82 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor y 3 ambientes en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 55.000
825 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nicaragua 1560
Pilar, Pilar
Vendo 2 casas sobre 2 lotes. Cada lote tiene 11 mtr. De frente, por 37, 5 mtr. De fondo. *En un lote se ubica un galpon con un quincho a refaccionar. Con mucha arboleda. *Lote dos. Casa al frente de madera de 30m2, de 3 amb. Pequeños. Piscina de 4x10. Casa de material con techo de losa a un agua. Dos dormitorios, baño completo. Living comedor amplio, Cocina y Toilette. Posee escritura. apto crÈdito. valor de venta: usd55. 000. Galera Propiedades. cmcpsi 5956


USD 95.000
$ 360.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
9 de Julio 451
Villa Morra, Pilar
Departamento de tres ambientes con jardín y cochera en el complejo morra uno de villa morra, cómodo luminoso con acceso a ruta muy rápido. Está dividido en cocina c barra, living, dos dormitorios con Placard, baño completo y simpático jardín propio. Él complejo tiene piscina y quincho con parrilla. 20 años de antigüedad


USD 130.000
$ 350.000 Expensas
144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Guido 1955 Pilar
La Angélica, Pilar
Duplex A estrenar. Amplio dúplex 3 ambientes con jardín y parrilla en Barrio Privado La Angélica. Accesp directo desde, Au. Panamericana Ramal Pilar Km 52. 5, a metros del cruce con Ruta 8. En su cercanía se encuentran: Universidades, Centros Comerciales, Centros de Salud, Hipermercados, El Parque Industrial y El Centro de Pilar. El Barrio cuenta con Pileta, Solarium, Gimnasio, sum, con parrilla, juegos infantiles. Servicio de vigilancia las 24 hs, cámaras en todo el perímetro, sensores de movimiento, control de ingreso, y cocheras de cortesía. Apto mascotas. Las unidades a estrenar han sido rediseñadas en su interior para brindar más espacio y funcionalidad. Opción con descuento por Pago Contado.


USD 120.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
PERON 2200
Pilar, Pilar
Departamento en venta en Pilar, con una superficie total de 120 m2. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, ideal para familias o parejas. Dispone de 3 ambientes y una cochera. Este departamento ofrece una distribución funcional y cómoda. Cuenta con ambientes bien definidos. La cocina está integrada al living-comedor. Ubicado en una zona residencial tranquila de Pilar, este departamento se encuentra cerca de centros comerciales, colegios y servicios. El entorno ofrece espacios verdes y fácil acceso a las principales vías de comunicación. La zona cuenta con seguridad y vigilancia.

USD 110.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Tucuman 800
Pilar, Pilar
Edificio los teros sobre calle tucuman. Muy lindo departamento con cochera cubierta, living-comedor con balcón, cocina con espacio para lavarropas con desayunador, dos dormitorios con placard, baño completo. Calefacción por radiadores. Superficie: 63 M2. amenities: gimnasio, sum, quincho con parrilla, pileta con solarium. todos los servicios.

































