• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.582 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 229.000

$ 1.300.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.2 baños

Carlos Pellegrini 989 | Retiro | 10°

Retiro, Capital Federal

Espectacular oficina con vista abierta en Piso 10 la mejor zona de Retiro - 9 de Julio y Marcelo T. De AlvearExcelente oficina de 136 m² con potencial de planta libre, en la icónica torre Pellegrini Plaza. - Palier privado- 6 oficinas- 2 baños- Office- Aire acondicionado/calefacción central. Todas las oficinas con vista panorámica a Av. 9 de Julio y su arbolada. El edificio, de gran categoría ofrece: hall de recepción con vigilancia (guardia diurna + monitoreo 24 hs), 2 ascensores automáticos y acceso libre las 24 hs. Encargado en el edificio de 7 a 21 hs. Su ubicación estratégica frente al Metrobús de Av. 9 de Julio, a metros de Av. Santa Fe, Córdoba y Plaza San Martín, con inmejorable acceso vehicular, peatonal y por transporte público, la hace ideal para cualquier estudio profesional y empresa en desarrollo. ¡Agendá tu visita! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.100

$ 240.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft, en Alquiler temporal en Palacio Paz. Retiro. - Cocina integrada. - Living comedor con salida al balcón. - Baño completo. - Se entrega amoblado y equipado. - Muy luminoso. - Estadia minima 3 meses. palacio paz xxi- El edificio está distribuido en 11 pisos y 3 subsuelos, con 94 unidades de usos mixtos. Además cuenta con tres locales comerciales y 57 cocheras cubiertas. Las unidades, de 38 a 145 metros cuadrados, son muy luminosas, con excelentes perspectivas hacia el Palacio y vistas abiertas hacia la propia Plaza San Martín, el edificio Kavanagh y la Torre de los Ingleses. - Amenities de categoria: En el subusuelo se encuentra Sport Club, con pileta climatizada de 20 x 8, dos sectores de gimnasio, y polígono de tiro. El uso del club es opcional y tiene un fee promocional para los vecinos del edificio. Esto es un plus respecto a otros emprendimientos, ya que solo pagan por los “amenities” aquellos que decidan usarlos. "Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario". El Artículo 4 de la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que, para los alquileres de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es del 4. 15% del valor total del contrato. Además, se prohíbe cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 200

Retiro, Capital Federal

Alquiler excelente departamento 3 ambientes + dependencia apto vivienda Y apto profesional en retiro. Venta de excelente departamento en el emblemático barrio de Retiro, sobre la calle Tucumán a solo metros del paseo colón, con cercanía a todos los medios de transporte. Al ingresar a la unidad nos encontramos en un gran hall recibidor que puede usarse como sala de estar o comedor por sus amplias dimensiones. Este hall conecta con: Una gran sala que da al frente, de amplias dimensiones y con abundante luz natural, la cual puede usarse también como living-comedor o sala de reuniones. Por otro lado conecta con la cocina la cual da con la dependencia que dispone de un baño de servicio. Por otro lado, el hall principal conecta con un pasillo distribuidor con espacio de guardado que lleva a los 2 dormitorios, luminosos y amplios y al baño completo. El departamento es apto vivienda como también para uso profesional. Su distribución estratégica es ideal y funcional para rubros como un estudio jurídico, agencias y otras actividades a fines. La unidad no cuenta con gas. Todas sus instalaciones son eléctricas. Metraje total y cubierto según escritura: 81 m2. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Piso en Venta en Retiro – 180 m² | Apto Profesional | Apto CréditoUbicación: Esmeralda al 1300 – cabaexclusivo piso de 7 ambientes, amplio y luminoso, ubicado en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Retiro. La propiedad se encuentra en impecable estado, con materiales importados y terminaciones de ultra categoría que combinan diseño, confort y funcionalidad. Cada ambiente cuenta con ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina independiente está completamente equipada con heladera empotrada, microondas, horno, anafe y parrilla a gas, además de cerramientos de vidrio dbh y persianas automáticas, logrando un espacio moderno y funcional. Los interiores destacan por su nivel de calidad: • Pisos de mármol de Carrara importado de Italia• Roble francés en los ambientes principales• Baños revestidos en mármol• 3 baños en total (2 completos + 1 toilette) • 2 baños con ducha escocesa e hidromasaje verticalAdemás, todas las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que garantiza tranquilidad y mantenimiento actualizado. El edificio es apto profesional y cuenta con calefacción por paneles a gas. Características principales• 180 m²• Piso de 7 ambientes• Cocina independiente premium• Parrilla a gas Tromen• 3 baños• Ventanas en todos los ambientes• Materiales 100% importados• Estado impecableOpciones comerciales• Apto crédito• Posibilidad de financiación• Se acepta propiedad en parte de pagoUna propiedad única por amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 130.000

$ 609.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Suipacha SuitesVivir (o invertir) con servicios de hotel en pleno centro porteño. En una de las direcciones más clásicas de Buenos Aires, sobre calle Suipacha entre Juncal y Arenales, este departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Suipacha Suites combina la comodidad de una vivienda con los beneficios de un apart hotel. Esta característica lo convierte en una propuesta versátil tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes apuntan a una inversión con potencial de renta temporaria. Se trata de una unidad ubicada en un 5º piso al contrafrente, muy luminosa, con cocina integrada y living comedor amplio, un baño completo y un dormitorio amplio con vestidor, pensado para aprovechar cada metro de forma funcional y cómoda. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es que todas las expensas incluyen servicios que facilitan la vida diaria: electricidad, WiFi, calefacción y agua caliente central. Esto no solo simplifica la administración de la unidad, sino que también genera un atractivo diferencial en el mercado de alquileres. Servicios y comodidades del edificio: Recepción en lobby y atención permanenteServicio de mucamas y mantenimientoPiscina al aire libre para disfrutar en temporadaSolárium para relajarse y tomar solEstos servicios son propios del funcionamiento hotelero, pero están disponibles para los residentes también. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en el barrio de Retiro, uno de los sectores más conectados y con mayor vida urbana de la ciudad. A pasos de Plaza San Martín, Av. 9 de Julio, Calle Florida y la zona comercial de Galerías PacíficoRodeado de puntos culturales y turísticos clave como el Teatro Colón, el Obelisco y el Centro Cultural KirchnerCon excelente acceso a medios de transporte: Subte línea C (Estación San Martín y Retiro) Subte línea E (Estación Retiro) Estación de trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a solo 5 cuadrasMás de 20 líneas de colectivo en un radio de pocas cuadrasEsta combinación de servicios premium, ubicación céntrica y características del departamento lo convierten en una oportunidad interesante tanto para vivir con comodidad como para generar ingresos a través de alquileres temporarios o permanentes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propuesta única en Retiro. Apto créditoApto alquiler temporarioNo apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 3.500

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler Temporario de Lujo | Piso Francés de 4 Dormitorios | Retiro Premium. Exclusividad, historia y el máximo confort en uno de los puntos más distinguidos y estratégicos de Buenos Aires. Presentamos un impresionante departamento de estilo francés puro, caracterizado por sus ambientes de dimensiones monumentales, techos de doble altura, ventanales de época con fallebas originales y señoriales pisos de roble de Eslovenia. Una propiedad única, ideal para embajadas, ejecutivos de corporaciones internacionales o familias exigentes. Distribución de la Planta Alta Gama (250 m² Totales): Área de Recepción: Imponente y enorme recepción al frente con visuales de estilo. Cuenta con un segundo living formal y una antesala o tercer espacio de estar, ideal para reuniones privadas o zonas de lectura. Master Suite: Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, orientado hacia un contrafrente pulmón de manzana que garantiza un silencio absoluto. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño completo propio; tercer dormitorio con cama matrimonial y baño completo en suite; cuarto dormitorio con cama matrimonial. Incluye pasillos de distribución señoriales y un amplio vestidor independiente. Cocina y Comedor Diario: Espectacular cocina independiente, totalmente reciclada a nuevo con un diseño súper moderno. Equipada con heladera de gran capacidad, lavarropas y lavavajillas. Conecta con una antecocina con espacio de comedor diario y hermosas vistas a jardines. Espacio Exterior Exclusivo: En el último piso, la propiedad cuenta con una espectacular terraza privada equipada con parrilla. Ubicación y Conectividad Estratégica: Emplazado a pasos de la Av. 9 de Julio y la Av. Santa Fe, a solo 5 cuadras de la mítica calle peatonal Florida y a 5 minutos del exclusivo barrio de Puerto Madero. Conectividad total: A 4 cuadras de la Terminal de Retiro (Tren, Subte Línea C y combinaciones). Acceso inmediato a una red masiva de transporte con más de 20 líneas de colectivos en la puerta. Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: usd 3500. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz y Gas quedan a cargo del inquilino de acuerdo a sus consumos. Ib Realty

Super destacado

USD 47.000

$ 193.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba 800

Retiro, Capital Federal

Este amplio y cómodo departamento monoambiente se presenta como una excelente oportunidad de inversión en una ubicación verdaderamente estratégica en pleno centro de la Ciudad. Situado a tan solo dos cuadras de la peatonal Florida, la propiedad se encuentra rodeada de una inmejorable oferta comercial, gastronómica y con acceso inmediato a todos los medios de transporte público (colectivos y múltiples líneas de subte). La unidad se ubica en el noveno piso de un sólido edificio consolidado de 70 años de antigüedad. Cuenta con una superficie de 30 m² excelentemente aprovechados y una disposición al contrafrente con orientación sur, lo que garantiza un ambiente sumamente silencioso y resguardado por completo del ruido del tránsito urbano, sin perder por ello una muy buena luminosidad natural. El departamento ofrece una gran versatilidad de uso: cuenta con los papeles al día siendo totalmente apto crédito bancario, es apto profesional (ideal para oficina o estudio) y el edificio admite mascotas, lo que amplía sus posibilidades tanto para vivienda como para renta temporal o permanente. La estructura del edificio es tranquila y organizada, con 14 pisos y solo 4 departamentos por planta. Una propuesta funcional, amplia y en una ubicación con conectividad total. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta - Departamento de 140m² con Vistas Panorámicas a la 9 de Julio - Cerrito y Juncal- Ubicación privilegiada en pleno centro porteño | 5to piso al frente | Orientación EsteEste departamento de categoría se encuentra en excelente estado, con 140m² excelentemente distribuidos y vistas inigualables a la emblemática Av. 9 de Julio. - Living y comedor separados, con grandes ventanales y vistas abiertas. - 3 dormitorios, todos con placares empotrados y excelente ventilación. - 2 baños completos, con terminaciones de calidad. - Cocina independiente con comedor diario, espaciosa y funcional. - Lavadero independiente para mayor comodidad. - Habitación y baño de servicio, ideal para usos múltiples. - Entrada de servicio independiente, brindando privacidad. - Baulera en subsuelo, proporcionando espacio extra de guardado. - Departamento en excelente estado, listo para habitar- Vistas panorámicas a la Av. 9 de Julio, una postal única de Buenos Aires. - Ubicación estratégica, con acceso inmediato a avenidas principales, transporte público, comercios y puntos de interés. - Valor de venta: usd 380. 000- Consultanos y coordinemos una visita. Una oportunidad única en el corazón de la ciudad! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 109.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. departamento monoambiente en venta retiro capital federal 42M² avenida santa fe. Monoambiente amplio, y ventilado, ubicado estratégicamente en zona estratégica de Retiro, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad luminosa y funcional, ideal para profesionales e inversores que buscan una ubicación central en Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 42 m², distribuidos en 38 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Santa Fe. • Piso 3° en edificio de 14 pisos. • Construcción original del año 1970. • Estado general: excelente. ubicación estratégica. • Proximidad a puntos clave de Capital Federal. • A 3 cuadras de Recoleta. • Cercano a Plaza San Martín. • Sobre Avenida Santa Fe al 800. • Múltiples líneas de transporte público: 106, 108, 150, 9, 45, 5, 75, 101. infraestructura edificio. • Portero y seguridad privada 24 horas. • Dos ascensores. • Excelente calidad constructiva. • Edificio emblemático de la zona. detalles interiores. • Monoambiente con balcón al contrafrente. • Baño completo reciclado. • Cocina actualizada. • Pisos de madera. • Ambiente luminoso y ventilado. perfil recomendado. Inversores, profesionales jóvenes, estudiantes o parejas que valoren una ubicación céntrica con todas las comodidades. Propiedad con potencial de renta o vivienda propia. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en alquiler- 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Al lado del local hay estacionamiento las 24hs para 500 autos. Requisitos de alquiler: Mes de ingresoMes de depósitoSeguro de CauciónHonorarios inmobiliarios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 137.000

63 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Monoambiente divisible a estrenar | Múltiples opciones de distribuciónExcelente unidad a estrenar, diseñada para adaptarse a distintas necesidades, con posibilidad de configuración como amplio monoambiente, 2 ambientes o incluso 3 ambientes, permitiendo múltiples alternativas de división y aprovechamiento del espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con mesada, bacha y anafe Samsung, ideal por funcionalidad y diseño moderno. Dispone de baño completo y agua caliente por termotanque individual, brindando autonomía y confort. El edificio se destaca por su categoría y prestaciones premium: Hall de acceso en doble alturaDetectores de humoIluminación automática en espacios comunesSala de reuniones / coworkingGimnasio equipadoLaundryBaño con ducha de uso comúnAmplia terraza de uso compartidoDos ascensores Hyundai para 8 personasSeguridad y vigilancia 24 horasApto profesional Algunas imágenes fueron generadas con ai a modo ilustrativo, para mostrar posibilidades de diseño, ambientación y distribución del espacio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, con excelente versatilidad para personalizar los espacios según cada proyecto de vida. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 1.200.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, en Capital Federal, este encantador departamento en Esmeralda 1385, Piso 4, Departamento F, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una disposición lateral y orientación este, el inmueble garantiza una buena iluminación natural durante la mañana, ideal para comenzar el día con energía. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos: una cocina funcional, un espacioso living comedor y un dormitorio principal, lo que brinda un espacio acogedor para vivir y trabajar. Además, dispone de un baño completo, asegurando todas las comodidades necesarias. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, además de pavimento y alumbrado público. La seguridad es una prioridad, gracias a la presencia de personal encargado y medidas de seguridad adicionales. La propiedad es apta para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con calefacción central y agua caliente central, se garantiza confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores, incluyendo un ascensor de servicio, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso al transporte público, incluyendo cercanía al subte, lo que permite una conexión rápida con el resto de la ciudad. Con un gasto mensual de expensas de $270. 000, se asegura el mantenimiento de los servicios y comodidades del edificio. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para recibir a sus nuevos propietarios y ofrecerles una experiencia de vida urbana excepcional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Moscovich. venta departamento 4 ambientes con dependencia en limite barrio norte/ retiro. Departamento ubicado en el emblemático barrio de Retiro, límite con Barrio Norte, sobre la calle Juncal al 1200 (entre Libertad y Talcahuano), en un edificio de 10 pisos construido en 1972. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación original, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos. El inmueble cuenta con una superficie total de 98 m², compuesta por 90 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Su disposición de contrafrente garantiza un ambiente silencioso y tranquilo. La distribución incluye 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo versatilidad para diferentes necesidades habitacionales. Entre sus principales características destacan: cocina amplia, living-comedor, dormitorio de servicio que puede funcionar como escritorio, y un balcón que amplía los espacios interiores. La propiedad se ubica en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeada de bares, confiterías de primer nivel y con excelente conectividad. El edificio cuenta con seguridad y accesos principal y secundario, lo que brinda tranquilidad a sus habitantes. Su estado actual permite tanto su uso inmediato como la posibilidad de modernización y actualización según preferencias personales. Ideal para familias que buscan vivir en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, combinando confort, elegancia y funcionalidad en un sector céntrico y prestigioso. Las fotos comparativas han sido modificadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 700

Retiro, Capital Federal

Local comercial/depósito en venta - 217 m². Se acepta permuta por local o departamento de menor valor en parte de pago. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente depósito de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Un baño, posibilidad de ampliar. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 60.000

$ 123.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Monoambiente, piso alto, contrafrente a un pulmón muy tranquilo, en un Edificio donde funcionaba el Viejo Hotel California, ahora convertido en departamentos, aunque ya no funciona como hotel, el edificio aun conserva la estructura y algunos elementos de su pasado hotelero como es la Recepción con un Front Desk y vigilancia las 24Hs. El departamento es muy luminoso, una Kitchinette, separada y con ventilación, al exterior y baño completo. Ideal Inversor unidad con buena renta y muy buscado. Se vende con renta hasta el 30 de Agosto 2026. Expensas aprox $123. 000. - por mes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 870.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 1000

Retiro, Capital Federal

Nuevo valor - real oportunidad - amplio usolocal ubicado sobre la Carlos Pellegrini al 1000 entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear, ubicación estratégica por su cercanía a multiples medios de transporte, rodeado de una importante zona comercial y de viviendas. Cuenta con una superficie total de 220 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente manera: - pb: 120 metros- Entrepiso: Oficina: 22, 20 metros- Patio: 6 metros- Subsuelo: 100, 70 metros- 2 bañosSe ingresa al local por planta baja (atención al publico) con un patio y los dos baños hacia el fondo. La distribucíón continúa por escalera i) al entrepíso, donde funcionan dos oficinas administrativas y ii) hacia abajo un importante subsuelo (depósito). Amplio uso rubros oficinas (entidad bancaria, empresa de turismo, etc.) y local comercial (confiteria, restaurant, quisco, peluquería, etc.). potencial comercialubicación estratégica ideal para: • Local atención al público, café de especialidad, salón de estética, Ofiicina de correo, etc• Tienda especializada• Galería de arte• Empresa de servicios con atención al público• Espacio comercial de diseñolisto para entrar! Superficie Total: 220, 95 m2Expensas: $ 790. 000abl: $ 213. 000Edesur: $ 39. 000 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 340.000

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en venta - 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Se acepta permuta por local o departamento de menor valor en parte de pago. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas, ideal para desarrollo gastronómico. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 84.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 900

Retiro, Capital Federal

Venta 2 ambientes con vista panorámica A la av. 9 de julio – retiroexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso sobre la calle Carlos Pellegrini. Destacado por su gran luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. características principalessuperficie Total: 40, 08 m² por escritura. Buen estado de conservación. Luminosidad natural en todos sus ambientes. Apto Crédito. distribución de los ambientesliving-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de parquet en buen estado. Cuenta con una amplia ventana que ofrece una vista imponente a la Avenida 9 de Julio. Equipado con aire acondicionado. Dormitorio: De generosas dimensiones, con pisos de parquet y un gran placard empotrado. Ventanal al frente que garantiza excelente luz natural. Cocina: Independiente y funcional, con muebles bajo mesada de mármol y ventana al pulmón del edificio para ventilación natural. Dispone de agua caliente central. Baño: Completo y en buen estado. Pasillo de Distribución: Incluye un segundo placard de guardado adicional entre el living y el dormitorio. Techo de 3 metros de altura. información del edificioedificio de 9 pisos en muy buen estado de mantenimiento. Desde el 1er piso hasta el 6to hay 3 departamentos por piso; y desde el 7mo hasta el 9no dos departamentos por piso. Encargado con jornada completa. ubicación estratégicasituado en una zona inmejorable de Retiro, sobre la calle Carlos Pellegrini, con acceso inmediato a los principales medios de transporte y puntos de interés. Frente a las estaciones del Metrobus 9 de Julio. A una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba; a 5 cuadras de Av. Corrientes y del Obelisco. Zona comercial consolidada con variada oferta gastronómica y de servicios. ¡ya estamos agendando visitas! No dudes en consultarnos para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar o inversión. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 800.000

$ 800.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Departamento en Venta en Edificio Kavanagh, Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el icónico Edificio Kavanagh, una de las obras más emblemáticas del racionalismo a nivel mundial, se ofrece este exclusivo departamento en venta en el corazón de Buenos Aires. Con una superficie de 145 m², la propiedad se destaca por su excelente distribución y amplitud. Cuenta con un elegante living y comedor separados, brindando mayor privacidad y versatilidad en el uso de los espacios, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. En total, dispone de 4 ambientes bien definidos. El área privada ofrece cómodos dormitorios, destacándose el principal en suite, y otro cuarto en suite lo que aporta mayor confort e independencia. La cocina es funcional y cómoda, con doble circulación, con buen espacio de guardado e incluye dependencia de servicio con baño completo, sumando practicidad al día a día. El departamento cuenta con baulera, un valor agregado muy buscado en la zona, aunque no dispone de cochera. El Edificio Kavanagh, inaugurado en 1936, es un ícono de la arquitectura Art Decó y racionalista. Fue el rascacielos más alto de Latinoamérica en su época, construido íntegramente en hormigón armado, y se distingue por su silueta escalonada y su imponente presencia frente a Plaza San Martín. Declarado Monumento Histórico Nacional, ofrece una combinación única de historia, categoría y calidad constructiva, con detalles originales y materiales nobles que lo posicionan entre los edificios más prestigiosos de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una propiedad con carácter, historia y una ubicación inmejorable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 280.000

$ 60.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

Venta oficinaunidad tipo loft con vistaRemodeladoBaño compartimentadoUbicada en esquina y piso altoExcelente vistaPisos nuevos. Kitchenette2 equipos de aire acondicionado frío/calorEl estado es a estrenar. Amenities: La planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Está destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Tiene su acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Tiene un núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. Cuenta con instalación eléctrica terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente es provista a través de un termo tanque eléctrico individual y tiene tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. =distrito quartier puerto retiroun proyecto que te conecta al futuroEmplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: edificio loftsse trata de la re funcionalización del antiguo hospital Ferroviario de 20. 700 metros cuadrados como edificio de unidades tipo “Lofts” aptas para uso residencial o como estudios profesionales ú oficinas comerciales en Planta Baja. Se rescatarán el volumen, la estructura y la fachada original del hospital agregándosele 3 volúmenes nuevos que, junto a los 2 últimos niveles de unidades con frente vidriado hacia el río, completarán la arquitectura original del edificio. El edificio tendrá 2 cuerpos de 9 pisos de unidades cada uno (Loft Norte y Loft Sur), contando cada uno con un núcleo circulatorio vertical con batería de 3 ascensores principales y un ascensor camillero de servicio. Las unidades tendrán en su ambiente principal una altura libre mínima de 3 metros (el primer piso tendrá 3, 50 metros y el sexto tendrá 4, 10 metros) en todos los casos interrumpido solo por vigas de la estructura y por un cielorraso suspendido a 2, 50 m de altura en algún sector del mismo. legalla información comercial, planos, descripciones, medidas, superficies propias comunes y de esparcimiento, designaciones de unidades, imágenes y equipamiento representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características de los inmuebles pudiendo estar sujeta a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas como material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual; las imágenes del entorno responden en parte a lo existente y en parte a obras en ejecución o proyectadas por el Gobierno de la Ciudad. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qpr_904vta

Super destacado

USD 300.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 200

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler ideal estudios, escribanías, salas de firmas etc. Alquiler de excelente departamento apto profesional en el emblemático barrio de Retiro, sobre la calle Tucumán a solo metros del paseo colón, con cercanía a todos los medios de transporte. Al ingresar a la unidad nos encontramos en un gran hall recibidor ideal para la recepción de clientes, invitados, profesionales etc. Este hall conecta con: Una gran sala que da al frente, de amplias dimensiones y con abundante luz natural, la cual puede usarse como sala de firmas importantes o reuniones. Por otro lado conecta con la cocina la cual da con la dependencia que dispone de un baño de servicio. Por otro lado, el hall principal conecta con un pasillo distribuidor que cuenta con biblioteca y espacio de guardado que lleva a 2 salas más, de amplias dimensiones, sumamente luminosas y a un baño completo. El departamento es apto vivienda como también para uso profesional. Su distribución estratégica es ideal y funcional para rubros como un estudio jurídico, agencias y otras actividades a fines. La unidad no cuenta con gas. Todas sus instalaciones son eléctricas. Tiene calefacción central por radiadores. Metraje total y cubierto según escritura: 81 m2. Requisitos de ingreso: mes de adelanto, mes de depósito, Garantia propietaria de caba o seguro de caución. Honorarios inmobiliarios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa