• Pilar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Propiedades e inmuebles con solarium y 4 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 2.700

$ 1.200.000 Expensas

1532 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Venta/alquiler sin muebles. Casa de 3 dormitorios, en el exclusivo Barrio La Berlina. Espectacular propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina de 1. 532 m². Con 271 m² cubiertos y un gran espacio verde de 1. 261 m² descubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. P. B: hall de recepción, living comedor con hogar a leña y vista a la galería y jardín, grandes ventanales de pvc doble vidrio, toilette. Cocina independiente con horno y anafe, comedor diario, , dependencia de servicio o habitación de huéspedes y lavadero. Planta alta: hall de distribución, master suite con vestidor y balcón-terraza, un dormitorio en suite, tercer dormitorio con placard y un baño completo. Calefacción por losa radiante, agua corriente, gas natural, pavimento, desagüe cloacal, y conexión para lavarropas. Exterior: jardín con dos galerías, sector de parrilla, piscina y solárium. Cochera cubierta para dos automóviles. Lote en esquina, perimetral a un área libre sin construcción, brindando excelente vista y total privacidad. El Barrio La Berlina es el más cercano a la entrada del Country y al centro comercial, con acceso a canchas profesionales de golf, tenis y polo. consultar por expensascoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 245.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cotagaita al 8800 Spring Park

Spring Park, Pilar

Casa a la venta de 4 ambientes en Spring Park de excelente calidad constructiva y super funcionalpb: hall de ingreso que da a un luminoso y comodo Living Comedor, con salida a travez de grandes ventanales al jardin, Cocina integrada al living mediante barra desayunadoraMuebles y alasenas de diseño, con mucho lugar de guardadoLavadero con entrada de servicioLa Suite principal, se encuentra en pb, con salida al jardin, gran vestidor y coqueto bañoToilette de visitasEn pa: dos dormitorios grandes con placard (con interiores) y baño que los asisteSalida a terraza inmensaTodos los ambientes son muy luminososLa casa cuenta con losa radiente electrica con termostatos en cada ambientePisos de porcelanato, aberturas doble vidrioaa en todos los ambientesCochera cubierta con porton electrico para dos autos Comoda galeria, jardin parquizado y pileta con venecitas y solariumEl Barrio Spring Park, tiene dos accesos y ambos con una ubicacion inmejorable. A solo 150 mtrs de Panamericana el km 51, 5 y sobre Ruta 8. Cuanta con un gran sum de eventosCancha de Paddle y cancha de futbolPileta Servicios Subterráneos (luz, agua, gas). grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 520.000

$ 1.300.000 Expensas

2041 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional 8, Km 56,5, Calle Las Calandrias Lote 145 0

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Venta excepcional Casa de categoría a estrenar en Estancias Golf, Estancias del Pilar. Imponente propiedad de 4 ambientes con dependencia de servicio, desarrollada íntegramente en planta baja sobre un espectacular lote de 2. 041 m², en uno de los entornos más exclusivos de Pilar. La casa combina diseño contemporáneo, amplitud y luminosidad, con excelentes visuales abiertas al parque y una distribución funcional pensada para el confort diario y la vida social. Ingreso principal a un amplio living comedor en doble altura, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y la piscina, generando una atmósfera cálida, moderna y llena de luz natural. Cuenta con hogar a gas. Cocina independiente con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada. Mesadas de Silestone, horno eléctrico Ariston y anafe a gas, extractor y ventilación al frente. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, adaptable como escritorio o cuarto dormitorio. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite, todos con placards y hermosas vistas exteriores. Baños completos con box de ducha y ventilación natural. Gran galería semicubierta con parrilla y pileta de apoyo. Piscina de 10 x 4, 5 metros con solárium y laja atérmica perimetral, toilette de pileta y un amplio parque con añosa arboleda. Garage semicubierto para dos vehículos y espacio descubierto para dos adicionales. Detalles técnicos y equipamiento. • Calefacción central por losa radiante (caldera) • Agua caliente por termotanque. • Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de alta prestación con dvh. • Revestimientos de porcelanato interior y exterior. • Sistema de riego instalado. • Equipo completo de filtrado de piscina. • Servicios de luz, gas y agua en funcionamiento. Una propiedad de excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan diseño, confort y entorno natural en un barrio de primer nivel. Superficies: Cubierta 228m2 Semicubierta 105m2 Descubierta 1. 708m2. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

$ 890.000 Expensas

882 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa impecable en una planta dentro de Boca Ratón, uno de los barrios privados más elegidos de Pilar. Espacios luminosos, ambientes amplios, un jardín espectacular y la seguridad y amenities de un country club consolidado. ¡Lista para mudarte! Más info! - Living–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería- Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas- 3 dormitorios: * Principal en suite con vestidor* Segundo dormitorio cómodo* Tercer dormitorio actualmente armado como escritorio- 2 baños completos- Cochera descubierta para 2 autosExterioresGalería cubierta de excelente tamañoParrilla y horno de barro adaptado a gasGran jardín orientado al Oeste, ideal para sol todo el díaNo posee piscina propia, pero el barrio cuenta con pileta semiolímpicaDetallesPisos de cerámicoAberturas con mosquiterosCalefacción por estufas a gas de tiro balanceadoAire acondicionado individual en living–comedor y habitacionesExcelente mantenimiento en todos los ambientesSobre Boca Ratón Country ClubUno de los barrios privados más reconocidos de Pilar, con amplios espacios verdes, forestación madura, seguridad 24 hs y un estilo de vida tranquilo y familiar. -Control de acceso, Vigilancia 24/7 y Cámaras y patrullaje interno-Campo de golf 18 hoyos-Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet-Pileta semiolímpica + piscina para niños y pileta climatizada-Gimnasio-Club House con restaurante, confitería y salón para eventos-Supermercado-Quinchos con parrilla-sum para niñosLa membresía del country es de usd 20. 000 y puede financiarse en cuotas, lo que facilita el ingreso y disfrute inmediato de todas las amenities. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, con todas las comodidades de un country consolidado. Contactame y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 207.976

11 un.2 a 4 amb.76 a 157 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 1471

Pilar, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Elegí vivir libre. Descubri la experiencia de vivir en libertad en un bosque nativo de tortugas. Naturaleza, amenities Y mucha paz, en un entorno seguro, con todas las comodidades para disfrutar de una forma diferente. entrega agosto 26. Características Ubicado en Hipólito Yrigoyen 1471. Tortugas, Partido de Pilar. Ubicada en el km 36 de la au Panamericana. Muy cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a sólo 2 minutos de la Panamericana. Cerca de los mejores colegios de la zona, supermercados, shoppings y otros emprendimientos importantes. Bosque Tortugas se encuentra en un bosque nativo de la región de Tortugas, en el Partido de Pilar. Es una superficie de 24. 050m2 (124 mts x 195 mts) inmerso en una naturaleza y fauna autóctona. Un bosque donde la seguridad y tranquilidad son sus principales atractivos. Cuenta con Piscina semi olímpica "in-out" climatizada, para utilizar en todas las estaciones del año y con vestuarios para cumplir con las comodidades necesarias. Gym, Sectores CoWorking y CoLiving para trabajar y entablar proyectos con la inspiración cotidiana de los árboles y plantas de bosque tortugas. Espacios de encuentro para reuniones y momentos de compartir. Terrazas multiespacio de 1. 500m2. Cada módulo con 180m2 de terraza con una cocina espaciosa y baño, además sectores Chill out para relajarse, leer y descansar. Un hogar con rincones de fuego donde disfrutar en los días más fríos. Terminaciones generales Planta BajaAmplio Lobby de acceso con piso reconstituido o piedras naturales, con frente vidriado y conrevestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Piso de acceso vehicular y veredas en pisos integrales cementicios o similar. Ascensores con frente de acero inoxidable, botonera digital e indicador de piso. Artefactos de iluminación de línea contemporánea. Escalera principalPisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. Muros pintados con látex. Baranda metálica con pasamanos. ServiciosEn locales de servicio, piso de cerámica esmaltada y/o cemento rodillado y paredes interioresrevocadas y pintadas con látex. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada pintadaF30 o F60 según planos de instalación contra incendio. Unidades funcionalesPiso de porcelanato alta calidadParamentos de mampostería enyesados, enduidos y pintados. Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de melamina simil maderao blanca. BañosPiso y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. Griferías fv o equivalente, premium. Artefactos Roca, Ferrum o equivalente. Mesadas de mármol, Silestone o similar, bacha de losa marca Ferrum o equivalente. Cielorraso de placas de roca de yeso. CocinasPiso y revestimiento de porcelanato de primera calidad. Mesada de granito, Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena de primera calidad. Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos. Horno marca y calidad premium eléctrico por convección en unidades. Anafe vitrificado, también de calidad premium. Grifería monocomando fv, Roca o equivalente en cocinas y lavaderos. Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. BalconesPiso cerámico o porcelanato de primera calidad. Baranda con altura reglamentaria de hierro segúnproyecto. Pasamanos de aluminio o madera según proyecto. GeneralesEstructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmicodonde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Piscina con revestimiento tipo venecita o equivalente. Gimnasio con piso porcelanato de alta calidad, prefinished o pvc a definir. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

USD 430.000

$ 950.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Carmel Cc- Monseñor D´andrea 1800

Carmel, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Natalia Moraña. venta casa 4 ambientes pilar country carmel- monseñor D\'andrea - apto crédito. Acceso a pocas cuadras de Panamericana km 56. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Carmel de Pilar, desarrollo inmobiliario de 89 hectáreas caracterizado por su privacidad y entorno natural. Diseñada con criterios de funcionalidad y sustentabilidad, la vivienda de 292 m² (entre cubiertos y su gran galería semicubierta) se emplaza sobre un terreno de 1060 m². Distribución arquitectónica moderna con espacios integrados que fusionan interior y exterior mediante amplios ventanales dvh con carpinterías negras. El sector social presenta un diseño innovador con estar, comedor y cocina interconectados, articulados por un hogar de doble frente que actúa como elemento divisor y punto focal. Cocina equipada con barra y anexo posterior tipo despensa, preparada para electrodomésticos. Cuenta con equipamiento de alta tecnología y sistema de domótica Fibaro que permite controlar iluminación, persianas motorizadas y potenciales módulos de alarma desde dispositivos móviles. Zona íntima compuesta por master suite con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Espacios complementarios incluyen lavadero, deck solarium y cochera semicubierta para dos vehículos. Altillo de 20m2 ( no contabilizado en sup cubierta). Propuesta sustentable con sistema de riego por aspersión alimentado mediante recolección de agua de lluvia y climatización de pileta mediante colectores solares. Amenities del desarrollo incluyen gimnasio, áreas verdes, seguridad y salón de usos múltiples. Características técnicas: construcción a estrenar, losa radiante, caldera, servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. Excelente inversión en uno de los barrios más prestigiosos del corredor norte metropolitano. Fee de ingreso: aprox U$D3500. amenities: - Cancha de golf 9 hoyos. - Gimnasio ( maquinas nuevas!) - 4 canchas de tenis. - 1 cancha de paddle. - 1 cancha de basquet. - 2 canchas de pickleball. House habilitado Viernes - Sabados y Domingo. Sauna. Quincho. Sector de Eventos. Colonia para chicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SpringPark Pilar, Colectora Panamericana km

Spring Park, Pilar

Excelente Propiedad en Venta – Barrio Cerrado Springpark, Pilar. Distinguida residencia de excelente calidad constructiva, caracterizada por sus ambientes funcionales, su luminosidad y sus detalles de categoría. Distribución: Planta Baja: Se ingresa por un hall de recepción hacia el amplio living-comedor. La cocina, integrada mediante una moderna barra, cuenta con grandes ventanales con salida directa a la galería, logrando una perfecta transición interior-exterior. En este nivel se destaca la suite principal, equipada con vestidor. Completan la planta un toilette de visitas y un lavadero independiente con doble acceso (desde la cocina y la cochera cubierta con portón automático). Planta Alta: Hall de distribución con salida a una importante terraza transitable. Dos confortables dormitorios con placards y un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín totalmente aprovechable y piscina. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, natural y con excelente conectividad en Pilar. Spring park, es un Barrio Cerrado a solo metros de Panamericana Ramal Pilar altura km 51. 5. Con doble ingreso desde panamericana y también por ruta 8. Posee Seguridad 24 hs y control de accesos. El Barrio posee una ubicación única, a metros de mayoristas, Jumbo, Bigg, Shopping Palmas del Pilar. A solo 8’ de la Universidad austral y a 10’ de la Universidad usal. Amenities: - sum c/ amplia Galeria equipado, Parrilla, - Metegol, Ping Pong, - Piscina con Solarium, - Futbol, - Paddle, - Parque y Plaza para niños, - laundry center (A habilitar) - gimnasio (A habilitar) Servicios: Redes de Servicios subterráneas - Agua Corriente - Cloaca’s - Desagües Pluviales - Energía Electrica - Gas Natural - Internet por Fibra Optica. Detalles de la propiedad: - Portón automático capacidad 2 autos + lugar para más autos al frente. - Split Frío Calor en todos los Ambientes. - Cocina con horno eléctrico. - Termo tanque eléctrico. - Calefacción x loza eléctrica con regulación independiente en cada ambiente. - Piscina con solárium. - Riego automatizado. - Galería con parrilla y bacha. - Placares con interiores

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

1350 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Estancias del Pilar La Argentina

Estancias del Pilar, Pilar

Impecable propiedad a estrenar en el barrio La Argentina. Espectacular lote de 1350 metros con vista a la laguna. En planta baja posee un living con hogar a leña de 96 metros, con salida a la galería. Cocina comedor muy equipada con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina industrial de acero inoxidable y campana marca Ariston. Heladera Ariston. Lavadero independiente con su respectivo mobiliario nuevo. Toilette. Dormitorio adicional en ese nivel con salida al parque. En planta alta, dos dormitorios con placard completo y baño que los asiste. Master suite de generoso tamaño con vista al campo y a la laguna, con vestidor y baño. Bellísima terraza. Aclaración: este ambiente presenta la posibilidad de dividirse en caso de necesidad, generando otro dormitorio más. En el exterior, gran galería cubierta de 4x7 con parrilla con su sistema de acero inoxidable. Este ambiente está cerrado con paños de vidrio plegable. Increíble jardín con grandes vistas y salida directa hacia la laguna, micro nivelado cubierto de grama bahiana, iluminado y con riego por aspersión Hunter. Piscina revestida en venecitas e iluminada, de 12x8 con playa húmeda y solarium. Cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para varios autos mas. Excelente calidad de construcción y práctica distribución. Las griferías son alemanas marca Hansgrohe. Bachas de acero Johnson. Mesadas de silestone español. Sanitarios marca Roca. Aberturas de aluminio con mosquitero. Puertas interiores marca Oblack. Iluminación Agüero. Cortinas roller black out. Iluminación led en toda la casa, cajas y tapas de luz marca Cambre. Aires frío calor marca Carrier (los de abajo) y marca Surrey (los de arriba) en todos los ambientes, intervenidos por domótica para administracion a distancia. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Sistema de cámaras que abarca toda la casa. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 627.000

$ 1.200.000 Expensas

1532 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Venta/alquiler sin muebles. Casa de 3 dormitorios, en el exclusivo Barrio La Berlina. Espectacular propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina de 1. 532 m². Con 271 m² cubiertos y un gran espacio verde de 1. 261 m² descubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. P. B: hall de recepción, living comedor con hogar a leña y vista a la galería y jardín, grandes ventanales de pvc doble vidrio, toilette. Cocina independiente con horno y anafe, comedor diario, , dependencia de servicio o habitación de huéspedes y lavadero. Planta alta: hall de distribución, master suite con vestidor y balcón-terraza, un dormitorio en suite, tercer dormitorio con placard y un baño completo. Calefacción por losa radiante, agua corriente, gas natural, pavimento, desagüe cloacal, y conexión para lavarropas. Exterior: jardín con dos galerías, sector de parrilla, piscina y solárium. Cochera cubierta para dos automóviles. Lote en esquina, perimetral a un área libre sin construcción, brindando excelente vista y total privacidad. El Barrio La Berlina es el más cercano a la entrada del Country y al centro comercial, con acceso a canchas profesionales de golf, tenis y polo. consultar por expensascoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Champagnate 100

La Candela, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas a la venta en el barrio la candela, con pileta. Se trata de una casa ubicada en un lote central. Consta de hall de entrada, living-comedor apaisado mirando hacia los ventanales que dan al jardín, toilette de recepción, doble circulación. Cocina amplia con barra, horno industrial. Le han agregado muchas alacenas superiores. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución, dos dormitorios amplios con placards (uno mirando hacia el jardín y el otro mirando hacia la calle). Baño completo que los asiste, con box de ducha. Suite mirando hacia el jardín con amplio vestidor y baño completo. Todos los baños tienen ventana. La galería se cerró con ventanales, lo cual se transformó en otro ambiente muy grande de la casa, el cual es el mas usado de la casa. Cuenta con una aire frío-calor de 6. 000 frigorías. En el exterior se hizo un lavadero independiente con el sector de parrilla y bacha, todo techado. El jardín está completamente parquizado, con grama bahiana y riego automático. Pileta de generosas medidas "arenada" con solarium. Cochera cubierta para 2 autos y cocheras descubiertas para 1 ó 2 autos mas. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Los pisos de la planta baja y de la galería son pisos flotante simil madera (lo cual le otorga calidez y además continuidad de ambiente al estar también en la galería) y en planta alta de cerámicos. Aires acondicionado en la galería y en los 3 dormitorios. El barrio La Candela está ubicado en una zona privilegiada, a mts de la Panamericana y del shopping Paseo Champagnte. Teniendo también a pasos un colegio y la usal. El barrio está escriturado. Cuenta con sum, pileta, juegos para chicos, plaza para chicos y cancha de fútbol. Crv

Super destacado

USD 200.000

$ 320.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COLECTORA 12 DE OCTUBRE KM 56

Los Arces, Pilar

Muy linda casa estilo moderna. Desarrollada en una planta de 130m2 sobre lote de 400m2. Hall de ingreso. Living comedor con hogar a gas, con amplios ventanales con vista a la galeria. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Dos dormitorios con amplios placads de techo a piso, los mismo comparten baño completo. Un dormitorio en suite con baño completo con hidromasajes. Exterior: Galería con deck. Parrilla. Pileta. Yacuzi. Cochera cubierta para 1 auto y lugar para 4 más. Características constructivas: calefaccion por radiadores, cocina a gas. Aires acondicionados. Aberturas de aluminio con vidrio dvh. El Barrio. El barrio las Arces cuenta con excelente acceso sobre colectora kilómetro 56 Panamericana. Cuenta con todos los servicios. Asimismo tiene un sum, cancha de fútbol, parrilla, pileta uso común y juegos para niños. El mismo se encuentra cercano a centros comerciales, colegios y universidades. Seguridad 24 hs. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 445.000

971 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta Estancias del Rio - Moderna

Estancias del Pilar, Pilar

Imponente casa en Estancias del Rio, sobre lote interno a pulmón verde, con un total construido de 260 mt2. La casa está desarrollada en dos plantas sobre interno de 971 mt2, con la orientación mas cotizada: NoresteDetalles a destacar: Cimientos de altísima categoría desarrollados por ingeniero civil, priorizando que no hayan rajaduras a futuro, doble altura, luminosidad en todos los ambientes, planta alta dedicada a Master Suite. La casa está preparada para ampliar. Calefacción por radiadoresDistribución: planta baja: - Cochera cubierta para dos vehiculos- Living comedor en doble altura. Vista al estanque- Cocina semi integrada- Lavadero con entrada independiente- Toilette- Espacio escritorio- Dos cuartos secundarios, uno al frente y otro al contrafrente. - Baño completo- Galeria con parrilla- Sala de máquinas- Estanque- Pileta climatizada con solárium. Pérgola exterior- Jardín parquizado con salida a pulmón verde- Baño de piletaplanta alta: - Master Suite: Habitación. Vestidor. Amplio baño con jacuzzi, ducha de pie, bacha doblesobre el barrio: - Estancias del Rio es el barrio más cercano al colegio Los Robles y El Pueblo ( Un espacio para toda la comunidad, donde la gastronomía, el entretenimiento y las actividades sociales tienen un rol protagónico. Oficinas - Locales - Escuela Paisajismo Pampa Infinita - Supermercado completo Restaurante - Carnicerí­a - Iglesia - Consultorios Profesionales - Inmobiliarias - Peluquerí­a Casa de artículos de Computación - Lavandería de ropa - Casas de Decoración Casa de venta de Ropa - Centro Cultural - Jardí­n Maternal- Tres clubes con más de 15 y 20 años de trayectoria ofrecen actividades para todas las edades: TenisFútbolNataciónGimnasio con equipamiento de última generaciónSpinning, aerobox, pilates y másEscuelas deportivas para chicos y adultos, colonia de vacaciones y propuestas recreativas durante todo el año. Además, el desarrollo proyecta sumar actividades náuticas e hípicas, ampliando aún más su ofertacontacto: Valentina Casentini +Ver datosJulio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Ver mapa