• Parque Peña

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Parque Peña, Mar del Plata

Ordenar

USD 700.000

$ 150.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Leandro N. Alem 4300 e/ Larrea y Vieytes

Parque Peña, Mar del Plata

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Leandro N. Alem entre Larrea y Vieytes (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sudoeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, amplio living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y parrilla de uso privado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de 246mts2, de los cuales 226mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/08/2023 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 48.000

524 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Frenguelli y Cedro Azul 7300

Parque Peña, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Salvina Pietropaoli. Casa en venta en esquina, ubicada en un entorno natural, verde y muy tranquilo en Parque Peña. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 524 m², con 50 m² cubiertos y 46 m² semicubiertos. Cuenta con tres ambientes bien distribuidos: dos habitaciones, un baño completo y cocina-comedor integrada. Dispone además de cochera semicubierta, que también puede utilizarse como galería o quincho, ideal para disfrutar del exterior. La casa posee rejas en todas sus aberturas y sistema de alarma, brindando mayor seguridad. El gran parque verde ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con potencial para futuras ampliaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.900

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Quebrachos Esquina Tapia 4900

Parque Peña, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julieta Garcia. casa en venta 3 ambientes mar del plata. Imagina una vida plena, rodeada de la calidez y la tranquilidad que solo una casa en Mar del Plata puede ofrecer. Este hogar, ubicado estratégicamente sobre las calles Los Quebrachos y Tapia, es el refugio perfecto que has estado buscando. Este encantador espacio se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 cómodas habitaciones y 1 baño. La propiedad se encuentra en buen estado general, lista para que le imprimas tu toque personal y la conviertas en tu lugar! Imagina tardes soleadas en el amplio parque. Ya sea que busques un hogar familiar, una inversión rentable o un refugio para tus vacaciones, esta propiedad en Mar del Plata es la respuesta que estabas esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

265 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Calle los Cerezos 5300

Parque Peña, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Freitas Pieroni. casa en venta de 4 ambientes en parque peña, mar del plata. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en Los Cerezos 5395, con múltiples opciones de rentabilidad y uso versátil para inversores y familias. Características principales. • Superficie total de 265 m², con 196 m² cubiertos y 69 m² descubiertos. • Terreno de 202 m² • Construcción del año 2010 en excelente estado general. • Distribución en dos plantas con 4 ambientes. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living amplio con conexión directa. • Cocina integrada al comedor. • Baño completo. • Acceso a patio con parrilla. Planta Alta. • Tres dormitorios, uno en suite. • Baño completo adicional. características diferenciales. • Galpón de guardado con potencial de uso múltiple. • Departamento tipo monoambiente/quincho actualmente. • Cochera incluida. • Orientación Norte. • Servicios completos: agua, electricidad e internet. beneficios de inversión. • Excelente potencial de renta. • Posibilidad de alquiler temporario. • Versatilidad para uso familiar o inversión. • Ubicación estratégica en Parque Peña. Propiedad ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias que buscan amplitud y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.900

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Manzanos 4800

Parque Peña, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Verónica Benito. casa en venta 3 ambientes parque peña mar del plata - (toma monoambiente en el centro) Un refugio urbano que combina confort y potencial, ubicado en el corazón de Parque Peña, Mar del Plata. Esta propiedad de 433 m² es una invitación a Re imaginar tu espacio de vida con versatilidad y calidez. Distribución Y espacios. • Superficie total construida de 433 m², con 163 m² cubiertos que ofrecen amplitud y funcionalidad. • 3 habitaciones estratégicamente diseñadas para máximo aprovechamiento. • Dormitorio principal con altillo integrado, perfecto para vestidor o espacio de guardado. • Segundo dormitorio en suite con baño en proceso de terminación. • Living luminoso que conecta los ambientes con una sensación de amplitud. características destacadas. • Patio techado con parrilla, ideal para reuniones familiares. • Lavadero independiente. • Cocina completa equipada con termo. • Altillo superior con potencial para convertirse en tercer ambiente. • Entrada para vehículo. detalles técnicos. • Construcción del año 1990 en excelente estado de conservación. • Orientación Sur que garantiza luminosidad natural. • Servicios disponibles: electricidad, internet, telefonía, tv por cable y satelital. • Desagüe cloacal presente. consideraciones importantes. • Zona sin red de gas natural. • Sin conexión a red de agua potable, requiere solución independiente. Una propiedad que espera ser tu próximo hogar, con espacios versátiles y potencial de transformación. Parque Peña te ofrece esta joya inmobiliaria lista para que la conviertas en tu espacio ideal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

444 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Granados 4700

Parque Peña, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Leonardo Lombardo. Sobre uno de los lotes más amplios de la manzana, con 443, 50 m² de terreno, encontramos una propuesta difícil de igualar: dos viviendas independientes, en excelente estado, listas para habitar y con el potencial de adaptarse a distintas etapas y proyectos de vida. Ya sea para una familia numerosa, para dos familias que desean vivir cerca manteniendo su privacidad, o para quienes buscan generar una renta adicional alquilando una de las unidades, esta propiedad brinda una flexibilidad que hoy cuesta encontrar en el mercado. Ubicada en uno de los mejores sectores de Parque Peña, sobre asfalto, en zona comercial y a pocos metros de establecimientos educativos, combina tranquilidad, servicios y una ubicación estratégica dentro del barrio. Además, se encuentra a minutos del Parque Camet y con rápido acceso a la Ruta 11. Al ingresar, un amplio parque al frente, cuidado y arbolado, anticipa el estado general de la propiedad: prolija, mantenida y lista para disfrutar. La vivienda principal ofrece un cómodo living comedor con cocina semi integrada, dos habitaciones y baño completo, con ambientes luminosos y funcionales para la vida cotidiana. En la parte posterior se desarrolla la segunda unidad, compuesta por comedor con cocina integrada, una habitación principal, un ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción, baño completo y patio propio, logrando independencia y comodidad para sus ocupantes. Ambas viviendas cuentan con parrilla, espacio de lavadero y se encuentran en impecable estado de conservación, sin necesidad de realizar refacciones ni inversiones adicionales. Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la versatilidad y la posibilidad de que una misma inversión les permita vivir, compartir o generar ingresos. Una oportunidad que se adapta a distintas necesidades y que abre más de una puerta para el futuro. \"La propiedad cuenta con electricidad, agua, sistema de gas envasado y planos actualizados. \" ¿ Te falta una parte para llegar? Consultá por posibilidades de financiación. Trabajamos con Lendar, empresa que puede financiar hasta el 35% del valor de la propiedad. Consultanos y verificamos si calificás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Anchorena 4639

Parque Camet, Mar del Plata

Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado sobre la primera línea de la costa norte de Mar del Plata, con una inmejorable vista abierta al mar y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina integrada, dos dormitorios con baño en suite y toilette de recepción. Sus amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh) brindan un excelente aislamiento térmico y acústico, garantizando confort durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan piscina, gimnasio y quincho, además de cochera y baulera. Valor del alquiler: usd 1. 200 mensuales. Expensas: $180. 000 mensuales. Ubicación estratégica. Frente al paseo costero, con acceso inmediato a la costa y excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y la Ruta Provincial N. º 11. A pocos metros se encuentran las líneas de transporte público 581 y 221, así como la avenida Constitución, principal polo comercial y gastronómico de la zona norte, con una amplia oferta de servicios, comercios, supermercados, entidades bancarias y establecimientos gastronómicos. Redondo Inmobiliaria - Reg. 4007. Las medidas consignadas son orientativas y las definitivas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotografías, imágenes, videos y valores publicados son ilustrativos y no contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa