78 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 208.000
$ 230.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Diaz de Solis al 2200
Olivos, Vicente López
Olivos frente al Río, Dos ambiente con balcón terraza al frente!, actualmente esta todo integrado sin la división del dormitorio, también es apto profesional. -Departamentos súper luminoso fente al rio. Excelente ubicación. Monoambiente de 55. 15 m2 con balcón/terraza de 14. 36 m2 al frente sobre Solis al río. Living comedor, cocina integrados en un espacio amplio. Baño completo de muy buenas medidas, Muy luminoso y confortable. Amenities piscina de natación - gimnasio - solarium humedo - quincho con parrilla - seguridad y Ascensores de última generación. -Vale la pena visitarlo, concreta una visita. -


USD 250.000
$ 367.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Libertador
Olivos, Vicente López
Divino dos ambientes a estrenar con vista al río en edificio Domus con cochera. Living comedor con cocina integrada con alacenas y extractor, gran balcón con deck de madera, baño completo, dormitorio con placard con interiores súper luminoso con orientación Norte. Cortinas. Muy bien ubicado, cerca de estación de Tren De la Costa Tren Mitre de líneas de colectivo. Agua caliente y calefacción central, Equipos de Aire acondicionado en todos los ambientes. Son 15 pisos, en el ultimo piso pileta con vistas espectaculares parrilla. Seguridad 24 horas, cochera de cortesía. Expensas $367. 000. -


USD 210.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Del Libertador 2684
Olivos, Vicente López
Departamento casi nuevo, practico muy confortable, luminoso y cerca del centro de facil acceso, con cochera subterranea.


USD 185.000
$ 16.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Libertador al 2200
Olivos, Vicente López
Excelente 2 ambientes, amplio balcon, Living-comedor con pisos de madera, toilette, dormitorio en suite, baño completo. Edifisio con amenities, Piscina, solarium. Venta con rentapara visitarlo comunicarse al Ver datosalvarez dupot propiedades.


USD 360.000
$ 380.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes 369
Olivos, Vicente López
Hermoso depto de 2 amb con vista al rio en edificio Torre Mayor. Excelente ubicación. con todos los amenities. Se vende con renta hasta Octubre de 2027. Renta: u$s 1250. baulera u$s 10. 000. cochera U$S 45. 000. Ambientes: Baño. Cochera. Servicios: Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera


USD 260.000
$ 300.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Pelliza 469
Olivos, Vicente López
Departamento en venta en Olivos, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 57 m² construidos y 80 m² totales cuenta con 1 dormitorio, cocina integrada y 1 baño, estos 2 ambientes bien distribuidos y con buena amplitud. Disfrutá de sus comodidades como aire acondicionado, calefacción, laundry, parrilla, pileta y solarium. El departamento es muy luminoso y permite mascotas. Además, posee balcón, cocina y living comedor. El edificio cuenta con ascensor, encargado y acceso para personas con movilidad reducida. La propiedad se encuentra en un edificio de 16 pisos con 8 departamentos por piso. La orientación es Norte. En la zona de Olivos, encontrarás una amplia variedad de servicios, comercios y opciones de transporte público, lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad.


USD 200.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Libertador al 2200
Olivos, Vicente López
Excelente departamento de 2 ambientes con muy buenos detalles de terminación, dormitorio con pisos madera y placard, dormitorio con ventilador de techo, toilette y baño completo, caldera individual, calefacción por radiadores. Edificio con Piscina, solárium, parrilla. Cochera. Inmejorable ubicación sobre Av Libertador, ubicado cerca a la Quinta Presidencial, dos cuadras del puerto de Olivos y de la Estación. Venta con renta. Para visitarlo comunicarse al Ver datos. alvarez dupot propiedades.



















