• Olivos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 198.000

$ 413.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Torre Awwa - Av Libertador 2300

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 ambientes contrafrente, súper luminoso, moderno y funcional. Excelente ubicación sobre Av Libertador con vista al río. Cocina con buen espacio de guardado en alacenas, bajo mesada y barra desayunadora. Cuenta con un luminoso living comedor que continúa hacia el balcón corrido. El balcón tiene buen espacio para disfrutar de la hermosa vista al río con sillas o barra. Cuenta con toilette, ideal para visitas. La habitación en suite también posee muy buena luminosidad, muy cómoda y con espacio para un escritorio. Posee un vestidor con muy buena capacidad de guardado. Ambos ambientes poseen aire acondicionado frío calor. Incluye cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities: - Canchas de tenis. - Gimnasio. - Piscina cubierta climatizada y descubierta. - sum. - Laundry. - Cocheras de cortesía. Adicional de una cochera: usd40. 000. - -- La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Super destacado

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matias Sturiza al 400

Olivos, Vicente López

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza en Star Tower – Puerto de Olivos (Incluye Cocher, Baulera y guarda moto) Viví en una de las torres más prestigiosas de Puerto de Olivos, en una ubicación privilegiada que combina naturaleza, conectividad, gastronomía y calidad de vida. Este elegante departamento de 60 m² se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una luminosidad extraordinaria en todos sus ambientes. Al ingresar encontramos una cómoda cocina independiente, equipada con campana, cocina y horno eléctricos, con una práctica ventana pasaplatos hacia el living que permite integrar visualmente los ambientes y aprovechar al máximo la luz natural. A continuación se ubica un toilette de recepción ideal para visitas. El amplio living-comedor ofrece un espacio versátil y confortable, con grandes ventanales que llenan el ambiente de luz durante todo el día y acceso directo a una hermosa terraza privada, perfecta para disfrutar desayunos al aire libre, reuniones o simplemente relajarse. La habitación principal en suite cuenta con excelente ingreso de luz natural, amplios ventanales y baño completo. El departamento se entrega equipado con: Cortinas instaladas en todos los ambientes. Blackouts. Mobiliario de exterior en la terraza. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Excelente estado general. Características del departamento60 m² totales. 2 ambientes. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Terraza privada. Cocina independiente. Cocina y horno eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. Gran luminosidad natural. Cortinas y blackouts incluidos. Amenities Premium de Star TowerPiscina climatizada con vistas panorámicas al río. Gimnasio totalmente equipado. Spa y sauna. sum para eventos. Parrillas. Laundry. Kids Club. Seguridad y control de acceso las 24 horas.. Hall de recepción de categoría. Una ubicación privilegiadaUbicado sobre Matías Sturiza, en pleno Puerto de Olivos, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Zona Norte. A pocos pasos de: Puerto de Olivos. Paseo Costero y espacios verdes frente al río. Avenida del Libertador. Estación Olivos del Ferrocarril Mitre. Estación Libertador del Tren de la Costa. Restaurantes, cafeterías y polo gastronómico. Rápidos accesos a Capital Federal, General Paz y Panamericana. La zona ofrece una combinación única entre vida urbana, naturaleza y seguridad, convirtiéndose en una de las ubicaciones más valoradas para vivir en el corredor norte. Información adicionalExpensas: $450. 000 aprox. Un departamento que combina diseño, luz, confort y una ubicación inmejorable frente al río, dentro de uno de los complejos más exclusivos de Olivos.

Super destacado

USD 800

11%

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 600 La Isla- Olivos

Olivos, Vicente López

Divino departamento 2 ambientes en alquiler en edificio con amenities y seguridad por Totem. El departamento que se ofrece cuenta con living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado. Toilette de recepción. Un dormitorio en suite con balcón francés. Moderna cocina, muy completa con comedor diario y acceso a Lavadero, Incluye una cochera fija cubierta. Expensas $ 118. 000 (junio 2026) abl $40. 000 (junio 2026) general: -Pisos de madera. -Persianas en dormitorio. -Dormitorio con placard-Calefacción por tiro balanceado-Calefón-Conexión para lavarropas. -Cochera fija cubierta. -Posibilidad de segunda cochera (consultar disponibilidad). -Seguridad las 24 hs por Totem y encargado de día. -Acepta mascota pequeñaamenities: El edificio cuenta con una moderna y elegante recepción, una cochera de cortesía, un espectacular sum con parrilla totalmente equipado con salida a terraza, sector de baños y sauna, gimnasio y las mejores vistas 360 a la ciudad en sector de pileta y solarium ubicados en la terraza del último piso. Alberdi 645 es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Se encuentra ubicado en la Isla de Olivos, una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Del Libertador, centros comerciales y General Paz. Cochera adicional: consultarrequisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero (Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler-Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliariosTe espero para visitar este imperdible departamento! Coordiná tu visita al 11Ver datosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. torre propiedades – Silvina Torre cmcpsi Mat Nº 6564

Super destacado

USD 214.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Descubra este hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en Maipú al 1800, Vicente López, en la prestigiosa Torre Vicente López Boulevard. Situado en un piso alto al contrafrente, este departamento ofrece una vista despejada y una excelente luminosidad gracias a su orientación suroeste. Con una superficie total de 53 m², de los cuales 48 m² son cubiertos, este hogar combina confort y funcionalidad. Cochera fija y Baulera Incluídos en el precio. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se abre a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La unidad cuenta con una cocina eléctrica separada, equipada con conexión para lavarropas, y un toilette de recepción. La habitación principal es grande y está en suite, con vestidor incluido, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. La calefacción es por losa radiante individual, y el agua caliente es central. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor para su comodidad en todas las estaciones del año. Dentro de las amenidades, la torre ofrece seguridad las 24 horas, un sum en el piso 23, gimnasio, pileta, parrilla, y es apto para mascotas. También incluye una cochera cubierta fija y una baulera, aportando practicidad y espacio de almacenamiento adicional. Ubicado en Olivos, este departamento está en una zona estratégica de G. B. A. Zona Norte, ofreciendo fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien equipado en una ubicación privilegiada.

Super destacado

$ 990.000

$ 460.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Basavilbaso 4281

Olivos, Vicente López

Dueño Alquila Departamento dúplex en en Manuel Basavilbaso 4281, Vicente López / Olivos, con patio propio, cochera y seguridad 24 hs. Excelente ubicación, próximo a Unicenter y con rápido acceso a Panamericana. La unidad cuenta con aproximadamente 75 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas. Dispone de un dormitorio, dos baños, living-comedor integrado, cocina y patio privado. El living-comedor tiene salida directa al patio, lo que genera una muy buena conexión entre el interior y el espacio exterior. El patio, de aproximadamente 25 m², es uno de los principales diferenciales del departamento, ideal para disfrutar al aire libre, sumar plantas o armar un sector de descanso. La cocina cuenta con mobiliario moderno y buena funcionalidad. El dormitorio tiene ventanales con vista al exterior, aportando luz natural y ventilación. La unidad se encuentra en buen estado general. El complejo cuenta con seguridad 24 hs y amenities de uso común, entre ellos piscina, solárium, gimnasio, sum, sector de parrilla y laundry/lavandería. Ubicación muy práctica para quienes se mueven en auto o necesitan buena conexión con Zona Norte y caba: cercano a Unicenter, Paraná y Panamericana, con rápido acceso a servicios y medios de transporte. Características principales: Dúplex de 75 m² totales aprox. 55 m² cubiertos aprox. Patio propio de aprox. 25 m². Un dormitorio. Dos baños. Living-comedor con salida al patio. Cocina con mobiliario moderno. Cochera. Seguridad 24 hs. Amenities. Próximo a Unicenter y Panamericana. Valor: $990. 000 + expensas ordinarias. Actualización: cuatrimestral por ipc. Expensas ordinarias aproximadas: $460. 000. ( aprox.) Última liquidación total: $545. 618, incluyendo $84. 778 de extraordinarias a cargo del propietario.

Destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 3500

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera cubierta y balcón. El departamento tiene 1 año de antigüedad y es super luminoso y moderno. Es un 1er piso en donde uno puede elegir subir por escalera muy rápidamente, o bien utilizar el ascensor que tiene doble puerta y es codificado para aumentar la seguridad. Cocina integrada al living comedor dividida con una barra realizada en mármol "negro brasil", salpicadero con lajas del tipo "New York", amplios muebles de cocina que llegan al techo y compartimiento para ubicar la heladera. El ventanal principal posee un blackout de oscuridad total. El pasillo central conecta a la habitación principal y a el baño, este último posee un mueble integrado para esconder prolijamente el termotanque eléctrico, que a diferencia del resto de los departamentos de 2 ambientes del edificio, este es de 95 litros, con vanitory de piedra y cajonera de madera. Posee extractor de aire. Respecto a la habitación tiene un placard integrado, muy amplio y con espejo en ambas puertas. Ventanas con doble blackout (oscuridad baja y oscuridad total). Todo el departamento tiene piso de porcelanato símil madera color claro que hace que resalta mas la luminosidad. La cochera es amplia, entran autos del tamaño de una Duster/Koleos/Vento/hrv y la misma tiene una traba de seguridad integrada para atar moto o bicicleta. El portón de acceso es con comando eléctrico a distancia. Medidas aproximadas: - Living comedor: 6 x 3. - Baño completo: 2 x 2, 50. - Balcón al contrafrente 3 x 1, 10. - Cocina con isla: 3 x 2. - Dormitorio con placard: 3, 30 x 2, 90. - Cochera cubierta: 5 x 2. 40. Mora Ini. cmcpsi 7077

Destacado

USD 212.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 2896

Olivos, Vicente López

¡Luz, amplitud y comodidad en una ubicación privilegiada! ¿Buscás un hogar donde el sol sea el protagonista? Este espectacular departamento de 2 ambientes en esquina te va a enamorar por su luminosidad inigualable y sus dimensiones fuera de lo común. Lo que te va a encantar.! Súper luminoso: Ventanales en esquina que reciben luz natural todo el día. Ambientes re amplios: Living-comedor con espacio para tele. Balcón corrido: Ideal para disfrutar de unos mates al aire libre. Cochera fija: Tu auto protegido y sin vueltas para estacionar. Contactanos ahora mismo para mas informacion Y concretar una visita. Superficie: 49, 72 m² cubiertos. Superficie semicubierta: 25 m². Seguridad 24 hs. Opcional: Cochera (**30. 000usd) La cochera no esta dentro del valor de publicación. Domus Libertador y Pelliza se encuentra en Olivos, partido de Vicente López, a sólo 100 mts del Río y del Paseo Costero, Su acertada ubicación, sobre Av. Del Libertador y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. El Domus, cuenta con amenities y espacios comunes pensados y desarrollados para brindar un equilibrio entre privacidad y funcionalidad. Los amenities presentan: - Parrilla y terraza común. - Laundry. - Pileta. -Cocheras de cortesía. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

$ 630.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 3410 y Acassuso

Olivos, Vicente López

Se trata una propiedad muy antigua, en una muy buena ubicación de Olivos, Partido de Vicente Lopezde. Lo que destaca al inmueble es tener una cochera cubierta en pb, para quien necesita guardar su vehículo, o para uso como un local mas, alguna vez funciono un pequeño taller textil con mesas de corte, etc. Y otra para dar clases de pintura a chiquitos. Hace unos cuantos años los dueños dividieron la casa e hicieron en la planta alta un ph, que consta de un monoambiente con cocina con barra y un dormitorio con balcón a la calle Chacabuco, un pequeño baño con ducha y el hall para llegar a estos tres locales mencionados, que tiene una diferencia de altura de tres escalones. Entonces repasando es un ph (uno de dos, el segundo está solo en la Planta Baja sin subdivisión terminada, al que se accede a través de un portón al garaje de uso exclusivo. Desde el Garaje se pasa al pequeño y único patio de la casa, que tiene bajo la escalera un lavadero. Una vez subida la escalera empinada, se accesde por una puerta de rejas y otra de madera al hall para llegar a estos tres locales mencionados arriba. Es una construccion rustica a la que se le hizo casi la totalidad del cableado de la electricidad nueva, y algunos arreglos de cañerias, a esta propiedad la hemos decidido bajar el precio en que estaba alquilada, porque se debe entender que salvo que se llueva el techo o se inunde el piso, no se le harán mas reparaciones de las que ya se han hecho para mejorarla. Tiene una Estufa y termotanque ambos electricos.

Destacado

USD 225.000

$ 810.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador 2800

Olivos, Vicente López

Edificio Domus Libertador. Excelente departamento domus libertador con vista al rio, en un 9 piso, con balcón terraza que recorre ambos lados del departamento. Con muchísima luz en todos los ambientes. - Características del departamento: Super luminoso, moderno, con amplios ventanales, living comedor y salida a un balcón terraza con hermosa vista al rio. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada, campana de cocina, luces, horno y anafe eléctricos,. Cómodo y amplio dormitorio con placares de piso a techo (con interiores), tiene salida a un gran balcón corrido ideal para disfrutar de vistas panorámicas. Cuenta con un baño completo con ducha y ventilación natural. Posee una cochera. Se vende con renta. Consultar! - Otras Características Generales del inmueble: Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de porcelanato de alta calidad. El Edificio se ubica sobre la Avenida, a solo minutos del Puerto de Olivos y su polo gastronómico. Ubicación privilegiada. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: Piscina en el piso 15, con espectacular vista al río. Solarium, parrillas, laundry y cocheras de cortesía. Consúltanos!! La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

$ 1.100.000

$ 164.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipu 4100 Entre Parana y Mariano Moreno

Olivos, Vicente López

Departamento a estrenar de categoría con concepto moderno de 2 ambientes con disposición al lateral y orientación sur con una superficie total de 41. 31 m2. Muy luminoso. Cochera cubierta en segundo subsuelo incluida en el valor! Se ingresa a la unidad a través de un hall de recepción. A continuación, un amplio living comedor con cocina semi integrada y salida a un amplio balcón desde el cual se pueden apreciar hermosas vistas. La cocina cuenta con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, anafe y horno eléctrico. Dormitorio en suite con baño completo y amplio placard con frente e interiores de placard. Todos los ambientes tienen pisos de porcellanato, cielorraso de hormigón visto, aires acondicionados multisplits, ventanas con vidriado de seguridad y provisión de agua caliente por termotanque eléctrico. En el último piso se pueden observar vistas panorámicas de la ciudad y el rio y hermosos amenities: salón de usos múltiples, terraza con pileta y solárium y sector de baños. Hay más cocheras disponibles en alquiler si necesitas más de una. Consultar valor. El edificio tiene una ubicación estratégica por su accesibilidad, cuenta con cercanía a diversos medios de transporte, comercios y supermercados, aportando diseño contemporáneo y de vanguardia a una importante arteria comercial. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López Planes al 200

Olivos, Vicente López

Bienvenido a Barlovento Towers, donde la sofisticación y el confort se encuentran en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes. Ubicado en la codiciada zona de Olivos-Vías/Río, este departamento ofrece una vida de lujo en un entorno tranquilo y elegante. Este moderno departamento cuenta con living comedor que se integra de manera armoniosa con una cocina equipada con mesada de Silestone, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. Desde el living, se accede a un gran balcón aterrazado que ofrece una vista abierta, perfecto para relajarse al aire libre. El dormitorio principal tiene placard y escirtorio, con ventanales de piso a techo que bañan la habitación de luz natural. La propiedad ofrece una cochera cubierta, lo que proporciona seguridad y conveniencia. Barlovento Towers se distingue por sus amenidades de primer nivel, incluyendo piscina con solarium, un rooftop lounge equipado con cocina y parrilla, gimnasio con área de cardio, sauna y vestuarios. Todo esto complementado con servicios de seguridad y doble acristalamiento para un ambiente tranquilo y seguro. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y sofisticado. Aproveche esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo, diseñado para satisfacer las más altas expectativas. Disponemos de unidades similares en alquiler, ¡consulte para más información! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Ver mapa