323 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Paso del Rey, Moreno
Ordenar

USD 65.000
560 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Facundo Quiroga 2274
Paso del Rey, Moreno
"Tenemos dos opciones disponibles: una casa y un terreno con acceso a otra calle. En el terreno, hay un espacio con quincho, parrilla, horno de barro y un galpón. Puedes adquirir ambos juntos o por separado. La casa tiene un valor de U$S 65, 000 e incluye cochera pasante y árboles frutales. El terreno se vende por U$S 30, 000. "

Destacado

USD 80.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Facundo Quiroga
Paso del Rey, Moreno
Venta. Hermoso triplex a estrenar, Paso del Rey norte con cercanía a Acceso Oeste!! Facundo Quiroga, entre Vélez Sarsfield y Estrada. Comodidades: P. Alta. Dos dormitorios C/ placard, baño principal, terraza y balcón. P. Baja. Amplio Living comedor, cocina comedor, baño, patio terraza, lavadero y entrada de auto. U$S 80. 000. Consulte financiacion. Wpp.

Destacado

USD 115.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cjal. Y. Lettieri 304, B1742JTH Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Paso del Rey, Moreno
Se trata de una casa sólida y funcional distribuida en dos plantas, cómoda y situada en un barrio tranquilo. Disposición: Planta Baja: Al ingresar, la propiedad se encuentra el living-comedor de generosas dimensiones en muy buen estado y con piso flotante. La distribución continúa hacia un baño completo y luego una cocina-comedor diario, muy cómoda para la rutina familiar. Además, dispone de un lavadero cubierto independiente. En el exterior, cuenta con un patio propio, de medidas funcionales y de fácil mantenimiento (ni muy grande ni muy chico), ideal para disfrutar de un espacio al aire libre sin demandar demasiado cuidado. Planta Alta: A través de la escalera se accede al sector privado, donde se encuentran los 3 dormitorios, todos con buena iluminación natural, y un baño completo que asiste a esta planta. Ubicación y Entorno: La propiedad está emplazada en el barrio Arca, de Paso del Rey. Es una zona conocida, familiar y muy tranquila, con buenos accesos y cercanía a los servicios esenciales. Ambientes amplios y luminosos. Pisos flotantes en living. Distribución funcional en dos plantas. Estado de conservación: Muy bueno. Condiciones de venta: Consulte valor y opciones de financiación. Contacto: caruso propiedades Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey 11 Ver datos Trayectoria y confianza en la Zona Oeste. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1122

Destacado

Destacado

USD 100.000
1036 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Nicolás Avellaneda 545
Paso del Rey, Moreno
Hermosa casa quinta en venta - Paso del Rey Norte. Ubicada sobre tres parcelas, con una superficie total de 1036 m², esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, espacio y entorno natural. Dirección: Nicolás Avellaneda entre P. Varvello y S. M. Del Carril. Zona residencial, a metros del centro comercial, colegios y transporte público. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios cómodos. Baño completo. Cocina-comedor funcional. Living-comedor amplio. Galería ideal para disfrutar al aire libre. Terraza con habitación adicional. Entrada para varios vehículos. Gran fondo libre con frondosa y añeja vegetación. Todos los servicios disponibles. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y excelente ubicación. Precio: U$S 100. 000. Consultas por WhatsApp

Destacado

USD 70.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vicente López y Planes 1375, B1744AVA Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Paso del Rey, Moreno
Casa de construcción tradicional sobre lote propio. Presentamos una propiedad sólida y funcional ubicada sobre la calle Vicente López y Planes. Una zona residencial consolidada que ofrece la tranquilidad del barrio con la comodidad de tener todos los servicios esenciales a disposición. Distribución de la Unidad: Área Social: Amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, integrado a una cocina funcional. Privados: 2 dormitorio. Baños: Posee un baño principal completo y un segundo baño de servicio en el sector del lavadero. Servicios: Lavadero independiente techado. Espacios Exteriores y Extras: Lote: Superficie total de 240 m² Sector Parrilla: La propiedad cuenta con un sector de quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones familiares y espacio de guardado extra. Infraestructura: Cuenta con todos los servicios conectados (luz, gas natural, agua y cloacas). Caruso propiedades. Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey. Contacto Directo: 11 Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1858

Destacado

USD 75.000
1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
La Rivera ante esquina Lettieri
Paso del Rey, Moreno
Amplio Living Comedor con hogar a leña, Cocina Comedor amplia reciclada a nueva. 3 Dormitorios. Baño. Al fondo 2 casas nuevas con detalles de terminación. Terreno de 400m2. Gas, Luz, Agua Corriente y Cloacas. A 20 mtrs del pavimento y con frente a la colectora del camino de la Rivera pavimentado. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Destacado

USD 92.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Graham bell 550 y 25 de mayo
Paso del Rey, Moreno
Apto credito. Inmejorable ubicación, a metros del centro comercial del Barrio La Quebrada y salida directa a la Autopista del Oeste. Casa americana con amplio living comedor. Cómoda cocina comedor diario. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Galería semicubierta. Terraza. Segundo terreno con variedades de plantas. Cada lote tiene 200 m2 de superficie aproximada. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.


USD 80.000
1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Quiroga 3200
Paso del Rey, Moreno
En condominio de Paso Del Rey. Moreno. Planta Baja amplio Living Comedor, Toilette, Cocina Comedor con desayunador y modernas instalaciones. Patio con Lavadero y Parrilla. Primer Piso 2 Dormitorios y Baño completo. Segundo Piso amplio Dormitorio con Baño y Terraza. Cochera al frente para dos autos. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.






























