• Piñeyro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 65.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1300

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Federico Rodriguez. Descubrí este cómodo departamento de 2 ambientes, ubicado en el 7. º piso de un edificio sobre Hipólito Yrigoyen 1301, Avellaneda. Con una superficie de 42 m², la unidad se destaca por su excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con: * Living comedor con salida al balcón. * Cocina independiente. * Habitación con placard empotrado y salida al balcón. * Baño completo. * Balcón con vista abierta, que aporta mayor luminosidad y ventilación. Ubicación privilegiada: Situado sobre una de las principales avenidas de Avellaneda, con acceso inmediato a una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, restaurantes, instituciones educativas y transporte público. Además, se encuentra a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo una excelente conectividad para quienes se trasladan diariamente. Una excelente oportunidad para vivir o invertir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mansilla 70. Entre Av. Hipolito Yrygoyen y Mariano Acosta

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Departamento 2 ambientes en Piñeyro, Avellaneda. Es un moderno Dúplex de 2 ambientes al frente, con entrada independiente, edificado hace 13 años, sobre un inmueble que consta de 4 unidades funcionales, todas al frente, totalmente independientes y sin gastos de mantenimiento de expensas. Está muy bien ubicado a solamente 1 cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen y en el tranquilo barrio llamado "El Pueblito". Es una unidad muy cómoda de por ser de 2 ambientes, tiene 2 baños y cuenta con un amplio patio propio que realza su mejor estilo de vida. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living (3, 06 x 3, 05) al frente, con piso de cerámica y ventana al exterior con rejas; cocina (3, 80 x 1, 80) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, mesada de mármol y campana de extracción; patio amplio (3, 94 x 3, 83) con piso de cerámica y lavadero. Piso 1: escalera de acceso en madera; pasillo de distribución (1 x 1) con piso cerámica simil madera; dormitorio grande (3, 12 x 3, 00) al frente, con piso de cerámica simil madera, vestidor (2, 35 x 1, 14) con placares y ventana al exterior, y balcón francés; y baño (2, 24 x 1, 88) con piso y revestido en cerámica y vanitory. Superficie cubierta: 40, 57 m2. Superficie semicubierta: 0, 91 m2. Superficie descubierta: 14, 86 m2. Superficie total: 56, 34 m2xintel(avs-avs-1107)

USD 36.000

$ 1.111 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acosta 900

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. ph en Venta/Alquiler – Mariano Acosta 985, Avellaneda, Barrio Piñeiro, Pcia. De Buenos Aires. ¡Oportunidad en Avellaneda! Ph en primer piso por escalera, ubicado sobre la calle Mariano Acosta al 985, a pocos minutos a pie de la estación de tren. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía al transporte público. Características del inmueble: 1 dormitorio luminoso. Cocina-comedor integrada y funcional. Baño completo. Buen estado general. Entrada independiente. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, con acceso rápido a comercios, paradas de colectivos y centros educativos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 550.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 649

Piñeyro, Avellaneda

Departamento a estrenar sin expensas, muy luminoso con 35 m² de superficie total y 33 m² cubiertos, distribuido en dormitorio baño y living comedor cocina con lavadero integrado, portero eléctrico. El acceso es por una escalera externa y se encuentra protegido con reja metálica en la entrada, lo que aporta seguridad al ingreso. Las ventanas son tipo modena con doble vidrio lo que aísla la temperatura y el ruido, tiene excelente vista al barrio y sus árboles. Cuenta con gas natural y conexión para aire acondicionado internet y tv por cable. Se encuentra a 15 minutos del obelisco y 5 minutos del centro de avellaneda, a 2 cuadras de supermercado mayorista makro, y a 5 cuadras de centro comercial Avenida Galicia. Lineas de colectivos a capital: 20, 45, 37, 79. Líneas de colectivos a centro de avellaneda: 178, 247, 271, 373. El barrio es muy tranquilo y con excelente iluminación. El interior presenta un diseño funcional, con pisos cerámicos en todos los ambientes. El dormitorio incluye placard empotrado con espacio para colgar y estantes, contribuyendo al orden y aprovechamiento del espacio. El baño está equipado con inodoro, bidet, lavamanos y ducha, con detalles estéticos en cerámica en paredes y una ventana para ventilación natural. La cocina está integrada y equipada con mueble bajo mesada, cocina y termotanque, presentando revestimientos cerámicos y ventana al exterior que proporciona ventilación e iluminación natural. El departamento no admite mascotas. Es ideal para matrimonio, o persona sola o 2 personas es muy cómodo y con un diseño moderno. Requisitos, 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución, ingresos comprobables en relación de dependencia recibo de haberes. Contrato por 2 años, ajuste por ipc cada 3 meses.

Ver mapa