y luminosidad natural, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan establecerse o emprender en el centro de Rosario. Con un ascensor disponible en el edificio, la accesibilidad y comodidad están garantizadas. Opcion de uso comercial / institucional

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin al 300

Distrito Centro, Rosario

San Martin 370Semipiso de 2 dormitorios ubicado en el 3° piso al frente, con orientación Norte, en un edificio de categoría conformado por planta baja y 15 pisos. La unidad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir con renta asegurada. DescripciónDescubrí este exclusivo semipiso que se destaca por su amplitud, luminosidad y privilegiada vista al río Paraná. La propiedad dispone de un amplio living-comedor con pisos de madera y salida a un gran balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso cotidiano. Posee 2 dormitorios de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación natural. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado, 2 baños completos, uno de ellos consta de bañera con hidromasajes. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan piscina, solárium, sector de parrilleros y salón de usos múltiples (sum), brindando espacios pensados para el disfrute y el confort. Además, la propiedad incluye 1 cochera, un diferencial muy valorado en esta ubicación. UbicaciónUbicado sobre San Martín al 300, a metros del Parque España y del río Paraná, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente al centro, espacios verdes, la costanera, propuestas gastronómicas y comerciales, combinando una destacada conectividad con un entorno privilegiado.

Super destacado

Consultar precio

5 un.2 a 3 amb.70 a 145 m² tot.

Catamarca 1544

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos pensados en cada detalle en 2 bloques, Bloque frente con pisos 1° al 8°, presentan departamentos semipisos de dos dormitorios, el piso 9° cuenta con una exclusiva unidad al frente con 3 dormitorios, 2 baños completos en suite, 1 baño completo, living-comedor-cocina, lavadero, balcón al frente y terraza con parrilla. El 10° piso alberga un exclusivo departamento al frente de 3 dormitorios, 2 baños completos en suite, 1 baño completo, living-comedor-cocina, balcón al frente y terraza exclusiva con lavadero en el piso 11°. El bloque contrafrente, los pisos del 2° al 8° ofrecen semipisos con departamentos de uno y dos dormitorios, la unidad C cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, toilette, living-comedor integrado con la cocina y un balcón al contrafrente. La unidad D cuenta con 1 dormitorio, un baño completo, living-comedor integrado con la cocina y un balcón al contrafrente. Calidades perfectas con puertas de ingreso blindadas de seguridad con terminación melamínica y modernos herrajes, puertas interiores con hoja y marco de madera de color blanco, balcón, living-comedor, cocina, dormitorios, antecámaras y baño con pisos de porcelanato de primera calidad, toilettes con mesada y bacha de mármol, única pieza, baños completos con grifería de alta calidad marca fv con cierre cerámico, luces led en gargantas y bajo mesada de baños. Cocina con mesada y alzada de purastone, muebles de bajo mesada con frente laqueado y alacena con acabado Nebraska natural y bachas de acero inoxidable, anafe de 4 hornallas y horno a gas con frente de acero inoxidable, luces led en bajo y sobre alacena en muebles de cocina y en bajo alacena en lavaderos, espacio para extractores semiocultos en alacenas sobre horno y anafe (pisos exclusivos con espacio para lavavajillas). Lavadero con mesada y zócalos de purastone, espacio para lavarropas, bacha de servicio en acero inoxidable y muebles de bajo mesada y alacenas con frente laqueado. Balcones de frente y contrafrente con vidrios laminados de seguridad, paredes enduidas en yeso con buña perimetral, aberturas de aluminio color con vidrio dvh (doble vidriado hermético), placares con interiores terminados y puertas corredizas de espejo, aberturas de aluminio color con cortina de enrollar en dormitorios. Pre - instalación de cañería de telecomunicaciones. (internet, fibra óptica, cable), pre - instalación para aires acondicionados Split (no incluye equipos), pre - instalación de sistema de alarma (no incluye equipos ni cableados). Departamentos de 1 dormitorio con Calefón caldaia y conexión para estufa a gas en living-cocina-comedor. Departamentos de 2/3 dormitorios con Caldera caldaia y calefacción por radiadores (radiadores no incluidos). • Ubicación: Entre las calles Paraguay y Pte. Roca, a tan solo 300 m del Parque España. Este proyecto se sitúa en el corazón de la ciudad próximo al Parque España y colegios. • Proyecto: Edificio hitos. Este proyecto distintivo, ofrece 32 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno pensado para combinar diseño y funcionalidad. En el primer piso, Hitos brinda un espacio exclusivo que incluye sum, pileta con solárium y gimnasio, para disfrutar de momentos de bienestar. Además, en la planta baja, el local comercial añade una conexión dinámica con el entorno. Dos bloques con 3 ascensores en total, control de acceso, sistema de video vigilancia monitoreado con acceso desde internet. Portón automatizado con tele comando para ingreso de cocheras. Cocheras con bauleras en Planta Baja y Subsuelo. Pre - instalación de cargadores para autos eléctricos (no incluye equipos ni cableados), bicicleteros en cocheras, sum con artefactos de horno y anafe, parrilla, dos baños, ducha y sauna, pileta climatizada, solárium junto a pileta con ducha exterior, gimnasio, pre - instalación de Wifi en amenities y pre - instalación Grupo electrógeno para espacios comunes (no incluye equipos ni cableados). • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y bauleras. Entrega Abril 2025. Gastos de Alahajamiento. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 211.305

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 2 Dormitorios Santa Fe al 2400

Distrito Centro, Rosario

Excelente departamento de 2 dormitorios en el edificio Costaldea, ubicado sobre calle Santa Fe, entre Santiago y Pueyrredón, una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. La unidad se encuentra en el segundo piso al frente. Posee un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada, lavadero independiente y grandes ventanales con salida al balcón corrido. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Costaldea 5 es una torre exclusiva compuesta por 19 unidades residenciales de 2 dormitorios distribuidos en 10 pisos, con 14 cocheras disponibles. El edificio ofrece amenities de primer nivel: un moderno quincho con parrillero, pileta y solárium panorámico en el piso 11. Las unidades fueron pensadas con un alto estándar de calidad y confort. Cuentan con pisos de madera flotante importados de 10mm, porcelanatos de primera línea en espacios húmedos, y una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. Los baños incluyen artefactos y griferías de primeras marcas, y los dormitorios principales disponen de vestidor y baño en suite con bañera. Además, cada unidad posee lavadero independiente, amplio espacio de guardado, placares con interiores completos, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y sistema de calefacción por radiadores con caldera dual Peisa en todos sus ambientes. También incluyen preinstalación para lavavajillas y lavarropas. • Edificio de 10 pisos• 19 departamentos de dos dormitorios• Dos niveles de cocheras (14 cocheras) • Hall de acceso de jerarquía. • Solárium y pileta + parrillero en piso 11• 2 ascensores de última generación. • Accionamiento automático de luces en palieres. • Calidad de edificio superior

Super destacado

USD 212.470

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 De Febrero 1208

Distrito Centro, Rosario

Apto credito hipotecarioapto blanqueo ley 27. 613Venta/Financiacion Departamento Dos Dormitorios Terraza Exclusiva Amenities. Centro Unidad: 09-01El departamento se compone de estar-comedor, cocina, dos dormitorios, un baño principal, un baño de servicio, dos balcones y una baulera. Ubicado en el corazón de Rosario, a pasos de la peatonal Córdoba y de Av. Pellegrini. Ubicado en la esquina de 3 de febrero y Mitre, con todas las unidades con vista a la calle. El edificio cuenta con un local comercial de 96 m2, de planta baja c/entrepiso y una torre de 9 pisos con departamentos de uno o dos dormitorios y azotea privada. Este edificio ha sido ejecutado en toda su envolvente con materiales que responden a requerimientos de eficiencia energética. Con amplios balcones, finas terminaciones de yesería en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato, amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas, artefactos de cocina y calefones de primera marca, puertas interiores de madera y frentes de placares en dormitorios, espacio e instalación de lavarropas, cañería para instalación de tv por cable y teléfono. Instalación de cañería de aire acondicionado Split, baños totalmente equipados con sanitarios y griferías de primera marca, ascensor de primera generación, con puertas automáticas y revestimiento de acero inoxidable. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos totalizados y con frecuencia variable. Envolvente (mampostería, carpintería y techo) materializado según requerimiento de eficiencia energética. El departamento posee baño y cocina totalmente equipados. Aberturas de madera enchapada en roble. Preinstalación para colocación de Split. Aberturas de aluminio sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. Amenities en terraza, solárium y parrillero. Cochera disponible número 9, valor U$S 20. 000 (no incluida en el precio de publicacion)

Super destacado

USD 324.900

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 1950

Distrito Centro, Rosario

Departamento ubicado en Rosario, a metros de Bv. Oroño en Urquiza 1950, piso 12. Una oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad y estilo en una ubicación estratégica. Características de la propiedad: Con una superficie cubierta de 97 m2, el departamento cuenta con dos habitaciones bien iluminadas y dos baños completos, garantizando un espacio ideal para el confort familiar. Las dos suites están equipadas con amplios armarios, perfectas para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. La propiedad dispone de una orientación norte, lo que asegura una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Además, su disposición al frente permite disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde el balcón terraza. Entre los servicios esenciales que ofrece, se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público, asegurando su comodidad y tranquilidad diaria. Los residentes también podrán disfrutar de una variedad de amenities, como aire acondicionado central individual, calefacción central, parrilla, y una pileta descubierta para momentos de relax. A destacar: El edificio cuenta con tres ascensores y un sistema de seguridad con video cámaras y recepción 24 horas, brindando máxima seguridad y confort. Además, la propiedad incluye una cochera fija grande con baulera y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación y entorno: Vivir en este departamento significa estar a pocos pasos de comercios, restaurantes, y servicios esenciales, con la ventaja de contar con un entorno residencial tranquilo y seguro. Oportunidad única de invertir en un hogar que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 228.842

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400 Zona Centro Rosario

Distrito Centro, Rosario

Excelente departamento de 2 dormitorios en el edificio Costaldea, ubicado sobre calle Santa Fe entre Santiago y Pueyrredón, una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. La unidad se encuentra en el séptimo piso contrafrente. Posee un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada, lavadero independiente y grandes ventanales con salida al balcón. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Costaldea 5 es una torre exclusiva compuesta por 19 unidades residenciales de 2 dormitorios distribuidos en 10 pisos, con 14 cocheras disponibles. El edificio ofrece amenities de primer nivel: un moderno quincho con parrillero, pileta y solárium panorámico en el piso 11. Las unidades fueron pensadas con un alto estándar de calidad y confort. Cuentan con pisos de madera flotante importados de 10mm, porcelanatos de primera línea en espacios húmedos, y una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. Los baños incluyen artefactos y griferías de primeras marcas, y los dormitorios principales disponen de vestidor y baño en suite con bañera. Además, cada unidad posee lavadero independiente, amplio espacio de guardado, placares con interiores completos, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y sistema de calefacción por radiadores con caldera dual Peisa en todos sus ambientes. También incluyen preinstalación para lavavajillas y lavarropas. • Edificio de 10 pisos• 19 departamentos de dos dormitorios• Dos niveles de cocheras (14 cocheras) • Hall de acceso de jerarquía. • Solárium y pileta + parrillero en piso 11• 2 ascensores de última generación. • Accionamiento automático de luces en palieres. • Calidad de edificio superior

Super destacado

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Francia al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - Departamento - 2 dormitorios con balcón - Lourdes, Rosario. Descripción: Departamento al contrafrente. Ingreso a living comedor con balcón corrido, una vista panorámica completamente despejada, que aporta una iluminación natural. Cocina comedor semi integrada. 1 Toilette mas baño completo. En el íntimo se desarrollan dos dormitorios, ambos con salida al balcón. Ubicación: Sobre uno de los bulevares más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, zona Universitaria y a pocas cuadras del parque Independencia y el Mercado del Patio. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie total: 81m2Edificio de 11 pisos. Queda disponible el piso 5 y 6 del contra frente. Cocheras disponibles. Consultar. especificaciones técnicasestructura: · Hormigón ArmadoRevoques: · En cocinas y baños Grueso bajo revestimientos cerámico. · Grueso interior + enlucido de yeso en dormitorios, estar y pasillo· Grueso + enlucido de yeso y Hº visto en espacios técnicos, escaleras y palieres. · Los elementos como balcones, aleros y otros se terminaran en Hº visto y Hº p/ pintar. · Muros exteriores de ladrillo visto con junta tomada. Cielorrasos: · De yeso suspendido con estructura de madera o placa de roca de yeso en baños, cocinas, pasos, palieres y espacios técnicos. · De yeso aplicado en el resto de los locales. Contrapisos: · Sobre losa de cascote. Espesor 5 a 7 cm. · Sobre terreno natural espesor 12 a 15cm. Pisos: · De madera tipo flotante sobre membrana niveladora en dormitorios y pasillo según dirección de obra. · Cerámico 1º marca o porcelanato 20 x 20/30x30 en cocinas, lavadero, baños y estar comedor. · Cerámico 1º marca en balcones y terraza jardín. · Cerámico 1º marca o porcelanato en palieres y estar / comedor de departamentos. · Alisado de cemento para alto tránsito en sector de cocheras e ingreso. · Hormigón cinteado antideslizante en caja de escaleras. Zócalos: · De madera en estar / comedor, dormitorios y pasillos internos. · Idem pisos en: cocina, lavadero, toillete, palieres, espacios comunes y balcones. Revestimientos: · Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda y terminación de perfilería metálica en baños hasta altura de cielorraso. · Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda sobre mesada en cocinas. Mesadas: · De granito tipo negro Brasil o similar esp. 2cm con zócalo superior de 5cm. · Pileta para cocina doble de Johnson Aceros S. A. Modelo C37/18 o similar. · Baños mesada de mármol 2cm (a definir) sobre mueble tipo banitory. Muebles de cocina: · Bajo mesada y alacena según indicación de plano. Muebles en habitaciones: · Puertas de placares de tipo placa corrediza Johnson enchapada y marco de aluminio o similarArtefactos sanitarios: · Artefactos de ferrum Blanco línea verona o similar con sistema de descarga directa. Broncería: · fv línea alesia o similarCarpintería interior: · Marco de puertas de madera según planilla. · Puerta placa de madera para lustrar. Carpintería exterior: · Ventanas, puerta balcón y paños fijos de marco de aluminio tipo Módena o similar. Herrajes a definir según especificaciones técnicas. · dvh 4 + 9 + 4 en todas las aberturas exteriores al oeste. · Puerta de ingreso del tipo pivotante de madera maciza con detalles de acero inoxidable. · Baranda pasamanos caños diam. 5cm de acero inoxidable con ménsulas de sujeción a hormigón. · Vidrio en balcones laminado 4x4 trasparente con elementos de sujeción de acero inoxidable y embellecedores. Instalación sanitaria: · Desagües cloacales del tipo “Silentium” insonorizados en tendidos dentro de departamentos o similar. · Desagües cloacales de pvc en resto del tendido. · Desagües pluviales ídem anterior. · Tendido para agua fría / caliente del tipo “acuasistem” o similar con sistema termofusión. · Se estudiará la viabilidad de la instalación de un sistema de recuperación de aguas grises residuales. · Instalación de tanques retardadores de agua del desagüe pluvial. Instalación de gas: · Pico de gas en cocina para artefacto cocina, estufa en estar comedor y calefón en lavadero.. Instalación eléctrica: · Cañería de plástico corrugado en distribución de departamentos. · Cajas de conexión y derivadoras metálicas con tapa de chapa. · Cañería de plástico rígido en montantes. · Instalación interna tv y telefonía. · Portero eléctrico. Instalación contra incendio: · Matafuegos de tipo pqs para fuegos abc de 5 Kg en llegada de escalera en cada nivel. · Puerta corta fuego metálica (ancho 1, 10m) con barral antipánico en cada nivel. · Luz de emergencia en palieres y caja de escalera. Climatización: · Por medio de estufa en estar / comedor. · Se deja prevista instalación para equipos split frío/calor en dormitorios y estar comedor. Pintura: · Interior: Látex para interiores 1º marca color a definir· Cielorrasos: Pintura de cielorrasos. · Exterior: Látex para exteriores. · Marcos metálicos: esmalte sintético, previo antióxido. Ídem toda herrería (balcones escaleras pasamanos, rejas, etc.,) · Marcos madera y puertas con tonalizadores y barniz semibrillo.

Super destacado

USD 245.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pje. Cajaraville 172

Martín, Distrito Centro

Semipiso en excelente ubicación, con doble acceso y ventilación cruzada. El ingreso principal da a un amplio estar/comedor que se conecta con un balcón terraza al frente. Un segundo acceso lleva a la cocina independiente, completamente equipada, con generosa mesada, comedor diario y ventilación natural. El departamento cuenta con 2 dormitorios con placares completos, ambos con salida a un balcón corrido al contrafrente, donde se encuentra un lavadero independiente. Además, dispone de 2 baños completos con bañera. El edificio ofrece amenities en la terraza, que incluyen quincho con parrilla, solárium e hidromasaje, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa