• Plottier

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 130.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar Adriático al 300 Barrio Venezia, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta 2 ph, tipo casa, en 1 sola plantaSe trata de 2 unidades funcionales, localizadas en el Barrio venezia, a pocos minutos del centro de la Ciudad de Plottier. El barrio se encuentra consolidado, con pocos lotes disponibles para una próxima construcción. El Barrio se ubica al norte de la Ciudad y a pocos metros de la calle troncal Pellegrini. En sus inmediaciones se encuentran comercios, de variados rubros, medios de transportes y colegios. Las propiedades que ofrecemos, se encuentran: -una en esquina sobre la intersección de calles Mar Adriático y Río Cuarto, y-la segunda opción se ubica sobre calle Mar adriático al 300. Se encuentran con un avance de obra del 90 % aproximadamente, restando, la colocación de placares, alacenas, bajo mesadas, y caldera dual con los radiadores. La construcción es de tipo tradicional, 100% en mampostería y 0% en seco tipo steel frame. Se entregan con revestimiento exterior texturado, tipo revear, cocina y muebles empotrados. - DistribuciónAcceso vehicular, pequeño espacio para jardín delantero, living comedor, cocina, baño completo y 2 dormitorios, espacio semicubierto en parte posterior con conexión para lavarropas, parrilla y espacio amplio para jardín posterior. Techo de chapa con amplia cámara de aire y cielorraso suspendidoSuperficie aprox de lote 170. 75 m2, cubiertos, aprox 64 m2 y semicubiertos 8 m2, libres aprox. 104m2Documentación en orden con posibilidad de rápida escritura. Inversión ideal para futura renta o primer vivienda. formas de pago: se escuchan propuestas por pago contadofinanciación propia, con entrega de 40% Y saldo contra posesión de inmueble. Ph en esquina usd 135. 000Ph medial (lindero entre medianeras) usd 130. 000Esperamos tu consulta para coordinar visita, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 110.000

1845 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Delmira Agustini - 10 Hermanos al 1000

Plottier, Neuquén

Dúplex a estrenar en barrio El ceibal. Plottier (se entrega terminado, llave en mano) ¡Amplia forma de pago! Apto Crédito Hipotecario. Ubicación: Sobre calle Delmira Agustini de Plottier. De rápido acceso, a pocos minutos del centro de Plottier y Neuquén. Fácil acceso a autovía norte. Características: La propiedad se encuentra en construcción, desarrollada en dos plantas. Distribución de ambientes: Planta Baja: - Living comedor. - Cocina Comedor- Toilette- Patio con parrilla- Entrada de vehículoPlanta Alta: - 2 dormitorios- ToiletteEl inmueble al momento de entrega, contara con: _ calorama_ artefactos sanitarios_ termotanque_ griferia_ mesada/bajo mesada_ alacenaTerreno totalmente perimetrado, con cercas adornadas con floresCuenta con calefacción, pisos de porcelanato aberturas de aluminio. Cámaras de seguridad en todo el predio. Valor: usd 110. 000*la propiedad se encuentra en construccion. Formas de pago: Financiado un 40% / 50%Contado: se evalúan propuestasSe aceptan vehículos en forma de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.600

246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | Duplex de 2 Dormitorios | Barrio Los Cerezos II | Plottier

Plottier, Neuquén

¡Tu próximo hogar en Plottier! Moderno dúplex en entorno residencial tranquiloDescubrí la combinación perfecta de tranquilidad, comodidad y diseño en este espectacular dúplex ubicado en un barrio residencial abierto muy apacible, a solo minutos del centro de Plottier y con escuelas a pocos metros. Una zona ideal para ver crecer a tu familia. La propiedad se desarrolla en un lote de 180 m² distribuido en dos plantas (97 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) con excelentes detalles de categoría: Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento completo de diseño y mesadas de granito. Cuenta también con un práctico toilette de recepción. Planta Alta: Un espacio íntimo ideal. Habitación principal con vestidor y baño completo en suite. Segundo dormitorio cómodo y un segundo baño completo independiente. Exteriores: Espacio al frente con entrada para 2 vehículos. En el contrafrente, un hermoso patio trasero con jardín y parrilla, pensado para disfrutar de tus reuniones y momentos de relax. Calidad constructiva y terminaciones: Calefacción eficiente por radiadores con caldera dual. Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Servicios: Luz, agua corriente, gas natural y alumbrado público.? ¡Gran oportunidad! Se acepta financiación propia. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el lugar donde vas a proyectar tu futuro. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 410.000

9000 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Venta 9 Hectáreas en Plottier Neuquen

Plottier, Neuquén

Se venden 9 hectáreas con posibilidad de adquirir 18 hectáreas en total. Ubicación estratégica con acceso directo a Ruta 22, por calle Francisco Vives Rens, Plottier. El establecimiento cuenta con: -Frutales con trazabilidad-Sistema de canales de riego-2 pozos con cisterna propia-Galpón de acopio-Inmueble de dos plantas para personal o cuidadores-Cerco perimetral completo-Agua y electricidad disponibles-Gas natural a pocos metros-Orientación Este — excelente luminosidad-Escritura en reglaIdeal para: Producción agropecuaria en escala o desarrollo urbano de alto potencial. Formas de pago: -Contado-Se aceptan permutas en parte de pagopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo A. 9hecplot Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 158.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Benedetti 7074

Las Lilas, Plottier

Ganim Inmobiliaria & Desarrollos. Martillera Mat. 545 C. MyC. P. N. - venta hermosa propiedad. barrio las lilas – plottier. Superficie terreno: 360 mts. 2. Superficie construida: 100 mts2. Construcción Sistema Propanel sip. La misma posee: Dos dormitorios, Cocina-Living-Comerdo integrados, dos baños, lavadero, depósito, parrilla, patio, entrada de vehículos. Características de sus ambientes: - living: * rack tv realizado a medida que contiene 7 puertas corredizas de vidrio con 3 colores distintos. * 3 cortinas roller eclipse duo. * lámpara central de 8 fotos estilo vintage. - cocina / comedor. * 6 sillas de acrílico. * mesa fija realizada a medida con tapa de acero inoxidable y patas de vidrio laminado. * 3 lámparas de colgantes sobre mesa etilo vintage. * mueble de cocina con isla de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color y herrajes marca blum en su totalidad. Está compuesta por 12 cajones con cierre suave, 3 alacenas con sistema de elevación doble puerta y 2 puestas de abrir. 2 de los cajones contienen cuberteros, especieros y porta cuchillos de acero inoxidable marca blum. * mesada de silestone gris expo. * Anafe Empotrable Whirlpool Multigas Inox 60 cm - modelo: gma6422X. * Horno Empotrable Whirlpool multigas Inox 60 cm. Modelo: woa61ar. * extractor/campana de cocina marca spar modelo tunnel isla. * calefactor A gas tiro balanceado de 5000 marca orbis. * aa marca heisense serie A de 5500 frio calor. - despensero. * mueble realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. Está compuesto 6 módulos con puertas de abrir con bisagras de cierre suave marca blum y un módulo con pistón a gas. * cortinas roller tela Tela screen 5% - toilette. * inodoro marca rocca. * mueble realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. Este tiene 2 cajones con guías telescópicas. * mesada de silestone verde fun. * bacha de vidrio redonda sobre mesada. * grifería de pared fv cuarto de giro acero inoxidable. Tanto en la bacha como en la ducha. * aplique de 5 lámparas acero inoxidable. * 5 espejos redondos con marco pvc color negro. - baño dormitorios. * inodoro y Bidet marca ferrum. * mueble realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. Está compuesto por 2 cajones con guías telescópicas. * mueble realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. Este tiene 2 cajones con guías telescópicas. * mesada de silestone beige. * bacha de vidrio redonda sobre mesada. * grifería de pared deca piazza línea premium cuarto de giro acero inoxidable. Tanto en la bacha, ducha y bidet. * aplique de 5 lámparas acero inoxidable. * un espejo alargado sin marco de pared a pared. * mampara de vidrio laminado 4+4 sin marco. - dormitorio principal. * placard realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. El mismo tiene 2 puertas corredizas de piso a techo con parante de aluminio en ambos lados. El interior tiene 4 barrales para colgar y en todo su largo una baulera. * rack tv realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. El mismo tiene 3 puertas corredizas con estantería para colocar con la función de zapatero y cajones con guías telescópicas. * cortina de 3 paños corredizo oriental con tela black out color naranja. * 2 mesas de luz de chapa pintada de blanco. * 2 apliques de luz sobre la cabecera de la cama de acero inoxidable. * un calefactor Orbis tiro balanceado de 2500. * un aa frío calor marca hisense serie A de 5500. - dormitorio. * placard realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melanina color. El mismo tiene 2 puertas corredizas de piso a techo con parante de aluminio en ambos lados. El interior tiene 4 barrales para colgar y en todo su largo una baulera. * rack tv realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. El mismo cuenta 6 puertas y 7 cajones con guías telescópicas. * cortina roller con tela black out color naranja. * una mesa de luz de chapa pintada de amarilla. * un calefactor Orbis tiro balanceado de 2500. - Exterior: * Gran parrilla. * Termotanque Sherman 160lts. * Bomba presurizadora cisterna tres baños Salmson 50hz. * Bomba centrifuga. * Riego por aspersión 6 aspersores giratorios y tres fijos rain bird. * Mueble bajo mesada puertas corredizas de chapa. * Doble salida tubular circular de parrilla. excelente calidad todos sus muebles, echos A medida. grandes ventanales en su frente. Importante: La propiedad se encuentra alquilada (consultar) Escriturada (no posee planos) Se escucha oferta de contado efectivo. Posibilidad de recibir vehículo a convenir. Precio: usd. 158. 000. - Esperamos tu consulta!!

Super destacado

USD 160.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Altos de Alberdi I

Plottier, Neuquén

Venta casa en ph | 2 dormitorios | en pozo | 90 m² cada unidad | Altos de Alberdi | PlottierCada Casa se vende por separado. Superficie: • terreno: 180 m2• cubierta: 90 m2Características: 1 sola planta • Living-Comedor;• Cocina: * Alacenas; * Bajo mesada; * Isla; * Cocina;• Lavadero;• Baño completo: • 2 Dormitorio: * Placard de doble puerta empotrado. • Parrilla;• Cochera;• Calefacción por radiadores. • Preinstalación de Aires Acondicionados;Fecha estimada de Entrega: Diciembre 2026Formas de Pago: • Contado;• Financiación: Entrega del 50% y saldo en 30 cuotas en pesos mas cac• Se evalúan propiedades en parte de pago;• Se evalúan vehículos en parte de pago. • Consultar por otros medios de pago. Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 140.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Planicie Banderita al 2400

Plottier, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende casa 2 dormitorios en Caminos del Sol, PlottierEn esta oportunidad nos encontramos con una casa en el barrio Caminos del Sol. Se encuentra sobre la avenida Candole, siendo esta una de las principales de la ciudad. En la cercania del barrio se pueden encontrar diversos negocios, como almacenes, carnicerias y verdulerias. Además, se encuentra proximo a la escuela primaria N°106, al jardin N°83 y a la epet N°25 que se esta construyendo en el barrioLa casa se encuentra construida en una planta. Al ingresar se cuenta con un pequeño hall de ingreso que da inmediatamente acceso al amplio living-cocina-comedor en concepto abierto. En la cocina encontramos una pequeña isla, la cual sirve como desayunador. Al lado de la cocina tenemos el acceso al lavadero, donde en encuentra el termotanque. Antes de ingresar al sector de los dormitorios, nos encontramos con el toillet. Luego pasamos a un pasillo donde tenemos los dos dormitorios y el baño principal. Caracteristicas- 2 dormitorios- 1 Baño- 1 toillet- Lavadero- Pisos de Porcelanato- Abertudas de Aluminio- Doble Vidrio Hermetico- Calefaccion por calefactoresPrecio: 140. 000usd se escuchan ofertas de contado y terrenos como partes de pagoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 134.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Cerezos II

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende duplex 2 dormitorios en barrio los cerezos ii - plottier Ubicado en una zona residencial tranquila y de constante crecimiento, el barrio Los Cerezos ii ofrece un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Se caracteriza por su ambiente familiar, amplios espacios y cercanía al centro de Plottier, con rápido acceso a Ruta 22 y a la ciudad de Neuquén. El barrio cuenta con servicios esenciales y se encuentra rodeado de desarrollos residenciales consolidados, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Al ingresar a la propiedad tenemos un ambiente integrado y amplio de living comedor y cocina muy luminosos, ideal para recibir visitas o relajarte en familia. La cocina totalmente equipada. Desde el living comedor, se accede a un patio amplio que posee una parrilla. En la planta alta, se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y placares. Además, hay un segundo baño completo en planta alta y un toilette en la planta baja. El dúplex se asienta sobre un terreno de 180m2 y cuenta con una construcción de 97m2. Terreno: 180m2Construidos: 97 m2Precio: 134. 000 usdse escuchan ofertas de contado y financiaciones hasta 6, 12 cuotas y 18 cuotas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 235.000

352 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

EN Venta Local Comercial CON Cámara Frigorífica Depto | Altos DE Alberdi 1 - Plottier/neuquen

Plottier, Neuquén

Inversión estratégica en una de las zonas con mayor proyección comercial de Plottier. Se ofrece local comercial en esquina, con cámara frigorífica instalada, departamento independiente y excelente rentabilidad, ubicado en Barrio Altos de Alberdi 1, sobre lote de 352, 23 m², a metros de reserva fiscal (colegio, comisaría, etc.). Ubicación estratégica – Altos de Alberdi, Plottier (Neuquén) Zona de crecimiento sostenido, alto tránsito barrial y gran potencial comercial. Proximidad a servicios educativos y comerciales. local comercial• 200 m² construidos• Sin instalación de gas (ideal para seguridad comercial) • Actualmente alquilado hasta enero 2026 (ingreso inmediato) • Baño completo• Cámara frigorífica / congelados: Medidas: (5, 5 m x 2, 4 m) x 2 m de altura -Valor estimado: usd 15. 000• Aire acondicionado Inverter 15. 000 frigorías - Valor estimado: usd 8. 000• Cortinas metálicas eléctricas automáticas• Aberturas de aluminio• Estructuralmente preparado para construir hasta 2 pisos más. Ideal para: depósito, fiambrerías, carnicerías, supermercados, distribuidoras de congelados, heladerías, mayoristas, dark stores, franquicias y centros logísticos de cercanía. Posibilidad de dividirlo y generar 2 comercios distintos. departamento en planta baja• 30 m²• 1 dormitorio• Cocina comedor• Baño completo• Con gas• Actualmente alquilado con contrato vigente h/dic 2026. • Ingreso independiente• Patio con portón de accesodatos clave• Lote: 352, 23 m²• Escriturado• Conforme a obra• Propiedad en esquina• A metros de reserva fiscal oportunidad para inversores• Renta activa desde el primer día• Equipamiento incluido• Ubicación estratégica en expansión. A 100mts calle Constituyentes y a 300mts de ruta 22. • Preparado para construir hasta 2 pisos adicionales. • Ideal para explotación comercial o desarrollo mixto. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con escritura, lista para el traspaso de titularidad. • Propuestas: Se escuchan todas las ofertas. #Plottier#PlottierNeuquen#AltosDeAlberdi#LocalComercial#LocalEnVenta#InmuebleComercial#InversionInmobiliaria#InversionConRenta#LocalEnEsquina#LocalConCamaraFrigorifica#NegocioEnMarcha#OportunidadInmobiliaria#Neuquen#AltoValle#InmobiliariaNeuquenpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 117.800

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta- Depto 2 Dormitorios- Loteo Cinco Soles- Plottier, Neuquén

Plottier, Neuquén

Venta Departamento 2 dormitorios - Complejo Soles de Plottier - Plottier. En una de las zonas con mayor proyección de Plottier, este departamento en construcción ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y ubicación. A pocos minutos del centro y con acceso rápido a colegios, centros de salud y comercios, ofreciendo tranquilidad y conectividad. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, excelente orientación este y ambientes llenos de luz natural. Sus 66 m² cubiertos se complementan con un jardín privado de 28, 60 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, incluye cochera descubierta, aportando mayor comodidad para el día a día. Financiación disponible: - Anticipo del 20%. - 70% financiado hasta en 60 cuotas. - 10% al momento de la posesión. - Consultá por la financiación en pesos ajustada por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Entrega estimada: octubre de 2027. Las unidades disponibles son limitadas. Solicitá disponibilidad y conocé todas las opciones del desarrollo: departamentos de 1 y 2 dormitorios, monoambientes y locales comerciales. Encontrá la alternativa que mejor se adapte a tu proyecto de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Plottier. Contactanos! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

USD 1.111

642 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Barrio los Castaños

Plottier, Neuquén

Venta de 3 casas en un mismo lote de 642m2. Venta de casa con Pileta - Los Castaños - Plottier1° monoambiente: - 1 ambiente - 1 baño - 1 Planta2° casa: - 2 dormitorios- 1 baño - 1 planta- cubiertos: 196m23° casa: - 3 dormitorios- 1 baño- lavadero- garaje- lavadero- 1 planta- cubiertos: 196m2. Valor: consultar precio. Se evalúan propuestas, entrega y financiación. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Gabriel Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 135.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

02-801 s/n

Plottier, Neuquén

Venta de Moderno Dúplex de 2 Dormitorios a Estrenar - Barrio Los Llanos. dúplex en pozo 177 m² Terreno 84 m² Cubiertos Entrega en 5 Meses Plottier. Barrio Los Llanos (Sobre Asfalto, Losa Radiante, Gran Patio y Financiación Propia) Exclusivo proyecto residencial en pozo ubicado en el consolidado Barrio Los Llanos de la ciudad de Plottier, emplazado estratégicamente sobre calle principal asfaltada. El desarrollo consta de dos modernas viviendas unifamiliares diseñadas bajo un concepto arquitectónico vanguardista y funcional que maximiza la iluminación natural. Una excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente en un entorno natural único, con todos los servicios habilitados y una entrega proyectada a solo 5 meses. Distribución de las Plantas y Espacios: Planta Baja (Área Social y Exterior): Ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y diseño funcional. Cuenta con un cómodo toilette de recepción para visitas, módulo de estacionamiento privado al frente y un gran patio trasero libre de 92 m². Planta Alta (Sector de Descanso): Dispone de 2 dormitorios confortables con excelente distribución, óptima ventilación natural y un baño completo principal para abastecer la planta. Memoria Técnica y Calidades Constructivas. Las unidades se ejecutan bajo estrictos controles y con materiales tradicionales de primera línea: Estructura: Fundaciones y estructuras resistentes en hormigón armado, con mampostería de ladrillo hueco y revoques de alta calidad. Climatización: Sistema de calefacción eficiente por losa radiante alimentado mediante caldera dual. Pisos: Pisos de porcelanato de alta resistencia en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio Línea Módena que garantiza un correcto cerramiento. Equipamiento: Sanitarios y griferías de primeras marcas del mercado. Resumen de Características: Superficies: 176. 97 m² de terreno total / 84. 84 m² cubiertos / 92. 13 m² de patio libre. Dormitorios: 2 en planta alta. Baños: 1 baño completo en planta alta + 1 toilette en planta baja. Plazo de Entrega: Posesión garantizada en 5 meses. Ubicación: Barrio Los Llanos, Plottier (Sobre calle principal asfaltada con todos los servicios). Condiciones Comerciales y Financiación Estructurada. Valor de Venta: usd 135. 000. Plan de Pago a Medida: 45% de Entrega Inicial a la firma del boleto. Saldo financiado en 18 cuotas mensuales en dólares. 15% de Refuerzo final contra la entrega de la posesión. xintel(mbr-mbr-1344)

Destacado

USD 2.200

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Vivienda corporativa premium | totalmente amoblada Y equipada. Estadía mínima: 3 meses. Expensas incluidas. Ubicado en Palacio Acquabella, uno de los complejos residenciales más exclusivos de la región, este departamento ofrece una solución habitacional de alto nivel para profesionales, ejecutivos y personal de empresas vinculadas a la industria energética. Su ubicación estratégica combina tranquilidad y naturaleza con excelente conectividad: sobre los Canales de Plottier, frente a Laguna Elena, a 300 metros del campo de golf Jack Nicklaus, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Neuquén y con rápido acceso a las principales rutas hacia Vaca Muerta. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para habitar. • Amplio living-comedor totalmente equipado. • Cocina con isla y equipamiento completo. • Dormitorios con mobiliario premium y amplios espacios de guardado. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Smart tvs Samsung. • Cerradura biométrica de alta seguridad. • Cochera cubierta. amenities del complejo. • Piscina exterior. • Gimnasio de 300 m² completamente equipado. • sum con cocina, parrilla y bar. • Sala de juegos. • Espacios verdes y entorno natural. • Seguridad y accesos de última tecnología. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida, sin resignar conectividad con Neuquén y Vaca Muerta. Más información:

Destacado

USD 90.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Belisle y Andalhue, Plottier

Plottier, Neuquén

Vende duplex en pozo 2 dormitorios - plottier ubicación: Se encuentra en Barrio Vista, de la Ciudad de Plottier, Proximidad con calle Cándole y Cooperativa Obrera. Conexión directa con calle Roca, y accesos a principales arterias de Plottier. Distribución: - Living Comedor - Cocina integrada- Baño completo - 2 dormitorios con placares empotrados - Amplio patio con parrilla - Entrada para dos vehiculos descubierta caracteristicas constructivas: *Construcción tradicional, ladrillo hueco y divisiones internas en el mismo material* cielo raso de Durlock* Pisos Porcelanato*? Mueble de cocina melamina blanco*? Sanitarios marca Ferrum*? Calefacción tradicional*? Aberturas color negro, dvh. *? Mampara de ducha*? Pintura interior látex*? Pintura exterior RevearLas fotos del interior, corresponden a dos ph realizados por el mismo constructor, siendo fotos ilustrativas de las terminaciones. plazo de entrega estimado: Abril 2027. Documentación: Boleto de compraventa. precio: 90. 000 usd. Forma de pago: Entrega 30% y saldo en 12 cuotas, o contra entrega de la posesión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 71.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Francisco Vives Rens al 4000

Plottier, Neuquén

Grupo Inhaut comercializa casa en barrio Fideicomiso Plottier I, calle Francisco Vives Rens al 4000, ciudad de Plottier. El barrio cuenta con entrada única, calles de ripio, y se encuentra rodeado de un entorno natural y tranquilo, rodeado de alamedas, con calles de ripio, con rápido acceso por ruta nacional 22, a pocos minutos del centro de la ciudad de Plottier. Construida hace solo 2 años, esta propiedad esta construida en un amplio lote de 450 m2, y combina modernidad y confort. Además, cuenta con espacio para estacionamiento descubierto y es apta para mascotas. Ideal para quienes buscan un hogar en un entorno sereno y bien comunicado. Características principales: - 2 dormitorios, el principal con vista al frente- Cocina totalmente equipada, con vista al contrafrente- Living comedor alplio y luminoso- 1 Baño amplio completo- Jardín - Aberturas de aluminio dvh- Calefacción por calefactoresEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa