• Observatorio

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con ascensor en Observatorio, Córdoba

Ordenar

USD 70.000

$ 106.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Calixto del Corro al 400

Observatorio, Córdoba

1 dor en esquina bv. San juan Y corro | balcon al frente | cocina separada | luminosoubicación estratégica: Juárez Beltrán ofrece en venta y alquiler excelente departamento ubicado en la esquina de Bv. San Juan y Corro (Altura 425). Una localización privilegiada, a metros de La Cañada, Tribunales y con rápido acceso a Nueva Córdoba y numerosas lineas de transporte público. Ideal para renta o vivienda personal. características de la unidad (5º Piso "B"): Se trata de una unidad externa de gran luminosidad y ventilación cruzada: Sector Social: Living comedor de generosas dimensiones, con salida directa a un amplio balcón frontal con vistas despejadas hacia el Boulevard. Cocina: Completamente separada (un diferencial en la zona), equipada con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina, extractor y termotanque. Dormitorio: Amplio, con gran ventanal a la calle y placard empotrado con interiores completos. Baño: Zonificado con antebaño y bañera. el edificio: Cuenta con ingreso jerarquizado, control de acceso mediante llave magnética y sistema de cámaras de seguridad para mayor tranquilidad. importante: La unidad se encuentra alquilada en $660. 000, con aumento cuatrimestral bajo el indice icl (primer ajuste, junio 2026). Contrato vigente hasta 31 enero 2028. Comercializa: Juárez Beltrán S. A. | San Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva Córdoba | Ver datos (solo mensajes via whatsapp) | Ver datos (solo llamadas)

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con ascensor en barrios cercanos a Observatorio, Córdoba

224 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

17 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

$ 480.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Alquiler Mono Ambiente, Frente, con muy Buena luz Natural

Observatorio, Córdoba

Monoambiente disponible para alquiler, contrato de 24 meses, termotanque y anafe eléctrico, disponibilidad inmediata, piso alto frente.

Super destacado

USD 89.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda Pueyrredon al 500

Observatorio, Córdoba

Departamento en Venta en B° Observatorio, A estrenar, Córdoba CapitalUbicado en la estratégica Avda Pueyrredon 580, cerca de todo, Nueva Córdoba, La Cañada, Ciudad universitaria y el nuevo sanatorio LaCañada, haciendo de un barrio en pleno crecimiento. Este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y calidad de vida. Con una superficie cubierta de 63 m2, esta propiedad se encuentra en el segundo piso y dispone de una disposición al frente, lo que garantiza una adecuada iluminación natural. El departamento cuenta con-Living comedor amplios- La cocina equipada y semintegrada -1 dormitorio con placard -Un baño completo, -Además de un balcón que proporciona un espacio al aire libre privado. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El edificio ofrece diversas comodidades, como tres ascensores, terraza, parrilla, sum y seguridad las 24 horas, incluyendo cochera subterránea. El departamento, se ofrece con financiación y posibilidad de permuta, lo que lo convierte en una opción atractiva para inversores y familias. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano y cómodo. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina ubicación, calidad y servicios de primer nivel. Espero tu mensajeEsta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Super destacado

$ 500.000

$ 143.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard San Juan 859

Observatorio, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler excelente departamento de 1 dormitorio, ubicado sobre Bv. San Juan 859, Barrio Observatorio, una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad de Córdoba. Su ubicación permite un rápido acceso al Centro, Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria, encontrándose a pocos minutos del Patio Olmos Shopping, Paseo Sobremonte, Palacio de Justicia, Observatorio Astronómico de Córdoba, además de una amplia variedad de comercios, supermercados, espacios gastronómicos, instituciones educativas y numerosas líneas de transporte urbano. La unidad ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. Características: 1 dormitorio con amplio placard. Living comedor. Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropa. Baño. Condiciones: Alquiler: $ 500. 000. - Expensas: $ 143. 000. - aprox. Municipalidad: $ 17. 000. - aprox. Agua: $ 21. 700. - aprox. Dgr: $ 3. 900. - aprox. Contrato: 2 años. Actualización: Trimestral por ipc. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. "La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor y del Código Civil y Comercial de la Nación. La información aquí contenida es orientativa, pudiendo ser modificada sin previo aviso y conforme a las condiciones establecidas por el propietario. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para obtener información completa y actualizada sobre las condiciones de la operación. "

Destacado
Ver mapa