• Nueva Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles baratos con patio y living comedor y 3 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 80.000

$ 10.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 800

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad única en Nueva Córdoba! Departamento de 2 dormitorios con patio a 1 cuadra del Sanatorio Allende¿Buscas inversión con renta asegurada o un lugar estratégico para vivir/trabajar? Este departamento en subsuelo combina privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Características: • 2 dormitorios bien distribuidos• Baño completo• Cocina integrada• Patio propio, ideal para disfrutar del aire libre• Ubicación estratégica: a 1 cuadra del Sanatorio Allende, zona de alta demandaIdeal para: • Alquiler temporal tipo Airbnb (turistas, médicos y familiares que visitan el Sanatorio) • Oficina privada en pleno Nueva Córdoba• Vivienda con gran comodidad y patio en una de las zonas más buscadasUn espacio distinto en Nueva Córdoba: no es un departamento más, es una oportunidad de inversión inteligente. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Destacado

USD 83.000

$ 153 Expensas

44 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau al 372

Nueva Córdoba, Córdoba

*Departamento en Venta – Rondeau | Nueva CórdobaPiso alto | Frente y contrafrente | Excelente calidad constructiva*El EdificioFachada de ladrillo visto, elegante y duraderaAscensorHall de ingreso amplio y cuidadoPatio de uso común con parrillaSolo 3 departamentos por piso, siendo este la unidad más grande del piso. *La Unidad-44 m² muy bien distribuidos-Piso 9 -Frente y contrafrente*Distribución-Living comedor amplio, con gran ventanal-Cocina amplia, cómoda y funcional-Dormitorio con placard empotrado-Balcón cerrado, con ventanales corredizos. -Baño completo con bañera*UbicaciónExcelente ubicación dentro de la mejor zona de Nueva Córdoba. Cercano a universidades, parques, centros comerciales y transporte. Un de las áreas mas seguras Ideal tanto para vivienda permanente o estudiante como así también para inversión. *Información adicionalExpensas: $158. 000Renta probable 700mil pesos (siendo conservador). Una oportunidad con buena rentabilidad y liquidez. Un departamento luminoso, cómodo y listo para disfrutar, en un edificio sólido y con detalles que marcan la diferencia. *Consultame para coordinar una visita y conocerlo en persona. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 83.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento de 1 dormitorio y baulera en la mejor zona de Nueva Cordoba. Ubicado sobre calle Independencia 445, 2. º piso, este cómodo departamento de 45 m² se encuentra en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, a pocos metros de Patio Olmos Shopping y del Paseo del Buen Pastor, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, espacios verdes, universidades y transporte público. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, ideal para disfrutar de ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un dormitorio con placard empotrado y conexiones previstas para calefactor y aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. La cocina es independiente y está equipada con alacena y bajo mesada, ofreciendo un práctico espacio de guardado. Además, posee un sector de lavadero con conexión para lavarropas. Como valor agregado, el departamento incluye una baulera en subsuelo, ideal para almacenamiento adicional. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica y de alta demanda en la ciudad de Córdoba. Características principales: -1 dormitorio con placard. -Conexión para calefactor y aire acondicionado. -1 baño completo. -Living-comedor amplio y luminoso. -Cocina separada con alacena y bajo mesada. -Lavadero con conexión para lavarropas. -Baulera en subsuelo. -Excelente ubicación en Nueva Córdoba. -A metros de Patio Olmos y Buen Pastor. Servicios. Agua, luz, gas natural. Documentacion. Escritura. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 10.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 800

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad única en Nueva Córdoba! Departamento de 2 dormitorios con patio a 1 cuadra del Sanatorio Allende¿Buscas inversión con renta asegurada o un lugar estratégico para vivir/trabajar? Este departamento en subsuelo combina privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Características: • 2 dormitorios bien distribuidos• Baño completo• Cocina integrada• Patio propio, ideal para disfrutar del aire libre• Ubicación estratégica: a 1 cuadra del Sanatorio Allende, zona de alta demandaIdeal para: • Alquiler temporal tipo Airbnb (turistas, médicos y familiares que visitan el Sanatorio) • Oficina privada en pleno Nueva Córdoba• Vivienda con gran comodidad y patio en una de las zonas más buscadasUn espacio distinto en Nueva Córdoba: no es un departamento más, es una oportunidad de inversión inteligente. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 94.000

$ 217.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. re/max ofrece a la venta este funcional departamento en planta baja, que se destaca por su distribución y versatilidad, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un mismo espacio. La propiedad se compone de: Living comedor. Cocina semi integrada. Baño con bañera. 1 dormitorio con placard. Patio de uso exclusivo. 2° dormitorio al fondo con placard y baño en suite con ducha. Diferencial: Su diseño permite una clara separación entre los espacios, brindando independencia dentro del mismo departamento. Ideal para: Estudiantes con distintos horarios. Personas que comparten vivienda. Quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. Excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: Las imágenes publicadas han sido editadas con inteligencia artificial con fines ilustrativos, ya que la propiedad se encuentra actualmente alquilada. Documentacion: escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 1251

Nueva Córdoba, Córdoba

Estas buscando calidad, diseño y categoría? Esta opción es para vos. Somos Venezia y asociados y te presentamos un hermoso departamento premium, ubicado en un Nueva Córdoba, sobre la Av. Velez Sarsfield, Frente a Pocito Social Life, emprendimiento de mayor desarrollo del momento, que cuenta con departamentos, oficinas y además un paseo comercial imponente y novedoso! El Departamento fue diseñado por el arquitecto Pablo DellaTorre, diseñador estrella que revolucionó la arquitectura, así nació canvas no es solo un lugar para vivir, es una obra de arte en sí misma. Su icónica fachada es una intervención artística que te invita a explorar un estilo de vida donde el arte y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. Departamento diseñado con materiales como hormigón, madera e hierro, creando ambientes modernos y elegantes. Cuenta con living comedor, amplio con ventanales que dan al balcón, cocina completa con muebles de alta calidad, un dormitorio y un baño con estilo distintivo. - El edificio además de tener un palier de ingreso jerarquizado cuenta con El under: Un Espacio Multifuncional. Viví el arte y la vida urbana al máximo en El under, un espacio común versátil ideal para exposiciones, coworking, relax y encuentros sociales. Además, su patio al aire libre y su pileta en planta baja, proporciona una expansión perfecta para disfrutar de tus momentos libres. Vamos A conocerlo¡?

Super destacado

USD 108.000

$ 100.000 Expensas

302 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 497 Piso 9 Departamento b

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad única de inversión o vivienda lista para habitar! NÖR Estudio Inmobiliario vende exclusivo departamento apto credito ubicado en Calle Buenos Aires 497, en el corazón de Nueva Córdoba. Documentacion: Escritura y Planos. El departamento ha sido reciclado a nuevo con materiales de primera calidad y un diseño funcional. Características Principales: Living Comedor luminoso totalmente amoblado. Cocina Semi-separada, equipada con mobiliario moderno y funcional. Baño Completo, con ducha y grifería de calidad. 2 dormitorios luminosos con placar. Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Se entrega totalmente amoblado con muebles diseñados a medida, optimizando el espacio y la estética. Tendido de plomería y gas 100% nuevos. Calefon a estrenar. Instalaciones eléctricas actualizadas. Ubicación Privilegiada: Buenos Aires entre Rondeau e Bv. Illia. A solo 1 cuadra de Av. Chacabuco (arteria principal de transporte y servicios). A 3 cuadras del Shopping Patio Olmos. A 3 cuadras del Paseo del Buen Pastor, rodeado de oferta gastronómica, cultural y comercial. Importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles! Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa