• Pergamino

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 70.000

$ 114.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Alem 700

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. Departamento en Venta, calle Doctor Alem 730 en pleno centro de Pergamino. De ambientes amplios, una superficie cubierta de 78, 35 m², cuenta con: Tres dormitorios con placard. Cocina. Living-Comedor con acceso a balcón. Dos baños. Lavadero Independiente. El edificio además posee: Seguridad con cámaras. Patio verde de uso común con parrillero. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan un lugar cómodo y con una excelente ubicación. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 65.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

11 de Septiembre 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. departamento en venta en el centro de pergamino. Con una superficie cubierta de 72m2 y en buen estado de conservación cuenta con: 3 dormitorios con placard. living-comedor. cocina. 2 baños. Excelente ubicación en pleno centro en calle 11 de Septiembre entre calles 25 de Mayo y San Nicolás! A tan solo metros de bancos, plazas, colegios y clubes. No dejes pasar la oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. Ph en venta ubicado en calle Pueyrredón 988 de la ciudad de Pergamino, distribuido en dos plantas: En planta baja: Hall de ingreso. Living-Comedor. Baño Completo. Cocina-Comedor. Lavadero. En planta alta: Dos dormitorios. Con una buena iluminación en muy buen estado de conservación. Posee todo los servicios. A 100 metros de la Av de Mayo. A 250 metros de la Plaza 25 de Mayo. A 500 metros de la peatonal San nicolas. ¡¡no dudes en consultarnos Y programar un visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

311 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mendoza 1600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. se vende casa Y departamento interno en pergamino todo sobre un terreno de 300M2. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: cocina comedor. living A terminar. lavadero. baño principal. baño de servicio. 3 dormitorios. garaje para tres vehiculos. patio con parrillero cubierto. el departamento interno, cuenta con entrada independiente Y se encuentra distribuido de la siguiente manera: cocina comedor. lavadero. un dormitorio. baño. tanto la casa como el departamento comparten el patio.! Oportunidad de inversion, no dudes en contactarnos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. Se vende casa de dos dormitorios en Pergamino ubicada en calle Rivadavia al 1100. Con una superficie cubierta de 89m2 y una superficie total de 107m2 cuenta con: Living comedor. Cocina. Dos dormitorios con placard y ventana a la calle. Baño completo. Pequeño patio seco. Garaje. En pleno centro de la ciudad a metros del Colegio Nacional, en zona de comercios y consultorios médicos. En buen estado de conservación en general. Consultanos para organizar una visita a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. departamentos en venta en pergamino A estrenar cercanias del centro. Ubicados sobre calle francia Y pinto, A una cuadra de la avenida de mayo Y A una cuadras de bv colon. Se trata de dos unidades funcionales distribuidas de la siguiente manera: unidad funcional 2 en planta baja: living. cocina con mueble alacena Y bajomesada, termotanque instalado, cocina Y spar. comedor integrado. dormitorio con vestidor, ante baño Y baño. lavadero. pequeño patio embaldosado. cochera descubierta. valor usd 70. 000. unidad funcional 3 en planta alta con ingreso por escalera cuenta con: sala de estar. cocina comerdor integrada con mueble de alacena Y bajomesada, termotanque, cocina, spar Y calefactor intalado. ante baño, baño. dos dormitorios con persianas electricas Y todo el frente con salida al balcon. Cochera descubierta. valor usd 85. 000. ambos departamentos son luminosos, con ventilacion Y espacios amplios. Oportunidad de inversion Y obtener renta fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

144 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. ph en venta en pergamino calle san Martín al 800 de la ciudad de Pergamino, con superficie cubierta de 102m2 y una superficie total de 144m2 distribuido en una sola planta de la siguiente manera: Pequeño garaje. Pasillo. Cocina. Baño Completo. Dormitorio. Living-Comedor. Patio interno. Patio embaldosado y patio verde. Con una buena iluminación y en buen estado de conservación. Posee todo los servicios! Hacenos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Emilio R. Coni 1000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. casa en venta en barrio centenario de pergamino buenos aires ubicada en calle Emilio R. Coni 1043, con una superficie total de 220 m² y superficie cubierta de 113 m². Construida en 1980, ofrece una distribución funcional y se distribuye de la siguiente manera: Living-comedor. Cocina y lavadero integrados. Tres dormitorios. Escritorio. Baño completo. Cochera cubierta para dos vehículos, patio embaldosado. Ubicación estratégica a pocas cuadras de Avenida Juan B. Justo, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para familias que buscan una propiedad con espacios definidos y potencial de mejora. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Salta 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. casa en venta en pergamino, ubicada en Barrio Acevedo de Pergamino en calle Salta al 300. Con una superficie cubierta de 186 m2 sobre un lote de 481 m2, se encuentra distribuida de la siguiente manera: Living-Comedor. Dos Cocinas. Tres dormitorios. Dos baños Completos. Lavadero. Galería Cubierta. Deposito. Amplio patio verde con parrillero. Ubicada en Barrio Acevedo a pocas cuadras de la Plaza Almirante Brown y Parque España de Pergamino. Posee todos los servicios. ¡¡no dudes en consultarnos Y programar un visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Larrea e/ 25 de Mayo y Doctor Alem

Centro, Pergamino

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Larrea entre 25 de Mayo y Doctor Alem (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 200

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. Se vende casa en calle Roque Saenz Peña a 200, del Barrio Acevedo de Pergamino. Con una superficie total de 135m2 y una superficie cubierta de 109m2 cuenta con: Living comedor. Cocina con muebles de alacena y bajomesadas. Dos dormitorios. Un baño. Patio seco. Garaje. Con todos los servicios. Termotanque, aire acondicionado en el cuarto principal y en el comedor. Se encuentra a metros del Parque España de Pergamino y a minutos del centro de la Ciudad!! No dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

402 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Raimundo Ramon. 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. casa con galpon en venta en pergamino. Con un terreno de 402m2 y una superficie cubierta de 350m2 se distribuye de la siguiente manera: Casa con: Living. Cocina comedor. Tres dormitorios. Dos baños. Garaje semicubierto. Galpon de 200 m2. La casa se encuentra en el corazon del Barrio Acevedo, a metros de la plaza. Es una propiedad a refaccionar, con un galpon con gran potencial comercial. Es una excelente oportunidad de inversion. Consultanos y planeamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Nicolás 600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa 4 ambientes en venta en pergamino, buenos aires. Esta propiedad de 137 m² construidos sobre un lote de 191 m² se encuentra ubicada en el barrio Centro de Pergamino, provincia de Buenos Aires Cuenta con: Pasillo de entrada. Baulera. Sala de estar. Living. Comedor. Cocina. Cuarto de guardado o escritorio. 2 baños (uno de servicio). Además, posee 3 patios de invierno y una terraza con dormitorio. Ubicación céntrica a pasos del centro de la ciudad de Pergamino. Excelente accesibilidad y conectividad, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Construida en 1997, la propiedad se encuentra en estado a refaccionar y ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad céntrica y funcional, con amplios espacios y gran potencial de desarrollo. No dudes en consultar por más detalles!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 67.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

11 de Septiembre 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. departamento en venta en pergamino en zona centrica. Con una superficie cubierta de 67m2 y en buen estado de conservación cuenta con: 3 dormitorios con placards. living-comedor. cocina. 1 baño. 1 toilet. Cochera ( opcional) Con buena entrada de luz natural, cuenta con excelente orientación. Excelente ubicación en pleno centro en calle 11 de Septiembre entre calles 25 de Mayo y San Nicolás! A tan solo metros de bancos, plazas, colegios y clubes. Muy buena oportunidad!! Haga su consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan Bosco 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: José Luis Lanzillotta. Se vende casa en Pergamino. Con un estilo moderno se encuentra emplazada en tres terrenos con una superficie total de 698, 63 m2 y una superficie cubierta de 75m2 cuenta con: Un dormitorio con placard. Cocina comerdor y living integrados. Baño. Quincho con baño y parrillero. Cochera techada. Amplio patio verde. Pileta. De buena calidad de construcción y muy buen estado de conservación cuenta con posibilidad de ampliación y añadir terreno lindero de 312, 5m2. Aceptaría Departamento en Bo. Centenario. Hacenos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

191 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santa Cruz 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casas en venta en pergamino ubicada en calle santa cruz al 8oo A una cuadra de bv. Paraguay. Con una superficie total de 300M2 Y una superficie cubierta de 191M2 cuenta con: living. cocina. comedor. dos dormitorios con baulera. baño completo. lavadero. patio verde. cochera semicubierta. Dependencia con ingreso independiente con living, cocina comedor, dos domitorios, baño, lavadero, patio verde Y cochera cubierta. Ambas con todos los servicios. Oportunidad de inversion, ideal para recibir renta fija. No dudes en coordinar una visita Y consultar financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Héroes de Malvinas 2000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Casa en venta en Pergamino ubicada en el barrio Procrear. Con una superficie total de 250m2 y una superficie cubierta de 65m2 se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja: Garaje para dos autos y mesada con instalaciones que funcionan como lavadero. Living, comedor y cocina. Patio. En planta alta: Baño completo. Un dormitorio. Una construcción de diez años de antigüedad se encuentra en buen estado de conservación y estilo moderno. No dudes en consultarnos y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lagos 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. departamento en venta en pergamino, ubicado sobre calle Lagos en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles construido en 2022. Con una superficie de 56m2 cuenta con: Dormitorio con placard. Baño con bañera. Living comedor luminoso. Cocina integrada. Balcón. Entre sus características destacadas se encuentran su excelente estado general, distribución eficiente y ubicación privilegiada a metros de Avenida Rocha. Apto credito hipotecario. Coordine una visita para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Larrea 1600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende casa en pergamino. Con una superficie cubierta de 122M2 Y una superficie total de 295M2 se distribuye de la siguiente manera: cocina. living-comedor. tres dormitoriios. dos baños ( uno de ellos con ante baño) galeria cubierta. cuarto de guardado. patio seco. patio con verde. garaje cubierto para un auto. en buen estado de conservación Y de espacios amplios. Cuenta con todos los servicios. A tan solo cuatro cuadras de la avenida colón donde se encuentran varios locales comerciales. Hace tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Navarro Puentes 1000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. ph en venta en pergamino sobre calle navarro puentes 1077 A una cuadra de boulevar alsina, A cercanias del centro. Con una superficie total 133M2 Y una superficie cubierta de 120M2 cuenta con: living comedor Y cocina integrada totalmente equipada. dos dormitorios con ventilacion Y luminosos. baño. cochera para dos autos. patio embaldosado pequeño. Cuenta con todos los servicios. Aceptarian permuta por propiedad mas pequeña O de menor valor. No dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

7%

$ 75.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Paz 1000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: José Luis Lanzillotta. ph en venta en la localidad de Pergamino ubicada en calle Gral Paz al 1100. Con una superficie cubierta de 93m2 y una superficie cubierta de 81m2 en 2° piso por escalera cuenta. No: Tres dormitorios (dos de ellos con placares y uno con balcón) Dos baños. Living comedor con balcón. Balcón con cocina con lavadero. En excelente estado de conservación con todos los servicios. Ubicada una cuadra de Colegio Nacional y cuatro cuadras de Escuela Normal. A pocos minutos del centro de la ciudad. Hace tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Echevarría 1500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. ph en venta en Pergamino ubicado sobre calle Echeverría al 1500, en una zona estratégica de la ciudad de Pergamino, a pocos minutos del centro y con cercanía a puntos de referencia como Club Argentino, Plaza San José y el Colegio Industrial. Con una superficie total de 235 m² y una superficie cubierta total de 149 m², cuenta con dos edificaciones independientes que se distribuyen de la siguiente manera: Edificación principal (frente): Ingreso mediante cochera semicubierta (apta para vehículo pequeño) Amplio living comedor. Cocina comedor. Tres dormitorios. Un baño completo. Espacios exteriores: Patio seco lateral pasante, que conecta el frente con el fondo de la propiedad. Edificación secundaria (fondo): Cocina comedor. Dos habitaciones. Un baño. Pequeño patio seco. La distribución permite múltiples usos: vivienda multifamiliar, alquiler independiente o espacio de trabajo. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

131 m² tot.1 baño

Sarmiento 700

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. venta de galpón Y cocheras en pergamino en barrio acevedo. Con una superficie total de 468 M² (10 m de frente por 46, de fondo) y una superficie de 131m2 se distribuye de la siguiente manera: 12 cocheras semicubiertas con techo de chapa. Galpón de 10 x 13 metros construido con paredes de ladrillo común y cubierta de chapa en buen estado. Con baño funcional y cuenta con servicios de agua corriente, luz y cloacas. El gas natural está disponible sobre la línea municipal. En muy buen estado general. Se encuentra completamente alquilada lo que representa una interesante alternativa de inversión con flujo de ingresos inmediato. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad, cloacas. Ubicación comercial privilegiada con alta potencialidad para desarrollo logístico o comercial ubicada en Calle Sarmiento 700, barrio Acevedo de Pergamino, a media cuadra del Boulevard Paraguay. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino con tres dormitorios Y garage, se encuentra ubicada en belgrano al 1100, zona centrica, pergamino. La unidad funcional correspondiente A la planta baja, cuenta con: living O sala de estar. cocina pequeña. baño comodo. tres dormitorios amplios, luminosos Y con ventilacion. garage. Y patio seco. actualemente se usa como oficinas de un estudio juridico. Cuenta con una superficie cubierta de 120M2 Y una superficie total de 143M2. posee todos los servicios. Excelente ubicacion, en cercania al juzgado. Posibilidad de inversion como vivienda O de consultorio para profesionales. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. Departamento en venta en el centro de Pergamino. En primer piso por escalera con una superficie cubierta de 74m2 se distribuye de la siguiente manera: Dos dormitorios. Living comedor. Baño. Cocina. Lavadero. Balcón amplio al frente, con salida desde living y dormitorio. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuénaga 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Departamento en venta en el centro de Pergamino en Azcuénaga entre calles Florida y Dorrego. Esta en un primer piso por escalera al frente con una superficie cubierta de 82m2 se distribuye de la siguiente manera: Living comedor. Cocina comedor. Terraza con parrillero y lavadero cubierto. Dos dormitorios. Baño completo. Cochera en planta baja. Con terraza y parrillero. En buen estado de conservación y en inmejorable ubicación. No dudes en consultarnos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa