• Rafael Calzada

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Propiedades e inmuebles baratos con cocina en Rafael Calzada, Almirante Brown

Ordenar

USD 62.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martín 4001

Rafael Calzada, Almirante Brown

Departamento 3 ambientes en planta baja Barrio San Javier. apto A crédito. Ubicado sobre Av. San Martín al 4001, dentro del consolidado complejo Barrio San Javier, se ofrece esta cómoda unidad funcional en planta baja, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 79 m², destacándose por su amplitud en comparación con otras unidades del complejo. Se desarrolla en una sola planta y presenta una distribución funcional: living-comedor con cocina integrada, logrando un espacio amplio, luminoso y de buena circulación. Dispone de lavadero independiente y pasillo distribuidor hacia el sector privado. Cuenta con dos dormitorios (uno con espacio de guardado) y baño completo. Uno de sus principales diferenciales es su ubicación en planta baja, con ventana tipo balcón y salida directa a los espacios comunes, lo que aporta mayor comodidad y contacto con el entorno verde. Sobre el complejo: 8 edificios tipo torre. Solo 3 pisos de altura. 3 unidades por piso. Amplios espacios verdes y sector recreativo. Estacionamiento libre dentro del predio. Administración activa. Estado y servicios: Buen estado general. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Expensas aproximadas: $43. 000. Ubicación estratégica. Sobre Av. San Martín, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y servicios. Zona con demanda sostenida.

Destacado

USD 62.000

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin 4000

Rafael Calzada, Almirante Brown

[julietarod-786] Departamento en el complejo de Av. San Martin. Ingreso desde la calle Juan Levalle ingresando por escalera al 2do piso, consta amplio living comedor con ventana al frente y estufa tiro balanceado, seguido por hall de distribución en pasillo que da a la cocina con alacena, bajo mesada y ventana al pulmón, con lavadero a parte que cuenta con bacha y ventana; baño completo, y 3 dormitorios con ventanas; dos al frente con placard empotrado. El complejo tiene playa de estacionamiento para hacer uso. Expensas a 02/26 - $50. 000, -(incluye Aysa) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 63.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Lavalle 2100

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Gonzalo Marini. casa en venta 3 ambientes – ideal primera vivienda | rafael calzada. Si estás buscando tu primera casa para construir un hogar a tu medida, esta propiedad en Rafael Calzada es una oportunidad que vale la pena conocer. Con una sólida construcción de los años 60, se presenta como una opción ideal para familias que desean invertir, reciclar y crecer. La vivienda cuenta con 75 m² construidos sobre un lote de 248 m², un diferencial clave para quienes priorizan espacio, comodidad y proyección a futuro. Se encuentra para refaccionar, lo que permite modernizarla gradualmente y adaptarla a las necesidades de una familia, aprovechando su muy buen valor de mercado. Dispone de 65 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos en dos dormitorios, un amplio comedor, y un depósito actualmente utilizado como escritorio, ideal para home office, guardado o futuras ampliaciones. El jardín y patio ofrecen el espacio perfecto para que los chicos jueguen, disfrutar reuniones al aire libre o proyectar nuevas mejoras, algo muy valorado en una primera vivienda. Ubicada sobre la calle Juan Lavalle, esta casa combina terreno, ubicación y precio, convirtiéndose en una excelente alternativa para familias que buscan dar el primer paso hacia la casa propia y construir su hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

3 amb.1 dorm.1 baño

Jacinto Calvo al 1600

Rafael Calzada, Almirante Brown

Casa en ph al frente, patio, cocina comedor, dormitorio baño. -

USD 70.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

SAN Juan al 1800 Rafael Calzada

Rafael Calzada, Almirante Brown

Venta casa 4 ambientes con pileta Y terraza + departamento 2 ambientes - rafael calzada¡Oportunidad única! Casa ideal para familias que buscan comodidad, espacio y un plus de independencia con un departamento adicional en el mismo terreno. Superficie terreno: 436 m² Superficie cubierta: 156 m² Espacio libre: 237 m²*Casa principal (4 ambientes): Refaccionada hace 3 añosAmplio living-comedor con cocina integrada3 habitaciones luminosasBaño completoLavadero Terraza amplia ideal para reuniones o futuras ampliacionesGran jardín con piletaCochera cubierta para 2 autos*Departamento 2 ambientes en el fondo: Living-comedorCocina independiente1 habitaciónBaño completoIdeal para uso familiar, renta o espacio de trabajo independiente. Dejanos tu consulta y coordinamos una visita. ¡No te lo pierdas! *Ubicación y entornoLa propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila de Rafael Calzada, sobre la calle San Juan al 1800, a pocos minutos del centro comercial de la localidad y con excelente conectividad. *Servicios y comercios cercanos: A pocas cuadras de Avenida San Martín y Avenida República Argentina, con múltiples líneas de colectivos. Cercanía a supermercados, farmacias, panaderías, y otros comercios de cercanía. A minutos del centro de Rafael Calzada y Estación de tren Roca (línea Constitución - Glew). *Educación y salud: Escuelas públicas y privadas en la zona. Centros de salud y clínicas a pocos minutos. *Espacios verdes: Cerca de Plaza 25 de Mayo y otros espacios recreativos para disfrutar en familia. Zona arbolada, ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza y la tranquilidad. *Accesos: Rápido acceso a importantes arterias de circulación. Conectividad directa a localidades vecinas como Adrogué, Burzaco y Calzada Este. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 70.000

162 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Robinson 2033

Rafael Calzada, Almirante Brown

Esta encantadora propiedad combina amplitud, comodidad y funcionalidad, ubicada en una zona tranquila y muy bien conectada de Rafael Calzada, a solo unas pocas cuadras de la Av. República Argentina. La casa cuenta con tres habitaciones, ideales para familia. Cada ambiente recibe muy buena luz natural y permite múltiples opciones de distribución. El corazón del hogar es su comedor amplio, un espacio generoso que invita a reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente a disfrutar del día a día con total comodidad. A continuación, una cocina hermosa y muy funcional, diseñada para aprovechar cada rincón y ofrecer practicidad sin perder estilo. En el exterior vas a encontrar todo lo que necesitás para disfrutar al aire libre: • Parrilla, perfecta para compartir fines de semana y momentos especiales. • Cochera techada, que brinda protección y comodidad. • Galpón amplio, ideal para guardar herramientas, bicicletas, elementos de mantenimiento o todo lo que querés tener ordenado y a mano. Una propiedad sólida, completa y con todo lo necesario para vivir cómodo, disfrutar del espacio y tener cada ambiente bien organizado. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa