• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.346 Propiedades e inmuebles con comedor y 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 110.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pueyrredon al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Excelente tríplex de 4 ambientes amplios, ubicado en un primer piso dentro de un complejo de dúplex y departamentos, en una zona residencial tranquila y bien conectada. A solo 12 cuadras de la estación de Ramos Mejía y a nueve cuadras de la Avenida Rivadavia, su ubicación combina comodidad, accesibilidad y cercanía a los principales puntos de interés del barrio. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con ambientes cómodos, bien distribuidos y muy luminosos. En la primera planta se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, con excelente ventilación natural, un toilette de recepción y una cocina-comedor espaciosa, con salida directa al balcón al frente sobre la calle Pueyrredón, ideal para disfrutar del aire libre o sumar un espacio verde exterior. En la segunda planta, la unidad cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo. Uno de los dormitorios dispone además de balcón propio, aportando independencia y luminosidad al ambiente. En la tercera planta se ubica un dormitorio adicional, escritorio o sala de juegos, con salida al patio-terraza, un espacio versátil que puede adaptarse fácilmente a distintos usos, ya sea recreativo o de descanso. Apto crédito. Una propiedad funcional, cómoda y luminosa, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y una excelente relación precio-calidad. ¡Digna de ver! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 199.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente departamento en pleno centro de Ramos Mejía, donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando! Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Ubicado en el piso 10 del reconocido edificio "Sabra" vas a podes disfrutar de sus excelentes vistas y mucha luz natural. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Al bajar del ascensor contamos con un palier semi-privado. -Ingresamos a un living comedor muy amplio todo con pisos de parquet y salida al balcón. -La cocina es independiente y cuenta con amoblamiento completo de bajomesada, alacena y un comedor diario muy cómodo. -El área de los dormitorios se encuentra bien distribuida otorgándole mucha privacidad respecto a lo que es la parte social del departamento. -Contamos con 3 dormitorios amplios con placard y pisos de parquet. -2 baños completos y un toilette para las visitas. -Lavadero independiente contiguo a la cocina. -Amplio balcón al frente donde tranquilamente vas a poder colocar un juego de jardín para sentarte a disfrutar la hermosa vista que tiene la propiedad. -Cochera en subsuelo. -Baulera. Departamento reciclado a nuevo. El edificio cuenta con espacios comunes como piscina, parque y salón de usos múltiples (sum). Seguridad en portería con totem. Esta ubicado en pleno centro de Ramos Mejía a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de Av. Rivadavia. Vas a poder ir caminando a disfrutar el polo gastronómico que de Ramos Mejía y tener a mano comercios, supermercados, colegios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! apto credito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

$ 1.400.000

6%

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 320.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medrano al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con piscina y cochera en Ramos Mejia. Exclusiva casa en lote propio en la mejor zona de Ramos Mejía. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y diseño en un lote propio de 8. 66 x 26 metros y una superficie cubierta de 152 m². pb: Tenemos un pequeño jardín al frente, living comedor amplio con hogar a gas y pisos de porcelanato. Además, tiene un baño completo, una cocina comedor independiente totalmente equipada con acceso al parque que incluye parrilla y una piscina climatizada. Cochera cubierta para 2 vehículos y espacio de guardado. En planta alta, dispone de un amplio pasillo distribuidor, 3 dormitorios con placard, el principal, de grandes dimensiones, con vestidor y acceso a terraza, por otro lado, un baño completo y un lavadero independiente. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y estufas, asegurando confort durante todo el año. Con una excelente ubicación, espacios amplios y detalles de calidad, esta casa es la opción perfecta para quienes buscan confort y estilo! Unidad apto crédito. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 544.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 112.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 400, Ramos Mejia Sur

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Tríplex 4 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicado en Alte. Brown entre Pizzurno y Lascano, a pocas cuadras del centro comercial de Ramos Mejía y la estación del ffcc Sarmiento, se encuentra esta propiedad que es ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Está en el centro del complejo, cuenta con ventilación cruzada y cochera fija descubierta. El acceso es por la cochera pasante y luego un pasillo con cantero lateral, que por cierta le da vida con las plantas que acompañan. Ingresamos al living comedor, espacioso porque es un tríplex superior a los convencionales 3 Mts de ancho y ofrece toilete de visitas. Cruzando la puerta corrediza de madera y vidrio repartido esmerilado está la cocina completamente equipada con mesada de granito rosa de salto, muebles bajo mesada, alacena y pileta con vista al patio con parrilla. Subiendo al 1er piso encontramos el baño principal con bañera, revestido en cerámicos y 2 dormitorios con placar, uno con vista al frente y otro con vista al patio. En el 2do y último piso contamos con un ambiente comodín que actualmente se usa como playroom para ejercicios y meditación, también puede funcionar como escritorio o tercera habitación. Para calefacción cuenta con estufas tiro balanceado en todos los ambientes, para la refrigeración es igual con los aires acondicionados, además es apto crédito porque la documentación está al día y en condiciones. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 189.900

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Cayetano al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer esta hermosa Casa 4 ambientes con patio y parrilla. Ubicada en Ramos Mejía. Cuenta con ambientes muy amplios, ideal para vos y tu familia! Apta para crédito hipotecario. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En la Planta Baja: - Porche de entrada. - Ingresamos a un living comedor muy amplio. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Comedor diario de buenas dimensiones. - Lavadero independiente. - Dormitorio o Escritorio. - Baño. - Patio con parrilla. - Garaje para un auto. En la Planta Alta: - Hall de distribución. - 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. - Baño completo. - Terraza con acceso por escalera desde el patio. La Propiedad se encuentra en un buen estado general, con ambientes amplios y funcionales. No vas a encontrar espacios desperdiciados! Excelente ubicación a tan solo 300 metros de Av. De Mayo y a solo 5 min en auto de la estación de tren. Acceso rápido a comercios, polo gastronómico y parada de colectivos. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 170.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas - Muy buen EstadoTe ofrecemos esta espectacular casa, ubicada en un lote de 10m x 21. 34m, con una superficie cubierta de 180 m². En muy buen estado, esta propiedad es perfecta para familias que buscan comodidad y espacio, en una excelente ubicación en la zona de Don Bosco, a solo metros de la Av. De Mayo. Casa 4 Ambientes en dos plantas, Planta Baja con un Hall de Entrada de 4m x 2m, hall que da la bienvenida a la casa, ofreciendo un primer vistazo a los espacios amplios y luminosos que te esperan. Comedor de 6m x 3. 20m, amplio y luminoso, ideal para compartir momentos familiares. Perfecto para disfrutar de cenas y reuniones. Comedor Diario de 4. 60m x 2. 80m, Un espacio más informal, perfecto para desayunos o comidas rápidas. Con buena ventilación, es el lugar ideal para disfrutar de la luz natural. Cocina de 3. 20m x 2. 30m, funcional y bien equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Espacio suficiente para preparar tus platos favoritos. Lavadero de 2. 10m x 2m, area independiente con espacio para lavar y secar ropa. Mantiene la funcionalidad del hogar y ayuda a mantener el orden. Garage de 4. 90m x 2. 45m, le ofrece seguridad y comodidad para estacionar un vehículo. Toilette de 1. 50m x 1m ideal para visitas. Habitación de Servicio de 2. 40m x 2. 30m, espacio útil que puede servir como cuarto de servicio o área de almacenamiento, cuenta con su propio toilette de 1. 50m x 1. 20m. Patio de 3m x 7. 50m, Un agradable espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento o una parrillada con amigos. Fondo de 8m x 7. 50m, Amplio fondo que brinda la posibilidad de crear un hermoso jardín o área de juego para los más pequeños. Planta Alta: Dormitorio Principal de 4. 10m x 3. 80m, Amplio y luminoso, con placard empotrado, ideal para un descanso reparador. Segundo Dormitorio de 3m x 3. 40m, Cómodo y bien distribuido, perfecto para niños o como oficina. Tercer Dormitorio de 3. 10m x 3. 40m, Espacio ideal para un dormitorio adicional o sala de juegos, también con placard. Baño Completo de 2. 50m x 2. 10m, con buena distribución y todos los servicios. Balcón que ofrece vistas al exterior, perfecto para disfrutar de una buena lectura o tomar aire fresco. Terraza de 7m x 2. 50m, proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Ubicación: Situada en una excelente zona residencial de Don Bosco, a solo metros de la Av. De Mayo, con fácil acceso a comercios, transporte público y escuelas. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctenos para más información o para agendar una visita. Esta casa puede ser el hogar que siempre soñaste.

Super destacado

USD 298.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 200 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con cochera y baulera en Ramos Mejia. Nos encontramos con un semipiso muy luminoso y ubicado en una zona estratégica de Ramos Mejía Centro. Ingresamos por su comedor, con pisos de porcelanatto, continua con el living con muebles de diseño, laqueados blancos, dando un ambiente super amplio y confortable. El mismo da al frente con un balcón de 10mts, donde se pueden colocar una mesa y sillas para desayunar al aire libre. La cocina se encuentra separada, con muebles altos y bajo mesada. El lavadero da en la parte de atrás de la cocina, siendo un ambiente totalmente separado. Por pasillo antes de ingresar a los dormitorios, contamos con un toilette dándonos la comodidad cuando recibimos gente. El dormitorio principal es en suite con pisos de madera flotante, pequeño vestidor y baño completo con vanitory y ducha. El mismo da al balcón corrido del frente. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos pisos de madera flotante, saliendo del mismo nos encontramos con otro baño completo con vanitory y bañera. El tercer cuarto está armado como escritorio, o vestidor ya que posee placard y cajoneras de ambos lados o simplemente como cuarto de acuerdo a las necesidades de quien lo habite. La calefacción es por caldera, igualmente todos los ambientes poseen Aire Acondicionado frío-calor. El departamento posee cochera cubierta y baulera en planta baja. Como características generales el mismo es amplio, luminoso, a 50 mts de la arteria principal, av. De Mayo, donde tenemos un amplio corredor de comercios, líneas de colectivo, centro de salud, colegios, polo gastronómico, cerca de la Estación de Ramos Mejía que nos comunica tanto a Capital federal como a Provincia de Buenos Aires. El edificio cuenta con un pequeño Sum y Pileta. Apto crédito! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 144.900

$ 260.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¿Estás buscando una propiedad que cuente con todas las comodidades posibles y que sea apta para crédito hipotecario? Entonces esta opción te va a encantar! Te presentamos este Hermoso Departamento de 4 ambientes ubicado en una muy buena zona de Ramos Mejía. Cuenta con ambientes super amplios, bien distribuidos y está listo para que te mudes. La propiedad consta de 3 plantas y se encuentra conformadas de la siguiente manera: En la 1er Planta: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy amplio con aire acondicionado split, 2 ventanales que le proporcionan una excelente vista, mucha luz y ventilación. -Cocina independiente equipada con amoblamiento completo (alacena, bajomesada y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. -Baño completo con vanitory y bañera. -Baulera bajo escalera muy práctica. -Balcón amplio con excelente vista y red de protección. En la 2da planta: -2 Dormitorios de cómodas dimensiones con placard con interiores y piso de parquet plastificado. -Baño completo con vanitory y bañera. -Terraza tipo patio con parrilla. En la 3er planta: -3er Dormitorio con piso de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con vanitory y bañera. -La propiedad cuenta con una Cochera muy cómoda para auto o camioneta con acceso por portón automático. Características generales: - Toma propiedad de menor valor- Ambientes muy amplios y luminosos. ¡Listo para habitar! - Excelente ubicación a solo 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. - Fácil acceso a comercios, polo gastronómico, tiendas y parada de colectivos. Contáctate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 105.000

$ 30.000 Expensas

51 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rondeau al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes, Ramos MejíaDescubrí este hermoso Departamento ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, en la dirección Rondeau al 700. Con un total de dos pisos y una antigüedad de 13 años, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 44. 59 m2 y una superficie descubierta de 6. 48 m2, esta propiedad está inteligentemente diseñada para maximizar el espacio. Consta: - Living comedor con aire acondicionado- Cocina integrada con artefacto de cocina, mueble bajo mesada y alacena- Balcón al frente - Baño completo - 1 Dormitorio principal con aire acondicionado- 2 Dormitorio- Balcón al contrafrente - Lavadero independiente- 3 dormitorio en entrepisoCaracterísticas: - Termo eléctrico- Cocina a gas- Ingreso por escalera- Bomba presurizadora Comercialización: - Financiación privadaUbicación y zona: A 400mts de Avenida de Mayo - A 500mts de Gral. Alvarado - a 700mts de Avenida Rivadavia Zona comercial - transportes - colegios - farmacias - hospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

Super destacado

USD 170.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 4 Ambientes en Muy Buen Estado – Lote de 8, 66 x 24 m²Ubicada en una zona tranquila y residencial, esta sólida y luminosa propiedad combina comodidad, espacios amplios y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar listo para habitar. Ambientes Detallados: Porch de entrada de 1, 40 x 1, 70 m – Ideal para recibir visitas con estilo y proteger del clima. Jardín al frente. Living comedor de 4, 60 x 4, 20 m – Espacio principal amplio y acogedor, con excelente luminosidad, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Cocina independiente de 2, 40 x 2, 40 m – Totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, práctica y funcional. Pasillo distribuidor de 6, 50 x 1, 50 m – Conecta eficientemente todos los ambientes privados del hogar. 3 Dormitorios: Dormitorio principal de 4, 60 x 4, 20 m – Muy espacioso, con lugar para placard y mobiliario adicional. Segundo dormitorio de 4, 00 x 3, 60 m – Ideal para hijos o espacio de trabajo. Tercer dormitorio de 2, 20 x 2, 90 m – Perfecto como dormitorio adicional, escritorio o sala de hobbies. 2 Baños, Baño principal de 2, 20 x 1, 70 m – Completo, en muy buen estado. Baño de servicio de 1, 00 x 1, 50 m – Práctico y funcional, con acceso desde áreas comunes. Lavadero de 2, 00 x 2, 80 m – Independiente, cómodo, con espacio para lavarropas y área de planchado. Garage Cubierto de 5, 50 x 2, 40 m – Entrada directa desde la calle, con portón de fácil acceso. Espacios Exteriores: Patio en tres sectores: 4, 50 x 2, 20 m + 6, 20 x 2, 00 m + 2, 00 x 10, 00 m Espacios ideales para disfrutar al aire libre, con jardín, sector de descanso o juegos para niños. Parrilla – Perfecta para reuniones familiares y con amigos. Ubicación estratégica, en barrio residencial con fácil acceso a transporte, comercios, colegios y áreas verdes. Lista para mudarse – ¡No requiere reformas!

Super destacado

USD 150.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph en ramos mejia apto credito hipotecarioplanta baja: - Living / Comedor - Cocina Independiente- Lavadero- Amplio Patio Con Parrilla - Cochera Descubierta- Toiletteplanta alta: - Dormitorio Principal- Segundo Dormitorio- Baño Completo- Altillo Con Acceso Por Escalera ( 3er Dormitorio O Escritorio) Excelente Complejo De Duplex - Proximo A Av. De Mayo, Centro Comercial Y Colegios Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 250.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 2000

Ramos Mejía, La Matanza

¡Tu Nuevo Hogar te Espera! Hermosa Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas Casa 4 Ambientes en dos plantas, muy buen estado construida sobre Lote de 226 m² con una superficie cubierta de 200 m². En Planta Baja: Living-Comedor: Amplio y acogedor, con dimensiones de 5 x 4 metros. Perfecto para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos en familia. Cocina: Espaciosa y funcional, con medidas de 3 x 4 metros. Ideal para preparar tus comidas con comodidad. Dormitorio 1: De 2, 70 x 3, 50 metros. Con espacio suficiente para un ambiente tranquilo y privado. Dormitorio 2: De 5 x 3, 50 metros. Amplio y versátil, adecuado para adaptarse a tus necesidades. Dormitorio 3: De 4, 50 x 4, 50 metros. Un dormitorio principal con espacio generoso, placard y gran potencial para personalizar. Baño Completo: Con medidas de 2, 50 x 1, 80 metros. Práctico y funcional para toda la familia. Lavadero: Espacio independiente de 4, 35 x 2, 50 metros, ideal para el lavado y secado de ropa. Garage: Capacidad para 2 autos, con dimensiones de 9 x 11 metros. Seguridad y comodidad al estacionar. Patio y Fondo: Espacios abiertos perfectos para disfrutar del aire libre, ideal para actividades familiares y reuniones. Planta Alta: Loft: Espacioso y versátil de 60 m², que incluye una cocina de 5 x 3 metros, baño de 1, 50 x 2 metros y un lavadero. Perfecto para una suite independiente, oficina o sala de recreación. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa con todas las comodidades que tu familia necesita! Contáctenos para más información y agenda tu visita hoy mismo.

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Espora al 150

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Espora 150, pisos 9° C y D unificados. Importante propiedad de 150 m² cubiertos más amplios balcones, producto de la unión de dos unidades, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de categoría. Cuenta con doble palier privado, brindando privacidad y acceso exclusivo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, gimnasio, sum, pileta y dos cocheras. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y categoría en una ubicación privilegiada. *Mobiliario incluido en el valor*isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 110.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasco 22

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 ambientes con entrada independiente, patio amplio, sin expensas, A 2 cuadras de plaza bomberitos. Este ph con entrada independiente se encuentra ubicado en una de las zonas muy buscada de Ramos Mejía, a poca distancia de comercios, servicios y transporte público. Cuenta con una superficie de 131 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. El ph cuenta con un amplio patio interno que permite una excelente entrada de luz natural, lo que proporciona una agradable sensación de amplitud y luminosidad en todo el ambiente. Además, la vivienda se encuentra ubicada a pocas cuadras de plaza bomberitos. En planta baja cuenta con una amplia sala de estar comedor, una cocina independiente, un toilet de recepción, amplio patio y lavadero separado. En el primer nivel se encuentra un dormitorio principal con amplio espacio de guardado y dos cómodos dormitorios muy luminosos y confortables. En resumen, este ph en Ramos Mejía ofrece una excelente combinación de ubicación, amplitud y luminosidad, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir en un lugar cómodo y tranquilo en la zona oeste del Gran Buenos Aires. pb: *Amplio Living - comedor integrado luminoso. * Luminosa cocina con comedor diario. * Cómodo lavadero cubierto. * Patio descubierto. * Toilette de recepción. * 1 Estufa a gas. pa: * 3 Dormitorios muy amplios y luminosos con ventanales y placard empotrado. * 1 Baño completo con ventilación natural. * 1 Toilette de recepción* 1 Estufa a gas. Otras características del inmueble: ph en planta bajaEntrada independiente, Escaleras para acceder a pa muy cómodas, Pasillo muy amplio y cubierto (se pueden guardar dos motos) No paga Expensas, Disposición del ph interno, 131m2 Totales. 90m2 Cubiertos. 31m2 Descubiertos. Servicios e impuestos: agua $600 gas $600luz $600arba $835 Zona residencial tranquila y con gran crecimiento. A 1 cuadras de la Av. San Martín y 12 cuadras de Av. Rivadavia y estación del tren Ramos Mejía. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 219.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Las Heras e/ Coronel Pagola y Pozos

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Heras entre Coronel Pagola y Pozos (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 480mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa