• Observatorio

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Observatorio, Córdoba

Ordenar

USD 40.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard San Juan 900

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Natalia Soledad González Malis. Departamento de 1 dormitorio en venta – Bv. San Juan 951 | Córdoba. Equipo remax ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad. Situado sobre Boulevard San Juan al 900, este departamento se encuentra a pocos minutos del centro, Nueva Córdoba, Güemes, Tribunales y principales universidades, en un sector con alta demanda habitacional y excelente conectividad. La unidad se ubica en un sexto piso al frente, lo que le proporciona una agradable vista urbana y buena iluminación natural. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo, conformando una distribución funcional y de fácil mantenimiento. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a comercios, supermercados, entidades educativas, centros de salud, espacios gastronómicos y transporte público, convirtiéndolo en una alternativa ideal tanto para estudiantes y profesionales como para quienes buscan una renta segura. * 1 dormitorio. * 6° piso al frente. * Ubicación estratégica. * Ideal para renta o primera vivienda. Una propiedad con gran potencial de valorización y demanda constante, en uno de los corredores urbanos más buscados de Córdoba. Llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

108 m² tot.

Fructuoso Rivera al 900

Observatorio, Córdoba

Propiedad con Potencial de Desarrollo - Barrio ObservatorioUbicada en una estratégica esquina del barrio Observatorio, esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores que buscan tierra dentro de una zona consolidada y en proceso de densificación. El inmueble se implanta sobre un lote de 108 m², con 9 metros de frente sobre calle Fructuoso Rivera y 12, 10 metros sobre calle Capital Federal, conformando una parcela en esquina que favorece el diseño arquitectónico, la ventilación y la iluminación natural. Normativa urbanística vigente: fos: 70 %fot: 2, 5Superficie máxima edificable: hasta 270 m²Estos parámetros permiten proyectar un desarrollo en pb + 2 o 3 pisos, sujeto a retiros y normativa complementaria, siendo apto tanto para un edificio residencial, como para un proyecto mixto con locales en planta baja y departamentos en niveles superiores. La propiedad cuenta actualmente con una casa de construcción antigua, ideal para reciclaje o demolición, según el proyecto a desarrollar. Ubicación con excelente conectividad y rápido acceso a Av. Pueyrredón, Av. Vélez Sarsfield y Av. Colón. A pocos minutos de Tribunales ii, con cercanía al Centro, instituciones públicas, comercios y transporte, en una zona consolidada. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 49.000

$ 145.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 400

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. remax vende departamento 1 dormitorio con amplio patio en B° Observatorio, a metros de Bv. San Juan al 1000. Características: - Cocina integrada con espacio para lavarropas. - living -comedo. - Baño completo con bañera. - 1 dormitorio con placard muy amplio. - Patio propio de 28 M2. Es primer subsuelo (es igual a una planta baja: buena luz, ventilación, patio, etc). El edificio cuenta con seguridad 24hs. Documentación: - Boleto compra-venta (próximo a escriturar). Las expensas incluyen impuestos municipales, provinciales Y agua. Desocupado!! Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 52.000

$ 68.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 1300

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carlos Matias Liendro. venta departamento 1 dormitorio en av pueyrredon al 1300 entre las calles misiones Y la pampa. se encuentra en el cuarto piso del edificio disposicion frente, con balcon con muy buena iluminacion natural. descripcion: 1 dormitorio con placard. cocina integrada con ventilacion. baño completo. balcon frente ´´muy linda vista´´ ubicacion excelente. ideal inversion -zona de gran demanda por su facil acceso Y cercania A las principales centros importantes de la ciudad clinicas Y comercios. servicios activos. luz gas natural agua. documentacion -boleto de compraventa - muy proximo para primer escritura. se encuentra alquilado con buena renta. llamame coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa