• Poeta Lugones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Propiedades e inmuebles con cocina en Poeta Lugones, Córdoba

Ordenar

USD 210.000

147 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Martín R.galán 3600

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Guillermo Pipino. ubicación. El equipo remax jardin vende casa ubicada sobre calle Martín Galán 3665, barrio Poeta Lugones, Córdoba Capital. • Próximo a Av. Monseñor Pablo Cabrera. • Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Cercano a Paseo Libertad Lugones, Orfeo, Dino mall y Super mami. • Próximo a instituciones educativas de la zona como Escuela Leopoldo Lugones, Jardín de Infantes Leopoldo Lugones e ipem N. º 198 Dr. Martín Ferreyra. • Cercano a plazas y espacios verdes del sector norte de la ciudad. • Disponibilidad de transporte público en las inmediaciones. Propiedad. Planta Baja: • Cochera para dos vehículos. • Living comedor integrado. • Cocina integrada. • Tres dormitorios. • Dormitorio principal con baño en suite. • Baño completo. Exterior: • Patio amplio. • Pileta. • Quincho abierto con asador. • Rejas perimetrales. • Rejas en aberturas. Servicios. • Luz. • Agua. • Gas. Documentación. • Escritura. Contáctate con el equipo re/max jardin y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

21 m² tot.1 baño

Olga Orozco 2800

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. atencion inversores! Remax boulevard vende oficinas en barrio nuevo poeta lugones cordoba. Nuevo Poeta Lugones es un barrio residencial consolidado en la zona norte de Córdoba Capital, reconocido por su tranquilidad, amplios espacios verdes como la Plaza Gaucho Rivero y alta demanda inmobiliaria. Se caracteriza por casas de categoría, dúplex y propuestas modernas. A 5 minutos del Aeropuerto, a 2 minutos de centros comerciales y bancos. A 3 minutos del nudo vial de la mujer urbana. Zona de centros educativos y deportivos, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. El complejo cuenta con 2 oficinas en planta alta; subdivididas en ph. Oficina 1: 21 metros // actualmente alquilado en $ 354. 000 hasta el 30/11/2028. precio de venta U$D 30. 000. oficina 2: 26 metros // actualmente alquilado en $ 350. 000 hasta el 30/06/2028. precio de venta U$D 34. 000. ideal inversores porque cada local debe respetar el tiempo de contrato. Actualizable por ipc cada 3 meses. documentacion: escritura Y planos. Reglamento de copropiedad en curso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

31 m² tot.1 baño

Olga Orozco 2800

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. atencion inversores! Remax boulevard vende locales comerciales en barrio nuevo poeta lugones cordoba. Nuevo Poeta Lugones es un barrio residencial consolidado en la zona norte de Córdoba Capital, reconocido por su tranquilidad, amplios espacios verdes como la Plaza Gaucho Rivero y alta demanda inmobiliaria. Se caracteriza por casas de categoría, dúplex y propuestas modernas. A 5 minutos del Aeropuerto, a 2 minutos de centros comerciales y bancos. A 3 minutos del nudo vial de la mujer urbana. Zona de centros educativos y deportivos, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. El complejo cuenta con 3 locales comerciales en planta baja; todos subdivididos en ph. Local 1: 30 metros // actualmente alquilado en $ 202. 000 hasta el 30/06/2026. local 2: 31 metros // actualmente alquilado en $ 231. 000 hasta el 31/10/2026. local 3: 32 metros // actualmente alquilado en $ 350. 000 hasta el 30/06/2028. precio de venta u$d 50. 000 cada uno. ideal inversores porque cada local debe respetar el tiempo de contrato. Actualizable por ipc cada 3 meses. documentacion: escritura Y planos. Reglamento de copropiedad en curso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quinquela Martin 3280

Poeta Lugones, Córdoba

Dirección. Quinquela Martin 3280 Barrio Las Magnolias. Antigüedad. 50 Años. Dimensiones. Sup Cubierta 150 m2. Sup. Terreno 270 m2. Descripción. -En una Planta. Casa: Living. Cocina. Lavadero. Garage x 1 Auto. Baño. Dormitorio. Depto 1: Cocina. Baño. Dormitorio. Depto 2: Cocina Comedor. Baño. Domitorio. Garage x 1 Auto. -Exterior. Patio Pequeño con Asador. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloaca. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 88.800

166 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Edmundo de Amicis 4100

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. venta casa 4 dormitorios Y galeria en barrio poeta lugones, cordoba. - A dos cuadras de la rotonda del dino rodriguez del busto- Barrio residencial y consolidado, rodeado de un hermoso entorno, con fácil acceso y cerca de la Av. Spilimbergo y la Av. Monseñor Pablo Cabrera. Cuenta con un terreno total de 253M2 y con 145M2 cubiertos todo en planta baja. ** Distribucion: - Cocina comedor completa, muebles bajo mesada y superiores. - Living pequeño, dividido del comedor con un mueble. - Galería. - Patio verde. - 4 dormitorios. - baño completo. - 1 lavadero. - 1 baño con cañerías listas para completar. - 1 habitación al fondo. - 1 cuartito de guardado. - Rejas en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en excelente estado. Construida con materiales de calidad, espacios iluminados con luz natural. Su excelente ubicación le brinda seguridad y fácil acceso a vías principales de circulación. A metros de zona comercial (Hiper Libertad y Dinosaurio Mall), Hospital Neonatal y de institutos educativos como: - Escuela Leopoldo Lugones. - Colegio Mater Purissima. - Instituto Secundario El Salvador. - Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloacas. Documentación: -Escritura y planos. ¡convertite en su dueño! Con remax boulevard, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.450.000

$ 160.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Damian Garat al 2600

Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex 2 dormitorios en housing distrito 20 – nuevo poeta lugoneshousing Distrito 20 es un complejo residencial moderno y cerrado, ubicado en Damián Garat 2600–2610, en el barrio Nuevo Poeta Lugones, Córdoba Capital. Se destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo y funcional, pensado para ofrecer comodidad, seguridad y calidad de vida a familias y propietarios exigentes. Ubicación estratégica: Está situado a muy poca distancia de la avenida principal, la Circunvalación y con fácil acceso al aeropuerto, centros comerciales como Dinosaurio Mall, avenidas clave y servicios de transporte, lo que lo convierte en una zona cómoda, accesible y con gran crecimiento urbano. ? Seguridad y tranquilidad: El complejo cuenta con ingreso monitoreado las 24 hs y circuito de cámaras cctv, lo que brinda una sensación de seguridad permanente para vos y tu familia. ? Entorno y espacios comunes: Distrito 20 no solo ofrece viviendas, sino un entorno cuidado y armonioso con espacios comunes tipo plaza seca y áreas verdes, generando un ambiente agradable para disfrutar al aire libre. ? 2 dormitorios 2 bañosAmplio living comedor luminosoCocina integrada con excelentes terminacionesCalefacción por radiadores / preinstalación de aire acondicionadoAberturas dvh y pisos de porcelanatoEl complejo ofrece: Ingreso controlado y seguridad 24 hsEspacios verdes comunesCocheras subterráneas y accesos automatizadosEntorno moderno y tranquiloIdeal para quienes buscan confort, seguridad y calidad constructiva en una ubicación estratégica.

$ 700.000

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Los Pozos 2726

Poeta Lugones, Córdoba

El alquiler incluye los impuestos. Dirección. Los Pozos 2726 Barrio La France. Antigüedad. 30 Años Planta Baja. A Estrenar Planta Alta. Dimensiones. Sup. Cubierta 70 m2. Descripción. -Planta Baja. Cocina Comedor. -Planta Alta. Dormitorio. Baño. Terraza. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloaca. Equipamiento. Cocina. Termotanque Electrico. no cuenta con cochera. no cuenta con patio. no cuenta con placard. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 140.000

290 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martin R Galan 3943

Poeta Lugones, Córdoba

Casa en venta apto credito poeta lugones. Excelente oportunidad a la venta casa con depto, pileta y cochera. Características: - Tres dormitorios. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Un baño. - Cochera. - Galería techada. - Patio con pileta. Mas depto de un dormitorio con ingreso independiente, que actualmente se alquiler como airbnb por su proximidad al aeropuerto, con una excelente renta mensual. Alta rentabilidad. Documentación: Escritura. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles! Cpi 7408. importante: Los precios enunciados, las medidas, descripciones, fotos, videos y demás material digital son meramente orientativos e ilustrativos, y están sujetos a modificación sin previo aviso, al igual que la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Se aclara que algunas imágenes pueden estar generadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único fin de recrear e ilustrar la propiedad amoblada o renovada. Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 169.999

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Vega 4700

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. venta de duplex 3 dormitorios, ubicado en carlos vega 4664, duplex C. Barrio ampliacion nuevo poeta lugones, cordoba. housing de cuatro unidades. Sin gastos de expensas. =consta de: *planta baja. -living/comedor amplio. -cocina con muebles de bajo mesada alacena, pasa platos. -baño social. *primer piso. -tres dormitorios con placard amplio, con cajonera. -baño completo con antebaño. -baño en suite. alquilado hasta noviembre del 2026. **cochera. **asador. **patio. **ingreso con porton automatico. **cerco electrico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

350 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Esteban Piacenza

Poeta Lugones, Córdoba

Inmobiliaria ferrer ofrece en venta!: Increíble casa en la mejor zona del tradicional barrio cordobés Poeta Lugones. A media cuadra del centro comercial Libertad y minutos del Dinosaurio Mall y el ex Orfeo que en el futuro cercano será un centro médico de alta complejidad. Como se ve en las fotos la casa se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con muchísimos detalles de decoración únicos ya que sus dueños la han mantenido y cuidado con muchísimo amor por lo que a pesar de los años es una excelente oportunidad para cualquier familia que busque un nuevo hogar. La misma se describe de la siguiente manera: En planta baja: • Jardín frontal parquizado con canteros e ingreso para vehículo. • Ingreso a la propiedad por gran living comedor en L muy amplio, con vista al frente y excelente iluminación natural por sus ventanas. • Cocina con espacio para comedor de diario completamente equipada con alacenas amplias, larga mesada de mármol, bacha de acero inoxidable doble y mueble bajomesada de varios cajones. Cuenta con sector de lavadero con conexión para lavarropas. • Un baño de visitas y un baño completo con bañera, ambos con sanitarios y muebles de primera calidad. • Tres dormitorios luminosos con placares empotrados con sus pisos y placares en excelente estado de conservación. • Hall de distribución con calefacción. • Patio de césped natural parquizado. • Quincho grande con asador y mueble diseñado a medida con espacio para guardado y almacenaje, con todos los toldos para cerrarlo en perfecto estado de mantenimiento. En planta alta: • Escaleras de madera solida con armario empotrado para depósito. • Dormitorio/escritorio con placard, bien luminoso. • Gran baño con mueble vanitory de madera y sanitaros, todos de primera calidad. • Dormitorio principal muy amplio con muchos placares y con salida a la terraza. Todos los pisos, puertas, aberturas, paredes, artefactos, sanitarios, muebles, instalaciones, parquizado y vidrios de la casa han sido cautelosamente cuidados y mantenidos a lo largo de los años como se puede apreciar en las fotos por lo que esta lista para poder vivirla y disfrutarla. No dejes pasar esta oportunidad, estamos a disposición.

USD 74.999

361 m² tot.

José Betinoti 3500

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. remax boulevard vende lote de terreno baldio en calle jose betinoti 3556, ampliacion poeta lugones, entre calles victorino rodriguez Y miguel andres camino. Superficie de 361, 19m2. Fos 60%, fot 1. Retiro 4, 00m. 13. 15M de frente por 27, 52M de fondo, zona F3. Se pueden ejecutar 2 unidades de vivienda pero con factibilidad de cloacas una cada 100m2 (serian 4 unidades). F. O. T. : 1. Frente del terreno (mts) : 13. Largo del terreno (mts) : 27. escritura. Llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa