• Neuquén

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias hasta 5 años en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 1.150.000

$ 128.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Gatica al 400

Villa Florencia , Neuquén

Alquiler mono ambiente amueblado - neuquen capitalubicacióna media cuadra de la ruta 22 de la ciudad de Neuquén y en uno de los corredores ms importantes de la ciudad. A 5 minutos del centro de la ciudad. el edificiojuliá Propiedades alquila departamento mono ambiente de amplias dimensiones. Edificio de primera categoría con los mas altos estándares constructivos. Cuenta con 2 sum en el piso 17 con terrazas ofreciendo vistas panorámicas a la ciudad. El complejo cuenta con amplios espacios en zonas comunes lo que ofrece para quienes lo habitan confort, comodidad y funcionalidad-Sala de laundy-Solarium húmedo y seco con extensas áreas parquizadas y pileta de 75m. -Vestuarios y oficce de de piscina. -Hall de acceso y recepción de categoría, con frente vidriado. -Acceso con portón de seguridad automatizado. -Sistema de seguridad con cámaras. -Edificio de cocheras de hormigón independiente-Estacionamiento de cortesía-Balcón. - amuebladorequisitos- Titular del contrato recibo de sueldo que duplique el valor del alquiler (excluyente). - Dos garantías con recibo de sueldo que dupliquen el alquiler (excluyente). - honorarios inmobiliarios (1 mes de alquiler) -deposito en garantía se firma documento pagaré en dolares- Aumento trimestral por ipc/ icl. - Contrato minimo por seis meses y max. 1 año, con prioridad para renovación. -expensas 130. 000 aprox-Flow - internet $38. 000 aprox. contactanos por whatsapp para coordinar una visitadisponible A partir del primero de julio. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado
Publicado hace 10 días

$ 2.000.000

65 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Juan 1210

Santa Genoveva , Neuquén

El edificio assur está ubicado en la mejor zona de la ciudad de Neuquén, en un barrio muy tranquilo a solo 3 minutos del centro. La particularidad del edificio es que está emplazado sobre la una avenida arbolada con boulevard, con construcciones bajas a su alrededor que permiten inmejorables vistas. Además cuenta con materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes y de gran circulación, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios. Se destaca su importante hall de acceso y recepción, y la incorporación de los siguientes amenities para un mayor confort: living coworking, mini gym y jardín interno integrados; bicicletero, vestidores y lockers para personal de servicio. En planta baja se podrá disfrutar de un cálido espacio gastronómico. Los departamentos de 1 dormitorios se ubican entre los pisos 2 al 13 y poseen distintas orientaciones, algunos con orientación norte y otros hacia el sur, con excelentes visuales hacia los valles de los ríos Neuquén y Limay. Las dimensiones de los ambientes son las más espaciosas del mercado y tanto el diseño como la funcionalidad son valores agregados en cada ambiente. El dpto cuenta con: living comedor, cocina, 1 dormitorio con vestidor, 1 baños y 1 toilette. Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, gabinetes para las condensadoras de aacc (cuidando la estética y visual del edificio) También posee un gran balcón corrido de 9. 6 m2, donde podrá disfrutar de hermosos atardeceres y vistas al horizonte.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Oficina + Cochera - C.h.rodriguez Y Salta

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta de oficina + cochera - centro de neuquén capital (carlos H rodriguez Y salta) - Superficie cubierta aprox: 75 m2. - La oficina posee sector de Kitchenette y Baño. Se ubica en 2do piso frente. - Posesión de la oficina desocupada Enero 2026. oficina + cochera: usd 195. 000. -Detalles constructivos: - Calefacción: Losa radiante. - Aberturas doble vidrio (dvh). - Ubicación del edificio: Centro Neuquén (Carlos H Rodriguez y Salta). Valor venta oficina sola: usd 180. 000. oficina + cochera: usd 195. 000. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leandro Elias Sfeir Martillero y Corredor Publico Mat. Nqn. Nro 489. -Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Laura Soledad Correa Mat 59 cmycpn - Emiliana Prada 510 cmycpn - cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc. " cuit Ver datos-7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado
Publicado hace 21 días

$ 800.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre al 800

Mariano Moreno , Neuquén

Alquiler de Oficina / Deposito en Neuquén CapitalSe ofrece en alquiler un funcional local estratégicamente ubicado en Mitre 895 de Neuquén Capital. Por sus características y ubicación, es una opción ideal tanto para el establecimiento de oficinas profesionales como para su uso como depósito logístico de cercanía. Detalles Principales* Superficie Total: 23, 50 mts2 cubiertos. * Planta: Planta Baja (acceso directo desde la calle). * Distribución: Planta libre que permite una fácil adaptación según la necesidad del rubro. * Servicios Internos: * Baño privado completo. * Kitchenette integrada (sector de cocina). * Persiana automatizada con control remotoInfraestructura y ServiciosEl inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con todas las conexiones listas para operar: * Suministros: El locatario se hará cargo de los servicios de Agua, Luz y Gas, Expensas Ordinarias y Servicios Retributivos* Versatilidad: Espacio luminoso con ventilación cruzada. Condiciones Comerciales* Valor de Alquiler: $800. 000 mensuales. * Expensas: ConsultarUbicación EstratégicaSituado sobre la calle Mitre al 800, el local goza de una ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito y gran conectividad, facilitando el acceso para clientes o la logística de distribución en el radio céntrico de la ciudad. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información, contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datos556Email: Ver datos

Destacado
Publicado hace 11 días

$ 700.000

300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Cascada RIO Bonito al 100

San Martín de los Andes, Neuquén

Monoambiente amoblado en alquiler – B° Los Manzanos | San Martín de los Andes? Superficie: 42 m²? Garage incluido? Todos los servicios? Equipamiento y confort: Aire acondicionado frío/calorSistema termoeléctricoWi-FiTelevisor? Cocina equipada: CocinaHeladeraLavavajillas? Dormitorio / espacio principal: Cama nido? Excelente espacio de guardado: 6 alacenas1 bajo mesada? Ubicado en Barrio Los Manzanos, San Martín de los Andes. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y un espacio listo para mudarse.? Coordinar visita: Ver datoscoordina una visita! 299 5 Ver datos suyay muÑoz asesora inmobiliaria ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y el logo Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Cada Oficina es de Propiedad y Operación independiente. Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo 1 adherido al sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Publicado hace 3 días

USD 850

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Antártida Argentina 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max alquila! Monoambiente amoblado. Descubre este impecable monoambiente amoblado en una ubicación céntrica residencial inmejorable: a solo una cuadra de Av. Argentina. Situado en un Piso 10, esta unidad de 34 m² se inunda de luz natural y ofrece espectaculares vistas abiertas al sur de la ciudad. + calidad Y confort: - Aberturas con Doble Vidrio (dvh) para máximo aislamiento. - Calefacción por Losa Radiante. - Pisos de porcelanato y piso flotante. - Cocina completa (alacena y bajo mesada) con mesada de granito. - Placares completos y artefactos de baño marca Roca. + amenities exclusivos: Un plus de categoría. -Amplio Quincho (sum) con parrilla, cocina y baño. -Terraza verde con vistas panorámicas. Condiciones del contrato de alquiler: - Valor mensual: usd 850 (incluye wifi) - Duracion del Contrato: 1 año. - Mes de Deposito: 1 mes de alquiler. - Mes de Alquiler por adelantado. - Comision inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. - Dos Garantes que tripliquen el valor del alquiler. Ubicación: Antártida Argentina 164 - Piso 10 \"A\". Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 126.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente EN Venta Centro DE Neuquen

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento monoambiente en ventala propiedad se encuentra ubicada en Área Centro Oeste de Neuquén, sobre calle Salta 340, a tan solo 5 cuadras de la Avenida argentina, excelente ubicación para vivienda o inversiónCalidad constructiva: El mismo cuenta con abertura de pvc - dvh doble vidrio herméticoPisos de porcelanato Calefacción por losa radiante Cocina con hornallas, bajo mesada y mesada de granito2 ascensoresBaño con instalaciones y revestimientos de primera calidad Metros: 37 M2Esta propiedad es apto crédito hipotecarioCoordina tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Publicado hace 4 días

Consultar precio

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gatica 498

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios srlmat. 522monoambiente en venta/alquilerse encuentra ubicado en la calle Gatica 498, a media cuadra de la ruta 22, de la ciudad de Neuquén capital. Edificio (apto profesional) de 17 pisos de altura con departamentos que van desde los 37, 15 M2 hasta los 135, 47 M2. Contará con espacios comunes, los cuales serán, piscina descubierta climatizada con su respectivo solárium, zonas verdes y en el último piso (n° 17) 2 sums para usos múltiples y un Laundry. Posesión inmediata Sperficie: - Cubierta 30m2Características del edificio: - Carpintería exterior de aluminio, con doble vidrio hermético. - Carpintería interior de madera. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Placares completos corredizos en melamina símil lino. - Mesadas de mármol natural en baños- Artefactos de loza Ferrum. - Griferías y accesorios fv. con cochera descubiertaforma de Pago: - Contado (se aceptan pesos) - Financiación: Anticipo 60% y saldo en cuotas- Consulte valor. alquilerpago de mes por adelantado, mes de depósito y 1 mes de honorarios de inmobiliariaContrato por 24 meses, con actualización trimestral por ipcgarantes: 2 que tripliquen el monto mensual de alquiler. valor sin cochera: $950. 000valor con cochera descubierta: $1. 100. 000 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Publicado hace 25 días

USD 120.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pegaso y Osa Mayor

Villa La Angostura, Neuquén

Departamento planta baja "C" modulo iientrega inmediatadepartamento Monoambiente en planta baja, con baño, cocina y balcón. Cuenta con vistas a la cordillera y parciales al lago Nahuel Huapi. Aberturas exteriores de pvc símil madera, pisos de cerámico y balcón de madera. Revestimientos exteriores de Piedra, Madera y Siding. Calefacción por Loza Radiante. Se entrega amueblado-Baulera de 2. 6 m2. El Proyecto consta de cuatro condominios independientes, perfectamente comunicados entre sí por una calle interna del predio. Espacios de estacionamiento para vehículo frente a cada condominio. Además contará con un Salón de Usos Múltiples equipado con parrillas, pileta climatizada, solárium, loundry. Se encuentra a solo 500 metros del Lago, a 200 metros del único Club de Golf de Villa la Angostura y a 700 metros del acceso al Centro de Esquí Boutique Cerro Bayo, lo que lo convierte en una opción para ser utilizado en todas las estaciones del año. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Ley 2. 538 de la Provincia de Neuquén, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Gonzalo Avaca Mat. 641 cmycpn. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Publicado hace 41 días

USD 40.000

20 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Portal Rio Colorado

Plottier, Neuquén

Este hermoso monoambiente, en el atractivo barrio de Portal Rio Colorado en Plottier, Neuquén. Con escritura inmediata, este inmueble de orientación este es una excelente oportunidad en el mercado actual. La propiedad cuenta con una superficie total de 340 m², donde se destaca una construcción de 20 m² cubiertos lo que permite un uso libre de terreno de 320 m2El Monoambiente, con una antigüedad de 5 años, ofrece un diseño funcional con 1 baño y cocina ideal para quienes buscan un espacio cómodo y accesible. La amplia medida del terreno de frente de 11 metros y una profundidad de 33 metros brindan un entorno espacioso y privado. Disfrute de la comodidad para estacionamientos descubiertos de vehoiculos, perfectos para quienes poseen vehículos. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están garantizados, además de contar con servicios adicionales como cable, agua potable y alumbrado público. Entre las características adicionales, la propiedad permite mascotas y ofrece calefacción por gas, acceso para personas con movilidad reducida y zonas verdes para el disfrute al aire libre. Este monoambiente se encuentra frente a una plaza lo que lo hace aún más atractivo. Ubicado en una zona de crecimiento y desarrollo, este monoambiente en Plottier es una excelente inversión para quienes buscan un hogar acogedor y bien situado en la región de Confluencia. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo shad0020 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Shadrach Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Publicado hace 18 días

$ 950.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Roca III

Confluencia Urbana , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Alquiler Monoambiente, con cochera en Edificio La Roca iiiubicación: calle Correntoso 500, Ciudad de NeuquénDescripción: El edificio se ubica sobre una calle cerrada y exclusiva brindándole al complejo mayor seguridad y beneficiando el aparcamiento de vehículos. Se encuentra a solo cien metros de distancia de Ruta Nacional N° 22, supermercado ChangoMás y otros puntos de interés, ofreciendo una excelente experiencia para vivir. Es el tercer proyecto llevado a cabo por la desarrolladora, y se distribuye en dos armoniosas torres, cada una con unidades funcionales de tipologías únicas como lo son sus afamados departamentos tipo dúplex estilo “neoyorquino” y cocheras en subsuelo. Los propietarios tienen acceso vehicular por portón automatizado. También se ofrece un amplio espacio de uso común en las terrazas de ambas torres, una infaltable comodidad para recibir a los invitados en ocasiones especiales. Características: • Superficie total: 35 m2;• Balcón y cochera propios;• Aberturas de Aluminio dvh;• Puerta principal contrachapada;• Puerta en placa pintada;• Mesada en granito rosa de salto o similar;• Interior de placar;• Apliques de luces completos;• Cañerías de cloacas duratop;• Instalación de agua termofusión;• Calefacción por losa radiante;• Piso cerámico;• Pared ladrillo hueco cerámico;• Pintura exterior revear;• Grifería fv;• Sanitarios capea roca. • Cochera (opcional) • Servicios aparte. Forma de pago: contado efectivo, se evalúan otras ofertas. Información adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Entre medianerasAgua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: ExcelenteServicios: ElectricidadPavimentoGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: TerrazaBalcónBalcón TerrazaAmbientes: Baño completocon lavaderoAlquiler con aumento trimestral por ipc Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 23 días

$ 700.000

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rio Trocoman 300

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julian Cerda. alquiler casa tipo monoambiente con patio. alquiler casa tipo monoambiente cutral co, neuquen. re/max alquila en exclusiva: departamento monoambiente con patio entrada de vehiculos rio trocoman 350, cutral co, neuquén. Ubicación:. gl/rK9kUvrfjyC9oked6. valor de alquiler: $700. 000. superficie: Superficie Cubierta: 50 m² Superficie semicuebierta 20m² características: - Tipo quincho. - Baño completo. Otras características: - Pisos cerámicos. - Calefacción tradicional. - Cocina con horno, - Termotanque. requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que duplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno duplique el monto del alquiler. - Contrato por 1 o 2 años con actualización trimestral según ipc. Gastos: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Antártida Argentina 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max vende! Monoambiente amoblado. Descubre este impecable monoambiente amoblado en una ubicación céntrica residencial inmejorable: a solo una cuadra de Av. Argentina. Situado en un Piso 10, esta unidad de 34 m² se inunda de luz natural y ofrece espectaculares vistas abiertas al sur de la ciudad. + calidad Y confort: - Aberturas con Doble Vidrio (dvh) para máximo aislamiento. - Calefacción por Losa Radiante. - Pisos de porcelanato y piso flotante. - Cocina completa (alacena y bajo mesada) con mesada de granito. - Placares completos y artefactos de baño marca Roca. + amenities exclusivos: Un plus de categoría. -Amplio Quincho (sum) con parrilla, cocina y baño. -Terraza verde con vistas panorámicas. Ubicación: Antártida Argentina 164 - Piso 10 \"A\". Apto credito hipotecario - cuenta con escritura. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

$ 1.250.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dewey al 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Se alquila monoambiente amueblado con cochera Dewey 245 - B° Confluencia, acceso a metros de Obreros ArgentinosCompletamente amueblado y con todos los servicios e impuestos incluido- Sommier con ropa de cama y acolchados- cortinas black out - Placard empotrado- Tv- Heladera- Lavarropas- Aire acondicionado - Cocina (eléctrica) - Microondas - Bazar en gral. Entre otros artefactos. El valor implica todos los impuestos y gastos con tope de consumo. Wi fi y expensas. Disponible a partir de Junio 2026 Requisitos para el ingreso: . Recibo de sueldo. Garantes. Mes en curso. Depósito en garantía usd 1. 000. Honorarios profesionales (porcentual dependiendo la duración del contrato) Apto máximo pareja (por cuestiones de espacio) No se aceptan mascotas, sepa entender. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Publicado hace 37 días

$ 1.200.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Jujuy 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alexis Livi. re/max alquila en exclusiva: departamento monoambiente amoblado ubicado en calle jujuy 244, centro, nqn. Superficie: Superficie: 38 m2. Piso Nº 5. valor del alquiler: $1. 200. 000. Caracteristicas. interior: Piso y zócalos porcelanato. Cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada melamina blancos. Calefacción por radiadores. Placard de melamina. gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 85.000

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente EN Planta Baja - Casco Centrico - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta monoambiente en planta baja - casco centrico - san martin de los andesapto creditomonoambiente en San Martin de los Andes en casco céntrico. En planta baja: - Living- Comedor- Cocina- Despensa- Lavadero- Baño completo- DormitorioUbicado sobre 3 de Caballería, entre Pérez y Mariano MorenoLa propiedad esta en una zona con gran crecimiento. En un edificio con varios alquileres turisticos. El estado de la construcción es muy bueno. Su distribución es cómoda y su sistema de calefacción es por calefactores. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Publicado hace 25 días

USD 110.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Gatica 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. Remax vende en exclusiva Departamento en venta en el edificio Gática 498 uno de los desarrollos más modernos de 360 Construcciones. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, invertir con alta demanda o contar con un espacio apto profesional en una ubicación estratégica de Neuquén Capital. • Ubicado en Gática 498, zona de excelente conexión con el centro y la Ruta 22. • Edificio de categoría desarrollado por 360 Construcciones, con unidades modernas y excelente calidad constructiva. • El departamento se entrega completamente amoblado, listo para habitar o rentar desde el primer día. Ambientes Y distribución: • Monoambiente. • Cocina integrada con barra desayunadora, muebles de melamina y mesada de granito. • Baño completo con bañera. • Placard con interiores completos. • Espacio funcional que permite separar área de descanso y área social. • Balcón con excelente iluminación natural. • Agua caliente central y calefacción por piso radiante. Amoblamiento incluido: • Cama de 2 plazas con respaldo y mesas de luz. • Placard completo. • Barra desayunadora con banquetas. • Heladera, microondas y pava eléctrica. • Vajilla completa para 4 personas. • Living equipado según tipología del departamento. Calidad constructiva: • Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Carpintería interior en madera. • Sanitarios Ferrum y griferías fv. • Mesadas de mármol en baños. Amenities del edificio: • Piscina descubierta de 75 m². • Solárium húmedo y solárium seco. • Amplias áreas parquizadas para relax y esparcimiento. • Dos sum ubicados en el piso 17 con vistas panorámicas de la ciudad. • Laundry (lavandería) en piso 17. • Estacionamiento de cortesía para visitas. • Ascensores de última generación. • Hall de acceso de categoría con frente vidriado. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Sistema de detección de incendios. • Portones vehiculares automatizados. • Instalación preparada para grupo electrógeno. • Edificio de cocheras independiente con excelente maniobrabilidad. Ventajas competitivas: • Se entrega completamente amoblado, ideal para renta inmediata y excelente para inversores. • Amenities premium que elevan la calidad de vida y la valorización del inmueble. • Apto profesional, ampliando el rango de uso a vivienda, oficina o consultorio. • Excelente eficiencia térmica por dvh y piso radiante. • Edificio moderno con alta demanda y gran proyección. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación, calidad y valor a largo plazo. Consultar para visitas, disponibilidad y condiciones. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 52.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Esquel 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Andrea Paez. remax vende en exclusiva. casa A terminar - con proyeccion A duplex - en barrio cerrado gardenia. El barrio cerrado gardenia se encuentra frente a La Castellana Fracción D, sobre calle Trelew- Acceso desde Valentina Sur, próximo a nuevo paseo costero. Cuenta con seguridad 24 hrs. La construcción de un monoambiente -48 mtr2- consta de. - Estructura. - puertas. - ventanas de aluminio. - cañerias agua, electricidad. - loza finalizada (falta cerrar donde iria la escalera) A terminar Y comprar: -Colocacion de pisos Porcelanato. - Mobiliario cocina, mesada Porcelanato. - Mueble bajo mesada y Zocalo. - Alacena y Barra desayunadora a medida. cuenta con planos para construir Y ampliar la vivienda en 84mtr2 finales. valor: usd 52. 000. forma de pago: se escuchan ofertas contado. se acepta vehiculo en parte de pago! Superficie del lote: 157. 32 mtr2. uf 30. Expensas aprox: 200. 000. Documentacion: Cesion de Derecho Listo para escriturar. escribania Davel. Para más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días
Ver mapa