• Olivos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y 2 ambientes en Olivos, Vicente López

Ordenar

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 2755 al 2700

Olivos, Vicente López

Alquiler departamento 2 ambientes olivos excelente ubicación con patiodepartamento en excelente zona de Olivos a una cuadra de Av. Maipú y a 3 de Ugarte. Con Patio, cocina amplia e independiente. Baño con bañera y ventilación. Dormitorio amplio con piso de parquet. Alquiler permanente de 2 años. Actualización cada 6 meses. Permite mascotas pequeñasrequisitos: mes de alquiler, mes de deposito Y mes de honorarios. Garantia propietaria O seguro de caución garantias ya. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.

Destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 3500

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera cubierta y balcón. El departamento tiene 1 año de antigüedad y es super luminoso y moderno. Es un 1er piso en donde uno puede elegir subir por escalera muy rápidamente, o bien utilizar el ascensor que tiene doble puerta y es codificado para aumentar la seguridad. Cocina integrada al living comedor dividida con una barra realizada en mármol "negro brasil", salpicadero con lajas del tipo "New York", amplios muebles de cocina que llegan al techo y compartimiento para ubicar la heladera. El ventanal principal posee un blackout de oscuridad total. El pasillo central conecta a la habitación principal y a el baño, este último posee un mueble integrado para esconder prolijamente el termotanque eléctrico, que a diferencia del resto de los departamentos de 2 ambientes del edificio, este es de 95 litros, con vanitory de piedra y cajonera de madera. Posee extractor de aire. Respecto a la habitación tiene un placard integrado, muy amplio y con espejo en ambas puertas. Ventanas con doble blackout (oscuridad baja y oscuridad total). Todo el departamento tiene piso de porcelanato símil madera color claro que hace que resalta mas la luminosidad. La cochera es amplia, entran autos del tamaño de una Duster/Koleos/Vento/hrv y la misma tiene una traba de seguridad integrada para atar moto o bicicleta. El portón de acceso es con comando eléctrico a distancia. Medidas aproximadas: - Living comedor: 6 x 3. - Baño completo: 2 x 2, 50. - Balcón al contrafrente 3 x 1, 10. - Cocina con isla: 3 x 2. - Dormitorio con placard: 3, 30 x 2, 90. - Cochera cubierta: 5 x 2. 40. Mora Ini. cmcpsi 7077

Destacado

USD 212.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 2896

Olivos, Vicente López

¡Luz, amplitud y comodidad en una ubicación privilegiada! ¿Buscás un hogar donde el sol sea el protagonista? Este espectacular departamento de 2 ambientes en esquina te va a enamorar por su luminosidad inigualable y sus dimensiones fuera de lo común. Lo que te va a encantar.! Súper luminoso: Ventanales en esquina que reciben luz natural todo el día. Ambientes re amplios: Living-comedor con espacio para tele. Balcón corrido: Ideal para disfrutar de unos mates al aire libre. Cochera fija: Tu auto protegido y sin vueltas para estacionar. Contactanos ahora mismo para mas informacion Y concretar una visita. Superficie: 49, 72 m² cubiertos. Superficie semicubierta: 25 m². Seguridad 24 hs. Opcional: Cochera (**30. 000usd) La cochera no esta dentro del valor de publicación. Domus Libertador y Pelliza se encuentra en Olivos, partido de Vicente López, a sólo 100 mts del Río y del Paseo Costero, Su acertada ubicación, sobre Av. Del Libertador y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. El Domus, cuenta con amenities y espacios comunes pensados y desarrollados para brindar un equilibrio entre privacidad y funcionalidad. Los amenities presentan: - Parrilla y terraza común. - Laundry. - Pileta. -Cocheras de cortesía. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 220.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso 4281

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento de 2 ambientes + escritorio en venta, en Olivos. Ubicado a metros de Paraná, a 3 cuadras de Av. Fleming y cercano al Unicenter Shopping. Excelente zona y ubicación! La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja: Living-comedor con salida a balcón, cocina completa integrada con barra y 1 dormitorio en suite con vestidor. Planta Alta: Escritorio o posible 2 dormitorio con baño y salida a amplia terraza con parrilla. Cochera cubierta y baulera. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Pileta con solarium- sum con parrilla y cocina- Gimnasio- Laundry- Generador eléctrico para los espacios comunes- Vigilancia 24hs para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Del Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Exclusivo 2 Ambientes a estrenar con vista al rio, en el corazon del Puerto de Olivos. El departamento esta ubicado en un piso alto. Es una perfecta combinacion de diseño contemporaneo con una increible luminosidad gracias a su orientacion Sudeste. Tiene una superficie de 46m2 cubiertos diseñados para el maximo apovechamiento del espacio+ gran balcon terraza (Total: 59 m2 construidos). Living y comedor integrados con salida al balcon, ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio amplio, con baño completo. Es un proyecto pensado para quienes exigen seguridad y confort permanente. Cuenta con seguridad las 24hs, Infinity pool, Confort Moderno: Laundry de ultima generacion y portones automaticos para un acceso agil y seguro. Es la combinacion perfecta entre inversion inteligente y calidad de vida. Ideal para vivienda joven de lujo o renta temporaria de alto perfil. Estar sobre Libertador te asegura conectividad total, rodeado de la mejor oferta gastronomica y nautica de la zona. Consultanos para coordinar una visita privada. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.920

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Cittá | Av. Maipu al 3800 13 B Entre Debenedetti y Diaz Velez

Olivos, Vicente López

Invertí en el corazón de Olivos! Departamento de categoría de 2 ambientes con disposición al lateral y orientación oeste, superficie total 54. 10 m2. La unidad posee un palier semiprivado por el cual se ingresa a un amplio living comedor con salida al primer balcón, cocina semi integrada por medio de una barra, horno y anafe empotrado eléctricos, muebles bajo mesadas y alacenas y conexión para lavarropa. Dormitorio con salida a un segundo balcón con hermosas vistas abiertas hacia San Isidro y el rio, baño completo. El baño cuenta con artefactos y grifería de primera calidad, pisos y paredes en porcellanato y espejo instalado. Unidad con gran luminosidad debido a su orientación y grandes aventanamientos. Calefacción individual por piso radiante eléctrico, preinstalación de aire acondicionado en los ambientes y pisos de porcellanato, provisión de agua caliente central con termotanque de alta recuperación. El departamento se encuentra en una torre de perímetro libre con un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial desarrollado en pb y 13 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes, vista al río en niveles superiores. En el piso 14 se encuentra una hermosa pileta con solarium y sum con parrilla, pensado para la diversión y el confort mientras se disfruta de increíbles vistas abiertas. Posee cocheras opcionales en planta baja y dos subsuelos a los cuales se ingresa por rampa. Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.100.000

$ 164.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipu 4100 Entre Parana y Mariano Moreno

Olivos, Vicente López

Departamento a estrenar de categoría con concepto moderno de 2 ambientes con disposición al lateral y orientación sur con una superficie total de 41. 31 m2. Muy luminoso. Cochera cubierta en segundo subsuelo incluida en el valor! Se ingresa a la unidad a través de un hall de recepción. A continuación, un amplio living comedor con cocina semi integrada y salida a un amplio balcón desde el cual se pueden apreciar hermosas vistas. La cocina cuenta con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, anafe y horno eléctrico. Dormitorio en suite con baño completo y amplio placard con frente e interiores de placard. Todos los ambientes tienen pisos de porcellanato, cielorraso de hormigón visto, aires acondicionados multisplits, ventanas con vidriado de seguridad y provisión de agua caliente por termotanque eléctrico. En el último piso se pueden observar vistas panorámicas de la ciudad y el rio y hermosos amenities: salón de usos múltiples, terraza con pileta y solárium y sector de baños. Hay más cocheras disponibles en alquiler si necesitas más de una. Consultar valor. El edificio tiene una ubicación estratégica por su accesibilidad, cuenta con cercanía a diversos medios de transporte, comercios y supermercados, aportando diseño contemporáneo y de vanguardia a una importante arteria comercial. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 850.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Maipu 3700 Entre Debenedetti y Carlos Gardel

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento tipo dúplex con cochera en excelente zona de Olivos, cercano a escuelas, accesos, universidades y centros comerciales. La propiedad cuenta con una superficie total de 54m2 y una cochera fija descubierta. Al ingresar al departamento nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar tiempo al aire libre, luego tenemos la cocina totalmente independiente con salida a otro balcón, también de corrido, el cuál cuenta con espacio de lavadero; luego seguimos por el baño completo, con medidas muy cómodas, bañera y ventilación natural. Al subir por la escalera nos recibe el dormitorio con placard empotrado, muy luminoso por su orientación hacia el este. Además cuenta con una cochera fija descubierta, amplia y de fácil acceso. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar, ideal para aquellos que estén pensando en una primera vivienda. No te pierdas esta oportunidad, animarte a visitarla. Código de propiedad: dot8115 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 215.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

We live Ubicación, entorno y descripción generalEl edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz 2260 entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre y a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente. Desarrollados en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocherasTambién posee cocheras en planta baja y en el primer subsuelo que se dividen en descubiertas y cubiertas haciendo un total de 23. En el quinto piso por ascensor se ubica Sum con parrilla y en la terraza solárium con vista al rio. Descripción del departamentoEl departamento cuenta con cocina americana con muebles alto y bajo mesada, espacio para lavarropa, heladera y también cuenta con mesada de mármol Brasil con ventana al pulmón. Amplio Living comedor integrado con salida al balcón de corrido. La habitación cuenta con placard completo con interiores y salida al balcón. El balcón cuenta con baranda de vidrio línea infinita. El precio del departamento incluye una cochera. Medidas aproximadas 50 m2 cubiertos + 5 m2 semicubiertos = 55 m2 totales. Especificaciones técnicasPisos de porcelanato italianoCerramientos de pvc, vidrios dvhbalcones con línea infinito doble vidrio laminadosAgua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 ltsPre instalación de aa F/C tipo SplitCocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico. Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol BrasilMuebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blancaInstalaciones sanitarias línea Ferrum MarinaGriferías de alta calidadCables de instalación eléctrica Pirelli y térmicas SchneiderPlacares completos en habitacionesContra pisos reticulados anti ruidoSistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tvdepartamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleDepartamentos terminados. Fecha de entrega. Listos para entregar. Consultar por financiacion. Bajas expensas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa