• Parque Luro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes a estrenar en Parque Luro, Mar del Plata

Ordenar

USD 155.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasteur 400

Parque Luro, Mar del Plata

En venta ph de 3 ambientes con garage y patio. Las farolas. Parque Luro. Superficie cubierta de 100m² sobre lote de 70m². Ph totalmente independiente en un complejo de solo dos unidades, distribuidos en dos plantas. Panta baja: Living comedor muy luminoso con ventanal al frente. Baño con box de ducha y ventilación natural. Cocina separada con salida a patio interno con parrilla. Trotadora y garage para un auto con portón en pvc. Planta alta: Escalera de madera y pasillo distribuidor a dos dormitorios. Dormitorio principal al frente con pisos de madera y ventanal salida a terraza vista a la calle. Baño con luz natural, de generosas medidas, con bañera, box de ducha y placard. Lavadero separado con espacio para lavarropas y secarropas. Dormitorio secundario con placard, pisos de parquet y ventana a patio interno. Calefacción central por radiadores y termotanque para agua caliente. Carpintería exterior en pvc con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato. La unidad fue totalmente reciclada cuenta con cámaras de seguridad y rejas en aberturasEl valor expresado es libre de gastos de escribanía y de inmobiliaria para el vendedor. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

USD 159.900

223 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Florisbelo Acosta al 5000

Parque Luro, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes reciclada en el barrio Parque Luro, ubicada a tan solo media cuadra de Av. Tejedor. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor con cocina semi integrada, equipada con barra desayunadora, y un cómodo living que brinda excelente espacio y funcionalidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios y baño completo. Dispone de calefactores en todos sus ambientes y pisos de porcelanato, aportando confort y modernidad. En el exterior, encontramos un patio y un quincho con baño, al cual se le han colocado pisos nuevos, ideal para reuniones y uso recreativo. Garage para un auto. En planta alta, la propiedad ofrece una dependencia con baño en estado original, con entrada independiente, lo que la convierte en una excelente opción para múltiples usos (espacio de trabajo, renta o ampliación). Cabe destacar que restan finalizar algunos detalles: colocación de cocina y termotanque nuevos, y terminaciones en contramarcos de ventanas. Una propiedad con gran potencial, lista para personalizar y convertirla en un hogar ideal. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Destacado

USD 159.900

233 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florisbelo Acosta al 5000 - Casa de Tres Ambientes Reciclada

Parque Luro, Mar del Plata

Casa de 3 Ambientes en Barrio Parque LuroEsta casa de 3 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada en el Barrio Parque Luro, a media cuadra de Av. Tejedor. Características: - Amplio Comedor: con cocina semi integrada con barra desayunador. - Amplio Living: para una mayor comodidad y disfrute. - Baño Completo: para una mayor comodidad y higiene. - Dos Dormitorios: para una mayor comodidad y privacidad. - Calefactor: en todos sus ambientes, para una mayor calidez y confort. - Pisos de Porcelanato: para una mayor comodidad y durabilidad. - Patio con parque al frente y al fondo comunicando con el quincho con baño, en este solo se le colocó pisos nuevos, ideal para reuniones y eventos. - Garage para un Auto: para una mayor comodidad y seguridad. - Dependencia en Planta Alta: con baño en estado original, para diferentes usos, con entrada independiente. - Falta Terminar: colocar cocina y termotanque nuevos, y los contramarcos de las ventanas. Oportunidades: - Se evalúa permuta casa/depto, pueden ser a reciclar o vehículo. - Se puede financiar algo. Esta casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar funcional y cómodo en un barrio tranquilo y residencial pero a pasos de la zona comercial del norte de la ciudad. Esperamos tu consulta!! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 159.900

233 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Floreisbelo Acosta al 5000

Parque Luro, Mar del Plata

Venta Casa 3 Ambientes Reciclada en Barrio Parque LuroUbicada en la exclusiva zona de Barque Parque Luro, sobre la calle Florisbelo Acosta al 5000 y a tan solo media cuadra de Avenida Tejedor, esta propiedad de tres ambientes se presenta como una oportunidad única por su diseño funcional y su reciente proceso de reciclado. Al ingresar, se destaca un amplio living que conecta de forma fluida con un generoso comedor y una moderna cocina semi-integrada con barra desayunadora, ideal para la vida social. El sector privado cuenta con dos dormitorios luminosos y un baño completo, destacándose en toda la propiedad el excelente estado de los pisos de porcelanato y la calefacción instalada en todos sus ambientes. En el exterior, la casa ofrece un patio privado y un quincho con baño al que se le han colocado pisos nuevos, además de un garage cubierto para un vehículo. Como valor agregado, la propiedad posee en planta alta una dependencia con baño y entrada independiente, ideal para oficina o diversos usos profesionales. Cabe destacar que la unidad se entrega con la colocación final de cocina, termotanque y contramarcos. Emplazada sobre un lote de 223 m² con 140 m² cubiertos, esta propiedad no es apta crédito, pero ofrece una gran flexibilidad comercial: se evalúan permutas por casas o departamentos (incluso a reciclar), vehículos y se ofrece financiación a medida. Valor: usd 159. 900vamos A verla - Ver datosSuyai Anglada Propiedades – Reg. 3889

USD 163.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cardiel 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 165.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Falkner al 4200

Parque Luro, Mar del Plata

Dúplex minimalistas a estrenar en Parque LuroEn pleno barrio Parque Luro, se desarrollan dos exclusivos dúplex a estrenar, con diseño minimalista, excelente calidad constructiva y una distribución funcional pensada para vivir con comodidad. Son únicamente 2 unidades, ideales para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y de bajo mantenimiento en una zona residencial consolidada de Mar del Plata. Planta bajaLa propiedad cuenta con trotadora cubierta para auto, con frente de portón de reja. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor diario con cocina integrada, generando un ambiente cómodo, moderno y funcional. En este nivel también encontramos toilette de recepción y salida al jardín, con parrilla y espacio destinado para lavarropas. Planta altaEn planta alta se dispone un espacio de escritorio en el hall de distribución, ideal para home office o sector de estudio. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones, gran luminosidad y placard a medida. Además, cuenta con un segundo dormitorio al contrafrente, también con placard, y un baño completo. Detalles de calidadLas unidades cuentan con aberturas con dvh, calefacción por losa radiante con caldera dual, amoblamientos a medida, porcelanatos en pisos y revestimientos, y terminaciones modernas acordes al estilo del proyecto. Entrega estimada: junio / julio 2026. Una excelente opción para quienes buscan estrenar en Parque Luro, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 174.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cardiel al 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en pozo a metros del mar – Últimas unidades disponiblesOportunidad de inversión en edificio de diseño moderno ubicado sobre calle Cardiel, a solo una cuadra del mar, en un entorno en pleno crecimiento. Se trata de las últimas dos unidades de 3 ambientes disponibles dentro del edificio, lo que lo convierte en una propuesta limitada tanto para vivienda como para renta. Las unidades se desarrollan con excelente distribución, muy luminosas y con salida a balcón terraza. Cuentan con: Living comedor con salida al balcónCocina separadaDos dormitoriosDos baños (uno en suite) Superficie cubierta: 70 m²Balcón terraza: 8, 80 m²Superficie total: 78, 80 m²El edificio ofrece: Aberturas dvh con ruptura de puente térmicoCarpintería marca oblakmuebles de diseño a medidaPortero visorCámaras de seguridadCocheras descubiertas disponibles. Valores desde usd 174. 900Cocheras desde usd 20. 000Financiación directa. Una propuesta ideal para quienes buscan cercanía al mar, calidad constructiva y una inversión con proyección de valorización. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 175.000

252 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Strobel al 3600

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet en ubicación estratégica – A metros del maralquiler solo uso profesional - no particular (vivienda) Venta o alquiler (consultar condiciones) En una de las zonas más codiciadas por su cercanía al mar y su proyección comercial, se ofrece este chalet de una planta con gran potencial tanto para uso residencial como profesional. Ubicado a solo una cuadra del mar, sobre un lote de 12, 40 x 20, 40? m (zona R4), la propiedad cuenta con: Amplio living comedorCocina comedor definidaDos dormitorios en suiteLavadero independienteGaraje para un vehículoGran jardín al frente, ideal para disfrutar o ampliar uso profesionalSu distribución funcional y su estratégica ubicación lo convierten en una opción ideal para profesionales, vivienda permanente o desarrollo comercial (consultar usos permitidos). Condiciones de alquiler: contrato por 36 meses con ajuste trimestral según índice ipc. Importante: No apto para geriátricos, asilos ni hogares. Consultanos para más información o coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 179.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Padre Cardiel 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. Departamento en pozo en la mejor zona de Parque Luro. A solo media cuadra de la costa, este exclusivo 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación. Cuenta con un luminoso living-comedor, cocina separada y dos dormitorios en suite, ambos con salida a un amplio balcón-terraza a la calle. Con 70 m² cubiertos y 8. 80 m² de balcón-terraza, su disposición al frente garantiza luz natural y vistas despejadas. El edificio se destaca por su calidad constructiva: cámaras de seguridad, portero visor, aberturas dvh con ruptura de puente térmica, puertas oblak y muebles de diseño a medida. Entrega diciembre 2026 – con escribanía designada para tu tranquilidad. ¡Consultanos y asegurá tu lugar en este proyecto único! Hay cocheras disponibles. Consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 181.900

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cardiel al 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Descubra esta excepcional oportunidad de inversión o vivienda en Parque Luro, Mar del Plata. Este departamento de 2 ambientes, estratégicamente ubicado a solo metros del mar, ofrece una combinación perfecta de confort, funcionalidad y potencial de valorización futura. Al ingresar, será recibido por un espacioso living comedor que se integra armoniosamente con una cocina moderna y funcional. Desde el living, accede a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con una vista despejada y fresca brisa marina. Este espacio es perfecto para relajarse o recibir invitados. El dormitorio es acogedor y bien distribuido, proporcionando un ambiente privado y tranquilo. Completa el conjunto un baño completo, diseñado con buen gusto y materiales de calidad. Con una superficie total de 58 m², esta unidad se encuentra en el primer piso, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La entrega está estimada para fin de año, lo que le permite planificar su mudanza o inversión con tiempo. Ubicado en la zona privilegiada de Parque Luro, este departamento no solo le ofrece proximidad al mar, sino también a una variedad de servicios que complementan su calidad de vida. Aproveche esta oportunidad única para adquirir una propiedad en un área de alta demanda y con perspectivas de valorización continua. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad costera. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 205.390

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan a. Peña al 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes Respetando el mismo nivel de calidad y terminación que caracteriza a todos nuestros proyectos B11 ofrece unas vistas espectaculares. Las unidades que miran al frente disfrutan de una vista lateral al mar, mientras que las unidades al contrafrente ofrecen vistas al encantador barrio de La Perla. instalación sanitarias · Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario y calefacción. Bajo consumo. Calefacción por piso radiante individual comandada por termostato de ambiente. Refrigeración (aire acondicionado): pre- instalación prevista (caño de cobre, alimentación eléctrica y desagües) en todas las unidades para la colocación de equipos. · Instalación sanitaria bajo normas de telemetría osse. · baños Artefactos sanitarios marca ferrum, modelo bari, o similar calidad. · Grifería marca fv, con cierre cerámico, modelos Libby, Melincué o similar calidad. Box de ducha con mampara de vidrio. • Vanitory de exclusivo diseño. Cocina • Muebles bajo mesada y alacenas en melanina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. instalación eléctrica De acuerdo a normas vigentes y mediante conductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación, teléfono y televisión. Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. Mesada en cuarzo 20 mm de espesor. Pileta en acero inoxidable (doble bacha) y grifería monocomando con cierre cerámico marca fv. Horno eléctrico en acero inoxidable y anafe vitrocerámico de última generación. Campana en acero inoxidable con ventilación natural. detalles de confort Y seguridad Quincho en terraza con parrilla equipado para 15 personas. Cocina totalmente equipada. Espacio verde en terraza - plaza en altura. Amplio balcón terraza en unidades funcionales. Exclusivo hall de acceso. Plaza verde en planta baja. Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. Ascensor de última generación. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en todos los niveles. Amplias y cómodas cocheras. Doble acceso a cocheras con portón automático. Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. Portero Visor con apertura desde la unidad funcional. Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. Iluminación inteligente de espacios comunes y balcones con tecnología led. detalles premium de calidad Estructura hormigón armado - ambientes libre de columnas. Muros realizados en ladrillos del tipo cerámico, medianeros, exteriores y divisores de Unidades Funcionales espesor 20 cm. Resto 15 cm. Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación al latex. Cielorrasos "suspendidos" de yeso en la totalidad de los ambientes. Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). - Puertas interiores de madera (marco y hoja) con herrajes de acero inoxidable. Zócalos y contramarcos interiores en madera laqueada Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modernas. Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes aluminio. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Etcheverry Estudio InmobiliarioVer datos

Destacado
Ver mapa