• Pilar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con quincho y jardín y living comedor y 4 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Excelente casa apareada, tipo dúplex en spring park de 110 mtrs2 cubiertos, Planta baja: Hall de recepcion. Living comedor amplio de 4 x 7, 20. Cocina con conexion para lavavajillas y lavarrolas ( tambion opcion de conectar en el gabinete de la galeria). Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios de 3x3 cada uno con más vestidor independiente. Baño completo que los asiste. Suite principal: 3x4, con dos vestidores independientes ( muy amplio de 6 ml y de 3 ml). Baño en suite. Exterior: galería de 9 x 3, 20 con gabinete termotanque y conexion de lavarropas. Entrada vehicular para 3 autos, jardín, parrilla, orientación norte. Espacio para construir pileta. Aires acondicionados en todos los ambientes. Seguridad privada las 24 hs. Salón de usos múltiplesCancha de Paddle ProfesionalCancha de FútbolPiscina con solárium y reposerasParque y Plaza de juegos para niñosExcelente ubicación, sobre colectora panamericana, km 51, 5 y otra entrada sobre Ruta 8. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol. A metros del supermercado Chango Mas y a metros de paradas de colectivo, sobre panamericana. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark, Hortensias 0

Spring Park, Pilar

8 unidades funcionales adosadas. En venta en pozo A estrenar en Barrio Cerrado Springpark Pilar. Barrio con amenities, seguridad 24 hs y excelente ubicación e ingreso por colectora panamericana alt. Km 51. 5 y en construcción acceso por Ruta 8. Los duplex contarán con la siguiente distribución: En planta baja, amplio living comedor con cocina integrada, escritorio o dormitorio y toilette de recepción. Cochera semicubierta. En el exterior, jardín con cesped y galería con parrilla. En planta alta, hall de distribución, dos dormitorios en suite con baño completo y vestidor, uno con salida a amplia terraza y otro con salida al balcón. Losa radiante eléctrica en estar/comedor y dormitorios con termostato por cada ambiente. Preinstalación para Split frio-calor (sin equipos) en dormitorios y estar comedor. Termotanque eléctrico individual con bomba presurizadora. Carpintería exterior de Aluminio línea Modena o similar con doble vidrio hermético dvh, terminado color negro. Servicios generales. - Instalación Subterránea de Servicios de Agua Corriente, Cloacas, Energía Eléctrica, tv por Cable y Teléfono. - Control de acceso en puerta Autopista Panamericana y puerta Ruta 8. - Cámaras de Seguridad en todo el Barrio e interior de Guardia con monitoreo desde Central de Empresa de Seguridad. - Barrera con sensor Infrarrojo sobre Cerco contrafrente a Ruta 8. - Cable sensor microfónico en todo el perímetro del Barrio. - Servicio de Seguridad y Vigilancia las 24 hs. - Internet inalámbrico en S. U. M. - Ingreso a Hipermercado directo desde guardia. Amenities. • S. U. M. • Vestuarios. • Espacio preparado para Laundry center. • Parrilla cubierta. • Piscina. • Solarium. • Cancha de Paddle Profesional. • Cancha de Futbol. • Plaza de juego para niños. • Servicio de seguridad y vigilancia las 24hs. valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Destacado

USD 900

$ 850.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

country Boca Ratón, Pilar 0

Boca Raton, Pilar

Alquiler de casa en el country Boca Ratón, Pilar. El valor publicado corresponde al alquiler mensual con contrato anual. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos ubicados en la planta alta y equipados con aire acondicionado. Además, en esta planta se encuentra un segundo baño completo. En la planta baja dispone de toilette de recepción, amplio living-comedor y cocina integrada. En el exterior, la casa ofrece galería cubierta con parrilla y piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad también cuenta con garage con espacio para al menos dos autos, con capacidad adicional para más vehículos. Ubicada en el country Boca Ratón, en Pilar, una de las zonas más buscadas de la zona norte, la propiedad combina tranquilidad, seguridad y excelente acceso. El barrio se encuentra en un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza y espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y un ambiente familiar. Además, cuenta con cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios, restaurantes y servicios esenciales. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana, facilitando la conexión con la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos de la zona norte. Pilar se destaca por su crecimiento constante, su amplia oferta gastronómica, deportiva y educativa, además de contar con reconocidos centros comerciales y propuestas recreativas para toda la familia. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Sausalito, Pilar. Apto Crédito

Sausalito, Pilar

Muy linda casa en Sausalito, desarrollada en dos plantas. Planta Baja: • Living comedor;• Cocina con comedor diario;• Lavadero;• Dependencia de servicio;• Baño completo;• Galería con parrilla;• Garaje cubierto para dos coches. PiscinaPlanta Alta: • (3) dormitorios, uno en suite con vestidor y jacuzzi, baño completo. Adicionales• Calefacción por tiro balanceado;• Aire acondicionado en todos los ambientes;• Pisos de cemento alisado con guardas de madera;• Grifería fv. *Orientación noreste y noroeste. Barrio Cerrado SausalitoEl barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. (centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros). Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities• Clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• Gimnasio;• Cancha de básquet techada;• Voley en arena; • (3) canchas de tenis en polvo de ladrillo;• (2) canchas de fútbol;• (1) cancha de hockey;• (2) piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos; Cancha de basquet cubierta; Polideportivo;• Club House; Salón de fiestas• sum; • Parrillas; • Quiosko;• Buffet;• (3) placitas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con tarjeta magnética;• Colonia de vacaciones;• Escriturable. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 125.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown

Pilar, Pilar

Hermosa casa de excelente ubicación sobre calle asfaltada a pocos metros de Ruta 8, km 52, muy cercana a Pilar Centro. Acceso rápido hacia PanamericanaLa propiedad tiene 3 dormitorios - uno con vestidor -, 2 baños, living comedor, cocina con comedor diario, altillo, patio y gran quincho con hogar y parrilla, al fondo de la propiedad. Entrada para autos. importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías e imágenes no vinculantes ni contractuales. Corredor Público Javier Rial cmpsi 5231

Destacado

USD 135.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Piso EN Bianea

Pilar, Pilar

Permuta por departamento en capitaldescripciónpiso completo con cochera en venta en edifcio bianea ubicado en el corazón de pilar. torre bianea: Edificio de 8 pisos, con acceso principal sobre calle Chacabuco. Tiene amplio porch y hall de entrada con acceso por escalera o desde la planta baja, dos ascensores, sum, jardín, cuarto para guardar bicicletas, quincho con parrilla, circuito de cámaras de seguridad y portero. Además cuenta con la ventaja, por estar en el centro de Pilar, de tener todo a mano, locales comerciales para todo tipo de necesidad, bancos, supermercados, hospital, consultorios médicos, teatro, restaurants, bares, todo muy cerca o a pocas cuadras, sin necesidad de manejarse con el auto. Alta vista panoramica A todo pilar! luminoso, funcional, comodisimo! Living comedor muy amplio, con otro living a continuación integrado. Toilette de recepción. Amplia cocina con muebles laqueados anafe y extractor, y comedor diario. Lavadero. Baño completo. Cuenta con 3 Dormitorios: 2 dormitorios con placard y dormitorio principal con amplio cuarto de vestir. Cochera cubierta. Aire acondicionado: Calefacción: losa radiante. Termotanque. Caldera Peisa. Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Destacado

USD 144.900

$ 500.000 Expensas

858 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Truchas al 100 Barrio Palmares de Pilar

Palmares de Pilar, Pilar

Excelente Casa con piscina en Barrio Privado Palmares de Pilar. Ubicada en acceso a Golfers sobre Ruta 34 y mts de la Asociacion de Polo y colegio del PilarSobre un lote de aprox 20x 40 mts construida en una sola planta esta hermosa casa de estilo clasico, con detalles a terminar pero en excelente estado cuenta con ;-3 Dormitorios, el principal con vestidor-Amplia cocina semi integrada a comedor diario-Living con hogar a leña excelente tiraje y construcción-Quincho con parrilla cubierto y quincho semi cubierto con parrilla-Amplia jardin y piscina-2 baños completos uno con ducha escocesa Muchisimo potencial para modernizar y disfrutar, oportunidad toma permuta, escucha propuestas. barrio palmares de pilares un barrio tranquilo, familiar, alegre. Entorno excepcional, frente a la filial Pilar del Hípico Argentino, y a metros del reconocido country Golfer’s. A pocos minutos del Pilar Golf Club, con su prestigioso Hilton Hotel, y rodeada de un ambiente que combina polo, equitación y golf. Con acceso rápido y cómodo por Panamericana Ruta 8, la casa está a solo 10 minutos del Paseo Champagnat y a 12 minutos del Hospital Central de Pilar. Esta ubicación en pleno desarrollo ofrece una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana. Esta conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. Seguridad 24 hs, de noche hay doble portón. Tiene agua corriente, tratamiento cloacal, gas natural y red eléctrica. Ubicado sobre la calle Las Truchas y la Ruta 34. A 2 km del Colegio del Pilar. Vecino a Golfers y El Rocio, A unos pasos de la Asociación Argentina de Polo, y de las Caballerizas de Pilará, y del nuevo desarrollo Tillbury y barrio San Miguel (con futura sede del Colegio St. Catherine's Moorlands) Coordina tu visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Destacado

USD 200.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Boca Raton, Pilar al 100

Boca Raton, Pilar

Hermosa casa en 2 plantas. En planta baja Gran living comedor con cocina integrada, todo muy luminoso. Toilette. Galería cerrada con parrilla y área para cochera. En Planta alta2 dormitorios luminosos con placard, que comparten un baño completo. Suite espaciosa y con mucha luz, tiene vestidor y baño completo. Pileta con cerco para niños. Amplio jardínLa calefacción es por tiro balanceado o por aire acondicionado frío/calor. Casa perimetral a un campo privado. Acepta permuta. -Boca Ratón es un Country realizado en un predio de 180 ha, dueño de una ubicación inmejorable, con la entrada principal sobre el km 12de la ruta provincial Nº 25 en Pilar, Provincia de Buenos Aires, de cómodo y fácil acceso tanto desde el Oeste del Conurbano Bonaerensepor la Autopista Gaona, que se cruza con el predio en cuestión en el km 36, como desde la zona Norte, merced a su cercanía con la RutaPanamericana. Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea. Como servicios complementarios, el Country cuenta con vigilancia quetrabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación. Ofrece una cancha de golf de 18 hoyos con su confitería Hoyo 19, canchas de tenis, cancha de fútbol, el club house provisto con una confitería para los más jóvenes, el club house principal, la piletacubierta, el gimnasio, las canchas de patín, basquet y hockey, canchas de paddle, una pileta olímpica, una plaza de juegos. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 150.000

$ 480.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat al 500 - Country Champagnat

Champagnat, Pilar

Venta casa en barrio champagnat 4 ambientes La casa posee: - Cocina comedor-Living desnivel-2 baños, un toillete-3 dormitorios-Galeria y parrilla. Ubicada en mejor sector del barrio, cerca al Club House, piletas y canchas de tenis, esta casa, posee un estilo tradicional, construida en una sola planta, cuenta con gran jardín, cochera descubierta para dos autos, parrilla techada y una gran galería con toilette, practica cocina, comedor, living en desnivel con hogar, tres cómodos dormitorios y baño completo, todos los ambientes combinan, buen gusto, funcionabilidad y calidez. El Barrio. El Country Club Champagnat está formado por 7, 5 hectáreas con 90 lotes. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral, tiene una excelente ubicación, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 54. Se accede por la subida al puente de la calle Champagnat, enfrente se sitúa el Paseo Champagnat Shopping, a minutos de la Universidad del Salvador, Campus Pilar y muy cerca del centro de Pilar. Si el objetivo es, no solo cambiar de lugar de residencia sino de estilo de vida, combinando tranquilidad, naturaleza y practicidad urbana, esta casa es para Ud. Contacto: Leticia Albornoz Bayugar propiedadesVer datos Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 276.000

487 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Club Champagnat

Champagnat, Pilar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote super privado de 487 m2. En la planta baja, living comedor con doble circulación, cocina independiente con salida hacia el área de parrilla, lavadero con salida directa al exterior, toilette de recepción y escritorio. En la planta alta se haya el dormitorio principal en suite con gran placard y baño completo. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. En el exterior se encuentra la galería con parrilla y la pileta. Cochera techada para dos autos. Calefacción por piso radiante. La propiedad posee doble pared con cámara de aire. Aberturas de aluminio. Muy buen sistema de toldos en la galería. El barrio no posee fee de ingreso. El country está en una de las mejores ubicaciones de Pilar, sobre colectora de Panamericana ramal Pilar y el corredor de la Avda. Champagnat al km. 54. Esta conformado por 7, 5 hectáreas con 97 lotes. Tiene una gran y antigua vegetación de distintos tipos de árboles y plantas. En el área deportiva cuenta con 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de paddle, cancha de basquet y cancha de fútbol. Tiene 2 piletas para grandes y para niños, y sector de usos múltiples (básquet, futbol y vóley), Club House, dormis y Restaurante y seguridad 24 hs. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 185.000

486 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. venta casa 4 ambientes pilar centro buenos aires. Propiedad de alto nivel ubicada estratégicamente en Pilar Centro, desarrollada sobre un terreno de 486 m² con una superficie construida de 220 m² y 266 m² descubiertos, diseñada para satisfacer las exigencias de familias contemporáneas. Características principales. • Construcción de alta calidad. • Superficie total de 486 m² • Distribución arquitectónica funcional y moderna. • Excelente estado de conservación. distribución interior. La vivienda presenta una distribución arquitectónica inteligente que maximiza los espacios y la luminosidad. El diseño interior integra ambientes amplios y comunicados, destacándose: • Living comedor con conexión fluida a la cocina. • Tres dormitorios, incluyendo una habitación en planta alta con vista panorámica. • Dos baños completos con terminaciones premium. • Porcelanatos de alta gama. • Grifería de primera calidad. • Vestidor incorporado. espacios exteriores. El sector exterior se distingue por un jardín parquizado cuidadosamente diseñado que se integra naturalmente con: • Pileta de natación. • Quincho independiente de 60 m² • Baño completo en sector de quincho. • Balcón con vista al jardin. • Cochera. amenities destacadas. • Cocina/comedor integrado. • Espacios exteriores de esparcimiento. • Diseño que potencia la calidad de vida familiar. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble que combina funcionalidad, confort y diseño. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LORENZO LOPEZ, PILAR CENTRO - CASA VENTA O LOTE PARA INVERSION 400

Pilar, Pilar

Excelente inmueble en venta para refaccionar O como inversion para desarrollo de departamentos. Ubicado en Pilar centro, sobre calle Lorenzo López a 150 mts de la plaza 12 de Octubre. Terreno de 273 m2 con edificación existente de 163m2 aprox para reciclar ó demoler. Zonificación uca - Excelente ubicación. Se puede realizar edificio de 5 pisos. consultar para más información. Asesor inmobiliario Marisol Fullana. Kuper Propiedades Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Barrio Privado Los Arces / Pilar

Los Arces, Pilar

Venta Casa - Barrio Privado Los Arces / PilarDescubra esta excepcional casa de 4 ambientes ubicada en el Barrio Los Arces. Con una superficie total de 580 m² y 150 m² de construcción cubierta, esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para la vida familiar. Interior: La planta baja se distingue por un amplio living comedor y una cocina integrada con ventanales que ofrecen vistas al parque, creando un espacio luminoso y acogedor. La habitación principal cuenta con un vestidor y baño completo, además de un práctico lavadero. En la planta alta, encontrará dos dormitorios con placard incorporado, un baño completo y un espacio versátil que puede servir como playroom o escritorio. Exterior: La galería cubierta con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, complementada por un extenso parque donde disfrutar del aire libre. Ubicación y Servicios: Estratégicamente ubicada sobre la colectora del km 56 de Panamericana, la propiedad se beneficia de expensas económicas y una infraestructura completa que incluye sum, juegos para niños, cancha de fútbol, piletas de uso común, y seguridad las 24 horas. Todos los servicios esenciales están disponibles: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Esta propiedad, lista para escritura inmediata, representa una oportunidad única en un entorno seguro y bien comunicado. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y el confort. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 220.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Terreno - Pilar Centro / Oportunidad de Inversion

Pilar, Pilar

Venta de terreno en pilar centro - oportunidad única para inversoreseste excepcional terreno de 500 m2 se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Pilar Centro, a tan solo dos cuadras de la plaza central y una cuadra del hospital, convirtiéndolo en una oportunidad inmejorable para desarrollos inmobiliarios. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 50 metros, el lote ofrece un espacio amplio y versátil para diversas posibilidades de construcción. La propiedad cuenta con una casa de una planta que incluye un living comedor, tres dormitorios, dos baños, una cocina con lavadero, un patio, y un quincho cerrado ideal para reuniones familiares. El gran jardín se extiende hasta el pulmón de manzana, ofreciendo un espacio verde de tranquilidad en el centro de la ciudad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y más, asegurando comodidad y conectividad. Además, la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Este terreno es perfecto para quienes buscan invertir en un área en desarrollo constante y con alta demanda. Se escuchan propuestas de inversores interesados en aprovechar esta oportunidad única en Pilar Centro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 170.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 25 Km 12 0

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. Hermosa casa a estrenar en venta estilo minimalista. Ubicación: Ruta Provincial 25 Km 12 - Pilar- Boca raton country life. Superficie Total: 820 m2. Superficie Cubierta: 152m2. Superficie semicubierta 75m2. Distribuido en 2 plantas. Planta Baja: Hall recibidor. Toilette. Cocina. Comedor. Living integrado. Lavadero. Galeria con parrilla. Piscina. Planta Alta: 3 Habitaciones (1 en suite con vestidor) 1 baño completo. Sala de juegos con baño. aceptamos financiación directa. Anticipo y cuotas!! Aceptamos permuta. Membresía 20. 000 usd. Boca Ratón Country Club cuenta con Club House - Restaurante - Bar Almacén Plaza con juegos - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solárium Sum - Vestuarios -Refugios - área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf 18 hoyos - 5 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo - 2 Canchas de Fútbol 11 profesional iluminadas - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey sobre césped - Playón Multideportes para básquet, vóley, rollers. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

1072 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Venta I Importante Casa Estilo Moderno - Barrio Privado Sausalito / Pilar

Sausalito, Pilar

Casa moderna en una planta sobre lote de 1072 m². Propiedad desarrollada en una planta, construida en hormigón y Steel Framing, con una superficie total de 233, 1 m² (189, 6 m² cubiertos y 43, 5 m² semicubiertos). Distribución: - Hall de ingreso con toilette y placard de recepción- Living-comedor con ventanales corredizos de piso a techo y salida a galería y jardín- Cocina integrada con isla, despensa y lavaderoÁrea privada: - Dos dormitorios con placares empotrados- Baño completo- Dormitorio principal en suite con gran vestidorTodas las habitaciones cuentan con ventanales de piso a techo. Aberturas de aluminio línea Módena con dvh. Cortinas roller en todos los ambientes (blackout y sunscreen), con sistema automatizado. Exterior: - Galería con parrilla y barra de hormigón- Cochera cubierta para dos autos- Sector técnico con caldera Baxi, termotanque y cisterna- Equipamiento- Losa radiante-Aires acondicionados frío/ calor en todos los ambientes- Iluminación ledel barrio: Barrio privado en Pilar, desarrollado sobre 52 hectáreas con lotes de 800 a 1400 m². - Seguridad 24 hs- Club house- Restaurante - Despensa- Canchas de fútbol, tenis y vóley- Gimnasio - Dos piletas comunitarias- PolideportivoUbicado cerca de centros comerciales como Las Palmas del Pilar, Jumbo y Easy. Comercializa Valentina Bayugar de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 250.000

$ 395.000 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. venta casa en altos de manzanares ii 5 ambientes, pileta, quincho, losa apta para ampliacion. Ubicada en el Club de Campo Altos de Manzanares ii, esta propiedad de 5 ambientes se destaca por su diseño moderno, calidad constructiva y potencial de ampliación. Sector social. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Amplios ventanales con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Sector privado. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios. 1 baño completo. Exterior. Galería en L con parrilla. Cuarto de herramientas o guardado. Pileta de 4x8 con playa húmeda. Deck. Quincho de paja. Riego por aspersión. Garage techado. Características y equipamiento. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Calefacción por losa radiante sectorizada. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio (dvh) Construcción tradicional con techo de losa (apta ampliación) Tanque cisterna. Bomba presurizadora. Dos accesos: principal y de servicio (desde el garage) Propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y proyección en un entorno residencial. Tu próxima casa te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

1270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club Ruta 34 KM 14.5

Medal Country Club, Pilar

Ubicada en el prestigioso Medal Country Club, conocido por sus famosas canchas de golf, esta casa de estilo vintage industrial combina modernidad y elegancia en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Diseñada en una sola planta, es ideal para todas las edades, ofreciendo accesibilidad sin obstáculos. Desarrollo: La casa cuenta con un amplio living comedor que se integra con una cocina moderna y estilizada, equipada con chimenea de vanguardia y grandes ventanales que abren hacia una galería. Dispone de tres habitaciones de generosas dimensiones con amplio espacio de guardado, además de dos baños completos, equipados con griferías y accesorios de última tecnología. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla y bacha, perfecta para el entretenimiento al aire libre. El jardín ofrece una pileta con solárium de 3x9 metros, equipada con escalones y baranda, además de un baño exterior para comodidad. La propiedad incluye un espacio de cocheras, riego automático, y calefacción y aire acondicionado tipo split frío-calor. El terreno cuenta con 1270 m2 de superficie total, de los cuales 162 m2 son cubiertos. Con una antigüedad de solo un año, la casa está preparada estructuralmente para construir una segunda planta si se desea. Adicionalmente, la propiedad ofrece una baulera externa de gran capacidad y servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y seguro, apto para mascotas, y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta casa no solo destaca por su calidad constructiva y detalles de diseño, sino también por su ubicación privilegiada en Pilar, dentro de un entorno con zonas verdes y seguridad privada. Un hogar que combina estilo, funcionalidad y comodidad en un espacio único y acogedor. Alquuler por año o contrato tradicional. Con muebles lista para usar!! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 250.000

4440 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Sda. Venta Casa con 3 Dormitorios y Pileta, Sobre Lote de 4.400 m2 en Barrio Amancay, Fatima, Pilar

Pilar, Pilar

Excelente casa minimalistaestilo que se centra en la simplicidad, la funcionalidad y el orden, siguiendo el principio de "menos es más" para crear espacios despejados y relajantes desarrollada en una planta, sobre 4440 m2 de lote Muy luminosa, porch de entrada exterior, doble puerta de entrada de madera, en el interior porch de recepción, toilette, amplia de cocina comedor con vista al jardín, entrada de autos, garage para cuatro autos con baño, lavadero, parrilla, salida al jardín. Portón de entrada calle y garage automáticos, living con amplios con paneles fijos vista a la galería, pileta y jardín, continúa con un pasillo que comunica a dos dormitorios muy cómodos, placard en cada uno, con baño compartimentado con doble bacha terminando en la suite con vestido y baño. En el exterior hay una importante galería, pileta de natación revestida en venecitas, solarium, taller de herramientas. Caracteristicas importantes del inmueble: •Calefacción x radiadores en todos los ambientes•Caldera y termotanque •Aires acondicionado en los 3 cuartos y cocina•Grifería fv•Sanitarios Ferrum•Carpinteria modena en negro anodizado. •Vidrios dvh en todas las ventanas•Ventanales y puertas balcón blindex + laminado •Riego x aspersión semi automático •Pileta con venecitas •Portón automático •Instalación eléctrica trifásica•Instalacion lista para grupo electrógenoEl barrio abierto Amancay se encuentra sobre la colectora norte en la bajada del Km 64 de Fátima-Pilar. calle en impecables condicones desde la colectora hasta la propiedad.

Ver mapa