• Pilar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion y 4 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 4.500

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas Barrio La Reserva, Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en alquiler temporario amueblada, ideal para temporada de polocasa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos. Se ingresa a un hall de recepción, con toilette. Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina. Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar. Dos cuartos con placares completos que comparten baño completo con ingreso independiente de cada cuarto. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Gran galería con parrilla, barra con bacha. Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado públicosum Cancha de fútbol. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Golfer´s CC

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa en alquiler pensada para disfrutar en familia. - Una sola planta, lote interno- 3 dormitorios con placard- 2 baños completos- Living y cocina–comedor con parrilla- Galería con cerramiento (se puede usar todo el año) - Lavadero/depósito- Cochera cubierta para 2 autosExterior- Pileta con venecitas- Sector de fogonero- Laterales cercados- Ubicación dentro del country- Zona tranquila, cerca de Club House, proveeduría y PolideportivoIdeal para familias que valoran ambientes sociales amplios, cómodos y funcionales. Golfers Country Club, lo tiene todo para la vida social/deportiva, vida al aire libre, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza canchas de fútbol, tenis, pádel, golf, restaurante, mercado y seguridad las 24 horas. Vida en familia, un country con partidos de fútbol y pádel entre amigos, rondas de golf, clases y actividades pensadas para grandes y chicos. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 220.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa - Pilar Centro / Oportunidad de Inversión

Pilar, Pilar

Oportunidad de inversión en el centro de pilarse vende una propiedad en una ubicación privilegiada en el corazón de Pilar Centro, ideal para inversores que buscan un proyecto de construcción. Situada a solo dos cuadras de la plaza central y a una cuadra del hospital, esta propiedad ofrece un gran potencial de desarrollo. La casa cuenta con una superficie total de 500 m2, de los cuales 100 m2 son cubiertos. El terreno tiene un frente de 10 metros y una profundidad de 50 metros. Incluye un living comedor espacioso, tres dormitorios, cocina, lavadero, y un baño completo. En el exterior, encontrará un gran jardín que se extiende hasta el pulmón de manzana, un quincho cerrado, patio y espacio para cochera. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y más. Además, es apta para crédito, mascotas y uso profesional. Con 35 años de antigüedad, esta casa requiere actualización, pero ofrece una excelente oportunidad para inversores. Se escuchan propuestas de inversores interesados en maximizar su potencial. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 199.500

$ 250.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Tipo Duplex 4 AMB en Venta en Spring Park, Pilar

Spring Park, Pilar

¡Oportunidad única en Spring Park! Presentamos esta moderna casa tipo dúplex de 4 ambientes, a estrenar, con entrega inmediata y la última unidad disponible a este valor. Ubicada en un prestigioso barrio privado de Pilar, esta propiedad se destaca por su excelente calidad de construcción y su distribución funcional. En la planta baja, la casa ofrece un luminoso living comedor con ventanales que se abren a una galería techada con parrilla y jardín, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada cuenta con muebles bajo mesada, alacena, isla desayunadora y espacio para lavavajillas. Además, dispone de un toilette de recepción y un lavadero con bacha y espacio para lavarropas. En la planta alta, el dormitorio principal en suite incluye un vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard comparten un antebaño y baño completo. Un pasillo de distribución con placard ofrece un generoso espacio de guardado adicional. Las características de la propiedad incluyen ventanas de pvc con doble vidrio dvh, interiores de placard completos, calefacción por losa radiante con caldera dual e instalaciones preparadas para aire acondicionado en todos los ambientes. Con una superficie cubierta de 132 m², esta vivienda combina diseño moderno y confort. Spring Park ofrece un acceso inmejorable, a solo minutos de importantes centros comerciales como Palmas del Pilar y servicios esenciales como el Hospital Austral y universidades. El barrio privado cuenta con seguridad 24 horas, barrera automática y una variedad de amenities como piscina de 18 metros, salón de usos múltiples, canchas de paddle y fútbol, parque infantil, y próximamente gimnasio y laundry center. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva comunidad que combina tranquilidad y conveniencia. Contáctenos para más información y agendar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 740.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 3 Dormitorios - Diseño - Pilará

Pilará, Pilar

Casa en 2 plantas con 3 dormitorios en La Calesa, Pilará, Pilar. En planta baja, la propiedad cuenta con una cocina completa con living y comedor integrados, estar, toilette, lavadero, quincho con parrilla y baño de pileta. Mientras que, en planta alta, cuenta con otro estar, un estudio/escritorio, dos dormitorios con placares completos y un baño completo compartido, y una master suite con vestidor y baño completo. Cochera techada para 2 autos. Pileta con deck, solarium y estar para fogón. Expensas: $360. 000. El barrio la calesa cuenta con lotes de entre 900 y 1200 m2. Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.350

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex Casa A Estrenar 4 Amb en Spring Park

Spring Park, Pilar

Alquiler anual 4 ambientes con losa radiante A gasexpensas mayo $250. 000 con excelencia en el acceso y gran calidad constructivaubicado en Spring Park, barrio cerrado con amenities sobre el km 53. 5. Ingreso directo desde colectora Panamericana o desde la ruta 8entrega inmediatadistribuciónplanta baja: - Hall de acceso. Cochera descubierta para dos vehículos- Living- comedor con salida a galería- Toilette- Cocina con isla. Alacenas y artefactos- Lavadero cerrado- Galeria con techo de losa (no pérgola), parrilla y bacha. - Jardín con posibilidad de agregar pileta- Sala de máquinasplanta alta 3 habitaciones: - Suite principal con vestidor y baño completo con ducha- Dos cuartos secundarios- Baño compartimentado con bañera- Placard ropa blancadetalles constructivos A destacar: - Losa radiante con caldera a gas- Aberturas dvh con mosquiteros- Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad- Griferias con cierre ceramico primera calidad- Mesadas de cocina Silestone, cocina a gas y horno eléctrico- Techo de losa, entre otros- Tapar rollos para cortinas oculto, pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente, placares con frente e interioresSobre el barrio: - Bajas expensas- Seguridad 24hs- Doble acceso ( por Panamericana ramal pilar km 53, 5) - Amenties: Pileta, sum para eventos, cancha de pádel, cancha de fútbol. contacto: Valentina Casentini +Ver datos- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta. Townhouse 3 Dorm. - Dúplex con Jardín - La Calesa - Pilara

Pilará, Pilar

Townhouse 4 ambientes en venta - Jardín propio - La Calesa - Pilara. Departamento tipo dúplex de 160m2 con jardín propio y 2 espacios para cocheras: En planta baja cuenta con un hall recibidor, cocina con mesada con barra que la separa del living comedor, placard y toilette de recepción. Además, cuenta con una galería techada con parrilla completa y mesada con bacha y espacio preparado para lavarropa. Jardín en esquina. En planta alta cuenta con una máster suite con vestidor y baño completo, balcón/terraza y dos dormitorios que comparten un baño completo. Calefacción mediante losa radiante con caldera eléctrica. Aberturas de pvc con dvh. Detalles de terminación de calidad. Se puede vender con los muebles por otro valor (consultar). Revestimiento texturado en exterior con revestimiento simil madera. Pérgola de hierro para auto. Luces empotradas en cielorraso de durlock. Mueble de cocina y placares de melamina texturada. Mesada de granito importado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 160.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Manzanos al y Juan Bautista Ambrosetti

Pilar, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Manzanos y Juan Bautista Ambrosetti (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

$ 180.000 Expensas

243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa 3 Dormitorios en Pilar con Jardin y Amenities

Pilar, Pilar

Chic village – Casas y Departamentos en Venta en Pilarcasa en Venta en chic village - 2 dormitorios en suite y un 3 er dormitorio. Distribuido en 2 plantas con balcón terraza y galería con parrilla y jardín. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premiumchic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles • Casas de 2, 3 y 4 dormitorios Ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución • Departamentos de 1, 2 y 3 ambientesCon diseño moderno, funcional y luminoso • Cocheras propias y de cortesíaAmenities destacados • Cancha de paddle profesional de última generación • Piscina central con solárium • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos • Plaza de juegos y espacios verdes • Seguridad integral y accesos controladosUbicación estratégicaEn pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión • Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión • Ideal como primera vivienda o inversión con rentaViví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

477 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

12 de Octubre 56500 Barrio Privado Los Arces, Pilar

Los Arces, Pilar

Casa a la venta apto credito en Barrio Privado Los Arces, Pilar. Toda la documentación al dia lista para presentar. Casa sobre lote central interno. Impecable estado. Amplia y luminosa. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente y orientación al este. En la Planta Baja, te recibirá un luminoso living comedor con aire acondicionado frio-calor. Ademas, un espacio tranquilo para encontrarte con la lectura o trabajar desde casa. Toilette de visitas y espacio bajo escalera para guardar cosas. Cocina completamente equipada y esta separada del living mediante un pasillo luminoso con vista al jardin que los vincula. En la cocina encontrarás bajo mesada, alacenas, mesadas, espacio para lavavajillas, barra desayunadora para 4 comensales. La cocina tiene su comedor diario generoso y luminoso, para su uso constante. Encontrarás una galeria equipada con todo para las reuniones familiares o de amigos, con parrilla y mesada. Disfruta de tus momentos al aire libre en el generoso jardin con pileta y solarium. Todo el jardin tiene cerco vivo. Galería techada para 2 autos y espacio adicional para 2 autos más en cochera descubierta. En la Planta Alta, tenés 3 dormitorios. El principal tiene baño en suite, vestidor y salida a una terraza hermosa con vista al jardin. Los otros dos dormitorios tienen un baño completo que los asiste. Cuenta con todos los servicios!! Tiene gas natural. Cisterna, perforacion, bomba presurizadora, para la pile y el riego. Riego automatico. Piscina con luces y cascada. Carpinteria dvh. Aires frio calor. El barrio Los Arces, que se encuentra ubicado en el kilómetro 56. 5 de la Panamericana, ramal Pilar, con acceso directo desde colectora, cuenta con 296 lotes, todos los servicios, internet por fibra óptica, seguridad las 24 horas, sum, piscina, cancha de fútbol y muchos espacios para esparcimiento, como plaza de juegos, paseos y áreas para ejercicio y caminatas. El Mismo se encuentra dentro del emprendimiento La Cañada de Pilar excelente ubicación! A metros del centro de pilar, Shoppings, Complejo de Cines, restaurantes, comercios, entre otros. Son 54 hectáreas sub-divididas en 3 barrios cerrados (Los Robles, Los Arces y los Tilos). Cada uno cuenta con seguridad y amenities: Club House, pileta, S. U. M, canchas de tenis, canchas de fútbol, gimnasio, sauna y spa. . Hagamos ya esta visita, no te la pierdas! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 150.000

$ 480.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat al 500 - Country Champagnat

Champagnat, Pilar

Venta casa en barrio champagnat 4 ambientes La casa posee: - Cocina comedor-Living desnivel-2 baños, un toillete-3 dormitorios-Galeria y parrilla. Ubicada en mejor sector del barrio, cerca al Club House, piletas y canchas de tenis, esta casa, posee un estilo tradicional, construida en una sola planta, cuenta con gran jardín, cochera descubierta para dos autos, parrilla techada y una gran galería con toilette, practica cocina, comedor, living en desnivel con hogar, tres cómodos dormitorios y baño completo, todos los ambientes combinan, buen gusto, funcionabilidad y calidez. El Barrio. El Country Club Champagnat está formado por 7, 5 hectáreas con 90 lotes. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral, tiene una excelente ubicación, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 54. Se accede por la subida al puente de la calle Champagnat, enfrente se sitúa el Paseo Champagnat Shopping, a minutos de la Universidad del Salvador, Campus Pilar y muy cerca del centro de Pilar. Si el objetivo es, no solo cambiar de lugar de residencia sino de estilo de vida, combinando tranquilidad, naturaleza y practicidad urbana, esta casa es para Ud. Contacto: Leticia Albornoz Bayugar propiedadesVer datos Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.800

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado La Agustina de Pilar, Guido al 1699

La Agustina, Pilar

Alquiler temporal mensualgarantia unicamente A traves de fianza garantor (no se aceptan garantias propietarias) visitas unicamente con pre aprobacion por parte de la fianza. ¡Excelente oportunidad en Barrio Cerrado La Agustina de Pilar! Casa de 4 ambientes distribuidos en 2 plantas ofrece comodidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad, el barrio cuenta con portería y vigilancia las 24 horas. En la planta baja, una cocina comedor con amplio espacio de almacenamiento se conecta al living comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente, toilette, y una galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre. La galería también dispone de un baño completo y una pileta con filtro, ideal para los días de verano. La cochera descubierta tiene capacidad para 2 o 3 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y una terraza que ofrece un espacio adicional de descanso. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad subterránea, y gas natural. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, y las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento. Los residentes de La Agustina disfrutan de un sum, pileta comunitaria, además de contar con seguridad nocturna y portería. Visitas: Con la Pre-Aprobación por parte de la Garantia. Mascotas a Confirmar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 3.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jose Dalco Domenech Ruta Provincial 28

La Emilia, Pilar

Casa 4 amb en alquiler Barrio “La Emilia”. Diseño de autor con estética industrial donde hierro y madera se combinan para un ambiente moderno y cálido. Ideal para familias o grupos de hasta 6 personas. Distribuida en dos plantas: en la alta, suite principal con cama queen, baño completo con jacuzzi y salida a balcón deck con vista al jardín y la piscina. En planta baja, dos dormitorios conectados por pasillo que comparten baño completo con ducha y bañera, ambos con salida directa al jardín. Cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y vajilla completa, perfecta para estadías cortas o largas. Incluye café y té de cortesía. Living con amplios sillones y estufa para el invierno, toilette para invitados y comedor cómodo para 6 a 8 personas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Destaca un mini estudio flotante, un espacio elevado único para trabajar o relajarte. Exterior soñado: piscina vista desde el deck, parrilla con mesada y espacio de trabajo, mesa tipo desayunador y living exterior para desconectar. Grandes ventanales integran interior y exterior. Superficie total 300 m² (220 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos) en lote de 1500 m². Laundry con acceso desde cocina. Estacionamiento privado al frente. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler (sin Muebles) / Casa en Barrio Privado Sausalito - Pilar

Sausalito, Pilar

Alquiler anual. Propiedad en alquiler (sin muebles) en Barrio Privado SausalitoGran casa desarrollada en una única planta sobre un amplio terreno de 1. 200, 39 m². Al ingresar, un hall de recepción y toilette dan paso a un luminoso y generoso living, comedor y cocina integrada al comedor diario, con salida directa a la galería. Lavadero con salida de servicio. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor y vistas al jardín interno. Dos dormitorios adicionales, orientados al frente, comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con espacios de living y comedor se complementa con parrilla completa y barra. El jardín, muy amplio y con sistema de riego, se convierte en el corazón verde de la propiedad, acompañado de una piscina con solárium. Cochera descubierta con espacio para dos autos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Champagnat al 1000

Pilar House, Pilar

Hermosa Casa en venta en Barrio Privado Pilar House, sobre calle Champagnat a muy pocos metros de la Panamericana Ramal Pilar km 54. No es apto credito. Consultar. Amplia y luminosa. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente y orientación al este. En Planta Baja, te recibirá un luminoso y acogedor living comedor con aire acondicionado frio-calor y tambien con estufa tiro balanceado. Ademas, un espacio tranquilo para encontrarte con la lectura o trabajar desde casa. Cocina completamente equipada y esta semi-incorporada mediante barra desayunadora para 4 comensales. Bajo mesadas y alacenas, espacios para guardado, cocina a gas y termotanque a gas natural. También encontrarás 1 baño completo, junto con un práctico placard de guardado. 1 dormitorio luminoso al frente en planta baja. Por fuera, encontrarás una galeria completamente cerrada y equipada con todo para las reuniones familiares o de amigos, con hogar a leña. Disfruta de tus momentos al aire libre en el generoso jardin con arboles. Se puede construir pileta si se quisiera. Galería techada para 2 autos y espacio adicional para 2 autos más en cochera descubierta. En la Planta Alta, tenés 2 dormitorios adicionales; uno de ellos con baño completo en suite y el otro con un vestidor que da privacidad y confort. Ambos estan equipados con aires acondicionados y estufas tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios!! Tiene gas natural. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 360mts2 y tiene una superficie de 138mts2 cubiertos. Pilar House se encuentra sobre Avenida Champagnat a unos 500 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54 Seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía, plaza y cancha de Fútbol. Muy cerca del centro comercial Paseo Champagnat, colegios y medios de transporte. Consultame para mas información y conocer esta casa hermosa super comoda y funcional. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 100.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Alpina Pilar, KM 54 A 150 Metros DE Panamericana

Pilar, Pilar

Venta ph tipo casa en 2 plantas de 4 amb con galeria techada Y garage cubierto Y cerradoen venta en pilar, buenos aires - apto crédito. Sin expensas. A 150 M de panamericana! Km 54, 5. espaciosa propiedad con amplios ambientes Y excelente accesoesta encantadora ph tipo casa dúplex en Pilar, Buenos Aires, ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Ubicado sobre un cul de sac sobre la calle Escobar, la propiedad cuenta con una superficie total construida de 189 m², distribuidos en dos plantas, 4 ambientes que cuentan con 3 habitaciones y 1 baño completo y toilette. planta baja• Jardín delantero y entrada independiente• Garaje cubierto• Toilette de recepción• Luminoso living-comedor semi integrado con chimenea y ventilación cruzada• Cocina en L equipada con salida a la galería y acceso directo desde el garajeplanta alta• Escalera con hermoso ingreso de luz natural• 3 dormitorios amplios, todos con placard y ventanas panorámicas• 1 baño completo con ventilacióncaracterísticas destacadas• Todas las aberturas cuentan con rejas• Zona muy segura y tranquila, sin expensas• Excelente acceso desde la Panamericana, ramal Pilar• Situada en un cul de sac• Entrega pintada, con ventiladores de techo y 2 tiros balanceadosEsta propiedad, construida en 2008, se encuentra en muy buen estado general y es apta para crédito. Disfruta de un estilo de vida cómodo y seguro en un entorno privilegiado de Pilar. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 340.000

$ 3.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Townhouse en venta en Pilará – Vista al GolfDiseño moderno y cálido al mismo tiempo y muy luminosos, unidad tipo townhouse de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas con dos terrazas amplias, vistas abiertas al golf y ambientes súper funcionales. Ubicada en el prestigioso barrio Pilará, una comunidad de primer nivel con amenities deportivos y entorno natural privilegiado. Primera planta: Living comedor con barra integrada y vistas directas al golfSalida a terraza principal con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre1 dormitorio en suite con baño completoSegunda planta: Hall de distribución con acceso a balcón al frenteSala de estar / playroom2 dormitorios en suite, ambos con salida a una segunda terraza ampliaEsta terraza permite cerramiento vidriado para sumar un ambiente extra (escritorio, jardín de invierno, family, etc.) Características destacadasTodos los ambientes son muy luminosos y con excelente orientaciónVistas abiertas al golf de Pilará desde ambas plantasDistribución ideal para vivienda permanente o fin de semanaSobre PilaráPilará es uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte, ubicado sobre la Ruta 28 km 5, 5, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Ofrece una combinación de seguridad, infraestructura deportiva de excelencia y entorno natural. Amenities destacados: Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus SignatureClub House con restaurante y espacios socialesCanchas de tenis, paddle y fútbolCentro ecuestre y poloGimnasio, pileta y senderos para caminar o andar en biciSeguridad 24 hsUn entorno único para vivir con categoría y tranquilidad, a pocos minutos de Pilar y del km 50. opcion planta baja con jardin disponiblelas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa