• Piñeyro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 180.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Moisés Lebensohn y Avenida Presidente Bernardino Rivadavia

Piñeyro, Avellaneda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Moisés Lebensohn y Avenida Presidente Bernardino Rivadavia (Piñeyro, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 420mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

303 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Fiorito al 600

Piñeyro, Avellaneda

Amplia casa en venta con galpón!! - Se ingresa a la propiedad por un pasillo, accediendo a un patio techado que nos brinda acceso a toda la propiedad. - Amplio living comedor con vista al jardín, pisos cerámicos y acceso a la cocina. - Cocina completa con bajo mesada y alacenas. - Habitación con amplio placard, doble acceso. - Baño totalmente instalado. - Patio con jardín, al mismo se puede acceder desde el interior de la propiedad y desde el pasillo. - Baño de servicio en el exterior. - Cuarto de lavado/galpón, con opción a quincho. - Parrilla. - Galpón con portón de 4 metros de alto aprox. Espacio para ser utilizado como cocheras. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 79.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. departamento de 4 ambientes en venta en piñeyro, buenos aires. Este amplio departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen en Piñeyro, Buenos Aires. Situado en el 2do piso por escalera, de un edificio de 2 pisos, cuenta con una superficie total construida de 195 m², distribuidos en 100 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 85 m² descubiertos en terraza. La propiedad se caracteriza por sus amplios espacios, luminosidad y ventilación cruzada. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con balcón al frente que ventila a la Avenida Hipólito Yrigoyen. Luego encontramos el dormitorio principal, también con vista a la avenida, y otro ambiente que podría utilizarse como oficina o para otro fin. El dormitorio secundario, con gran luminosidad, ventila a la Calle Charlone. La cocina-comedor diario es de excelentes dimensiones, muy luminosa y con balcón al contrafrente. Desde allí se accede a la terraza, donde se ubica un espacio de guardado u otros fines. La ubicación es ideal por su conectividad mediante transporte público y fácil acceso en vehículo particular. Se encuentra a metros de la Clínica uom, la Estación Avellaneda del Tren Roca, la zona comercial, y a minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Avellaneda centro y Lanús. Solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

544 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Entre Rios 535

Piñeyro, Avellaneda

Entre Ríos al 535. Entre las de Mendoza y La Rioja. Excelente ubicación. - A 1 cuadra de Av. Galicia. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A 3 cuadras de Av. Santa Fe. - A 4 cuadras de Av. Rivadavia. - A 5 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen. - A 5 minutos de Capital Federal. Lote de 7. 79 x 33. 99 mts, en el cual se encuentra construido la estructura de un edificio. Planta baja: cochera para 6 autos, más un fondo libre que puede ser utilizado para poner parrillas de usos común o agregar 4 cocheras más descubiertas. En el primer piso se encuentra edificado la estructura de 4 monoambientes, dos al frente y 2 contra frente. Poseen las mismas medidas siendo ellos de 3. 67 x 9mts con más el balcón. En el segundo piso se encuentra edificado la estructura 2 semipisos, frente y contrafrente, cada uno de ellos de 2 ambientes, 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño. Las medidas son de 7. 19 x 9 mts con más el balcón y techo de losa (posibilidad de hacer terraza), ademas cada 1 posee un patio propio de 3. 82 x 4. 50. El inmueble posee toda la estructura de mampostería, paredes internas, techo de losa, columnas de hormigón y parte de la instalación eléctrica. El proyecto y los planos se encuentran aprobados por el municipio. Lo cual abarata los costos, atento a que los mismos no hay que abonarlos. La propiedad es ideal para inversión. Se deja constancia que las medidas, superficies y metros cuadrados no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza Matricula número 444 cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general Ver datos de afip.

USD 84.700

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Helguera 100

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cecilia Crevani. venta casa 3 ambientes en piñeyro avellaneda con cochera quincho Y terraza transitable. apto credito. Ubicada en la esquina de la calle Helguera Nro 191, y Gutenberg con acceso directo al Puente Agüero y apenas a 2 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen nos sorprende esta solida casa con lote propio con ingreso por ambas calles. Ingresando por la calle Helguera, nos recibe un cómodo living comedor con gran ventana a la calle, contiguo cocina comedor con mesada de mármol y muebles bajo mesada y alacena con ventana a la calle Gutenberg. La puerta con salida a una amplia galería con lavadero de amplias dimensiones y toilette incorporado. Al ingresar del lado derecho se encuentra el dormitorio principal al frente con ventana a la calle Helguera y placar empotrado de pared a pared. El baño de amplias dimensiones con ventiluz, y contiguo el 2do dormitorio con placar empotrado de piso a pared mas un pequeño espacio de guardado, con ventana al patio. Patio con parrilla. Garaje cubierto para 2 autos que se puede utilizar como quincho, o departamento con entrada independiente. Escalera de material con acceso a terraza transitable. Casa fiel, de estructura sólida, con ambientes cómodos, amplios, con muy linda luz natural en todos los ambientes y ventilación cruzada. Descripción: casa 3 ambientes con cochera galeria quincho O departamento independiente. living comedor amplio con ventanas a ambas calles. cocina comedro con ventana de luz natural, mesada de marmol, bajo mesada y alacena con salida a galeria. Habitacion principal amplia con pisos de cerámica y ventanal al frente sobre la calle Helguera con placar de techo a piso. Habitacion secundaria con ventana al patio trasero con placares empotrados. baño completo amplio con ventiluz. patio. galeria techada con ingreso independiente por la Calle Gutenberg. Lavadero con toilette. cochera cubierta para 2 autos que se puede utlizar de quincho o departamento independiente. servicios Luz, Gas, Agua. precio: U$S 84. 700. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

630 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Perú 1664

Piñeyro, Avellaneda

Piñeyro, Avellaneda. Estratégicamente ubicado en el corazón del centro comercial, a solo 3 cuadras de Av. Santa Fe, 4 de Av. Hipólito Irigoyen y a 10 minutos de caba. 1. Residencia de 4 ambientes (Calle Perú 1664) Una propiedad imponente desarrollada en dos plantas sobre un lote de 300 m2, con terminaciones de madera a medida y máximo confort. Planta Baja: Amplio living comedor 9 x 3. 50 con hogar a gas y aire acondicionado. Cocina comedor totalmente equipada con horno empotrado y anafe. Oficina/Escritorio con piso flotante. Exterior: Espectacular estar de 9 x 4 con ventanales al patio, segunda cocina equipada, lavadero y baño completo. Jardín: Parque con sistema de riego automatizado, aljibe y patio 12. 70 x 3. 20. Cochera: Garage 5 x 2. 80 con portón automático y espacio de guardado. Planta Alta: 3 Dormitorios: Principal en suite con placard a medida. Segundo y tercer dormitorio con pisos flotantes, aires acondicionados y estufas (uno con salida a balcón). Sala de estar íntima 7 x 4 con ventanales y acceso a terraza/patio de 6 x 3. Baño con antebaño a estrenar y vestidor independiente. Seguridad y Confort: Puertas Pentágono, cámaras de seguridad, alarma, carpintería línea Módena, central telefónica y climatización completa (tiro balanceado/Split) en todos los ambientes. 2. Importante local con fondo libre (Av. Galicia 377) Ideal para explotación comercial inmediata o renta, ubicado sobre la avenida principal. Salón de Ventas: 6 x 14. 76 metros con amplia vidriera y persiana ciega de seguridad. Funcionalidad: Incluye 2 cuartos, cocina propia, pequeño patio y un depósito en planta alta. El Diferencial: Increíble fondo libre parquizado de 220 m2 con sistema de riego, un pulmón verde único para uso comercial o recreativo. Lote: 8. 66 x 38. 18 metros. Atención inversores. Venta en Block: Dos unidades con escrituras individuales. Estado impecable y listas para transferir. Ideal para vivienda multifamiliar, emprendimiento comercial

USD 128.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Gorriti 200

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Poblete. venta casa de 4 ambientes zona piñeyro (avellaneda) desarrollada en 2 plantas. lote propio. apto credito! Ubicada a solo media cuadra de la Plaza Ugarte y de Av. Rivadavia, esta sólida casa de excelente calidad constructiva ofrece comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en el corazón de Piñeyro (Avellaneda). Desarrollada en dos plantas sobre lote propio, esta propiedad combina el estilo clásico con el potencial de actualizarla a gusto. Planta Baja: • Entrada principal con palier de recepción. • Dormitorio principal al frente de 5 x 4, 20 m. • Segundo dormitorio de 4 x 4 m con salida a patio interno. • Amplio living comedor de 5, 20 x 4, 25 m, con salida a dos patios que otorgan luz y ventilación natural. • Cocina independiente con espacio para comedor diario. • Baño completo con bañera. • Patio interno con lavadero preparado. • Galería/patio con parrilla al aire libre. • Cochera con portón de ingreso desde la calle. Planta Alta: • Escritorio o tercer dormitorio. • Gran terraza soleada ideal para disfrutar todo el año. Detalles destacados: - Todos los ambientes con ventilación natural y excelente luminosidad. - Calefacción por estufas a gas y hogar a gas en el comedor. - Equipos de aire acondicionado frío/calor. - Propiedad en muy buen estado general, con potencial de actualización. llamanos Y visitala! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 1582

Piñeyro, Avellaneda

La Rioja 1582 Entre las calles Méjico y Uruguay. A 1 cuadra de la Avenida Galicia. A 3 cuadras de Av. Rivadavia. A 3 cuadras de Av. Santa Fe. A 5 de Av. Hipólito Irigoyen. todas las líneas de transporte público cercanas, colegios en la zona y a 1 cuadra de Av. Galicia. Descripción. ph Planta Baja al frente con entrada individual. Expensas: No abona expensas. Ambientes: 2 ambientes amplios. Distribución: Hall de ingreso. Living de 3 metros x 3 metros. Comedor de 2 metros x 4 metros. Cocina de 2. 60 metros x 2. 15 metros. Dormitorio con placard al frente de 3 metros x 4 metros. Baño completo de 1. 80 metros x 2 metros. Patio con lavadero de 2. 90 metros x 1. 80 metros. Garaje de 4 metros x 3. 20 metros. Servicios: Todos los servicios. Financiación: Apto para crédito bancario. Superficie Total: 67 metros cuadrados. Superficie Cubierta: 60 metros cuadrados. Comentario Adicional: Este ph es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una ubicación estratégica dentro de Piñeyro. Su acceso independiente, la ausencia de expensas, la amplitud de sus ambientes, y el garaje lo convierten en una excelente oportunidad. La cercanía a transporte público, colegios y el centro comercial añade un valor significativo. Contacto: Para obtener más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza colegiada numero ( cuatrocientos cuarenta y cuatro) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución

USD 81.500

188 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 500

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Juan Manuel Ramallo Serrano. Paraguay 549, Piñeiro. Avellaneda. Casa en venta 4 ambientes con patio, parrilla, cochera y terraza. Respecto a la propiedad: La propiedad esta desarrollada en dos plantas. Primera planta. Ingresas por un living recibidor con conexión a los diferentes ambientes. Doble living comedor. Dormitorio principal. baño. patio cubierto tipo quincho con entrada independiente. toilette. Segunda planta: Dormitorio. terraza con lavadero separado. financiacion con lendar (Sistema exclusivos para Clientes Remax) anticipo de U$S 56. 000 Y 60 cuotas fijas de U$S 585, 65. Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de Lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

558 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Chile 463

Piñeyro, Avellaneda

Increíble casa en venta con una ubicación inmejorable en la calle Chile al 400, entre Perú y Catamarca. Esta zona te conecta fácilmente con todo, ya que está rodeada por avenidas clave como Av. Cabildo, Av. Santa Fe, Av. Galicia, Av. Rivadavia y Av. Hipólito Irigoyen, lo que garantiza un acceso rápido y directo a todas las líneas de colectivo hacia caba y la Provincia. Detalles de la Propiedad. Esta propiedad, se encuentra en un estado impecable, se distribuye en amplios y luminosos espacios diseñados para tu comodidad. Amplio Living (7. 45×4 m) con cálido hogar a gas natural y pisos de parquet, Cocina Completa (3. 60×2 m), funcional y lista para usar. Espacioso Living Comedor (8. 80×3 m), que ofrece múltiples posibilidades. Primer Dormitorio (3. 65×3 m), con ventilación al fondo. Segundo Dormitorio (3. 50×3. 70 m), con ventilación al patio. Dos Baños Completos, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Garage Pasante Cubierto (9. 80×2. 70 m) con portón automático, ofreciendo seguridad y facilidad de estacionamiento. Lavadero, práctico y bien ubicado. Amplio Patio (8. 60×6. 40 m) con pisos cerámicos y una parrilla. Fondo Parquizado con sistema de riego, con Pileta, además, cuenta con baños y duchas individuales (para hombre y mujer) en el exterior, perfectos para las jornadas de pileta. Terraza Libre, un espacio adicional para aprovechar al máximo. Lote de 8. 66 x 64. 50 = 557 m2

USD 260.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Giribone 540

Piñeyro, Avellaneda

Avellaneda, Piñeyro. Calle: Giribone 540. entre Pagola y Rosetti. ¡impresionante propiedad en block en piñeyro! Ideal inversores Y emprendimientos. Inmejorable Conectividad a caba y Provincia: A tan solo 1 cuadra y ½ de la importante Av. Hipólito Irigoyen. A 4 cuadras del acceso a caba por el Puente Pueyrredón. A 6 cuadras del Puente Victorino de la Plaza. A 2 cuadras de la Estación de tren Avellaneda. Lote de Gran Superficie: 10 metros de frente por 56, 50 metros de fondo (565 m2 totales). Casa en Planta Alta (3 Ambientes + Dependencia). Casa en Planta Alta, de 3 Ambientes: 2 Amplios Dormitorios al frente: * Dormitorio 1°: de 3. 50 x 3. 50 mts con placard empotrado y balcón corrido. Piso parquet Roble. de Eslavonia plastificado. * Dormitorio 2°: de 3. 75 x 3. 80 mts con placard empotrado y balcón corrido. Piso parquet Roble. de Eslavonia plastificado. * Baño Principal Completo: 2. 65 x 1. 60 mts con bañera y placard empotrado con estantes. * Living: 4 x 2. 60 mts con piso de Granito. * Comedor Espacioso: 4. 00 x 5. 40 mts con piso de Granito. * Cocina Comedor Funcional: 4. 95 x 3. 50 mts con 3 placares empotrados con estantes y. cajoneras. * Segundo Baño y Lavadero: 3. 40 x 1. 55 mts con placard y puerta vaivén. * Tercera Habitación (a Refaccionar): 4 x 4 mts más ante baño con placard empotrado y baño. completo con receptáculo de material (1. 50 mts). Este podría considerarse un ambiente. adicional o un potencial tercer dormitorio. * Amplio Patio: 100 m2 con parrilla, horno a leña y piscina de inmersión revestida en venecitas. (3. 60 x 3. 75 x 0. 50 mts de profundidad) con cascada de llenado y cuarto de enseres. * Terraza propia. Planta Baja con Potencial Comercial e Industrial: * Local comercial de 10, 60 x 4. 33 con vidriera, sin divisiones, con oficina de 5. 65 x 4. 25, baño, altura del techo es de 3. 85mts. * Garaje Espacioso: Capacidad para 4 autos o un camión. * Galpón Interno con Ingreso Vehicular: * Sección 1: 18 mts x 4 mts con losa, baños, duchas, vestuario y cocina en primer piso (a. refaccionar). * Sección 2: 38 mts x 10 mts con tinglado (a refaccionar). * Servicios: Cuenta con instalación eléctrica trifásica. ¡Una Propiedad Única con Múltiples Posibilidades! Ideal para: * Inversores: Por su potencial de renta y las diversas unidades independientes. * Empresas/Comercios: Por su local a la calle, oficina y amplio galpón con ingreso vehicular. * Familias: Con una casa de 3 ambientes principales más dependencias y un gran patio con. piscina de inmersión. * Zonificación: ri2; Residencial mixto. Fos: 60; fot: uso predominante 1. 5; fot. complementario: 1. 3. - ¡No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con un enorme potencial en una ubicación estratégica de Piñeyro! Para mas detalles, comuníquese con Inmobiliaria y Estudio Jurídico Andrea Espinoza. -

USD 355.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aldecoa 800

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosana Romera. Excelente casa de diseño con parque, pileta climatizada y 2 cocheras con portones automatizados. Apto credito. Casa distribuida en 2 plantas: Planta Baja: garage, toilet, cocina comedor, piso de marmol con salida al jardin. Living-comedor con hogar en esquina con puerta doble hoja y escalera de marmol, jardin con piscina de diseño automatizada y parrilla. Planta Alta: pequeño estar, con hogar, hall de distribucion, 3 dormitorios, baño completo con hidromasajes, dormitorio principal, con vestidor, baño compartimentado con jacuzzi, antebaño, y ducha escocesa. En el segundo piso se encuentra el lavadero con espacio de guardado y terraza. Excelente calidad constructiva, escalera marmol, baranda de herreria colonial, acabado de manposteria con yeso en buña, sistema de aislacion termica, doble pared con camara de aire, persianas barrio, pisos entablonado de madera en perfecto estado, 2 tanques de agua, cisterna, techo de teja pizarra y detalles de buen gusto. Agendamos tu visita! Video: ? v=4P7ZpMwbai8. Tour virtual: 719Hq? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta - Avellaneda

Piñeyro, Avellaneda

Casa en venta - piñeyro avellaneda¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, a mts de Av Cabildo y a 3 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen. Excelente propiedad de 132 mts2 cubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina con mueble bajo mesada y alacena- Living- Comedor con ventanal al patio- Dos dormitorios. (Uno de ellos cuenta con ventana a la calle) - Sala de estar con hogar a gas- Baño completo- Espacio amplio para lavadero y guardado- Terraza con espacio de estar- Quincho cubierto con parrilla y toilette- Cochera cubierta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 89.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Méjico 200

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicada en mejico 202, piñeyro, avellaneda. excelente oportunidad! Posibilidad de construir dos pisos más en planta alta, planos aprobados! Apto crédito! - a 200 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. - a 100 metros de Av. Galicia. - rápido acceso a caba. Barrio tranquilo y seguro. Todos los servicios. Ambientes: - amplio living - comedor - cocina. - 2 habitaciones. - 2 baños. - garage. - patio - jardin. - sótano. dejame tu consulta Y te cuento mas! Beneficio exclusivo Clientes re/max: Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa