• Pilar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 118.000

$ 570.000 Expensas

853 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Palmares del Pilar

Palmares de Pilar, Pilar

Casa en venta en barrio palmares de pilar, super funcional. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 853 m², con mas de 700 m² de parque, ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y poder disfrutar al aire libre. La casa cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: - 2 habitaciones, una de ellas en suite, con vestidor. - 2 baños completos. - Una cocina incorporada amplia y funcional. - Lavadero independiente. - Espacio para estacionar 2 vehículos. - Parrilla con galeria cubierta, perfecta para reuniones familiares y con amigos. El gran parque brinda múltiples posibilidades: disfrutar de la naturaleza, crear espacios de recreación, realizar una pileta, entre otras opciones. El lote es perimetral. Esta casa es una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todas las comodidades necesarias para el día a día. ubicacion: A tan solo 45 minutos de caba. El barrio esta consolidado, cuenta con acceso rapido a la ruta 34, y se encuentra a tan solo 12 minutos de panamericana (ruta 8, ramal pilar), a solo 10 minutos de Paseo Champagnat, a 12 minutos del Hospital Central de Pilar, a 2 km del Colegio del Pilar. Es un barrio tranquilo, familiar, alegre. Entorno excepcional, frente a la filial Pilar del Hípico Argentino, y a metros del reconocido country Golfer’s. Ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana. Esta conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. Tiene seguridad 24 hs. De noche cuenta con doble portón. Tiene agua corriente, tratamiento cloacal, gas natural y red eléctrica. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta – Barrio Privado Las Margaritas, PilarTu refugio soñado, rodeado de naturaleza y cerca de todo. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 270m². Planta Baja: Ingreso con porch recibidor que transmite calidez desde el primer paso. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada totalmente equipada, con muebles bajomesada y alacenas. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Galería con parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales: el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Cochera cubierta para 1 auto, con posibilidad de ampliar a 2. Espacio adicional para 2 autos más. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Radiadores en todos los ambientes. Aberturas con mosquiteros, caldera y doble cortinado (black-out y traslúcido). ServiciosAgua de Aysa, red cloacal, gas natural y electricidad Edenor. no apto crédito, pero sí escriturable. Alquiler: La propiedad se alquila sin muebles. En caso de necesitar mobiliario, consultar. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Esta casa combina lo que tu instinto busca: seguridad, confort y naturaleza. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en un lugar soñado, cerca de todo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 150.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reparo

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Departamento en venta en El Reparo - 3 ambientesExcelente oportunidad de inversión en un departamento a estrenar con disposición de esquina y orientación Este, garantizando luminosidad natural durante toda la mañana. La Propiedad: Ambientes: Funcional distribución de 3 ambientes que incluye un amplio living-comedor y cocina integrada. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos y un baño completo, además de un toilette de recepción. Exteriores: Cuenta con balcón propio para disfrutar del aire libre. Comodidades: Calefacción central e individual, lavadero y cochera cubierta. Vivir en El Reparo: Seguridad: El complejo cuenta con seguridad las 24 hs, portería y cámaras de vigilancia para máxima tranquilidad. Amenities Premium: Acceso a un completo Club House (sum), quincho con parrilla, sala de juegos y una espectacular piscina con solárium. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado y centro de deportes dentro del predio. Servicios: Conectividad completa con gas natural, agua corriente, cloaca, pavimento e internet. ¡Una propiedad moderna lista para ser habitada! Contactanos para coordinar tu visita. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 99.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Venta Duplex a terminar en Barrio Cerrado La Angelica en Pilar. En planta baja un gran living comedor, conectado con la cocina / comedor. Desde de la cocina / comedor acceso a la galería con parrilla. Jardin propio. Toilette. En planta alta, dos dormitorios cada uno con su lugar para el vestidor. La constructora / arquitecto a cargo del proyecto, entrega todos los departamentos para terminar a gusto personal. La obra gruesa ya esta hecha, solo faltan terminaciones: Pisos, zócalos, muebles de cocina, mesadas, baños, pintura, para terminar a gusto personal. Soy carpintero Y arquitecto especializado en reciclar casas antiguas, todas tus preguntas sobre la propiedad o asesoramiento sobre el mercado inmobiliario, te las voy responder basada en mi experiencia, conocimiento, capacitaciones constantes y profesionalismo. Estoy a disposición para brindarte un buen servicio. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 480.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta, en PÜR Pilará

Pilará, Pilar

PÜR es un proyecto residencial exclusivo que fusiona la conexión con la naturaleza y la pasión por la vida al aire libre. Diseñado para ofrecer bienestar, calidad de vida y sustentabilidad, es un espacio ideal para quienes buscan un refugio en equilibrio con el entorno. El respaldo de Four Developers, con +10 años de trayectoria en desarrollos innovadores y de alta calidad, garantiza la excelencia en cada detalle. Concepto de diseño y filosofía: Naturaleza y aire libre: arquitectura integrada con el entorno natural, diseñada para disfrutar cada rincón. Exclusividad y bienestar: espacios amplios y privados, ideales para compartir momentos únicos. Sustentabilidad: construcción responsable, con materiales de calidad y enfoque en el cuidado del medio ambiente. Tipologías de propiedades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesUnidades dúplex con terrazas propiasDetalles adicionales: 59 unidades3 edificios118 cocheras60 bauleras70 cocheras de cortesíaAmenities y servicios exclusivos: -Ascensores de última generación-S. U. M., piscina y solarium-cocheras fijas por unidad-Bicicleteros-Bauleras individuales-Parrillas individuales-Cerraduras digitales-Carpintería dvh (doble vidrio hermético) -Preinstalación de splits frío/calor-Piso radiante eléctrico-Pisos de madera prefinishedPÜR se encuentra en el barrio Pilará, ubicado en Pilar. La zona combina tranquilidad, accesibilidad y servicios de primer nivel. El barrio continúa creciendo con proyectos de infraestructura y servicios que aseguran la valorización a futuro de las propiedades. Ubicación privilegiada: Pilará está a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar, con accesos rápidos a servicios esenciales: -Hospital Austral 10 minutos-Paseo Champagnat 6 minutos-Cinépolis Pilar 10 minutos-Parque Industrial Pilar 14 minutos-Colegio Los Robles 6 minutos-Universidad del Salvador (usal) 9 minutos-Centros comerciales y supermercadosCorredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.200

$ 800.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Pilará - Residencias Carruajes

Pilará, Pilar

Disponible en venta Y alquiler. Excelente departamento de tres ambientes en Residencias Carruajes, dentro del exclusivo barrio Pilará, rodeado de naturaleza y con acceso a una infraestructura deportiva y social de primer nivel. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, en formato semipiso con palier semi privado, y se destaca por su gran balcón terraza con parrilla y vista abierta al verde, generando una sensación de vida al aire libre única. Cuenta con 100 m² totales, con una distribución muy cómoda y funcional. El living comedor es amplio, con salida directa al balcón terraza. La cocina es semi integrada, equipada con cocina a gas y spar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con buen espacio de guardado. Cuenta además con baño completo con bañadera. Las expensas incluyen la cuota social, arba, abl y agua. La propiedad posee: • Calefacción por losa radiante con caldera dual baxi• Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Mosquiteros• Pisos de porcelanatoIncluye cochera fija descubierta. Residencias Carruajes cuenta con plaza, jardín maternal y cocheras de cortesía. Además, se accede a todas las instalaciones de Pilará: • House de golf (a 200 m) con restaurante, vestuarios, biblioteca y driving• Club de tenis con múltiples canchas, gimnasio y piscina• Canchas de fútbol, pádel y espacios sociales• Guardería, quincho y restaurante• Caballeriza y cancha de poloUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con amenities de nivel y excelentecalidad de vida.

USD 265.050

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-777)

USD 258.181

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 84.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir al 300

Pilar, Pilar

Departamento A estrenar de 3 ambientes con amenities en barrio los olivos, carabassaubicado en la prestigiosa zona de Carabassa, este moderno departamento ofrece una combinación ideal de naturaleza y comodidad urbana. A tan solo 5 minutos de la Panamericana por camino completamente asfaltado, se sitúa estratégicamente cerca de centros comerciales y colegios de Pilar. El departamento cuenta con un amplio living-comedor que se integra de manera fluida con la cocina, equipada con lavarropas, ofreciendo un espacio luminoso y moderno. La suite principal, de generosas dimensiones, incluye baño privado, mientras que el segundo dormitorio, con placard de piso a techo, es perfecto para niños o como oficina en casa. Un segundo baño completo con ducha y ventilación natural complementa las áreas privadas. Se destacan los detalles de categoría y materiales de excelente calidad en toda la propiedad. El sistema de climatización, con aire acondicionado frío/calor, está instalado en todos los ambientes. El Barrio Los Olivos ofrece amenities de primer nivel: una piscina de diseño rodeada de vegetación, sum y parrilla techada, ideales para reuniones sociales. El entorno arbolado proporciona un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades urbanas. Servicios disponibles: Agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y más. Además, el departamento cuenta con cochera fija y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo departamento en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o inversión en Pilar. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 250.000

152 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres Soho, Pilara al 0

Pilará, Pilar

Duplex en Pozo en ayres soho pilará – con financiacion! desde dolares $250. 000 con Financiación. Loft Tipo B, 152 m2 totales. 30% de anticipo, saldo en 18 cuotas con ajuste cac!! Ayres Soho Pilará es un exclusivo desarrollo residencial que redefine la forma de vivir en Pilar, combinando arquitectura contemporánea, diseño funcional y el entorno natural único de Pilará. Ubicado dentro de uno de los emprendimientos más consolidados de Zona Norte, este proyecto propone un nuevo concepto de vivienda: unidades tipo loft con acceso independiente que integran lo mejor de una casa con la practicidad de un departamento. El complejo está compuesto por 38 unidades de 4 ambientes, desarrolladas sobre un terreno de aproximadamente 7. 962 m², con espacios amplios, luminosos y diseñados para el confort diario. Cada unidad cuenta con: • Jardín propio• Terrazas privadas• Ambientes de grandes dimensiones• Diseño moderno con materiales de alta calidadAdemás, uno de sus grandes diferenciales es la flexibilidad en el diseño, permitiendo adaptar los espacios según las necesidades de cada propietario: unir ambientes, modificar distribuciones y personalizar el hogar. tipologías: • Loft Tipo A: aprox. 180 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 4 ambientes. Con posibilidad de 3 dormitorios + playroom. • Loft Tipo B: aprox. 152 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 3 ambientes. Con opción de expansión. Ambas tipologías diseñadas para ofrecer versatilidad, confort y una experiencia de vivienda moderna. Vivir en Ayres Soho significa acceder a toda la infraestructura de Pilará, uno de los barrios más exclusivos de la zona: • Cancha de golf Jack Nicklaus Signature, • 14 canchas de tenis, • Canchas de fútbol y paddle, • Polo y caballerizas• Bicisendas y senderos naturales, • Clubhouse con restaurante, piscina y espacios de encuentroentorno Y ubicación: Ubicado en Pilará, sobre Panamericana km 56, 5, el desarrollo ofrece una combinación ideal entre naturaleza y conectividad: • A solo 3 minutos de Panamericana• Cercano a colegios como Moorlands, Holy Cross y Los Robles• A minutos del centro de Pilar, Universidad del Salvador y Hospital Australpilará: Con más de 15 años de desarrollo y más de 600 familias viviendo, Pilará es sinónimo de calidad, diseño urbano y paisajismo de excelencia, consolidándose como uno de los emprendimientos más destacados de Zona Norte. Ayres Desarrollos, con más de 25 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, responsable de proyectos icónicos como Ayres de Pilar y Ayres Vila, garantiza calidad, innovación y visión a largo plazo. Ayres Soho Pilará propone una vida contemporánea, flexible y en contacto con la naturaleza, donde cada espacio se adapta a vos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 160.000

$ 208.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr Tomas de Anchorena 95

Pilar, Pilar

[venta inmediata - no esta sujeta A reubicacion]Departamento de 3 ambientes en dúplex con cochera propia, súper amplio y luminoso ¡Impecable estado! Ideal para quienes buscan confort, seguridad y rápido acceso a Panamericana. 74 m² cubiertos + 9 m² descubiertos distribuidos de la siguiente manera: En planta baja, espacio guardacoche descubierto, amplio living-comedor con salida al balcón con parrilla, cocina separada totalmente equipada, con cocina a gas, conexión para el lavarropas y caldera dual para agua caliente y loza radiante; toilette. En planta alta, dos dormitorios con muy buenos placares con interiores y baño completo. Equipado con 2 aires acondicionados y calefacción individual por losa radiante. Excelentes accesos: Ubicado en Condominio Bosque Alto Residencias, a 2 cuadras de Panamericana Ramal Pilar Km51. Amenities premium: Piscina descubierta semiolímpica. Espacio de solárium. Baños exteriores. sumgimnasioCancha de tenisLaundrySeguridad 24hs. Y cámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente. Cámaras de vigilanciaCocheras de cortesíaLas expensas incluyen Aysa, abl y Rentas. nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

USD 130.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brig J M de Rosas Pilar Bs.as

Pilar, Pilar

Nuevo lanzamiento de un Emprendimiento listo para vivir, ubicado en Pilar, en la Ruta 8, kilómetro 3, 5, a sólo dos minutos de la bajada de la Autopista Panamericana y en el acceso a la ciudad de Pilar, Bs. As. Enterga julio 2026anticipo 50% en dolares, saldo en pesos ajustado por cac hasta 10 años. pre venta unidad frente lateral, 3 ambientes, dolares u$$157. 100, anticipo 50% Y cuotas. Contado u$$141. 500, uf 22, Piso 2, J, N 210, Cub 60, 50m2, Semi 16, 50 m2, Sup uf 77m2, Cochera 12m2, Total 89m2. pre venta unidad contra frente lateral, 3 ambientes, dolares u$$153. 300, anticipo Y cuotas. Contado u$$138. 100, S. Contado u$$138. 100, uf 23, Piso 2, K, N 211, Cub 60, 50m2, Semi 16, 50 m2, Sup uf 77m2, Cochera 12m2, Total 89m2. pre venta unidad frente, 3 ambientes, dolares u$$144. 900, anticipo Y cuotas. Contado u$$130. 500, uf 26, Piso 3, A, N 301, Cub 62, 18 m2, Semi 5, 61 m2, Sup uf 67, 79 m2, Cochera 12m2, Total 79, 79m2. Terrazas del Pilar, un edificio desarrollado en Planta Baja y cuatro pisos compuesto por 41 unidades de uno a tres ambientes que van desde los 45 hasta los 80 m2, todas, valor publicado incluye cochera. La novedad de este proyecto es que se decidió lanzarlo al mercado recién ahora, y no de pozo, para que los compradores puedan ver lo que están adquiriendo e instalarse en sólo seis meses (Julio 2026) pero con el beneficio de pagarlo en 10 años, a través de la financiación propia que ofrece la Desarrolladora. Las cuotas se pueden pagar en dólares o en pesos, estas últimas se ajustan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción y, en los dos casos, tiene una tasa anual del 10%. El edificio cuenta con pileta, sum, laundry, entre otros Amenities, tiene un gran patio central como lugar de expansión y encuentro. Todas las unidades están pensadas con un concepto de amplitud, para vivir, trabajar y disfrutar, tiene cámaras de seguridad, accesos al edificio con reconocimiento facial y qr para invitados, cerraduras electrónicas en acceso a viviendas y unidades preparadas para apps de controles de accesos y domótica. descripcion del emprendimientoedificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda, - 41 cocheras, - Unidad para encargado, - Pileta, - sum, - Laundry, - Portones de acceso automático para auto- Cámaras de Seguridad, - Accesos con reconocimientos faciales y qr para invitados- Cerraduras electrónicas en acceso a viviendas, - Unidades preparadas para domótica- app de controles de accesos y domótica, - Cocinas con Gas Natural- Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable, - Conexiones preparas para tv y Cable Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

$ 990.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villavento al 1100

Carmel, Pilar

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en El Condominio Villavento Pilar, a tan solo 2 km de la Ruta Panamericana Ramal Pilar y del Shopping Paseo Champagnat. Distribucion y Tipo: Departamento de 3 ambientes. Living comedor con salida a un balcon terraza con parrilla y con vista abierta a la pileta del condominio y jardines. Cocina estilo americana, toilette de recepcion. Dos dormitorios con placares, un baño completo. Muy luminoso y en impecable estado. Cochera descubierta, una. Amenities y entorno del lugar: El condominio cuenta con seguridad 24 hs, pileta con solarium, gimnasio, sum, cocheras de cortesía y amplios espacios verdes de uso común, lo que lo transforma en un lugar práctico y cómodo para vivir. Comunicate con nosotros y agendamos tu visita! Freire Negocios InmobiliariosLas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire stella maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 355.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 140.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Duplex muy luminoso en Spring Park con escriturapb: Living comedor con cocina integrada, toilette, parrilla y jardin. Planta alta, 2 dormitorios con baño completo. Springpark es elegir un estilo de vida seguro y con Amenities de buen nivel: * Seguridad: Control de acceso y vigilancia permanente las 24 hs. * Deportes: Cancha de Paddle y Cancha de Fútbol. * sum totalmente equipado para eventos. * Piscina con solárium de generosas dimensiones y plaza de juegos infantiles. ubicación Y serviciosa solo metros de Palmas del Pilar, centros comerciales, complejos de cines, colegios de prestigio y centros de salud (Austral). Acceso directo por Colectora Oeste. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Ver mapa