• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.392 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 170.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 4 Ambientes en Muy Buen Estado – Lote de 8, 66 x 24 m²Ubicada en una zona tranquila y residencial, esta sólida y luminosa propiedad combina comodidad, espacios amplios y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar listo para habitar. Ambientes Detallados: Porch de entrada de 1, 40 x 1, 70 m – Ideal para recibir visitas con estilo y proteger del clima. Jardín al frente. Living comedor de 4, 60 x 4, 20 m – Espacio principal amplio y acogedor, con excelente luminosidad, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Cocina independiente de 2, 40 x 2, 40 m – Totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, práctica y funcional. Pasillo distribuidor de 6, 50 x 1, 50 m – Conecta eficientemente todos los ambientes privados del hogar. 3 Dormitorios: Dormitorio principal de 4, 60 x 4, 20 m – Muy espacioso, con lugar para placard y mobiliario adicional. Segundo dormitorio de 4, 00 x 3, 60 m – Ideal para hijos o espacio de trabajo. Tercer dormitorio de 2, 20 x 2, 90 m – Perfecto como dormitorio adicional, escritorio o sala de hobbies. 2 Baños, Baño principal de 2, 20 x 1, 70 m – Completo, en muy buen estado. Baño de servicio de 1, 00 x 1, 50 m – Práctico y funcional, con acceso desde áreas comunes. Lavadero de 2, 00 x 2, 80 m – Independiente, cómodo, con espacio para lavarropas y área de planchado. Garage Cubierto de 5, 50 x 2, 40 m – Entrada directa desde la calle, con portón de fácil acceso. Espacios Exteriores: Patio en tres sectores: 4, 50 x 2, 20 m + 6, 20 x 2, 00 m + 2, 00 x 10, 00 m Espacios ideales para disfrutar al aire libre, con jardín, sector de descanso o juegos para niños. Parrilla – Perfecta para reuniones familiares y con amigos. Ubicación estratégica, en barrio residencial con fácil acceso a transporte, comercios, colegios y áreas verdes. Lista para mudarse – ¡No requiere reformas!

Super destacado

USD 175.000

$ 230.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Jonte al 200, Piso 3 Contrafrente, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicado estratégicamente del lado norte de Ramos, sobre Álvarez Jonte a pocas cuadras de la plaza Domingo F. Sarmiento y la estación del ffcc Sarmiento. Una zona con fuerte desarrollo comercial y propuestas gastronómicas que habla por sí sola y con muy buena conectividad hacia la capital y el oeste al estar entre la Av. Gaona y Segunda Rivadavia. El departamento se encuentra en el 3er piso al contrafrente con uno de los mejores paisajes: copas de arboles frondosos y con mucha vitalidad, aportando un toque natural y fresco a nuestro hogar. Además es lo primero que vemos, ya que el ingreso es al living comedor con salida al balcón corrido y de este ambiente podemos dirigirnos a la cocina comedor con lavadero incorporado o al pasillo distribuidor que nos lleva al toilette de recepción, 3 dormitorios y el baño principal. La cocina está equipada con mesada de granito sierra chica, bacha doble de acero inoxidable, estanterías, alacenas y bajo mesada, además cuenta con espacio comedor y está conectada al lavadera con ventilación natural. El living también cuenta con espacio comedor bien demarcado de la sala de estar con un sobrenivel, además cuenta con espacio de guardado para los artículos de sofá, tv y demás. Los dormitorios cuentan con placar, 2 de ellos con piso flotante y otro con piso cerámico. En medio de ellos se encuentra el baño principal, completo con ducha, sus accesorios instalados y revestido en madera dándonos una alusión a un crucero, al igual que la decoración del toilette. Es una oportunidad única gracias a: - Su impecable estado de conservación y mantenimiento a pesar de sus casi 50 años de antigüedad. - Inmejorable ubicación. - Su calidad constructiva. - Y ser apto crédito hipotecario. - Ofrece cochera cubierta (cómoda) y baulera. Algunas características del departamento son: - Cuenta con caldera duál. - Calefacción central a través de radiadores. - Refrigeración a través de aire acondicionado split en el living comedor y el dormitorio con salida al balcón corrido. - Ventanas de aluminio actualizadas (antes eran de chapa). - Persianas de madera. Cuenta con toda la documentación al día para escriturar y es venta directa. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 170.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas - Muy buen EstadoTe ofrecemos esta espectacular casa, ubicada en un lote de 10m x 21. 34m, con una superficie cubierta de 180 m². En muy buen estado, esta propiedad es perfecta para familias que buscan comodidad y espacio, en una excelente ubicación en la zona de Don Bosco, a solo metros de la Av. De Mayo. Casa 4 Ambientes en dos plantas, Planta Baja con un Hall de Entrada de 4m x 2m, hall que da la bienvenida a la casa, ofreciendo un primer vistazo a los espacios amplios y luminosos que te esperan. Comedor de 6m x 3. 20m, amplio y luminoso, ideal para compartir momentos familiares. Perfecto para disfrutar de cenas y reuniones. Comedor Diario de 4. 60m x 2. 80m, Un espacio más informal, perfecto para desayunos o comidas rápidas. Con buena ventilación, es el lugar ideal para disfrutar de la luz natural. Cocina de 3. 20m x 2. 30m, funcional y bien equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Espacio suficiente para preparar tus platos favoritos. Lavadero de 2. 10m x 2m, area independiente con espacio para lavar y secar ropa. Mantiene la funcionalidad del hogar y ayuda a mantener el orden. Garage de 4. 90m x 2. 45m, le ofrece seguridad y comodidad para estacionar un vehículo. Toilette de 1. 50m x 1m ideal para visitas. Habitación de Servicio de 2. 40m x 2. 30m, espacio útil que puede servir como cuarto de servicio o área de almacenamiento, cuenta con su propio toilette de 1. 50m x 1. 20m. Patio de 3m x 7. 50m, Un agradable espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento o una parrillada con amigos. Fondo de 8m x 7. 50m, Amplio fondo que brinda la posibilidad de crear un hermoso jardín o área de juego para los más pequeños. Planta Alta: Dormitorio Principal de 4. 10m x 3. 80m, Amplio y luminoso, con placard empotrado, ideal para un descanso reparador. Segundo Dormitorio de 3m x 3. 40m, Cómodo y bien distribuido, perfecto para niños o como oficina. Tercer Dormitorio de 3. 10m x 3. 40m, Espacio ideal para un dormitorio adicional o sala de juegos, también con placard. Baño Completo de 2. 50m x 2. 10m, con buena distribución y todos los servicios. Balcón que ofrece vistas al exterior, perfecto para disfrutar de una buena lectura o tomar aire fresco. Terraza de 7m x 2. 50m, proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Ubicación: Situada en una excelente zona residencial de Don Bosco, a solo metros de la Av. De Mayo, con fácil acceso a comercios, transporte público y escuelas. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctenos para más información o para agendar una visita. Esta casa puede ser el hogar que siempre soñaste.

Super destacado

USD 129.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este Increíble Dúplex 4 ambientes con cochera y parrilla! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia. Ubicado en Ramos Mejía a menos de 100 metros de Av. Gral. San Martín. Apto para crédito hipotecario. Venta directa! Distribuido en 2 plantas, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con aire acondicionado y vista a la calle. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena, bajo mesada, barra desayunadora y salida al patio. - Toilette. - Patio con parrilla, lavadero y cerramiento con apertura. - Cochera cubierta. En la planta Alta: - Dormitorio principal de buenas dimensiones con placard integrado, estufa a gas y vista a la calle. - Dormitorio secundario muy amplio integrado con placard, aire acondicionado y estufa a gas. - 3er dormitorio con placard aire acondicionado Split. - Baño completo con ante baño y bañera. Características generales: - Excelente estado general con ambientes muy cómodos y luminosos. Listo para que te mudes! - Patio con cerramiento con apertura y cochera cubierta. - Muy buena ubicación a menos de 100 mts de Av. Gral. San Martín. Con cercanía a comercios, supermercados y parada de colectivos. - A solo 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Dúplex, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 160.000

285 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Gral. M. Rodriguez al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Excelente Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas Con fondo libre, Quincho y ParrillaSe vende amplia casa distribuida en dos plantas, sobre un amplio lote de 8. 66 x 32. 93 metros (210 m² cubiertos). Esta propiedad ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad.. -. - Ver el video de recorrido -. -. Casa 4 ambientes en 2 plantas excelente estado. Planta baja con un Hall de 1. 76 m x 1. 00 m espacio de bienvenida que conecta con los diferentes ambientes de la casa. Living de 3. 80 m x 3. 20 m amplio y luminoso, perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina Comedor de 2. 80 m x 3. 35 m espacio versátil. Equipado con muebles bajo mesada y alacenas, permite un fácil acceso a utensilios y alimentos. Baño Completo, Funcional y bien equipado. Lavadero de 2. 46 m x 3. 35 m Práctico y espacioso, diseñado para facilitar las tareas de lavandería. Estar de 3. 40 m x 3. 50 m un ambiente adicional que puede utilizarse como sala de juegos o área de descanso. Cochera de 2. 80 m x 4. 60 m espacio cubierto para un vehículo. Patio area exterior ideal para disfrutar al aire libre. Quincho de 5. 75 m x 3. 35 m Un espacio para el entretenimiento que incluye parrilla. Fondo Libre Parquizado: Área verde que brinda un ambiente natural y relajante. Planta Alta: Dormitorio Principal de 3. 50 m x 4. 80 m amplio y luminoso. Segundo Dormitorio de 3. 30 m x 3. 35 m Ideal para hijos o como habitación de invitados, con buena iluminación y ventilación. Dos Baños Completos adicionales, ideales para mayor comodidad y privacidad familiar. Escritorio de 3. 80 m x 4. 05 m Perfecto para trabajar desde casa o como sala de estudio. Patio Cubierto de 4. 20 m x 6. 80 m Un área adicional protegida, perfecta para disfrutar en cualquier clima. Ubicación, cercana a comercios, escuelas y transporte público. Acepta departamentos en parte de pago! Para más información y coordinar visitas, no dudes en contactarnos. Esta es una oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar. ¡No te la pierdas!

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 47- Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 4 amb al frente con cochera en Ramos Mejía En el corazón de Ramos Mejía Centro, se encuentra este magnífico departamento de 4 ambientes, con una excelente vista panorámica y orientación este, ofrece una ubicación privilegiada a metros de la estación y a solo una cuadra de la Av. De Mayo. El departamento cuenta con una superficie de 120 m2, destacándose por su amplio living comedor que ofrece un espacio ideal para el confort y la reunión familiar. La cocina, equipada totalmente para el día a día, se complementa con un comedor diario. Dispone de un toilette de recepción y un lavadero independiente para mayor comodidad. Sus tres dormitorios brindan un ambiente acogedor, siendo el principal en suite, lo que garantiza privacidad y confort. Además, cuenta con un baño completo adicional para el resto de los dormitorios. El inmueble incluye una cochera fija cubierta, ideal para la seguridad y protección de su vehículo. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a cada ambiente del hogar. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado en los ambientes. El edificio, con 25 años de antigüedad, está equipado con dos ascensores para facilitar el acceso. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades necesarias para una vida plena. Apto creditoConsultanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 250.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 2000

Ramos Mejía, La Matanza

¡Tu Nuevo Hogar te Espera! Hermosa Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas Casa 4 Ambientes en dos plantas, muy buen estado construida sobre Lote de 226 m² con una superficie cubierta de 200 m². En Planta Baja: Living-Comedor: Amplio y acogedor, con dimensiones de 5 x 4 metros. Perfecto para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos en familia. Cocina: Espaciosa y funcional, con medidas de 3 x 4 metros. Ideal para preparar tus comidas con comodidad. Dormitorio 1: De 2, 70 x 3, 50 metros. Con espacio suficiente para un ambiente tranquilo y privado. Dormitorio 2: De 5 x 3, 50 metros. Amplio y versátil, adecuado para adaptarse a tus necesidades. Dormitorio 3: De 4, 50 x 4, 50 metros. Un dormitorio principal con espacio generoso, placard y gran potencial para personalizar. Baño Completo: Con medidas de 2, 50 x 1, 80 metros. Práctico y funcional para toda la familia. Lavadero: Espacio independiente de 4, 35 x 2, 50 metros, ideal para el lavado y secado de ropa. Garage: Capacidad para 2 autos, con dimensiones de 9 x 11 metros. Seguridad y comodidad al estacionar. Patio y Fondo: Espacios abiertos perfectos para disfrutar del aire libre, ideal para actividades familiares y reuniones. Planta Alta: Loft: Espacioso y versátil de 60 m², que incluye una cocina de 5 x 3 metros, baño de 1, 50 x 2 metros y un lavadero. Perfecto para una suite independiente, oficina o sala de recreación. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa con todas las comodidades que tu familia necesita! Contáctenos para más información y agenda tu visita hoy mismo.

Super destacado

USD 217.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta 4 ambientes - ramos mejia Departamento en Ramos Mejía centro, desarrollado en una planta: Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, toilette, amplia cocina comedor integrada, living comedor, balcón, pisos de madera y aire acondicionado en todos los ambientes. Da al frente, y posee cochera, baulera, seguridad, sum y piscina. El edificio se encuentra en Ramos Mejía centro, a media cuadra de la avenida de Mayo y a pocas cuadras de la estación, con cercanía a locales gastronómicos y transportes públicos. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 280.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Descubrí una joya en pleno corazón de la ciudad, una casa de dos plantas ubicada en una de las mejores zonas, a tan solo cuatro cuadras de la icónica Avenida de Mayo y a un paso de Avenida Rivadavia. Esta propiedad ofrece el espacio y la comodidad que buscás para tu familia. En la planta baja, sumergete en un ambiente acogedor con un living-comedor amplio e integrado a una cocina-comedor moderna, perfecta para tus celebraciones. También cuenta con un baño y cochera para un automóvil, además de un pequeño patio que será tu oasis personal. Subiendo a la planta alta, te esperan tres dormitorios bien distribuidos que aseguran privacidad y confort, un baño completo para tu bienestar, y una terraza-patio donde podés disfrutar del aire libre en tu propio hogar. Con 156 m² cubiertos distribuidos en un terreno de 98 metros cuadrados, este hogar combina amplitud y funcionalidad. Su construcción del año 2000 garantiza materiales modernos y de calidad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Tu próxima aventura comienza aquí! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 55.900

$ 35.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avellaneda al 2600

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este excelente Departamento de 4 ambientes ubicado en zona residencial de Ramos Mejía Sur! Situado dentro de un lindo complejo, vas a encontrar todas las comodidades que estás buscando. Apto para Crédito Hipotecario. la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - Ingresamos a un Hall de recepción muy amplio. - Living comedor de buenas dimensiones con aire acondicionado Split. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajomesada. - 3 dormitorios cómodos con placard y vista al jardín. - Baño completo. - Lavadero. - Balcón. - Baño y cocina reciclados hace aproximadamente 15 años. - Ubicado en un 2do piso por escalera. Propiedad en muy buenas condiciones generales, con ambientes amplios y luminosos. Venta directa, no sujeto a reubicación. Ubicado a solo 100 mts de la Av. Tomás J. Villegas y la Plaza del Cañón. A solo 5 min a pie del Colegio "Alas Argentinas"No te pierdas la oportunidad de conocer este lindo departamento y escribinos para coordinar tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 144.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urquiza al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa con nosotros a conocer este Increíble Tríplex de 4 ambientes con cochera y patio en venta! Ubicado en zona estratégica de Ramos a solo 4 min en auto del centro y de la estación de tren. Excelente calidad de construcción, con ambientes espaciosos y muy luminosos. Distribuido en 3 plantas, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta baja: - Cochera para dos autos. - Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con mucha entrada de luz natural. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena y bajo mesada con salida al patio. - Toilette. - Patio semicubierto tipo galería. - Lavadero independiente. - Parque. En la 2da Planta: - Dormitorio principal amplio y luminoso, integrado con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario muy cómodo con placard empotrado y aire acondicionado Split. - 3er dormitorio de buenas dimensiones con vista a la calle. - Baño completo con ducha y ventilación natural. En la 3er Planta: - Ambiente adicional ideal 4rto Dormitorio o escritorio. Características generales: - Ambientes muy cómodos y bien distribuidos. - Solo 2 propiedades en el lote. - Dormitorios con pisos flotantes. - Muy buena ubicación a solo 4 min en auto del centro de Ramos y a 500 metros de Av. De Mayo. - Acceso rápido a medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Triplex, escribinos y coordinemos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 253.000

$ 160.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 400 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón y cochera en Ramos Mejía. Ubicado sobre la calle Bolívar al 400, entre Castelli y Espora, este departamento se encuentra en una zona privilegiada de Ramos Mejía, a solo una cuadra de Av. De Mayo, con acceso a comercios, servicios y múltiples opciones de transporte público. La unidad cuenta con entrada principal y entrada de servicio. Al ingresar, encontramos un luminoso y amplio living, con pisos de madera en impecable estado y salida al balcón. La cocina comedor semi integrada ofrece un ambiente cómodo y funcional, equipada con muebles completos de bajo mesada y alacenas, espacio para mesa y excelente ventilación natural gracias a su ventana. El área privada está compuesta por dos dormitorios con placard, ambos con interiores completos y pisos de madera y un tercer dormitorio, hoy utilizado como escritorio, perfecto para home office o habitación adicional. Baño completo con antebaño, generando mayor comodidad en el uso diario. Cochera cubierta. La unidad se vende equipada y amueblada tal cual se aprecia en las fotos, lista para mudarse! El edificio cuenta con piscina y sum totalmente equipado para 50 personas. Unidad no apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caseros al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso e impecable tríplex de 3/4 ambientes, desarrollado en una tranquila y consolidada zona residencial de Ramos Mejía, con excelente accesibilidad. Ubicado a solo cuatro cuadras de Avenida de Mayo y a dos cuadras de Avenida San Martín, en un entorno netamente residencial y bien conectado. La propiedad se distingue por su sólida construcción, muy buen estado general y una distribución funcional que brinda comodidad, amplitud y luminosidad en cada uno de sus niveles. Planta baja: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo. Primer piso: Amplia cocina–comedor, con abundante mobiliario de guardado tanto en bajo mesada como en alacenas. Excelente ingreso de luz natural, potenciado por un doble vidrio cenital en el techo. Living de 4 x 4 metros, cómodo y bien proporcionado. Segundo piso: Dos dormitorios con placard. Muebles con detalles en madera, que aportan calidez y diseño. Baño completo. Tercer piso: Quincho con lavadero, ideal para reuniones y uso social. Terraza, que suma un valioso espacio al aire libre. Apto crédito. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 544.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa