• Pichincha

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Pichincha, Rosario

Ordenar

USD 69.870

32 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear 543

Pichincha, Rosario

El proyecto se distribuye en planta baja y 10 pisos (plantas con unidades 8), el piso 9 y 10 corresponden a un duplex. Es un tipo de edificación en el que se hace hincapié en el confort térmico y acústico. Cuenta con dos plantas de cochera, una en el subsuelo y otra en planta baja. En el primer piso se ubica al frente la oficina, la misma tiene doble ingreso, uno por el ingreso directo de calle Alvear y su segundo ingreso por el palier del primer piso. En el contra frente se encuentran los amenities siendo gimnasio, quincho y sector de patios, descubierto y semi cubierto. Del segundo al cuarto piso, en el frente se encuentra una unidad de 2 dormitorios y en el contrafrente un monoambiente y otro de un dormitorio. En el quinto piso hay 2 departamentos de 2 dormitorios, uno con orientación frente y otro con orientación al contrafrente. Unidad 6º A: es un dúplex de 3 dormitorios. Con terraza exclusiva. Dicho departamento se desarrolla en los pisos 6 y 7. Unidad 6º B: 2 dormitorios, con terraza exclusiva que se desarrolla también en el 7º piso. Unidad 8º A: 2 dormitorios, desarrollado en dicho piso cocina living comedor, en el piso 9 los dormitorios y en el piso 10 terraza exclusiva con ingreso directo desde el departamento. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. * Sistema de calefacción por radiadores*Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto*Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor*Piso flotante en habitaciones* Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios*Mesada de granito*Muebles de cocina con alacena y bajo mesada* Horno y anafe longvie de acero inoxidable*Artefactos ferrum en baño y grifería fv*Pre instalación de aire acondicionado*Paredes interiores revestidas en yeso*Zócalos de maderaunidad publicada monoambiente contrafrente 02-02Precios: Oficina: superficie 92. 02 m2 (79. 07 cubierta + 1. 95 m2 de balcón) u$s201. 8601 dormitorio contrafente desde: 49. 3 m2 (45. 8 + 3. 5 m2 balcón) sin disponibilidadmonoambiente contrafrente: 32. 90 m2 (29. 20 m2 + 3. 70 m2 balcón) u$s69. 870 (02-02) 2 dormitorios frente: 85. 60 m2 (72. 60 cubierto + 13 m2 balcón) desde u$s2Ver datos) 2 dormitorios contrafrente: 82. 56 m2 (75. 86 m2 + 6. 70 m2 balcón) desde u$s202. 600 (05-02) 2 dormitorios + terraza exclusiva acceso indirecto (desde el piso 7) ; 163. 48 m2 (82. 56 m2 + 80. 92 terraza exclusiva) u$s241. 350Tríplex 2 dormitorios + terraza exclusiva con acceso interno: 167 m2 (110. 89 m2 + 17. 34 m2 + 39. 05 m2 terraza exclusiva) u$s344. 170 (08-01). Pisos 8-9 y 10. Cocheras: u$s22. 290 (para unidades de 2 o 3 dormitorios). las imágenes son A modo ilustrativo

USD 81.700

49 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago al 500

Pichincha, Rosario

Estos monoambientes son la opción perfecta para quienes buscan un espacio moderno, funcional y eficiente en el corazón de la ciudad. Ideales para una primera vivienda o una inversión de alquiler temporal. Ofrecen un diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado sin sacrificar el estilo ni la comodidad. Cada monoambiente está equipado con las mismas calidades premium del resto del edificio, incluyendo calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), y terminaciones en porcelanato de primera calidad. Además, cuentas con la posibilidad de sumar una cochera, un beneficio invaluable en la zona. Dos opciones disponibles que se adaptan a distintas preferencias: Unidad con Patio: Esta unidad en el primer piso es una verdadera joya. Su característica principal es su amplio patio privado, un espacio exterior único que te permite disfrutar del aire libre, ideal para relajarte o incluso crear un pequeño jardín urbano. Superficie total: 49, 14 m2. Usd 107. 325Unidad Compacta: Ubicada en el cuarto piso, esta unidad es la opción más práctica y compacta. Su diseño está pensado para quienes priorizan la funcionalidad y la optimización del espacio, ofreciendo un lugar cómodo y de bajo mantenimiento. Superficie total: 36, 04 m2. Usd 81. 700La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 69.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Callao al 400

Pichincha, Rosario

Departamento. 43m2 con patio. PichinchaPropiedad monoambiente, en calle Callao al 400, inmejorable ubicación, en una de las mejores áreas de la ciudad, Barrio Pichincha, calles de acceso rápido, ancha y arbolada, zona elegida y designada por la Municipalidad de Rosario como la traza más importante de la ciudad. A una cuadra del Bv. Oroño y del punto gastronómico más importante de la ciudad, con fácil acceso a las facultades e instituciones escolares más importantes. Orientación Este/Oeste. Ubicado entre las calles: Alvear, Tucumán, Catamarca y Bv. OroñoPrimer piso en contrafrente con orientación Oeste. Al ingresar encontramos el baño con sanitarios y grifería 1ra calidad en ducha, lavatorio y bidet, kit de accesorios, porcelanatos en pisos y paredes, extractores y espejo en paredes. Luego la cocina integrada mediante una barra desayunador con mesadas de granito negro, bacha de Acero, grifería monocomando premium, modernos muebles de alacenas y bajo mesadas, artefactos cocina de acero de inoxidable, y pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio color blanco con cortina de enrollar en todas las ventanas, salida al patio. En el mismo piso, de uso común, patio con césped natural, solárium, vegetación, sum y baño. Edificio agrigento unidades monoambientes y 1 dormitorio con equipamiento y amenities propios de departamentos grandes en edificios de lujo. Edificio de pb y 6 pisos: compuesto por veinticuantro unidades. Del 1º hasta al 6º piso, cuenta con 4 departamentos por planta, dos monoambientes y dos de 1 dormitorio. En pb se encuentran el hall principal, un local comercial e ingreso a cocheras de pb. Los amenities se encuentran en el 1º piso.

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2600

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. monoambiente en venta piso 3 zona centro rosario santa fe. Departamento monoambiente de diseño contemporáneo ubicado en zona estratégica de Rosario, con excelente distribución espacial y terminaciones de primer nivel. Ubicado en Pichincha, este inmueble a estrenar representa una oportunidad ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad moderna y funcional. Emplazado en el tercer piso de un edificio de 10 niveles sobre avenida Santa Fe, el departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con un ambiente principal que integra dormitorio y sector de estar, un baño completo y un balcón que amplía visualmente el espacio interior. La propiedad, construida en 2024, garantiza tecnología constructiva de última generación, aislaciones térmicas y acústicas de alta eficiencia. Su condición a estrenar permite personalizar detalles y representa una inversión con potencial de revalorización en una zona de constante crecimiento urbano. Características destacadas: ubicación céntrica, diseño contemporáneo, terminaciones de calidad, orientación que asegura luminosidad natural y distribución funcional. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que valoran la practicidad y la ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamentos desdeUSD 81.700

3 un.1 a 4 amb.49 a 151 m² tot.

Santiago 540

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Céfiro 25 es un exclusivo desarrollo inmobiliario que redefine la vida urbana en el corazón de Barrio Pichincha, Rosario. Ubicado en la calle Santiago 500, este proyecto residencial multifamiliar se distingue por su diseño premium y su enfoque en la calidad de vida, ofreciendo viviendas de 2 y 3 dormitorios, además de unidades estilo loft. El edificio, de 7 niveles, ha sido diseñado meticulosamente para maximizar la funcionalidad y el confort. Los espacios comunes en el último piso son un punto destacado, incluyendo un solárium, salón de usos múltiples y áreas de relax semi-cubiertas y abiertas, pensadas para el disfrute y la desconexión. La fachada combina vegetación y hormigón, creando una estética moderna y en armonía con el entorno. Características y Equipamiento Destacado: Materiales de Calidad: Pisos y revestimientos de porcelanato de 1ra calidad, aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) y vidrios de seguridad. Comodidades Modernas: Pre-instalación de aire acondicionado, pre-instalación de conexiones para wifi, tv y telefonía. Seguridad: Sistema de videovigilancia en áreas comunes, puertas de ingreso con pre-instalación de control de acceso. Tecnología y Confort: Calefacción por losa radiante con caldera individual, horno y anafe empotrados marca Longvie, y sistema de oscurecimiento motorizado en dormitorios. Espacios Funcionales: Un local comercial en planta baja con acceso independiente, ingreso jerarquizado, y amplios espacios de cocheras y bicicletero en el subsuelo. Céfiro 25 es más que un lugar para vivi. Es un espacio diseñado para el bienestar, destacándose por su excelencia constructiva y el uso de primeras marcas, garantizando un servicio de post-venta de confianza. Este emprendimiento representa una oportunidad única para quienes buscan una inversión segura y un hogar con estilo y carácter en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado

USD 61.500

40 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Guillermo Bay. \"vitoria\" es un deslumbrante proyecto compuesto de planta baja Y 10 pisos. Todas las unidades tienen posibilidad de cochera (consultar) amenities: quincho cubierto, piscina Y patio seco. Las unidades monoambientes cuentan con ingreso, cocina integrada al ambiente con barra desayunadora. Baño completo. Todas las unidades están ubicadas al contrafrente. balcón con parrillero. El edificio contará con gas natural, aberturas dvh, pisos de porcelanato Y flotante de alto tránsito, griferias de primera calidad. Financiación: entrega 30 % Y el resto pesificado en 48uotas ajustado con el índice de la cámara. Entrega: junio 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.600

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santiago 500

Pichincha, Rosario

Santiago 540 - Construcción - Financiación - Mono ambiente Opción Cochera. Terraza con Pileta, Quincho y ParrilleroDepartamento de 37 mtrs, balcón al frente, cocina semi integrada, ambiente super luminoso y baño completo El proyecto se desarrolla a través de 7 niveles, los cuales se destacan por su maleabilidad funcional. Las unidades de viviendas se ubican entre el 1º y 6º piso, donde observamos una multiplicidad de espacios, que alojan departamentos de 3 y 2 dormitorios, y departamentos estilo loft. En el último nivel (piso 7), se encuentran las amenidades, las cuales se destinaron a la actividad social pileta/solárium y múltiples actividades, que confluyen en sectores semi-cubiertos y abiertos, destinados como área de relax y desconexión. Los espacios comunes son de gran relevancia en este desarrollo, ya que le otorga un dinamismo al espacio proyectual, en donde convergen distintos usos en el mismo nivelopción de cocheras Sector Social en azoteaentrega: julio 2026 aproxSi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 59.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez 64 Bis

Pichincha, Rosario

Rodriguez 64 Bis, entre Brown y Güemes. Monoambiente de pasillo en primer piso por escaleras y terraza con parrilla de uso exclusivo. Descripción: Ingresamos al pasillo donde vemos una gran vegetación y un estilo muy moderno. El ingreso es con chip de seguridad. Al recorrer el pasillo, a mitad del mismo subimos una escalera para llegar al departamento, para acceder también es con chip de seguridad (moderno y seguro). Al ingresar al departamento tenemos la cocina que da al norte, permitiendo el ingreso de luz natural. A continuación está la cama y antes de entrar al baño nos encontramos con un antebaño que tiene bacha con espejo. Siguiendo con el baño podemos ver un espacio amplio con inodoro, bidet y ducha sin bañera. Saliendo del departamento, continuando por escaleras accedemos a la terraza. La misma cuenta con parrillero de uso exclusivo y vista al pasillo con vegetación, también cuenta con bacha, espacio de guardado y un juego de mesa con sillas. Observaciones: - Parrilla de uso exclusivo. - Cuenta con aire acondicionado. - El departamento actualmente está funcionando como alquiler temporario. Superficies: Posee una superficie cubierta de 21 m2 y una superficie descubierta de 22 m2, que pertenecen a la terraza. Cochera: No posee cochera. Zonificación: Se encuentra en el Barrio de Pichincha, muy cerca de avenidas importantes como Boulevard Oroño y Avenida Francia. Es un sector bastante urbano con comercios, bares y buena conexión de transporte público. Además, tiene la ventaja de estar cerca del río Paraná y de espacios verdes, lo que lo vuelve una zona muy buscada para vivir. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 59.000

24 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Guemes al 2000

Pichincha, Rosario

Descubra una oportunidad única en el corazón de Rosario, en el vibrante barrio de Pichincha. Este monoambiente, estratégicamente ubicado sobre la calle Güemes al 2000, a escasos metros de Bv. Oroño, ofrece una experiencia de vida excepcional. Situado en el cuarto piso y con orientación norte, garantiza una luminosidad natural envidiable durante todo el día, brindando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con un balcón que no solo proporciona ventilación adicional, sino que también extiende el espacio habitable hacia el exterior, ideal para disfrutar de momentos de relax o contemplar la ciudad. Con una superficie total de 27 m², esta unidad es perfecta tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean capitalizar en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Además, el precio incluye una cochera, un valor añadido que aumenta su atractivo y conveniencia. Este departamento, de 40 años de antigüedad, es apto para mascotas y para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, con el potencial de una reforma proyectada para personalizar aún más su espacio. Sea parte del exclusivo estilo de vida que ofrece el barrio Pichincha, con su rica oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. El precio incluye cochera. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 100.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes 2400. 00 - B. Torre 2

Pichincha, Rosario

Loft divisible, compuesto por un ambiente único y cocina semi separada por una barra desayunadora. Baño completo. La unidad cuenta con un patio de uso exclusivo. generalidadeslivingreen es un proyecto premium que cuenta con dos torres de departamentos, local comercial y subsuelo de cocheras. En la primer torre, planta baja + 5 pisos; en la segunda torre pb + 1 piso; contando con un total de 7000 m2 de superficie. Ofrece unidades tipo lofts divisibles y departamentos de 2 dormitorios. En el 5to piso de desarrollan unidades de dos dormitorios con terrazas exclusivas. Con especial atención en los detalles de diseño y terminaciones exclusivas, sus unidades de ambiente único conviven en un entorno donde predominan los espacios verdes y una gran cantidad de amenities. ubicaciónconcedido en una ubicación privilegiada en la ciudad de Rosario. Localizado en Barrio Pichincha, sobre calle Güemes, a escasos metros del Río Paraná. Cercanías: se encuentran Bv. Oroño, Parque de las Colectividades, Silos Davis, Puerto Norte, Parque escalabrini Ortiz y Alto Rosario. -terminaciones-Pre-instalación para aires acondicionados-Puerta de seguridad en el ingreso a las unidades-Placares y espacios de guardado con frente corredizo e interiores-Amueblamiento de cocina completo-Griferías y artefactos líneas Ferrum y fv (o de similares características) -Baños con duchas y mamparas de vidrio-Termotanque de alta recuperación, proporcionando un sistema centralizado de agua caliente-Horno y anafe-Conexión para lavarropas. -Dormitorios con persiana sistema Antonetti. amenities-Pileta-Solárium-Gimnasio con vestidores-Sauna-Plaza verde-Jacuzzi-2 Quinchos con parrilleros y patios de uso exclusivo-Laundryfecha de posesiónseptiembre 2026forma de pagocontado. Financiación: entrega de 50% + 12 cuotas ajustadas al cac

USD 68.490

32 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear al 500

Pichincha, Rosario

Edificio líacaracterísticas GeneralesDescripción: Ambiente único amplio, luminoso con balcón. El proyecto se distribuye en planta baja y 10 pisos (plantas con unidades 8), el piso 9 Y 10 corresponden al 08-01 (tríplex 2 dormitorios) Es un tipo de edificación en el que se hace hincapié en el confort térmico y acústico. Cuenta con dos plantas de cochera, una en el subsuelo y otra en planta baja. En el primer piso se ubica al frente la oficina, la misma tiene doble ingreso, uno por el ingreso directo de calle Alvear y su segundo ingreso por el palier del primer piso. En el contra frente se encuentran los amenities siendo gimnasio, quincho y sector de patios, descubierto y semi cubierto. Del segundo al cuarto piso, en el frente se encuentra una unidad de 2 dormitorios y en el contrafrente un monoambiente y otro de un dormitorio. En el quinto piso hay 2 departamentos de 2 dormitorios, uno con orientación frente y otro con orientación al contrafrente. Unidad 6º A: es un dúplex de 3 dormitorios. Con terraza exclusiva. Dicho departamento se desarrolla en los pisos 6 y 7. Unidad 6º B: 2 dormitorios, con terraza exclusiva que se desarrolla también en el 7º piso. Unidad 8º A: 2 dormitorios, desarrollado en dicho piso cocina living comedor, en el piso 9 los dormitorios y en el piso 10 terraza exclusiva con ingreso directo desde el departamento. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. * Sistema de calefacción por radiadores*Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto*Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor*Piso flotante en habitaciones* Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios*Mesada de granito*Muebles de cocina con alacena y bajo mesada* Horno y anafe longvie de acero inoxidable*Artefactos ferrum en baño y grifería fv*Pre instalación de aire acondicionado*Paredes interiores revestidas en yeso*Zócalos de maderaEn construcción, fecha estimada de entrega 2026La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 500

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. venta - departamento 1 ambiente tipo hotel. Contrafrente con vista despejada. Cocina integrada. Baño completo. Opcional cochera. otra unidad en el primer piso con patio usd 98. 000. Céfiro 25 es el nuevo desarrollo, el programa proyectual se resuelve en un edificio de viviendas multifamiliar al cual se le suma un local comercial. Se encuentra ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Rosario, dentro de Barrio pichincha, el cual se destaca por ser un sector de gran índole recreativo, ocio, culinario, y con una larga historia cultural. Céfiro 25 se asienta en Santiago al 500, entre las calles Urquiza y San Lorenzo. El proyecto se desarrolla a través de 7 niveles, los cuales se destacan por su maleabilidad funcional. Las unidades de viviendas se ubican entre el 1º y 6º piso, donde observamos una multiplicidad de espacios, que alojan departamentos de 3 y 2 dormitorios, y departamentos estilo loft. En el último nivel (piso 7), se encuentran las amenidades, las cuales se destinaron a la actividad social pileta/solárium y múltiples actividades, que confluyen en sectores semi-cubiertos y abiertos, destinados como área de relax y desconexión. Los espacios comunes son de gran relevancia en este desarrollo, ya que le otorga un dinamismo al espacio proyectual, en donde convergen distintos usos en el mismo nivel. A su vez, el espacio privado se encuentra diseñado por la jerarquización de funciones dentro de los diferentes ambientes, priorizando tanto la funcionalidad como el diseño, confort y calidad. En cuanto a su fachada se hace pertinente observar el movimiento de los balcones, los cuales se destacan en la búsqueda de diversas geometrías, en donde se coloca al hormigón como protagonista del desarrollo, trabajándolo con diversas técnicas y texturas. Concebir un proyecto con vegetación no solo contribuye a la morfología de la fachada, sino que también realza la calidad de la vivienda privada. En el basamento encontramos un ingreso jerarquizado, por la doble altura y por la materialidad, destacando al edifico como un cuerpo estereotómico. Este nivel cuenta con un espacio destinado como local comercial con sus servicios correspondientes, un living de recepción, 2 amplios niveles destinados a las cocheras y sector bicicletero. Céfiro 25, es la resultante de un largo camino de experiencia en el campo de la construcción dentro de la empresa, siendo el edificio número 25 de la constructora, se destaca por ser un desarrollo premium, el cual busca generar no solo un espacio de confort, sino de diseño de calidad, dotando el proyecto de importancia y carácter. Fecha aproximada de finalización 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes 2400. 01 - F. Torre 1

Pichincha, Rosario

Loft divisible con orientación Norte. Compuesto por un ambiente único y cocina semi separada por una barra desayunadora. Balcón al contrafrente. Baño completo. generalidadeslivingreen es un proyecto premium que cuenta con dos torres de departamentos, local comercial y subsuelo de cocheras. En la primer torre, planta baja + 5 pisos; en la segunda torre pb + 1 piso; contando con un total de 7000 m2 de superficie. Ofrece unidades tipo lofts divisibles y departamentos de 2 dormitorios. En el 5to piso de desarrollan unidades de dos dormitorios con terrazas exclusivas. Con especial atención en los detalles de diseño y terminaciones exclusivas, sus unidades de ambiente único conviven en un entorno donde predominan los espacios verdes y una gran cantidad de amenities. ubicaciónconcedido en una ubicación privilegiada en la ciudad de Rosario. Localizado en Barrio Pichincha, sobre calle Güemes, a escasos metros del Río Paraná. Cercanías: se encuentran Bv. Oroño, Parque de las Colectividades, Silos Davis, Puerto Norte, Parque escalabrini Ortiz y Alto Rosario. -terminaciones-Pre-instalación para aires acondicionados-Puerta de seguridad en el ingreso a las unidades-Placares y espacios de guardado con frente corredizo e interiores-Amueblamiento de cocina completo-Griferías y artefactos líneas Ferrum y fv (o de similares características) -Baños con duchas y mamparas de vidrio-Termotanque de alta recuperación, proporcionando un sistema centralizado de agua caliente-Horno y anafe-Conexión para lavarropas. -Dormitorios con persiana sistema Antonetti. amenities-Pileta-Solárium-Gimnasio con vestidores-Sauna-Plaza verde-Jacuzzi-2 Quinchos con parrilleros y patios de uso exclusivo-Laundryfecha de posesiónseptiembre 2026forma de pagocontado. Financiación: entrega de 50% + 12 cuotas ajustadas al cac

USD 295.000

215 m² tot.1 amb.2 baños

Salta 2800 y Ov. Lagos

Pichincha, Rosario

Hermoso Local en Barrio Pichinchasobre calle Salta casi Ov. LagosLocal antiguo remodelado, imponente local de 200 m2 cubiertos con amplias vidrieras y techos altos. Patio lateral con segundo ingreso por pasillo lindero. Entrepiso al fondo, baño y kitchinette Alquilado hasta Agosto de 2027 con muy buena renta. Lote de 8, 80 x 24 + 1/3 de pasillo lindero en condominioPosibilidad de edificar pb + 4 pisosSi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 55.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Ovidio Lagos 400

Pichincha, Rosario

Excelente Departamento Monoambiente al Frente con Balcón Zona Pichincha/Centro. Ubicación: Ovidio Lagos 430 (entre Tucumán y Urquiza). Piso: 4to al frente. ¡Ideal para vivienda o inversión! Se vende impecable y luminoso departamento monoambiente con una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado. Al estar en un cuarto piso al frente, garantiza excelente luz natural y ventilación. Características de la unidad: Ambiente principal: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón al frente a través de una puerta ventana doble (con persiana de enrollar). Cocina: Funcional y de concepto semi-integrado, separada por una práctica y moderna barra desayunadora. Baño: Completo y con excelentes terminaciones. Exterior: Cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con laundry. Ubicación: Ovidio Lagos entre Tucumán y Urquiza) La ubicación de este departamento es estratégica y es uno de sus puntos de venta más fuertes. Estás justo en el límite entre el Centro y el Barrio Pichincha, combinando la tranquilidad residencial con la cercanía a los mejores puntos de Rosario. Polo Estudiantil y de Salud: Estás a solo unas cuadras del área de facultades de la unr (Ciencias Médicas, Odontología, Bioquímica) y del Hospital Centenario. Esto convierte al departamento en un imán para inversores que buscan alquilar a estudiantes o profesionales de la salud. A un paso de Pichincha: Caminando un par de cuadras hacia el norte o el este, te metés de lleno en el polo gastronómico más vibrante de la ciudad, lleno de bares, restaurantes y cervecerías, pero lo suficientemente alejado como para que el ruido de la noche no moleste. Cercanía al Río y Bv. Oroño: A unas 6 cuadras tenés el Bulevar Oroño (el paseo más lindo de la ciudad) y a la misma distancia estás de la costa del Río Paraná y el Parque de las Colectividades. Ideal para salir a correr, tomar mates o pasear. Transporte y Conectividad: Ovidio Lagos es una arteria clave. Tenés múltiples líneas de colectivos a mano, supermercados, farmacias, gimnasios y todos los servicios a menos de dos cuadras a la redonda (sobre todo por la cercanía a calles muy comerciales como Urquiza y Santa Fe). Alquilado en $300. 000 con aumento cada 4 meses icl. Contrato con vigencia hasta Diciembre 2026.

USD 30.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear 300

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. departamento de 1 ambiente en venta - 30 M² - pichincha - rosario. Departamento ubicado en el barrio Pichincha de Rosario, sobre calle Alvear, con una superficie total de 30 m² distribuidos en 24 m² cubiertos y 6 m² entre semicubiertos y descubiertos. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad funcional en zona céntrica. Desarrollado en subsuelo de un edificio de cuatro niveles construido en 1996, presenta un estado general bueno. Diseño interno con orientación al contra frente, con iluminación y ventilación natural. La unidad compacta con acceso por escaleras integra un ambiente principal que combina sector habitacional y estar, complementado con baño completo y patio de 4 m². Servicios básicos operativos, incluyendo conexiones de electricidad y desagüe cloacal. Características destacadas: distribución funcional, potencial de revalorización en zona de alta demanda inmobiliaria. Ubicación central permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias comerciales de Rosario. Oportunidad de inversión con excelente relación precio-ubicación en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ovidio Lagos 500

Pichincha, Rosario

Unidad de monoambiente ubicada en el segundo piso al frente. Ovidio Lagos 560, unidad 02-01Estratégicamente ubicada en un área de pleno crecimiento y desarrollo de la ciudad de Rosario. Edificio de planta baja y 10 pisos con local comercial cochera patio de uso común con pileta, Balcones exclusivos y ascensor de ultiam generación. Un total de 38 unidades de departamentos compuestos por 18 monoambientes, 18 de un dormitorio y 2 de 2 dormitorios los cuales cuentan con terrazas exclusivas de acceso propio. -• Cerramientos de Aluminio Modena con doble vidrio. • Puertas de ingreso de Madera de seguridad importadas. • Puertas interiores madera en pvc de alta prestación importadas. • Terminación paredes y cielorraso en yeso. • Pisos y revestimientos porcelanatos 60x60 brillantes primera línea. • Alacenas y bajomesadas de primera línea y zócalos en aluminio. • Conexiones para estufas en dormitorio/living. • Provisión de agua caliente por calefón o termotanque. • Griferias de primera línea. • Bidet, inodoro y bañera de primera línea con accesorios de baño y vanitori completo. • Mesadas de mármol gris mara. • Ingreso con tarjeta, control de ascensores. • Pileta con solárium. • Cocheras. Avance de obra 80%. Entrega en agosto 2021. Financiacion - plan 50/50La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 2400

Pichincha, Rosario

Departamento loft con muebles divisorios - Güemes 2472 - LivingreenDepartamento tipo loft interno ubicado en la planta baja de la Torre 2 del complejo Livingreen. Cuenta con puerta de ingreso metálica con cerradura de seguridad, muebles divisorios, área de cocina con muebles completos, horno y anafe sobre mesada. Conexión para lavarropas y un baño completo con accesorios, duchador y mampara de vidrio. El inmueble posee además preinstalación de aire acondicionado con caja técnica. sobre el edificio: Ubicado en el corazón del barrio más enérgico de Rosario, Pichincha. Con pocos pisos de altura, y mucha extensión verde, con unidades tipo lofts divisibles y de 2 dormitorios dando lugar a múltiples espacios de amenidades. Con especial atención en los detalles de diseño y terminaciones exclusivas, sus unidades conviven en un entorno donde predominan los espacios verdes y una gran cantidad de amenities: pileta con solárium, jacuzzi, gimnasio, quinchos, laundries y una plaza verde. Esta última es la amenidad estrella del proyecto; un lugar ideal donde podrás aprovechar un merecido momento de relax junto a tus amigos o simplemente solo. terminaciones: Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. Puerta de ingreso metálica con cerradura de seguridad. Placares y espacios de guardado con frente corredizo e interiores. Muebles de cocina completos. Griferías y artefactos líneas Ferrum y fv (o de similares características). Baños con accesorios completos, duchadores y mamparas de vidrio. Termotanque eléctrico, por sistema de agua caliente centralizado. Horno. Conexión para lavarropas. Zócalos de madera. Aberturas de los dormitorios con persiana sistema Antonetti. Artefactos de balcón provistos.

USD 84.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes y Pueyrredon Pichincha

Pichincha, Rosario

A estrenar! Monoambiente Premium G70 en Pichincha – Edificio Livingreen¿Buscás diseño, confort y el respaldo de una gran constructora? Este exclusivo departamento monoambiente a estrenar en el prestigioso desarrollo *Livingreen, construido por la reconocida firma **G70, es la opción ideal tanto para vivienda como para una inversión de alta rentabilidad en Rosario. Ubicado en el corazón deBarrio Pichincha, sobre calle Güemes y justo arriba de la famosa panadería La Heroica, te ofrece un estilo de vida urbano, moderno y de categoría. A pasos del Río Paraná, Bv. Oroño y Puerto Norte, esta unidad destaca por la calidad constructiva que caracteriza a los proyectos de G70, su gran luminosidad y una propuesta de amenities inigualable. características principales* *Desarrollo: * Edificio *Livingreen, un proyecto premium de la constructora **G70*. * *Superficie: * Ambiente único, amplio, funcional y con detalles de diseño exclusivo. * *Distribución inteligente: * Semi-dividido con placard integrado, optimizando la privacidad del área de descanso. * *Cocina de vanguardia: * Completamente equipada, con una moderna mesada pasaplatos / isla ideal para el día a día o recibir visitas. * *Espacio exterior: * Gran balcón con excelente vista despejada y ventilación natural. * *Estado: * A estrenar con *Posesión Inmediata*. calidad constructiva Y terminaciones (Sello G70) El departamento fue concebido con especial atención en los detalles contemporáneos y materiales de primera calidad: * Puerta de ingreso de seguridad. * Amoblamiento de cocina completo de diseño, con bajo mesada y alacenas. * Horno y anafe ya instalados. * Sistema centralizado de agua caliente mediante termotanque de alta recuperación. * Pre-instalación para equipos de aire acondicionado. * Baño completo con sanitarios y griferías de primeras marcas (Líneas Ferrum y fv), ducha y mampara de vidrio incluida. * Placard completo con excelentes espacios de guardado. amenities de categoría (Estilo Resort Urbano) El complejo Livingreen cuenta con una espectacular plaza verde y todos los servicios diseñados para el relax y el disfrute sin salir de casa: * *Relax y Salud: * Gran pileta con solárium, jacuzzi, sauna y vestuarios. * *Fitness: * Gimnasio totalmente equipado con vestidores. * *Reuniones y Eventos: * 2 Quinchos con parrilleros y patios de uso exclusivo. * *Confort diario: * Espacio de Laundry. * *Infraestructura: * Complejo premium con dos torres, subsuelo de cocheras y local comercial en Planta Baja. ubicación privilegiada: el corazón de pichinchasituado sobre calle Güemes, en la zona más buscada y con mayor potencial de revalorización de la ciudad: * *Naturaleza y recreación: * A metros del Río Paraná, Parque de las Colectividades y los Silos Davis. * *Conectividad y Paseos: * A minutos de Bv. Oroño, Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz y el shopping Alto Rosario. * *Gastronomía y Cultura: * Disfrutá de los mejores bares, cafés y la movida de Pichincha justo al salir de tu puerta. Aprovechá la oportunidad de invertir en un producto con respaldo, calidad constructiva y posesión inmediata! *Coordiná tu visita hoy mismo

USD 81.675

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santiago 540 (04-02)

Pichincha, Rosario

Departamento monoambiente premium de calidad con amenities pileta y quincho en Pichincha Rosario- zona - Céfiro 25 es el nuevo desarrollo Premium de on Construcciones, el programa proyectual se resuelve en un edificio de viviendas multifamiliar al cual se le suma un local comercial. Se encuentra ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Rosario, dentro de Barrio pichincha, el cual se destaca por ser un sector de gran índole recreativo, ocio, culinario, y con una larga historia cultural. Céfiro 25 se asienta en Santiago 540, entre las calles Urquiza y San Lorenzo. - tipologia -El proyecto se desarrolla a través de 7 niveles, los cuales se destacan por su maleabilidad funcional. Las unidades de viviendas se ubican entre el 1º y 6º piso, donde observamos una multiplicidad de espacios, que alojan departamentos de 3 y 2 dormitorios, y departamentos estilo loft. A su vez, el espacio privado se encuentra diseñado por la jerarquización de funciones dentro de los diferentes ambientes, priorizando tanto la funcionalidad como el diseño, confort y calidad. En cuanto a su fachada se hace pertinente observar el movimiento de los balcones, los cuales se destacan en la búsqueda de diversas geometrías, en donde se coloca al hormigón como protagonista del desarrollo, trabajándolo con diversas técnicas y texturas. Concebir un proyecto con vegetación no solo contribuye a la morfología de la fachada, sino que también realza la calidad de la vivienda privada. En el basamento encontramos un ingreso jerarquizado, por la doble altura y por la materialidad, destacando al edifico como un cuerpo estereotómico. Este nivel cuenta con un espacio destinado como local comercial con sus servicios correspondientes, un living de recepción, 2 amplios niveles destinados a las cocheras y sector bicicletero. Céfiro 25, es la resultante de un largo camino de experiencia en el campo de la construcción dentro de la empresa, siendo el edificio número 25 de On Construcciones, se destaca por ser un desarrollo premium, el cual busca generar no solo un espacio de confort, sino de diseño de calidad, dotando el proyecto de importancia y carácter. En esta oportunidad presentamos un monoambiente al contrafrente. Ambiente único con la cocina integrada con un gran ventanal al oeste lo que hace que sea super luminoso. Sector de guardado con placares empotrados y baño completo. Superficie Total: 33m2- terminaciones - -Video vigilancia en todas las áreas comunes. -Horno empotrado y anafe marca Longvie a gas con ventilación al exterior. -Desarrollo de muebles de cocina y placares completos. -Preinstalación de aire acondicionado por local. -Preinstalación para conexión de wifi, Tv y telefonía. -Calefacción por losa radiante con caldera individual por departamento. -Puertas de ingreso de seguridad, con preinstalación de control de acceso. -Persianas automatizadas en dormitorios. -Aberturas de aluminio y dvh. -Vidrios de seguridad en todas las aberturas. -Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - amenities - En el último nivel (piso 7), se encuentran las amenidades, las cuales se destinaron a la actividad social pileta/solárium y múltiples actividades, que confluyen en sectores semi-cubiertos y abiertos con parrillero, destinados como área de relax y desconexión. Los espacios comunes son de gran relevancia en este desarrollo, ya que le otorga un dinamismo al espacio proyectual, en donde convergen distintos usos en el mismo nivel. posibilidad de cochera en el edificio A un valor adicional de usd 22. 000- forma de pago - Contado - Financiación. fecha de entrega estimada: agosto 2026 ¡Visitanos! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Ver mapa