76 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Open Door, Luján
Ordenar

USD 21.999
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ignacio Gorriti
Open Door, Luján
Casa en construcción a terminar. La construcción tiene la mampostería completa, techos de chapa nuevos, cielorrasos de madera, ventanas con rejas, puertas y contrapiso. Se vende en el estado que se encuentra. Escritura perfecta. No cuenta con planos. Se puede financiar un porcentaje, o escuchar permuta. El barrio es un barrio de casas residenciales, hay un centro de salud próximo a inaugurarse. Consulte! Oportunidad.

Super destacado

USD 72.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa de 3 Ambientes en Venta en Open Door con Patio
Open Door, Luján
Casa en venta en Open Door calle santa maria de oro 1189 entre Av. Cabred. Y santa fePropiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 300 m² (10 x 30), con una superficie cubierta de 65 m². Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa ofrece ambientes cómodos y funcionales: Cocina comedor integradaDos habitacionesBaño completoLavadero independienteAmplio parque con acceso vehicular sin techarIdeal para quienes buscan un entorno natural y seguro, con la tranquilidad característica de Open Door y a pocos minutos del centro de Luján. Consultanos en Arte Propiedades y coordiná una visita.

Destacado

USD 95.000
2500 m² tot.2 dorm.1 baño
Entre Rios sin Numero
Open Door, Luján
Excelente caballeriza en impecable estado, a metros de La Cañada. 14 boxes16 corrales, un picadero. Casa para encargado y petisero Matera. 2500m2 totalesmatriculado responsable: juan ignacio frugone, Mat. Cucicba 6604.

Destacado

USD 115.000
645 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Venta Casa 4 Ambientes en Open Door, Luján
Open Door, Luján
Casa de 4 ambientes en venta en el centro del pueblo de Open Door. Cercana a la estación de trenes Cabred de la línea San Martín. La casa cuenta con 135m2 cubiertos emplazada en terreno de 645m2. La misma posee 3 dormitorios, 1 baño, cocina/comedor integrados, lavadero independiente. Galería cubierta, parrilla y cochera. La casa cuenta con reformas, mejoras de pintura Y revestimientos recientemente realizados (septiembre 2025). Lista para que la visites!! Open Door es una localidad del partido de Luján, provincia de Buenos Aires. Ubicada a 85km. De caba. Como muchos pueblos de la región pampeana, la llegada del ferrocarril sentó las bases de la futura fundación del pueblo. En la zona se instalaron numerosos clubes de campo, barrios cerrados y clubes de chacras. El pionero fue el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, el cual se inauguró a mediados de los años 70.


USD 230.000
$ 450.000 Expensas
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Ruta Nacional 192
Open Door, Luján
Venta de Casa en Open Door, Luján Propiedad moderna distribuida en una planta en Loma de San Francisco, apta credito Y financiacion. - Cocina-comedor. -Living-Toilette. -Lavadero. -Dos habitaciones junior con placard. -Habitacion principal en suite y con vestidor. - Increible galeria cerrada con parrilla y bacha. -Piscina con jacuzzi y amplio parque de 1500m2Calefaccion por radiadores y pre-instalacion de aire acondicionado. Sucursal responsable km41xintel(msb-ms3-Ver datos)


USD 160.000
483 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
José Betinotti y Calle 32 Bis
Open Door, Luján
Hermosa casa 3 habitaciones en venta en open door, lujánubicada en una hermosa zona residencial sobre dos cuadras que finalizan en cul de sac. Dispuesta en dos plantas dispone de: planta baja--Cocina con comedor diario-Baño completo-Amplio living social-Habitación-Oficina/Escritorio-Garage-Galería con parrilla-Parque-Piletaplanta alta--2 habitaciones (una de ella con vestidor integrado) -Baño completo-Balcón aterrazadoServicios de luz y gas natural. U$S160. 000Coordiná tu visita a tu nueva propiedad!












































