• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 235.000

$ 480.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500 Vista Total a la Laguna, Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Espectacular Departamento con la mejor ubicación vista total a la laguna cristalina. Ubicado en la Segunda Torre, en un piso ideal ya que se puede apreciar la hermosa vista a la laguna. Super valor agregado: toilette + baño en suite completo + muebles A medida diseñados acorde A cada espacio, El departamento fue diseñado y aprovechado con sectores donde se ubican muebles a medida diseñados para cada sector. Cocina completa con muebles y alacena. Una Isla con cajones revestida de mármol blanco. Living-comedor con un amplio ventanal que da al balcón. El comedor cuenta con un Toilette completo. El dormitorio con una amplia ventana con vista a la laguna también. Placares revestidos diseñados a medida. Baño en Suite completo. Ambos ambientes amplios con aires acondicionados frio-calor. Cortinas diseñadas a medida. Crystal Lagoons de 4 hectáreas: Laguna cristalina es una experiencia única. La incorporación de una Crystal Lagoons y más de 10. 000m2 de playa - Playa totalmente equipada- Piscina Outdoors- Sum- Laundry- Remeros Kids- Club Náutico- gym Sport Club - Confiteria_ Corner Coffee-Lasaigues Padel-Actividades Wellness todos los días. - Kayaks sups- Clases de Rollers- Supermercado virtual- Dos salones, en el sum, uno de ellos con Cava. Se deja constancia que las medidas de las unidades son las que figuran en dicha Cesión de Boleto y deberán considerarse los ajustes propios de una obra en construcción ya sea por las estructuras, instalaciones complementarias. Etc. La unidad funcional destinada, a vivienda se compone de una superficie propia total aproximada de 65. 39 m2, indicada en la Sesión Boleto. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 650

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler depto 2 amb con cochera. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Requisitos de alquiler: Demostracion de ingresos. Seguro de caucion o garantia propietaria a chequear por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 176.589

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 600

Rincón de Milberg, Tigre

Milennia Río – Departamento de 2 ambientes con cochera propia - Diseño + amenitiesUnidad 2 ambientes con Balcón + cochera con Living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño, lavadero y balcón. El edificio - Milennia Río eleva el estándar de construcción con una estética cálida y moderna basada en dos materiales protagonistas: Wood + Concrete, una combinación que aporta solidez, elegancia y armonía visual. El proyecto cuenta con: - 5 niveles de viviendas. - Unidades de 2 y 3 ambientes, todas con cochera propia. - Balcones con barandas vidriadas y grandes ventanales que maximizan la luz natural y las vistas al verde. - Circulaciones internas y áreas comunes de diseño minimalista y materiales nobles. Unidades - Los departamentos se destacan por: Ambientes amplios y funcionales. Cocinas integradas o semi-integradas con diseño moderno. Dormitorios en suite según tipología. Balcones corridos o balcones en “L” según unidad. Terminaciones premium: revestimientos en tonos madera, mesadas de mármol negro, pisos de excelente calidad. AmenitiesUn conjunto pensado para disfrutar todos los días: - Piscina con solárium y deck rodeado de naturaleza. - Rooftop panorámico con espacios de relax y vistas al río. - sum + Coworking de diseño cálido y funcional. - Gimnasio + Yoga Space con visuales abiertas al verde. - Sector de parrillas. - Bicicleteros. - Jardines y sectores de descanso. Ubicación - Milennia Río se encuentra en Tigre, en un entorno natural privilegiado y con el río como protagonista. Cercano a: - Barrio Yacht- Paseo gastronómico, - Centro comercial, - Áreas verdes y senderos, Una ubicación ideal para quienes buscan naturaleza sin resignar conectividad. Coordiná una visita con nuestro equipo y conocé Milennia Río en primera persona. Consultanos por disponibilidad, precios actualizados y opciones de financiación. forma de pago: 35% anticipo, 30 cuotas en pesos + cac Y 15% A la posesionentrega estimada: principios 2028

USD 185.000

$ 410.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500, Remeros Beach, Rincón de Milberg al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Hermoso departamento con una divina vista al Golf, Vista al atardecer. Cocina integrada al comedor toda equipada y amoblada. Luces Led. Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio y mosquitero. Aires acondicionado en ambos ambientes frio/calor. Hermoso baño completo diseñado y amoblado. Dormitorio con luces Led, amoblado y diseñado con varillas de madera en la cabecera de la cama. Ambos ambientes con hermosa vista al Golf., Llave digital en la puerta. medidas: dormitorio: 3. 96 x 3 mliving comedor: 6. 40 X 3. 50 mbaño: 2. 29 X 1. 82 mbalcón: 3. 22 X 1. 54 mlas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 750

$ 377.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1585 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. Excelente depto de 2 ambientes listo para entrar a vivir en el. piso 10 en el Edificio Sky ii en Remeros Beach. orientación vista al golf de nordelta. seguridad y guardia las 24 hs, crystal lagoon, playas, sport center, canchas, resto y mucho mas! Para vivirlas todo el año! Uno de los desarrollos más exclusivos de la zona, rodeado de naturaleza, diseño y amenities de primer nivel. Usd 750 mensuales (o su equivalente en pesos con ajuste trimestral ipc) Descripción. - living comedor con puerta ventana dvh con bellos atardeceres vistas abiertas panorámicas. con cortinado ya instalado. - balcon con baranda en blindex con bellas vistas abiertas al verde. - cocina integrada con gran espacio de guardado, nicho para heladera, espacio con instalación para lavavajillas o lavarropas. - dormitorio con gran placard de tres cuerpo incorporado con sus interiores revestidos y ventana dvh, incluye cortina blackout. - 1 baño completo de gran diseño. - 1 cochera cubierta. aa en ambos ambientes, cortinados y luminarias instaladas. puerta y ventana de dvh (doble vidrio hermético) que mantiene una optima climatización y acústica. - recepcion en planta baja: amplio y vidriado espacio. - laundry en la torre. - cocheras de cortesia. Las expensas incluyen tasa municipal y agua. Este moderno y canchero departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, su diseño funcional y sus increíbles vistas abiertas a la vegetación, al cielo y al entorno natural, que aportan amplitud y una sensación única de tranquilidad. - amenities todo esto y mucho más! Crystal lagoons de 3, 5 hectáreas rodeada de playas privadas. Playas amplias con reposeras y sombrillas Y bella vegetación. piscinas de gran diseño y rodeadas de un entorno energético. ayma wellness club spa, yoga y relax. sport center. sport Kids. areas deportivas: Espacios de relax y fogoneros. Canchas de tenis Y paddle. circuito aerobico. club nautico. resto: corner coffee company. sum versátiles amplios espacios para reuniones y festejos equipados con barras, cocinas y cava de vinos. laundry. quick supermarket con acceso y compra desde tu app. Ubicado en un proyecto premium con una imponente laguna cristalina y amenities pensados para disfrutar todos los días: piscinas, restaurante, espacios recreativos y áreas de relax, en un entorno ideal para combinar confort, vida al aire libre y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan alquilar con estilo, en un entorno exclusivo y con excelente acceso privado y seguridad exclusiva. requisitos: Alquiler x dos años en dólares o pesos con ajuste trimestral por índice ipc) - haberes suficientes Y demostrables. - seguro de caucion O garantia propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 91.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Santa Maria de las Conchas al 2200

Rincón de Milberg, Tigre

Oportunidad!! Preventa de 2 ambientes en Rincón de Milberg con posibilidad de financiación. Entrega Abril 2027En un barrio de baja densidad en contacto con el rio y atravesando una rápida transformación urbana encontramos este monoambiente de 40 m2 con amplio balcón de 5, 5 m2, carpinterías de piso a techo, baño completo, Cocina con Isla y muebles de guardado. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pérgola y solárium; laundry de uso comun, espacio para guardado de bicicletas y espacio de co-working. contado: Usd 91. 000financiación: adelanto 35 % Usd 27. 300 + 36 cuotas de Usd 2. 195 (Consultar por otras opciones de financiacion) cocheras: Usd 10. 000Especificaciones Técnicas: - Carpinterías aluminio anodizado, doble vidrio negro- Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. - Pisos “simil madera” de primera calidad- Frentes de placard (interiores opcionales). - Herrajes de primera calidad. - Balcones con barandas hierro pintado negro. - Revestimiento baños en porcelanato primera marca. - Sanitarios comleto para Piazza o similar. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina color negra. Islas de cocina terminadas con mesadas de madera maciza- eucaliptus alistonado (madera dura) + laca poliuretanica satinada. - Grifería baño y cocina diseño moderno completa negra/. - Mampara de vidrio templado fija- Pileta de cocina acero inoxidable. - Agua caliente eléctrica Individual de alta eficiencia energética. - Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga de agua). - Cableado por fibra óptica de telefonía y cable tv- internet. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 210.795

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 600

Rincón de Milberg, Tigre

Milennia Río – Departamento de 2 ambientes con cochera propia - Diseño + amenitiesUnidad 2 ambientes con Balcón en L + cochera con Living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño y lavadero. El edificio - Milennia Río eleva el estándar de construcción con una estética cálida y moderna basada en dos materiales protagonistas: Wood + Concrete, una combinación que aporta solidez, elegancia y armonía visual. El proyecto cuenta con: - 5 niveles de viviendas. - Unidades de 2 y 3 ambientes, todas con cochera propia. - Balcones con barandas vidriadas y grandes ventanales que maximizan la luz natural y las vistas al verde. - Circulaciones internas y áreas comunes de diseño minimalista y materiales nobles. Unidades - Los departamentos se destacan por: Ambientes amplios y funcionales. Cocinas integradas o semi-integradas con diseño moderno. Dormitorios en suite según tipología. Balcones corridos o balcones en “L” según unidad. Terminaciones premium: revestimientos en tonos madera, mesadas de mármol negro, pisos de excelente calidad. AmenitiesUn conjunto pensado para disfrutar todos los días: - Piscina con solárium y deck rodeado de naturaleza. - Rooftop panorámico con espacios de relax y vistas al río. - sum + Coworking de diseño cálido y funcional. - Gimnasio + Yoga Space con visuales abiertas al verde. - Sector de parrillas. - Bicicleteros. - Jardines y sectores de descanso. Ubicación - Milennia Río se encuentra en Tigre, en un entorno natural privilegiado y con el río como protagonista. Cercano a: - Barrio Yacht- Paseo gastronómico, - Centro comercial, - Áreas verdes y senderos, Una ubicación ideal para quienes buscan naturaleza sin resignar conectividad. Coordiná una visita con nuestro equipo y conocé Milennia Río en primera persona. Consultanos por disponibilidad, precios actualizados y opciones de financiación. forma de pago: 35% anticipo, 30 cuotas en pesos + cac Y 15% A la posesionentrega estimada: principios 2028

USD 105.700

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remeros Brickell - El primer barrio cerrado en altura en Tigre. Camino de los Remeros, a minutos de Nordelta y con conexión directa a caba. unidad C. Sup. Cubierta 47, 9 m2. Sup. Semicubierta 12, 4 m2. Sup. Total 60, 3 m2. Del Piso 1 al 11. unidad C: Disponibles con este valor en: torre ibiza: unidad C: En los pisos: 1, 2, 3 y 4 U$S119. 394. unidad C: En los pisos: 5, 6, 7 y 8 U$S126. 027. unidad C: En los pisos: 9 y 11 U$S132. 660. forma de pago: 30% del valor total a la firma del Boleto de Compraventa o sea U$S35. 818 y el 70% del saldo restante en 30 cuotas mensuales y fijas de U$S2. 785. Torre mikonos: unidad C: En los pisos: 1, 2, 3 y 4 U$S119. 394. unidad C: En los pisos: 5, 6 y 7 U$S126. 027. unidad C: En el piso: 9 y 11 U$S132. 660. ¡Inversión en pozo con altísimo potencial de revalorización! Lanzamiento público: Marzo 2025. Entrega proyectada: junio 2028. Proyección de rentabilidad estimada: +45% en la primera etapa. Una nueva forma de vivir y de invertir. Remeros Brickell representa una evolución en el concepto de barrio cerrado: un diseño moderno, en altura, rodeado de naturaleza, con todos los amenities y seguridad de un barrio privado, pero con expensas bajas y mayor practicidad. ¿Por qué invertir en pozo ahora? Accedés al valor m² más bajo, exclusivo para inversores iniciales. Alta proyección de crecimiento de zona y rentabilidad. Desarrollador con amplio respaldo (Brickell Developers + bma) Zona en pleno auge, con grandes desarrollos y mejoras en infraestructura. ¡Ideal para renta futura o reventa antes de la entrega! Unidades 1 a 3 ambientes con balcón+ con jardín propio y parrilla. 4 Casitas! De 2 ambientes con jardín. 4 Casitas! De 3 ambientes con jardín. 40 deptos de 3 ambientes con balcón. 40 deptos de 2 ambientes con balcón. 10 deptos de 1 ambiente con balcón. Un entorno natural único y una vida estilo resort: Piscina tipo playa + Solárium + Deck. Espacio de coworking, sum, parrillas y gimnasio. Sauna + terrazas relax con fogoneros. Conexión directa a bicisenda y circuito aeróbico. Seguridad 24 hs + control de acceso. Wifi libre en espacios comunes. Unidades disponibles: 1 a 3 ambientes con balcón o jardín propio. Casitas de 2 y 3 ambientes con jardín privado. Todas con diseño funcional, excelente luminosidad y materiales de primera calidad. Diseño, calidad y confort en altura – Un proyecto que redefine vivir en Tigre. Te presentamos un desarrollo residencial de excelencia compuesto por tres torres de diseño moderno, conectadas por senderos peatonales que generan una experiencia de comunidad, amplitud y armonía con el entorno. Características técnicas y constructivas destacadas: Estructura sólida y eficiente: Sistema de módulos de hormigón armado, con diseño simétrico que permite una distribución equilibrada y repetible en altura, maximizando la funcionalidad de cada planta. Accesos de jerarquía: Ingreso en planta baja con carpintería de blindex, puerta de madera maciza y barral de aluminio negro satinado. Halles revestidos en porcelanato gris, detalles en madera y diseño de iluminación con gargantas led integradas. Terminaciones de primera línea: Carpinterías en aluminio negro tipo hydro con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislación térmica y acústica. Interiores con muros en construcción en seco, pintura latex y puertas placa con herrajes en acero inoxidable. Revestimientos en porcelanato en todos los ambientes, incluyendo balcones y baños, con detalles en estilo Calacatta para una estética sofisticada. Cocinas con muebles en mdf melamínico símil laca blanca, mesadas de silestone y grifería de primeras marcas como Ferrum y fv. Terrazas: el nuevo lujo urbano. En este proyecto, las terrazas no son un complemento, sino un espacio social protagónico. Diseñadas como zonas de encuentro en altura, ofrecen: Senderos con baldosones sobre piedra granza blanca. Canteros con vegetación en módulos verdes. Decks de madera ecológica tratada térmicamente. Bancos, fogoneros de hormigón premoldeado y zonas de descanso con diseño minimalista. Conectividad total: espacios con Open WiFi, ideales para teletrabajar o relajarse al atardecer. Este desarrollo no solo representa calidad constructiva y diseño contemporáneo, sino también una visión de vida en comunidad, con confort, estilo y conexión con la naturaleza en pleno Tigre, una zona en constante valorización y crecimiento. Invertí en arquitectura de buen gusto, viví o desarrollá en un entorno con futuro. Ubicación estratégica: A 3 min de la autopista ba-Tigre. A 12 min de Nordelta. A 25 min de caba. Cercano a centros comerciales, Paseo Costero, Pista Nacional de Remo, Aeropuerto San Fernando, estación de tren, Hospital de Alta Complejidad y más. Ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano dentro del verde suburbano, perfecto para jóvenes, personas solas, familias modernas o quienes buscan un formato más práctico y con bajo mantenimiento. Consultanos hoy y accedé a la mejor etapa para invertir. Invertí en Remeros Brickell. Viví como en vacaciones, todo el año. ¡El futuro ya está en marcha en Tigre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.207

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 2 Ambientes en Venta en pozo en Remeros Brickell2. 200 usd el m2 increible valor anticipo 30% y hasta 36 cuotasremeros brickell - veni A vivir de vacacionesdisfruta de la naturaleza y el río. 3 Modernos edificios. El primer barrio cerrado en altura. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solárium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas con jardín propio y parrilla * Detalles de Unidades por cada edificio: 4 Casitas de 2 Ambientes con Jardín. 4 Casitas de 3 Ambientes con Jardín. 40 Departamentos de 3 Ambientes con Balcón. 40 Departamentos de 2 Ambientes con Balcón. 10 Departamentos de 1 Ambiente con Balcón. Amenities justos, para una vida de vacaciones y bajas expensas! Control de ingreso - Seguridad 24hs + Monitoreo perimetral - sum + Parrillas - CoWork - Gimnasio - Pileta Beach - Sauna - Solárium + Deck + Bicisenda + Circuito aeróbico Camino de los Remeros - Terrazas + Open wifi - Espacio de encuentros en Altura. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. A 1 Minuto del Paseo Costero Camino de los Remeros/Pista Nacional de Remo (Río Luján) /Sunny. A 3 Minutos de la bajada Autopista ba-Tigre. A 5 Minutos de Brickell Center/Mc Donald's. A 8 Minutos del Aeropuerto internacional de San Fernando/Remeros Plaza/Nuevo Hospital de Alta Complejidad/Parque industrial de Tigre. A 10 minutos de la Estación de Tren de Tigre. A 12 minutos de Nordelta/Estación Fluvial Internacional Tigre. A 15 Minutos del Acceso Norte/Delta. El acceso más rapido y directo a Panamericana. Salida al Río reconquista y Río Luján. Una nueva forma de vivir. Un estilo más urbano, dentro del mercado suburbano. Todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Esta propuesta responde a una evolución arquitectónica, que apunta a cumplir con los nuevos estándares, y la nueva proyección familiar y de vida. Una propuesta que es atractiva para personas jóvenes, o que se separan y buscan un formato más práctico y controlado que una casa. Con los beneficios de tener un predio con parque, amenities y conexión con la naturaleza y el río. memoria técnica El conjunto se conforma por tres módulos de torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. - accesos planta baja La carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris símil cemento. Los halles llevarán pintura tipo látex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido en placas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. -plantas tipo Las unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo látex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Espacio de encuentros en Altura + Open WiFi Las terrazas tendrán senderos peatonales de baldosones de hormigón apoyados sobre suelo de piedra granizada blanca, con canteros para vegetación tipo bandejas modulares, asientos y decks de madera con tratamiento ecológico y térmico. Como mobiliario se contemplan bancos y fogoneros en hormigón premoldeados. El volumen construido de la misma, será en hormigón a la vista o similar textura. Las carpinterías serán de cielorraso a npt, con puertas de blindex con paño fijo de sujeción y barrales de aluminio negro satinado. Una inversión con gran visión El avance y etapa final de Sunny sobre Camino de los Remeros, más el trabajo en toda la zona y la apertura de la calle Wiliams, con conexión directa a los barrios más importantes de Rincón de Milberg, hacen de Remeros Brickell una gran oportunidad de inversión, anticipándose a la futura consolidación de esta nueva zona en el acceso a Camino de los Remeros. Donde el valor del M2 tiene aún un alto potencial de proyección. Camino de los Remeros se transformó en uno de los nuevos polos de moda, con Remeros Beach y Plaza Remeros conectando con el acceso a Nordelta, Rincón de Milberg y los barrios cerrados y countries más top. Remeros Brickell junto a Sunny asoman como los primeros proyectos que dan la bienvenida a este elegante camino junto a la Pista Nacional de Remo. Un proyecto pensado y diseñado para un target especifico, que buscan una propuesta moderna, en una cantidad de metros justa, con las comodidades, seguridad y practicidad de un edificio, y un pool de amenities que proponga una calidad de vida relajada en contacto con la naturaleza, el río y la actividad física. Nos concebimos como creadores de estilos de vida. Nos consolidamos haciendo equipo con los mejores. Trabajamos para construir comunidades inteligentes, conectadas, potenciados en espacios diseñados para vivir y trabajar en pleno equilibrio con el entorno natural. Nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria conjuga las virtudes individuales en pos del trabajo en equipo tanto en los aspectos técnicos, como también en la concreción de construcciones edilicias que porten valor al patrimonio de las geografías donde tenemos presencia. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remeros Beach Sky I - Venta

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Espectacular departamento en en venta amueblado en el complejo Remeros Beach!! Con renta hasta Marzo 2026. Excelente ubicación y espacios comunes inmejorables. Desarrollado en el 3er piso, con vistas al Golf de Nordelta, listo para mudarte, totalmente equipado con cortinas, interiores de placares, vajilla, heladera. Departamento de 2 ambientes desarrollado con 55m2 cubiertos. Con orientación oeste. Al entrar tenemos una cocina americana integrada al living - comedor con amplio ventanal salida al balcón y vista abierta. Dormitorio en suite con placard y salida al balcón. Especificaciones técnicas: Aberturas con dvh, calefaccion por splits frío-calor categoría inverter (ahorro de energía). Adicionales: Cochera simpleUn Oasis se hizo realidad, Un barrio residencial distinto por su protagonista única: La Crystal Lagoons, que te invita a hacer de la playa, tu casa. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Tigre, sobre el Camino de los Remeros a 200m de la ruta 27. 10. 000 m2 de playa. 1, 2 km de bayside. 2 km de bicisenda y senda aeróbica. amenitiesrestaurante, Sport Club, sum, Piscina Outdoorárea deportiva4 canchas de Paddle, 3 canchas de Fútbol 5, 1 cancha de Tenisclub náutico: Guardería de Kayaks, Bar con terraza con vista a la laguna, Parrillas, Vestuarios, Espacio para eventos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 900

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa María de las Conchas 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente 2 ambientes en Alquiler! Cuenta con las siguientes caracteristicas: Piso 4to vista abierta. Presenta bellos atardeceres. Rodeado de un entorno de profunda calma y naturaleza. Equipado, lavarropas, aa, radiadores, agua central, encargado, piscina, 2 sum en enorme terrazas y amplio parque. Disponible A partir de junio! Ingreso inmediato! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 157.272

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remeros Brickell, Rincón de Milberg 400

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Planta baja 2 ambientes en Brickell Remeros, Torre 1 “Ibiza”. Una propuesta moderna y funcional que combina comodidad interior con un gran jardín propio, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y amplitud. La unidad cuenta con living, cocina y comedor integrados, generando un espacio amplio y súper cómodo, con salida directa al exterior donde aademas de jardin, tiene una galeria de 12, 4 m2. Dispone de un dormitorio, y un baño completo. Su distribución en planta baja la convierte en una opción práctica y muy buscada, perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión. * Sup. Cubierta: 47, 9m² * Sup. Semicubierta: 12, 4 m² * Sup. Descubierta: 34, 7m² * Sup. Total: 95, 0m² El edificio presenta accesos jerarquizados con carpintería en vidrio tipo Blindex y puerta de madera maciza, interiores con pisos de porcelanato gris simil cemento y detalles en madera. Construcción tradicional en hormigón armado con cierres interiores en seco. Carpinterías de aluminio negro con dvh que garantizan aislación térmica y acústica, y terminaciones modernas con herrajes de acero inoxidable. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio. de área común donde se concentran los amenities, el solarium, la piscina, el sauna, un gimnasio y hasta un cowork, como espacio de trabajo. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se. vive el espíritu de Remeros Brickell. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

USD 220.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Zafiro. Boulevard Chico y Calle del Portal 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Gomez. venta de departamento de categoria 2 ambientes torre zafiro en nordelta centro con cochera cubierta Y baulera. En construcción. Entrega prevista Diciembre 2027. Departamento de categoría ubicado en el 3 (tercer) piso uf i de Torre 1, la más avanzada. Con una superficie total de 69 m² distribuidos en 51 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos, esta unidad ofrece una propuesta moderna y funcional en uno de los complejos residenciales más consolidados de la zona. Distribución Y espacios. La distribución incluye dormitorio en suite con vestidor, baño completo, living comedor, cocina, toilette y vestidor, garantizando espacios amplios y luminosos con diseño de categoría. El balcón aterrazado semicubierto cuenta con parrilla propia, ideal para disfrutar de las visuales verdes del entorno. La orientación sureste proporciona excelente luminosidad matutina y gran confort térmico durante todo el año. Confort Y servicios. El departamento está equipado con sistema de climatización de losa radiante y aire acondicionado frío calor individual, asegurando máximo confort en cualquier estación. Incluye cochera cubierta y baulera privada, brindando seguridad y comodidad para el resguardo de vehículos y pertenencias. Acceso a servicios de electricidad y gas. Torre zafiro Y sus características. Torre Zafiro se implanta sobre un espectacular predio con una propuesta arquitectónica orgánica y vanguardista que fusiona amplitud, transparencia y naturaleza con el máximo confort moderno. El edificio de 6 pisos cuenta con ascensores de última generación y acceso controlado con seguridad las 24 horas y circuito cerrado de cámaras. Amenities Y calidad de vida. Los amenities del complejo están diseñados para ofrecer una excelente calidad de vida. Disponibles para los residentes: • Gimnasio totalmente equipado. • Solarium. • Piscina con sector de vestuarios. • Salón de usos múltiples con parrilla para reuniones y eventos. • Sector de laundry. • Parque con jardines parquizados. ubicación estratégica. Situado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal en pleno Nordelta Centro, el proyecto permite hacer todo caminando. Se encuentra a solo 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, a pasos del Centro Médico, bancos, supermercados, cines, restaurantes y estaciones de servicio. La proximidad a la Ruta 27 garantiza excelente conectividad y disponibilidad de transporte público. Estado Y entrega. Propiedad en construcción, con entrega prevista en Diciembre 2027. Detalles de terminacion. Parrilla: en el balcon enlosada. Frente de acero inoxidable. Ascensores: Constará de tres unidades para la Torre 1, con terminación en acero inoxidable. Cortinas: se entrega la unidad con Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. Dvh (Doble vidrio hermético). Aire Acondicionado: Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. Una oportunidad única de inversión o para cambiar tu estilo de vida en la zona más consolidada y cotizada de Nordelta. Nota: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (Pedido del coti). Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la escritura/boleto compraventa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 1 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 600

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. no te podes perder este departamento! Hoy esta alquilado hasta Julio del 2027 con una renta de 850 dolares al mes. Una unidad que no queda sin alquilarse! Enamora la vista abierta y panorámica en Esquina al rio.. Tu lugar en la Bahía de Nordelta! 2 ambientes con detalles de lujo. Totalmente remodelado a nuevo. Queres despertar con un de las mejores vistas al río en la bahía de Nordelta,? Este departamento tiene todo para que vivas y trabajes cómodo y con estilo: cortinas Screen, mosquiteros en todas las ventanas, termotanque nuevo de alta recuperación, balcón con deck de pvc para el relax, y pisos de pvc súper prácticos. Adentro cuenta con, loza radiante individual en el baño, el cuarto y el living para estar a gusto en invierno, lámparas de cristal que le dan un toque especial. ¡ Para los asados, una parrilla con puertas corredizas! El balcón también tiene luces led para la noche. Opcional: caja de seguridad amurada. El edificio tiene amenities como laundry gratis (lavarropa y secarropa), sum, Pileta y gimnasio (en construcción). La unidad cuenta con baulera y cochera cubierta. El departamento se puede escriturar. Ubicación top en la Bahía de Nordelta, cerca de todo. ¡No te lo pierdas! Consultanos y vení a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 125.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VILLA LOS REMEROS

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Villa los remeros, rincon de milberg, tigre, departamento 2 ambientes en venta. Luminoso departamento de 2 ambientes con gran ventanal, Cocina semi integrada, con una isla que la divide del living/comedor, un baño completo, dormitorio principal. Con amplio placard, y varios espacios de guardado colocados estratégicamente. Cuenta con cochera cubierta en subsuelo. Las aberturas son de doble vidrio lo que permiten obtener una buena aislación. Los muebles y placards tienen una excelente terminación. Pisos de porcelanato. La unidad se encuentra en el 1er piso, sobre uno de los laterales del Complejo. La unidad se encuentra en una zona muy comercial, a pocos metros del Centro Comercial Remeros Plaza, en un punto estratégico con los mejores accesos, sobre Ruta 27 y Camino de los Remeros, en uno de los mayores centros poblacionales de la Zona Norte. El complejo cuenta con pileta, sum, seguridad 24 horas y estacionamientos de cortesía alrededor del complejo. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 162.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quara Nordelta-av de los Lagos y Av de los Colegios 700

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. Venta departamento en pozo, a estrenar, 2 ambientes en primer piso del Módulo A, excelente oportunidad de inversion. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Dormitorio en suite. Gran balcon con vista a la pileta y jardines. Quara Nordelta es un proyecto de 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñado por el estudio Carla Bechelli Arquitectos y desarrollado por cbi Real Estate. El edificio, de líneas orgánicas y orientación norte, se integra al entorno natural, ofreciendo amplias visuales al lago central y al verde circundante. Ubicado en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al colegio Michael Ham, se organiza alrededor de un jardín central con pileta y amenities. Memoria descriptiva: Pisos de porcelanato o pvc símil madera en interiores. Carpinterías de pvc con dvh. Calefacción por piso radiante eléctrico. Pre-instalación de aire acondicionado. Balcones con pisos cerámicos. Construcción tradicional en hormigón. Frentes de placard incluidos. Cocinas con muebles bajo mesada, horno eléctrico, anafe vitrocerámico, mesada de cuarzo y griferías fv o similar. Baños con porcelanato en piso y pared, artefactos sanitarios de primera línea y griferías fv o similar. Iluminación instalada en áreas comunes y jardines parquizados. Forma de pago: 30% a la adhesión. 2 cuotas de refuerzo del 10% cada una (a elección): Mes 12 → en pesos más cac. Mes 24 → en dólares. Saldo en 30 cuotas mensuales, compuesto 50% en dólares y 50% en pesos más cac. Precio: sobre una base de 50% en dólares y 50% en pesos ajustables por índice cac. Inicio de obra: septiembre 2025. Plazo de entrega estimado: 36 meses. Consultar disponibilidad de otras tipologías. Nota: Las imágenes, planos, descripciones y medidas son provisorias, no vinculantes y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso hasta la aprobación final del proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 192.292

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Palmera de los Remeros Av Santa Maria de las Conchas 500

Rincón de Milberg, Tigre

Ideal para parejas, jóvenes profesionales o quienes buscan un refugio moderno y funcional, nuestros departamentos de 2 ambientes están diseñados para maximizar el confort y la luminosidad en cada metro cuadrado. Con excelente acceso y muy rápida salida a caba por el Camino de los Remeros/acceso Norte. Con un espacio cubierto de aproximadamente 49 m², estos departamentos ofrecen una distribución inteligente que incluye: Un amplio living-comedor integrado, con conexión fluida hacia el sector semi-cubierto. Una cocina totalmente equipada con anafe e horno vitrocerámico, mesada de Purastone y pileta de acero inoxidable. Un dormitorio principal con placard empotrado en melamina de diseño. Baño completo con porcelanatos de primera línea y artefactos sanitarios de marcas premium. Sector semi-cubierto de más de 5 m², perfecto para desayunos al aire libre o un pequeño jardín privado. Además, disfrutás de amenities exclusivos, que incluyen acceso a: Pileta descubierta y solárium. Gimnasio totalmente equipado. Espacio coworking y laundry común. Wine bar y sum con parrilla. Áreas de juegos para niños y teens. Ubicados en un entorno seguro, verde y conectado, estos departamentos te permiten vivir cerca de todo: A 5 minutos de Nordelta y Remeros Plaza. Frente a espacios verdes y cercano al río. Rodeado de gastronomía, servicios, bancos y centros deportivos. cmcpsi6421. Mp

Ver mapa