210 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 188.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
camino de los remeros
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Oportunidad en pozo entrega en Enero 2028. Esta unidad de 60m2 ubicada en Árboris iv, cuenta con cochera, baulera y acceso a los mejores amenities del proyecto: Crystal lagoons | Playa | Gimnasio Sportclube Elite | Sum | Restaurante | Área deportiva. Financiamos el 60% de la unidad en 40 Cuotas en Pesos + cac ó 20 Cuotas Fijas en dólares.

Destacado

USD 210.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
camino de los remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Financiamos el 70%! Cuotas en Pesos o Fijas en dólares. Se trata de un departamento de 1 dormitorio, vista contrafrente en Árboris ii. El edificio se encuentra del complejo Remeros Beach en Tigre, el cual cuenta con una Crystal Lagoons, Playas, Área deportiva, Restaurantes, Gimnasio Sportclub, Piletas y más!! Árboris Remeros es un proyecto en Obra apto para el Blanqueo de Capitales y Apto Crédito Hipotecario con el Banco Macro.

Destacado

USD 850
$ 400.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sky2 - 0310
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Sky residences. Se compone de dos edificios residenciales: sky One y sky Two. Cada uno tendrá 16 pisos, con un total de 344 departamentos. Tipologías disponibles: Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Todas las unidades tienen vista a la laguna o al golf. El proyecto está ubicado sobre Camino de los Remeros 1585, en Tigre, y se distingue de cualquier otro desarrollo por su protagonista única: una Crystal Lagoons que transforma cualquier destino en una playa paradisíaca. * Los precios de venta no incluyen el valor de las unidades complementarias.

Destacado

USD 189.000
$ 400.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino de los Remeros
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento en venta en Remeros Beach, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Disfruta a full de la Crystal Lagoons como nunca! Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, 1 dormitorio y 1 baño. La superficie construida es de 47 m² y la total de 54 m², complementados con 6 m² de superficie semicubierta. Disfrutá de la luminosidad del contrafrente con orientación O. Este departamento ofrece comodidades como aire acondicionado, amoblado, caldera y calefacción. La cocina está equipada y cuenta con lavarropas. Además, el edificio dispone de gimnasio, laundry, parrilla, pileta, solarium y sum para eventos. La seguridad está garantizada con vigilancia y caja fuerte. El departamento también incluye balcón y 1 cochera cubierta. Se encuentra en un edificio con ascensor, 16 pisos y 6 departamentos por piso. Se permiten mascotas. La zona ofrece cercanía a comercios y servicios, proporcionando un estilo de vida cómodo y práctico.

Destacado

USD 148.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Maria de las Conchas al 4700
Villa Los Remeros, Rincón de Milberg
Excelente departamento ubicado en pleno Rincón de Milberg, Tigre. Estar-comedor con cocina semi-integrada, amplio dormitorio, baño completo y jardín privado. Detalles de construcción, carpinterías de pvc con doble vidrio hermético, horno y anafe Domec, pisos y revestimiento en porcelana de primera calidad, sanitarios marca Roca, grifería y accesorios marca fv. Cochera fija cubierta. Amenities, piscina, solarium, sum y areas parquizadas. Inmejorable ubicación, a 100 metros de la Ruta Provincial 27 y del Camino de los Remeros.

Destacado

USD 112.140
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brickell Remeros - 2 Ambientes
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento en Torre Tulum de 2 ambientes con balcón y parrilla. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con baño. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, el edificio se entrega en diciembre 2027.












































