• Moreno

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Moreno, Moreno

Ordenar

USD 50.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 2356

Centro, Moreno

Casa 3 ambientes en moreno lado norte. -Apta Crédito. -Se escuchan propuestas* superficies: - Total: 315, 35. - Cubierta: 84, 55. - Libre: 230, 80. comodidades: - 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Cocina / Comedor. - Lavadero. - Patio. - Parrilla. - Cochera grande cubierta. - Jardín al frente. servicios: - Luz. - Gas natural. - Cloacas. - Asfalto. valoración urbanística del entorno: La localización presenta una combinación muy favorable entre uso residencial y accesibilidad. El inmueble posee excelente conectividad con los principales corredores del oeste del Gran Buenos Aires: - Residencial casas de baja y mediana altura. - Barrios cerrados, Complejos habitacionales. - Comercios pequeños. - Clubes de esparcimiento y deportivos. - Colegios públicos, privados y técnicos. - A pocas cuadras de la Universidad Nacional de Moreno unm. - A 1 km del Acceso Oeste (rn 7), principal autopista que comunica con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con el corredor oeste. - Rápido acceso a las Avenidas: Del Libertador, España, Victorica, Bartolomé Mitre, y el centro comercial de Moreno. - Cercanía al centro de Paso del Rey. - A 12 cuadras de la Estación de Moreno (Ferrocarril Sarmiento) - Líneas de colectivos 57, 269, 302, 311, 350, 410 y 501, con paradas ubicadas a pocos metros del inmueble sobre Justo Daract, Av. España y Av. Del Libertador. Zonificación (*): - Residencial 1 “B” (R1b) - fos: 0, 60. - fot: 1, 20. - Densidad neta: 320 hab/ha cuando cuenta con agua potable y desagües cloacales; 150 hab/ha cuando posee uno solo de esos servicios; 100 hab/ha cuando carece de ambos. - Parcela mínima: 15, 00 m de frente y 375 m² de superficie. - Altura máxima: 12, 00 m. - Retiros: - Frente: no exigible. - Fondo: 0, 5 (L-20), admitiéndose construcciones complementarias de hasta 4, 50 m. - Lateral: no exigible. Usos aptos (*): - Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero y Oficinas Particulares. - Servicios: Recreativo A, Gastronómicos, Básicos, Especiales y Garajes–Estacionamiento I. - Comercio: Básico clases 1 y 2, Depósito A clase 1. - Equipamiento: Cultural y Deportivo clase 1. - Habitación: Vivienda Unifamiliar, Vivienda Multifamiliar, Hoteles y Pensiones. - Producción: Taller Artesanal. (*) importante: Se recomienda la obtención de un Certificado de Zonificación y Factibilidad Urbanística actualizado previo al desarrollo de cualquier proyecto, a fin de verificar condiciones particulares, restricciones viales y eventuales modificaciones normativas.

Destacado

$ 580.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 155

Centro, Moreno

Departamento de 3 ambientes en moreno lado norte, a media cuadra del Acceso y a 12 cuadras de la Estación de transbordo, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Esta propiedad de 62 m² ofrece un ambiente acogedor y muy funcional. La propiedad cuenta con 2 plantas y una cochera descubierta. Su disposición lateral y orientación garantizan luminosidad natural. En la primer planta cuenta con 2 dormitorios amplios, perfectos para una familia pequeña o para compartir. El living comedor es un espacio luminoso y confortable, ideal para el descanso y el entretenimiento. La cocina es amplia y permite una circulación cómoda a la hora de encontrarse la familia para cocinar. Está equipada con termotanque y también ofrece un lavadero independiente (muy buscado a la hora de alquilar). Además, posee 1 baño en planta alta muy amplio (con espacio para mobiliario de guardado, etc) y en planta baja 1 toilette para las visitas. Disfrutá de su patio privado con espacio suficiente para recrear momentos en familia y un jardín de uso común que en verano es ideal para relajarse al aire libre. Ubicado en una zona mixta y dinámica, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás cercanía a servicios educativos, comercios, shopping, supermercados y centros de salud. Disfrutá de la vida de barrio con la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. -Las expensas publicadas son aproximadas. -No aceptan mascotas.

Destacado

USD 58.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

ENRIQUE DUNANT 633

Moreno, Moreno

Desde el jardín de la casa se ingresa a un amplio Living comedor de 7. 63 x 2. 97m. La cocina es separada de 5. 80 x 2. 27m. Cuenta con dos habitaciones. Una de ellas 3 x 3 y la segunda de 2. 26 x 4. 79m con placard. El baño es de 1. 62 x 2. 96m. El lavadero es de 2. 71 x 2. 26m. La propiedad cuenta con un quincho de 2. 50 x 2. 50m. La casa cuenta con ingreso vehicular con portón de entrada con sistema electrónico. La cochera tiene espacio como para 4 vehículos. La propiedad cuenta con todos los servicios – Sistema de Cámaras y Cerco electrificado. No dudes en consultar! - agenda tu visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 155.000

$ 90.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos e/ Bouchard y Uruguay

Moreno, Moreno

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Entre Ríos entre Bouchard y Uruguay (Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, equipos de aire acondicionado y patio interno. El complejo en el que se encuentra cuenta con salón de usos múltiples, parrillas, hidro masajes, pileta de natación in-out, sauna, solárium, juegos para niños y un amplio parque verde. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 124mts2, de los cuales 112mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2024 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

364 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Claudio María Joly 2200

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Casa de 4 ambientes con garaje y un gran jardín. A solo 4 cuadras de la estación de tren en Moreno, Buenos Aires. Distribuida en una sola planta al frente, la vivienda cuenta con 110 m² cubiertos aproximados sobre un lote de 10 de frente x 34 de fondo. La casa se encuentra en buen estado general y conserva el carácter y la calidez de una época. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, living-comedor y cocina completa, un toilette y lavadero. Cuenta con un Quincho y la salida al jardin que cuenta con parrilla y patio, pasillo lateral que conecta con la entrada. Ubicada en una zona residencial, la casa ofrece fácil acceso a colegios y comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.500

398 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia 2300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. casa en venta de 3 ambientes en moreno, buenos aires. Descubrí la tranquilidad y el espacio que buscás en esta encantadora casa ubicada en Moreno, Buenos Aires. Situada sobre la calle Bolivia, a minutos del centro de la ciudad, esta propiedad de 398 m² de superficie total te ofrece un estilo de vida relajado y conectado con tu entorno. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina completa, con acabados de primera calidad, se integra armoniosamente al espacio, facilitando la preparación de deliciosas comidas. Las dos habitaciones, con pisos de parquet y excelente iluminación natural, brindan el descanso que merecés. Pero el verdadero tesoro de esta casa es su generoso jardín, donde podrás relajarte al aire libre, disfrutar de una parrillada o simplemente contemplar la naturaleza. La cochera cubierta y la práctica conexión con el acceso a la autopista del Oeste completan las comodidades de esta propiedad. Ubicada en una zona con numerosos comercios, supermercados, bancos, colegios y el cercano Shopping Nine, esta casa en Moreno te permite vivir con todas las facilidades a tu alcance. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este hogar tu próximo refugio de tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 184.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Miero 700

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Leone. departamento en venta 3 ambientes moreno buenos aires. Departamento moderno de 61 m² ubicado sobre Avenida Miero en zona estratégica de Moreno, construido en 2022 con diseño contemporáneo y excelente estado general. Características principales. • Superficie total de 61 m² con distribución eficiente. • Construcción nueva de calidad. • Ubicación privilegiada en zona residencial. • Diseño funcional con 3 ambientes. distribución interior. • 2 dormitorios amplios y luminosos pre instalación aire acondicionado en un dormitorio. • Living semi integrado con cocina. • Baño completo. • Balcón con vista al exterior. El departamento esta impecable. amenities destacadas. • Pileta de natación para adultos con guardavidas.. Pileta de natación para niños con guardavidas. • Gimnasio en construcción. • Salón de usos múltiples. • Área de plaza y juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Portón automático. • Doble ascensor. • Espacios verdes.. Quincho con parrillas.. Baños Y duchas para sector piletas. servicios incluidos. • Electricidad. • Red cloacal.. Agua corriente. Posibilidad de adquirir o alquilar una cochera, consultar precio y disponibilidad. No te pierdas esta propiedad, muy buen estado de conservación, cómoda Y muy bien ubicada. vamos A visitarla?? Contactanos! Financia hasta el 35% de esta propiedad mediante créditos \"lendar\". Los créditos lendar son exclusivos para todos los clientes remax, consultame Y hacemos una precalificación O simulacro de crédito. Cuotas fijas de principio A fin. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctenos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.800

$ 24.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem y Chacabuco

Moreno, Moreno

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Leandro N. Alem y Chacabuco (Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio cubierto. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71. 26mts2, de los cuales 59. 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/12/2024 son de aproximadamente $24. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alcorta e/ Remedios de Escalada de San Martín y Vicente López y Planes

Moreno, Moreno

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Alcorta entre Remedios de Escalada de San Martín y Vicente López y Planes (Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/04/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 300

Moreno, Moreno

Venta Casa de 3 ambientes ubicada sobre lote de 175 m², en una zona céntrica y comercial de Moreno, con muy buen estado general y ambientes funcionales. La propiedad cuenta con 70 m² cubiertos distribuidos en living-comedor, cocina, dos dormitorios (uno de ellos con placard empotrado) y 2 baños completos. Además, dispone de lavadero independiente y galpón pequeño con lugar de guardado, aportando practicidad y espacio de almacenamiento. En el exterior se destaca un cómodo jardín con patio y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La casa posee cámaras de seguridad y sistema de alarma, brindando mayor tranquilidad y seguridad. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa cómoda, funcional y en excelente estado. se evalúa permuta por propiedad en merlo, san luis. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 750.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Cómodo y amplio ph de 3 ambientes en alquiler en primer piso por escalera, ubicado en una zona tranquila de Moreno, con buen acceso a transporte, comercios y servicios. A 350 mts de Acceso Oeste sentido a Capital Federal. A 300mts de Avenida Victorica. A 300 mts del nine shopping y del bingo de moreno. A 200 mts de Gral. Martin Miguel de Guemes. Ingresamos a la propiedad y en primer piso nos encontramos: Living comedor amplio y luminoso, con ventana al frente. Cocina funcional y completa. Lavadero. Segundo piso: Dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio. Baño completo. Ideal para parejas o persona sola. No se aceptan mascotas. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua Corriente, pozo. \" la propiedad se ofrece en alquiler encontrandose actualmente también A la venta. En caso de concretarse la venta durante la vigencia del contrato de locación, el mismo podrá rescindirse de manera anticipada por parte de la propietaria, quien indemnizará al inquilino conforme A lo acordado entre las partes Y con el preaviso correspondiente\" requisitos para alquilar: * contrato por 24 meses (2 años) * Reajuste Trimestral por ipc. * mes de adelanto. * mes de deposito. * demostración de ingresos. * seguro de caución finaer. * honorarios ( el valor de 1 mes de alquiler) llamanos Y organizamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

1633 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

RAMON FRANCO Y ABANDERADO GRANDOLI

Moreno, Moreno

Excelente casa con parque, piscina Y cochera. La propiedad posee 2 dormitorios, cada uno con su placard. 2 baños completos. Gran cocina integrada al living comedor, con horno a garrafa. Altillo. Piscina de 8 x 4. Gran parque con mucho sol. Cochera. Excelente luminosidad. Emplazada a metros de Colectora Sur, ofrece una salida directa a Acceso Oeste y una conexión rápida con el Camino del Buen Ayre. Con accesos directos tanto a Capital Federal como a Zona Norte. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Si tenes que vender para comprar, contactanos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 50.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela al 3100

Moreno, Moreno

Venta de ph 3 ambientes con oficina, lavadero, patio, parrilla Y cochera en moreno centro. Ubicado en pleno centro de Moreno, a pocas cuadras de la estación de tren y del acceso Oeste, se presenta este destacado ph que ofrece una combinación ideal de confort y ubicación. Con una superficie total de 200 m2, de los cuales 110 m2 son cubiertos, esta propiedad de dos plantas se distingue por su orientación al oeste, que asegura una excelente luminosidad en todos sus ambientes. La planta baja cuenta con un amplio living comedor, ideal para recibir visitas, y una cocina equipada con comedor diario. Además, dispone de una oficina y un lavadero que añaden funcionalidad al hogar. La propiedad incluye tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos y un toilette, proporcionando comodidad para toda la familia. El espacio exterior no se queda atrás, con un patio y zona de parrilla perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. El estacionamiento cubierto es una ventaja adicional en esta área céntrica. Entre los servicios se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono, cable y wifi. La calefacción, junto con el aire acondicionado individual y un termotanque, aseguran un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias que buscan un hogar completo. Con 20 años de antigüedad, el ph mantiene un estado impecable, gracias a su estructura sólida y a los materiales de calidad como el parquet y el techo de teja. Esta propiedad es una opción inigualable para quienes buscan calidad de vida y acceso rápido a los servicios urbanos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 33.700

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 1700

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa en venta en villa salas, moreno – ideal primer vivienda familiar. 15 cuadras de la estacion de moreno lado sur Y 2 del centro comercial! Precio inmejorable debido A que tenes todo lo que necesitas para mudarte E incluso posibilidad de seguir ampliando debido A todo el espacio que le queda. Ubicada en el barrio Villa Salas, partido de Moreno (lado sur), esta propiedad de 2 plantas ofrece una excelente combinación de comodidad, ubicación y servicios. - Superficie total: 174 m² - Superficie cubierta: 80 m² La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina-comedor integrada. - Amplio patio. - Galpón y espacio de guardado. - Cochera para 2 vehiculos semi cubierta. Estado general: Bueno. Lista para mudarse. - Ubicación privilegiada: - A solo 15 cuadras de la estación de tren de Moreno. - A 2 cuadras del centro comercial. - A 1 cuadra de una salita de primeros auxilios. - Jardín de infantes y escuelas cercanas. - Líneas de colectivo a 2 cuadras. - Servicios: Gas natural, agua corriente, cloacas e Internet. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque ofrece mucho más que una casa: es un hogar con todo lo que necesitas para vivir bien. - Espacios cómodos y funcionales. - Un patio amplio donde los chicos pueden jugar, hacer reuniones con amigos o disfrutar en familia. - Un galpón y espacio de guardado que solucionan el desorden. - Cochera propia: olvídate de buscar dónde estacionar. - Todos los servicios conectados, incluyendo Internet, para que puedas vivir y trabajar sin complicaciones. Esta casa es una excelente oportunidad, ya sea como primera vivienda o como inversión. Es difícil encontrar propiedades con tanta comodidad, ubicación y servicios a este excelente precio. ¡No la dejes pasar! Contáctanos y ven a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel de Sarratea 1300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Lorena Rivero. venta de casa 3 ambientes en la reja moreno – oportunidad unica de financiacion directa! Tu casa propia esta mas cerca, accede con anticipo Y cuotas. La propiedad esta ubicada sobre Manuel de Sarratea al 1300, Moreno, Buenos Aires, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para familias que buscan comodidad y potencial de crecimiento. Cuenta con 120 m² construidos sobre un terreno de 341 m². La vivienda dispone de dos habitaciones, una de ellas con vestidor, cocina, comedor y ambientes funcionales. Su estado en general esta brindando para la renovación y personalización. Además, cuenta con lavadero a refaccionar, amplio patio al frente, galpón en el fondo, cuarto de guardado y entrada para varios vehículos, ideal para familias con más de un auto o necesidad de espacio adicional. El lote de 10 x 34 metros ofrece amplitud y múltiples posibilidades de uso al aire libre. A pocos minutos de la autopista acceso oeste, y al centro de Moreno, comercios, estación ferroviaria y principales vías de circulación, combinando tranquilidad y buena conectividad. Servicios disponibles: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar con grandes espacios y potencial para seguir mejorándola. Escribinos para conocerla y cumplí el sueño de tu hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa