• Primera Junta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 4 ambientes en Primera Junta, Caballito

Ordenar

USD 215.000

$ 175.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Primera Junta, Caballito

4 ambientes con Dependencia de Servicio en Semipiso Dúplex más Terraza Propia Intima con Parrilla, en Edificio Señorial - Super Luminoso- Todo frente y contrafrente- -planta 5to. Piso-: Palier, Living/Comedor; Cocina Independiente con comida Barra desayunadora - Lavadero Independiente - dispone de 2 dormitorios principales de 3, 50 x 3, 50 mts c/u; Uno de ellos con balcón - Dormitorio de Servicio de 3, 20 x 2, 40 mts - Gran Vestidor de 3, 20 x 2, 20 mts: (este, fue convertido de un tercer dormitorio) - 2 Baños: Uno Completo con bañera, y otro: Baño / Toilette con Ducha- -planta 6to. piso-: Gran Ambiente tipo lof, Usos Múltiples: Quincho, Playroom, Gimnasio, Escritorio. etc. .. Tambien puede dividirse a un Tercer dormitorio, ya que cuenta con placard corredizo/espejado y bauleras - Desde este: Salida a la Terraza Intima y Propia con Parrilla: "Espacio para piscina/hidro- Solárium - Un Oasis en Caballito- Este Departamento, con disposición al frente y muy luminoso, cuenta con Aires Acondicionados Frio/Calor, en todos los ambientes, Calefacción Gas Estufas tiro balanceado, Agua Central - Se encuentra en un edificio de estructura sólida, de solo 12 Unidades - 2 por piso- permite mascotas, diseñado por sus antiguos dueños, conservando luminosidad, vistas abiertas, e intimidad - Ubicado en una zona residencial y comercial de Caballito Sur, con accesibilidad a transportes públicos, - Encontrara cercanía a Supermercados, farmacias, bancos, Shopping, recreación, centros de belleza etc, - La zona cuenta con 5 colegios, maternales, preescolares, primarios y secundarios, también Universidades, y Una amplia oferta de restaurantes, Parques/Plazas. Adema ofrece fácil acceso a Centros de Salud y Seguridad- Toda la información del aviso puede estar sujeto a modificación, en general, según lo dispuesto en el art. 973, Con. Civil y Comercial. -

Super destacado

USD 149.900

$ 20.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 850

Primera Junta, Caballito

Pintoresco ph colonial en primer piso por escaleras A reciclar con una entrada colonial con pergola. apto credito! Amplio, ventilado, luminoso, cuatro ambientes con patio, terraza Y balcon. al ingresar por la calle rosario nos encontramos con un pasillo rodeado de plantas Y pergolas que nos conducen mediante una escalera colonial A este ph, amplio living comedor con ventanales, A la izquierda nos encontramos con un gran pasillo de recepcion que acutalmente se usa como escritorio, dos dormitorios con placard empotrado amplios ventanales con salida al balcon Y un baño completo. hacia la derecha nos encontramos con una amplia Y ventilada cocina comedor diario, toilete Y amplio lavadero cubierto, salimos A un ventilado patio que hoy posee toldo Y una escalera caracol que nos conduce hacia una amplia terraza Y espacio aereo propio. flow bonificado hasta 2040. Está en el centro geográfico de la ciudad. Forma parte de la Comuna 6 y es uno de los barrios más poblados. Tiene un perfil residencial con fuerte actividad comercial. Su nombre viene de una pulpería del siglo xix que tenía una veleta con forma de caballito. Creció mucho con la llegada del ferrocarril en 1857, que impulsó su desarrollo. En sus inicios era zona de quintas de descanso para los porteños. Algunos puntos importantes del barrio: Parque Rivadavia. Parque Centenario. Plaza Primera Junta. Mercado del Progreso. Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia. Es un barrio con muchos espacios verdes, ferias, cultura y actividades. Excelente conexión con el resto de la ciudad: Subte (líneas A, E y cercanas) Muchas líneas de colectivo. La Avenida Rivadavia es su eje principal comercial. Tradicionalmente de clase media / media-alta. Mezcla de: Edificios modernos. Casas antiguas con estilos europeos. Calles arboladas y ambiente bastante urbano pero equilibrado. Ubicación central. Mucha oferta de comercios y servicios. Buen transporte. Espacios verdes importantes. en lugar perfecto para reciclar tu casa!

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Marmol 50

Primera Junta, Caballito

Te presentamos un extraordinario semipiso de 6 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas Caballito al límite de Almagro, a pasos de Av. Rivadavia y con excelentes accesos a transporte y servicios. Al ingresar, la propiedad sorprende con un gran living muy luminoso, que se conecta con un comedor generoso, ideal para compartir momentos en familia o recibir invitados. Desde aquí se accede al balcón al frente, que aporta aire y luz natural. El departamento dispone de cinco amplios dormitorios, todos con placard. El principal es de dimensiones destacadas, con baño en suite compartimentado y equipado con hidromasaje, un verdadero espacio de relax. Para mayor comodidad, la unidad cuenta con un segundo baño completo, un toilette de cortesía y un baño de servicio. La cocina independiente es amplia y funcional, equipada con muebles Johnson de primera calidad, mesadas de Silestone y espacio para comedor diario. Un detalle que lo distingue es su cava de vinos, que aporta carácter y personalidad al hogar. Uno de los grandes atractivos es el patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre y tener un espacio verde propio dentro de la ciudad. La propiedad además cuenta con entrada de servicio y doble circulación, lo que aporta practicidad al día a día. El departamento se completa con una cochera fija cubierta y una baulera, brindando comodidad y almacenamiento adicional. En cuanto al confort, ofrece calefacción central por radiadores, agua caliente central y 7 aires acondicionados frío/calor, garantizando una climatización adecuada durante todo el año. Cabe destacar que hace 8 años se realizaron reformas integrales en la cocina, baños e instalación eléctrica, lo que asegura un excelente estado general. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a Subte Línea A (estación Río de Janeiro), múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de Av. La Plata, en pleno corazón de Caballito. Una propiedad única en su tipo, con espacios amplios, detalles de calidad y todo lo que necesitás para disfrutar de un estilo de vida cómodo y elegante en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Destacado

USD 270.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

BACACAY 900

Primera Junta, Caballito

La casa se encuentra a escasos metros de la estación Caballito, con espacio verde en frente y a una cuadra de Rivadavia en Primera Junta y del Merdado del Progreso (eso incluye todas las lineas de colectivos y la línea A de subte) pero con toda la tranquilidad de una arteria poco transitada en ralación a la cantidad de gente que circula a diario por la zona. Ha sido modificada para hacerla moderna, práctica y confortable teniendo todas sus instalaciones 10 años de antiguedad. En planta baja encontramos el acceso peatonal y el garage, por ambos podemos acceder al living comedor que está integrado a una muy simpatica cocina por una hermosa barra que además de servir de mesa, otorga calidez a la reunión conjuntamente con el anfitrión que se encuentre en la cocina. Debajo de la escalera de acceso al primer piso, tenemos un toillete de visitas. Subiendo la escalera, encontramos un descanso que se ha aprovechado muy bien a modo de escritorio y lluego llegamos al distribuidor íntimo que nos permite acceder a los dos dormitorios que dan al frente de la casa y al baño completo compartimentado y con doble bacha. Subimos un piso más y accedemos a la hermosa terraza que tiene un deck de madera con toda la instalación lista para colocar un hidromasaje, buen espacio para disfrutar y un tremendo quincho con parrilla que es el sueño de muchos. (me incluyo). Detrás del quincho se ubican el lavadero y un baño con ducha que puede resultar muy práctico en caso de apuro. No dudes en visitarla si te resulta interesante. El garage posee un amplio entrepiso que puede utilizarse como baulera.

USD 194.000

$ 320.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia 5400

Primera Junta, Caballito

Semipiso de 4 ambientes apto profesional, o 2 dormitorios y living, ubicado en un edificio de arquitectura de época, de sólida construcción y excelente estado de conservación, que conserva rasgos originales de gran valor patrimonial. El departamento se encuentra reciclado, con patio propio y parrilla, ubicado en Primera Junta, uno de los sectores más buscados de Caballito. Ideal vivienda, consultorios u oficinas. Caracteristicas principales. Apto profesional. Edificio de época en excelente estado de conservación. Ascensor original de época. Techos altos. Pisos y aberturas originales. Unidad reciclada. Hall de ingreso y hall de distribución. Cocina comedor. Escritorio o espacio de guardado. Toilette. Patio propio con parrilla. 2 equipos de aire acondicionado. Medidor de gas individual (actualmente funciona todo eléctrico) ideal para. Por su distribución, tipología y ubicación estratégica, es una propiedad ideal para: Consultorios médicos o psicológicos. Centros de estética, kinesiología o terapias alternativas. Estudios profesionales (abogados, arquitectos, contadores) Oficinas boutique o espacios de atención personalizada. Los ambientes amplios permiten separar claramente áreas públicas y privadas, algo muy valorado en el uso profesional. Ubicación. Ubicado en Primera Junta, uno de los polos más buscados de Caballito, con excelente conectividad (subte, tren y múltiples líneas de colectivo), rodeado de comercios, centros médicos, bancos, gastronomía y servicios. Una zona con alto tránsito peatonal y gran perfil residencial–profesional, lo que potencia tanto la inversión como el desarrollo de actividades comerciales de bajo impacto. Una propiedad con identidad, carácter y gran potencial, tanto para uso residencial como profesional. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bogotá 865

Primera Junta, Caballito

Venta Semipiso de 4 ambientes en Caballito. apto credito. Amplio y luminoso semipiso en piso alto, ubicado en la zona de Caballito, cercano a Primera Junta. Balcón corrido orientado al norte, asegura la mejor iluminación natural durante todo el año. Descripción: Al ingresar al departamento, nos recibe una doble entrada. Por la entrada principal se accede a un gran living comedor con salida al balcón corrido. Por la entrada de servicio, accedemos a la cocina comedor diario con acceso a un lavadero independiente, dormitorio y baño. Hall de distribución para dos dormitorios (uno de ellos con salida al balcón corrido y vista abierta) mas una habitación que puede ser utilizada como cuarto dormitorio, play room o bien, anexar al living. El departamento se encuentra en un edificio de semipisos bien mantenido, con espacio guarda coche cubierto y baulera, que añade comodidad al estacionamiento. Características: Piso radiante central. Aa en el living comedor. Pisos de parquet en living comedor y hall de distribución. Mesada de cocina en mármol. Alacenas y bajos mesada. Espacio guarda coche cubierto. Edificio de semipisos. Ubicación: La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la estación Caballito (Tren Sarmiento) y a tres cuadras de Primera Junta (Subte A), con acceso a múltiples líneas de colectivos. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. También gran cantidad de establecimientos educativos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Si necesita vender para comprar, tasamos su propiedad sin compromiso. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades, utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios, son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Buceta Propiedades. Mat. 7491 cucicba. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Cantidad de plantas: 1

USD 3.500

$ 750.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Valle 300–600

Primera Junta, Caballito

Alquiler departamento premium 4 ambientes + dependencia | terraza propia Y 2 cocheras | caballito. Valle 300–600 – Caballito. Exclusivo departamento tipo “casa en altura”, con 220 m² totales, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad en una de las mejores zonas de Caballito. Distribución y características: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y jacuzzi) 4 baños en total (incluye toilette y baño de servicio) Hall de recepción. Amplio living-comedor apaisado con grandes ventanales. Balcones con protección, excelente luz y vistas abiertas. Espacios versátiles (ideal escritorio/home office) ️ Cocina y servicios: Cocina comedor independiente. Muebles de madera bajo mesada y alacenas. Amplio espacio de trabajo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Exterior y extras: Terraza de uso exclusivo con parrilla. Balcones que amplían la superficie y generan espacios al aire libre. ️ Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por caldera individual. Pisos de madera. Detalles de categoría (mármol, vidrio, cielorrasos trabajados) 2 cocheras cubiertas. ️ Se alquila totalmente amoblado y equipado. Capacidad hasta 6 personas. Incluye WiFi y tv por cable. Condiciones: Alquiler mínimo: 6 meses. Contrato máximo: 1 año renovable. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Expensas (marzo 2026): $750. 000. Requiere ingresos comprobables. Garantía o seguro de caución. Depósito: 2 meses. Una propiedad única por tamaño, prestaciones y nivel de confort. Ideal para quienes buscan vivir como en una casa, pero con la seguridad de un edificio.

USD 149.900

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San José de Calasanz 173

Primera Junta, Caballito

Departamento 5 ambientes en venta en Primera Junta, ideal para vivienda o uso profesional (al estar en un primer piso puede ser utilizado como consultorio medico, oficinas comerciales, showrrom, etc). Cuenta con 90 m2 de superficie construida y un balcon corrido de 8 m2 dando un total de superficie de 98 m2. Disposición al frente, muy luminoso y con orientación no. El inmueble posee 4 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina equipada y comedor diario. Además, cuenta con balcón corrido al frente y terraza. Antiguamente eran dos departamento, esto nos permite reciclarlo y el dia de mañana quedarse con dos departamentos 3 ambientes, ya que son dos unidades funcionales diferentes y cada una tiene su escritura. Ubicado en un edificio de 7 pisos con 2 y 3 departamentos por piso, escaleras, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 aire acondicionado en el living y ventiladores de techo en el resto de los ambientes, calefacción. La zona de Primera Junta es residencial y comercial, con excelente conectividad gracias a las diversas líneas de colectivos y la cercanía a la estación de subte. Ubicado a 150 metros de Rivadavia, a 200 metros del Caballito Shopping y a 300 metros del parque Rivadavia. En los alrededores se encuentran numerosos comercios, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, clubes y centros de salud. También hay una amplia oferta de instituciones educativas de todos los niveles y espacios verdes para recreación. Contactanos Y combina tu visita! Neirotti propiedades cucicba 7647. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 731.000

$ 1.100.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Av. Pedro Goyena 1760

Caballito Sur, Caballito

4 Ambientes en donna Terra, Av. Pedro Goyena 1760 | Piso 8 | 3 Suites | Balcón corrido. ⸻ Sobre Av. Pedro Goyena, en uno de los entornos más buscados de Caballito, este departamento en donna Terra combina diseño, calidad y una forma de vivir donde el confort es protagonista. Ubicado en piso 8, la unidad ofrece espacios amplios, muy buena luz natural y una distribución pensada para el uso diario. El living comedor se vincula de manera fluida con el balcón corrido con deck, generando una expansión ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina, con isla central, se integra de forma funcional al área social, con mobiliario moderno y gran capacidad de guardado. Lavadero incorporado. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con tres dormitorios en suite, que priorizan la privacidad y el confort. La suite principal incluye vestidor y un baño completo con doble bacha, bañera y ducha independiente. Las otras dos suites cuentan con placares y excelente luz. El edificio donna Terra se distingue por su propuesta de amenities de categoría, pensados para acompañar el día a día y el tiempo libre: piscina, solárium, gimnasio, sum, espacios verdes y sectores de relax. Una propiedad que equilibra diseño, funcionalidad y una ubicación que invita a disfrutar tanto del interior como del entorno. ⸻ tres cocheras en primer subsuelo Y de facil acceso. Opcional adquirir dos O las tres. Cada una tiene un valor de usd 35. 000. -no incluidas en el precio- ⸻ Características. * Piso 8. * 3 dormitorios en suite. * Toilette de recepción. * Cocina con isla. * Lavadero incorporado. * Balcón corrido con deck. * Muy luminoso. * Vistas abiertas. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 896.100

210 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 1002

Caballito Sur, Caballito

Unidad 5 amb - balcon aterrazado al frente - balcon al cfrte - liv/com con coc incorporada con isla - toilette - lavadero - familymaster suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta - 3 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de aceroinoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 144.900

$ 85.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Craig al 700

Caballito Sur, Caballito

Venta excelente ph de 4 ambientes en caballito sur • Acceso por pasillo común. Primer piso por escalera, al frente, muy luminoso, con ventilación cruzada y vista abierta. • 3 dormitorios, living comedor, cocina indepte y baño a los que se pueden acceder desde la galería o internamente. • Balcón de 1, 56m2 al frente• Ambientes amplios, techos de mas de 4mts de altura abovedados de ladrillo, en perfecto estado. • Unidad con mucho potencial, ideal para terminar de armar a gusto. • De construcción sólida, refaccionado, baño y cocina hechos a nuevo, con instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, • Reacondicionado de pisos originales de pinotea y revestimientos de la época. • Terraza de uso propio en planta alta. • La unidad se encuentra vacía y lista para mudarseUbicado estratégicamente sobre pasaje Craig, a metros de Av. Directorio, Av. José María Moreno y Pedro Goyena. Zona residencial muy tranquila con múltiples medios de transporte, Subte línea E, numerosas líneas de colectivos. Cercano a comercios, bancos, colegios, escuelas en la zona y centros gastronómicos. Coordina tu visita, no dejes pasar esta oportunidad! *No apto para personas con movilidad reducida*Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 395.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calasanz al 400

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con cochera opcional y balcón terraza en Caballito Sur – A estrenarPiso exclusivo de 4 ambientes con cochera y balcón terraza, en un edificio de categoría con solo un departamento por piso. Ambientes amplios, excelente luminosidad, vista abierta hacia una de las calles más lindas de Caballito y ubicación estratégica con acceso inmediato a zonas comerciales y gastronómicas. DistribuciónLiving-comedor con salida al balcón terraza. Cocina independiente. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Toilette. Balcón semicubierto. Cochera opcional. Características destacadasUnidad a estrenar. Excelente orientación Este. Piso exclusivo con privacidad total. Radiadores instalados para calefaccionar todos los ambientes. Anafe a gas y horno eléctrico. Conexión prevista para lavarropas y lavavajillas. Mampara de blindex en el baño de la suite. Edificio de 7 pisos con un departamento por nivel (del 1° al 6°: 4 ambientes; 7°: 3 ambientes). Entrega programada con posibilidad de seguimiento de obra. Amenities / EdificioAscensor de primera línea. Edificio moderno de baja densidad. Unidades amplias y bien distribuidas. UbicaciónCalasanz entre Valle y Av. J B Alberdi, Caballito Sur. A metros de Av. Alberdi y Av. Pedro Goyena, con rápido acceso a comercios, colegios, transporte y polo gastronómico. Fecha estimada de entrega: Agosto 2026Posibilidad de visitar el avance de obra. Forma de pago: 50% al boleto, 40% en cuotas durante la obra. Datos legales / AccesibilidadLa propiedad se encuentra en segundo piso y sí cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¿Coordinamos una visita para conocer el proyecto? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 230.000

$ 630.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 5186

Caballito Sur, Caballito

✨ Piso Alto con Vista Abierta, Cochera y Dependencia – Ubicación Estratégica en Caballito. Imponente departamento de 4 ambientes al frente, con orientación Norte y excelente luminosidad durante todo el día. Ubicado en el piso 14, ofrece privacidad, amplitud y una vista abierta privilegiada. Cuenta con 106m² totales distribuidos de manera funcional y cómoda, ideal para familias que buscan espacio, confort y conectividad. Doble ingreso: Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio (ubicada en el piso 15). El edificio cuenta con tres ascensores, uno de ellos con acceso directo a palier privado, aportando mayor comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye: Cochera en Subsuelo 1. Tres bauleras. Ubicación y Conectividad. Ubicado sobre Avenida Rivadavia, a tan solo dos cuadras de Avenida Acoyte, en el corazón de Caballito. Excelente conexión con transporte: A 2 cuadras de las estaciones Estación Acoyte y Estación Primera Junta de la Línea A. A 4 cuadras de la Estación Caballito. Más de 25 líneas de colectivo en la zona. Agendá tu visita hoy y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en todo el proceso. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 197.500

$ 430.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligüe 800

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con balcón terraza, quincho propio, cochera cubierta con entrada independiente y dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y baulera tipo habitación. Excelente piso de 126 metros cuadrados totales compuesto por; living comedor, cocina independiente con comedor diario, gran balcón aterrazado al frente con vista abierta, 3 cómodos dormitorios (principal en suite con vestidor y baño completo), y otro baño completo. En la planta superior se encuentra un gran espacio propio de la unidad de unos 25 metros cuadrados ideal para quincho, playroom o escritorio. Gran baulera tipo habitación en el mismo piso. Cochera fija, cubierta y con acceso independiente. La unidad es muy luminosa, cuenta con excelentes vistas tanto en living comedor y cocina posicionados al frente con orientación oeste, como desde los dormitorios que se posicionan hacia el pulmón de manzana con orientación este. Sus pisos son de roble de cubas. Todos los ambientes cuentan con persianas de madera. Los dormitorios cuentan con placard (principal con vestidor). Cocina a gas con caldera individual y conexión para lavarropas y lavavajillas. Calefacción por radiadores con caldera individual y dual. 3 aires acondicionados. Baños y cocina con cañerías de hidrobronz y termofusión según corresponda. Cercano a principales avenidas tales como; Directorio, Carabobo, Asamblea, Pedro Goyena, Alberdi y Rivadavia. A 1 cuadra del Parque Chacabuco. A 400 metros del polo comercial de la Av Asamblea. A 500 metros del polo comercial de la Av Pedro Goyena. A 400 metros de la estación Medalla Milagrosa del Subte línea "E". Cercano a numerosas líneas de colectivos. Expensas: $ 430. 000. - abl departamento: $ 45. 575. - abl cochera: $ 1. 667. - MetroGas: $ 24. 495. - Aysa: incluido en expensas. Accesible: Si (Ley 5. 115) Esta propiedad no es apta para crédito hipotecario debido a que el espacio propio del 8° piso fue cubierto para generar un quincho/playroom. Edificio de 8 pisos de altura, con un ascensor, encargado con vivienda y acceso principal con rampa. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

14 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.97 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado
Ver mapa