• Moreno

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.123 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

508 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

ATAHUALPA 5

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en un entorno tranquilo y natural, esta propiedad de dos plantas ofrece una excelente distribución de espacios, ideal para la vida familiar. Construida sobre un lote de 420 m², cuenta con 159 m² cubiertos. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dormitorio o escritorio. Toilette de recepción. Entrada para varios autos. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Segundo baño completo. Exterior: Galería techada ideal para reuniones. Parrilla. Piscina. Jardín parquizado. La casa se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Ubicada dentro de Haras María Victoria, un barrio que ofrece seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 380.000

$ 420.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Haras Maria Eugenia

Haras María Eugenia, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Eugenia, Moreno apta créditoexcelente Chalet Estilo Clásico, en Barrio Privado Haras María Eugenia construida sobre lote de 450m2. Distribuida en dos plantas. En planta baja: -Hall de recepción de doble altura con vista a las bellísimas escaleras que se destacan por su baranda realizada en hierro forjado y escalones revestidos en mármol pulido-Living comedor con vista al frente que se conecta a la cocina con barra desayunadora-Cocina con amoblamientos laqueados con excelentes detalles de terminación, columna de horno y anafe a gas empotrado, con instalación para lavavajillas-Toilette de recepción de generosas dimensiones-Lavadero independiente con espacio de guardado bajo escaleraEn planta alta: -Hall de distribución balconea al living-Espacio abierto para escritorio o sala de lectura muy luminosa con salida al balcón y vista al parque, que podría cerrarse ganando un ambiente más! -Dos habitaciones junior con placard completo-Baño completo con bañera-Habitación principal con vista al frente-Amplio vestidor con amoblamientos a medida-Baño en suite equipado con hidromasaje, box de ducha y una gran mesada en mármol travertino con doble bachaA destacar: -Excelente calidad constructiva y detalles arquitectónicos-Puerta principal de doble hoja-Aberturas dvh en aluminio-Cielorrasos con detalles en yesería-Pisos de madera laqueada en las habitaciones-Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y refrigeración mediante aires tipo split-Termotanque de alta recuperación a gas para el agua caliente. En el exterior: -Entrada vehicular en pórfido para varios autos quedando dos vehículos bajo techo y entrada de servicio por la cocina-Hermosa galería con formato en ele, parrilla completa, mesada con bacha y espacio para depósito de herramientas-Jardín parquizado y forestado con cerco vivo desarrollado y sistema de riego por aspersión automatizado-Piscina de 7 x 3 con solárium y sistema de filtrado con cajón a medidaHaras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios más cotizados de la Zona Oeste. Tiene 96 lotes, 700m² promedio, en un entorno tranquilo, rodeado de una hermosa arboleda. Ubicado en el kilómetro 34, en la salida de Graham Bell, tan sólo a unos pocos metros del Acceso Oeste, nos brinda un rápido acceso al Barrio. Se destaca frente a otros emprendimientos, por su cercanía con los colegios de la zona, como así también supermercados y shoppings. Haras María Eugenia, tiene todo lo que estas buscando: Servicios: Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Amenities: Cancha de Fútbol 5 pasto sintético, Cancha de Tenis, Gimnasio, Parrilla, sum, Pileta, Plaza de Juegos Infantiles, Sendero Peatonal, Parking de Cortesía y Seguridad 24Hs. coordiná tu visita! sucursal responsable K41 tel: Ver datos whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-8689)

Super destacado

USD 237.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Prados del Oeste 1-a, Casa Lote 155, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Casa en pb con parque, piscina y cochera para varios autos. Si estás pensando en cambiar de aires y mejorar la calidad de vida, hoy te traemos esta excelente propuesta en una sola planta y con menos de 1 año de ser habitada, en la península de Prados del Oeste, uno de los sectores más íntimos y privados de la etapa 1 ó A del barrio. Es una propiedad de construcción en seco desarrollada en 175 Mts² sobre un lote de 800 Mts² pensada para la dinámica familiar del día a día sin perder el confort, con entrada imperial y cochera pasante facilitando la entrada y salida de varios vehículos en simultáneo; también ofrece un lavadero con despensa y espacio extra de guardado (que es fundamental para el aprovisionamiento y organización), galería con parrilla y piscina con solárium. Ingresamos por el living comedor que a su vez es el ambiente protagónico de la casa, ya que nos vincula con la cocina, el pasillo distribuidor y con la galería. La cocina cuenta con isla, mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado bajo mesada y bajo la isla, al lado la despensa con lavadero. Por el pasillo accedemos a los 2 dormitorios con palcard completo, el baño principal completamente revestido en porcelanato y al final la master suite con salida al parque. Imaginate lo lindo que es despertar y tener la vista de un jardín con piscina todos los días. En la galería que mira al jardín podemos armar lindos encuentros con familia y amigos, aprovechando la parrilla y la piscina al máximo. Algunos detalles de la propiedad son: - Aberturas de aluminio marco negro con dvh. - Calefacción mediante tiro balanceado para optimizar el consumo del gas. - Hogar marca Tromen para los días más fríos. - Equipo de aire acondicionado frío calor en el living comedor y la master suite. - Pre-instalación para aire acondicionado en los otros 2 dormitorios. - Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. - Riego por aspersores. - Piscina con bomba nueva instalada. - Accesos y cocheras techados. Cuenta con toda la documentación al día, es venta directa y se entrega amoblada, tal como se ve en las fotos y video. *Puede considerarse una propiedad en parte de pago en la zona oeste, preferentemente Hurlingham. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 380.000

$ 955.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en una planta, entrando encontramos un amplio espacio de recepción A la derecha el área social, living con ventanales al frente de la casa (con cortinas motorizadas a control remoto) y comedor principal integrado con salida a la galería. Amplia y luminosa cocina comedor con conexión a comedor principal y a área privada de la casa, vista a la piscina. Del hall de entrada a izquierda se ubican las habitaciones cuenta con un escritorio con toilette en frente y avanzando por pasillo de conexión, dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite con vestidor y baño completo con hidromasajes. Ambos baños compartimentados. En el jardín tiene cochera, galería con parrilla y mesada al lado con anafe y bacha, dicha galería termina en una pileta con deck y solárium, hermoso parque. Dependencia de servicio con habitación, baño completo y lavadero. Espacio cerrado para tendido de ropa. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 79.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sarratea 618

El Casco de Moreno, Moreno

Ph con entrada independiente con cochera apto credito. el ph cuenta con: 3 habitaciones. baño completo. toilette de recepcion. living. comedor. cocina. lavadero amplio. jardin con parrilla. cochera. Al ingresar nos encontramos en la planta baja con un living con ventanal al frente, en desnivel el comedor, a la izq cocina con dos barras una de ellas barra desayunador, toilette de recepción, habitación con ventanal al jardín, lavadero amplio con conexión a lavarropas, bacha, lugar de guardado. Nos encontramos con un jardín privado amplio con pasto, parrilla, puro sol. En la planta alta, dos habitaciones con ventanal con vista al jardín, baño completo y un espacio en un pequeño entrepiso que se puede utilizar como escritorio ó lugar de juego. Leonardo Pereyra C. M. P. C. B. A. T vi F 69 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Pereyra C. M. P. C. B. A. T vi F 69 2904 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. C. B. A. T vi F 69 2904

Super destacado

USD 295.000

868 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa de planta baja de estilo contemporaneo en campos de alvarez country club consolidado, implantada en un lote de 869 M2, la vivienda con grandes espacios iluminados tiene como primicia la constante comunicacion con su hermoso parque en disposicion en L, busca integrar la naturaleza en el dia A dia del usuario dando calidez Y armonia. La vivienda con fachada contemporánea utiliza materiales de primera calidad, tiene lugar para dos vehículos del lado derecho con acceso directo A la vivienda por la galeria, este espacio flexible también se puede convertir en un quincho abierto, el proyecto se desarrolla en una sola planta, cocina con isla para ser utilizada como comedor diario O desayunador Y por detrás el estar comedor con amplias visuales hacia el frente de la propiedad Y con vistas A la piscina Y el jardín, todo integrado, la intención es hacer difusos los límites de la vivienda. A través del pasillo distribuidor nos encontramos con los servicios del baño Y lavadero, Y del lado izquierdo las habitaciones que están dando hacia el jardín frontal Y lateral izquierdo. Se destaca, por la importancia que tiene dentro de un country, el espacio, la calidez Y la disposicion del quincho cerrado, con amplia mesada Y pileta Y alacena, isla-barra, la calidad de la parrilla Y las vistas E integracion hacia el parque Y la pileta. La casa cuenta con climatizacion A traves de splits frio calorse analizaran propuestas de propiedades en dacion de pago Y financiacion de saldos, inclusive tomando en parte de pago granos de trigo, soja etc se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el propietario.

Super destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - casa moderna - 3 dormitorios - 2 plantas - excelente estado - piscina - country banco provincia. Descripción General: Descubrí la elegancia de esta casa moderna ubicada en el Country Banco Provincia. Con 184 m² cubiertos distribuidos en dos plantas sobre un lote de 330 m², esta propiedad combina un diseño funcional con un atractivo estético que maximiza el confort y la calidad de vida. Distribución de Ambientes: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un luminoso living, perfecto para disfrutar de momentos en familia. Dispone de un toilette de recepción, una cocina con desayunador y comedor diario. Desde el living se accede al garaje cerrado para un auto. Planta Alta: En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor. Además dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exteriores: La propiedad cuenta con una galería semi cubierta, un práctico lavadero independiente, un baño de pileta, parrilla, y un jardín parquizado con una piscina de 3. 00x7. 00 m revestida con baldosas atérmicas. Detalles Adicionales: La casa cuenta con calefacción por zócalo radiante, brindando un clima cálido y confortable durante todo el año. Los pisos de porcelanato aportan un toque moderno y son de fácil mantenimiento. Country Banco Provincia: El Country Banco Provincia ofrece un entorno seguro con una amplia gama de amenities para disfrutar, tales como seguridad 24 horas, club house, restaurante, piscinas para adultos y niños, gimnasio y sum, canchas de tenis iluminadas, playón deportivo para vóley, básquet y patín, canchas de fútbol y hockey, y una plaza de juegos para niños. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Super destacado

USD 118.000

1246 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Reverendo Padre Puig al 300

La Reja, Moreno

Casa Quinta en ventaLa Reja Sur- Puig esquina Argentinidad. Ubicada a solo 100mts de la avenida Rubén Dario, una de las principales arterias de La Reja, esta propiedad goza de una ubicación estratégica con acceso directo por calle asfaltada. Situada en una zona consolidada y en constante desarrollo, ideal tanto para escapadas de fin de semana como vivienda permanente, rodeada de un entorno natural, tranquilo y con quintas vecinas que ofrecen privacidad y serenidad. Casa Quinta sobre una superficie de terreno de 1. 246m2-Comedor diario -Living con salamandra tromen -Playroom - Cocina -Lavadero -Dormitorio con placard empotrado- Segundo dormitorio -Baño con mampara -Quincho cubierto con parrilla, cuarto de herramientas y baño -Quincho de paja-Pileta de pvc con filtro, motor y protección perimetral. La propiedad ofrece máxima seguridad y comodidad, con portón automático, segundo portón acceso vehicular, y puerta principal blindad de alta seguridad. Además, la quinta se destaca por su amplio espacio verde con variedad de arboles y frutales, que aportan sombra, frescura y un entorno natural único para disfrutar al aire libre. Todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 245.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras Maria Victoria - Moreno

Haras María Victoria, La Reja

Venta - casa moderna - 2 plantas - 4 ambientes - lote interno - sobre cul de sac - haras maria victoria. Propiedad ubicada en un lote interno de 500 m², sobre un tranquilo cul de sac y a pocos metros del house principal. Con 180 m² cubiertos, esta casa de estilo moderno ofrece una excelente distribución, muy buena calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, encontramos un living con doble altura, gran entrada de luz natural y ventanales con cortinas roller. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Desde el living se accede a una cocina comedor con isla central, excelente espacio de guardado y salida directa a la galería. El toilette se encuentra junto al comedor diario. En planta baja también se ubica el dormitorio principal en suite. La planta alta cuenta con un hall distribuidor, ideal para escritorio, estar íntimo o sector de usos múltiples con salida al balcón al contrafrente. En este nivel también hay un baño completo con antebaño y dos dormitorios, ambos con placard empotrado de puertas corredizas. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana, riego por aspersores, piscina de 3 x 7m. Depósito de guardado y cochera semicubierta para un auto. * Calefacción por radiadores con caldera dual. * Aire acondicionado split en todos los ambientes. Sobre Haras María Victoria: Ubicado a metros del acceso oeste en el km40, este exclusivo barrio cuenta con seguridad privada, club house, piscina, plaza infantil, gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis, fútbol y básquet, vestuarios y despensa 24hs. Servicios: - Agua corriente con pozo de captación propio y sistema presurizador. - Red cloacal con planta de tratamiento de última generación. - Energía eléctrica con construcción subterránea de ductos. - Gas natural con red subterránea. - Vigilancia permanente y cctv. - Cerco perimetral electrificado. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura. *

Super destacado

USD 290.000

$ 700.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

La Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta. Casa barrio privado fincas de alvarez. Francisco Alvarez. Moreno. Casa sobre lote interno. Distribuida en 1 planta. Pb: Cocina-comedor con isla, amplio living-comedor integrado, salida a galeria-quincho con parrilla, Piscina de material, lavadero cubierto, baño toilette, 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), baño principal conectado a los otrops 3 dormitorios, Hermoso y gran terreno libre, Garaje abierto para 6 autos cubiertos, mas playon de ingreso para en total 10 vehiculos aprox, con base de hormigon. Lote de 720 metros. 140 metros cubiertos. 70 semi cubiertos. Impecable estado. Apto crédito bancario. Se toma propiedad o vehiculo en parte de pago, Dueño financia en dolares. Amenities: El barrio se encuentra ubicado a 500 metros de colectora sur acceso oeste, bajando por el puente de Reja Grande (km 41), sin tener que pasar por zona comerciales, calle asfaltada nueva iluminada, rapido acceso, Fincas cuenta con doble empresa de seguridad, 1 fisica y 1 monitorie de perimetro, con camaras, cerco electrico, vigilancia 24 horas, sum con baños, vestuarios, cocina, parrilas, pileta, colonia de verano e invierno, sector de juegos para chicos, el barrio cuenta con todos los servicios (agua corriente con sistema de goteo de cloro que baja casi al 100% el sarro, gas natural, cloacas con planta de tratamiento, luz subterranean, asfalto). Barrio consolidado casi sin lotes a la venta, 80% de ocupacion (86 lotes en total), todos los lotes con escritura.

Super destacado

USD 1.500

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Alquiler anual – casa – 3 dormitorios – piscina – campos de álvarez. Ubicada sobre lote central dentro de Campos de Álvarez, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina ambientes funcionales, buena luminosidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, integrado a la cocina con comedor diario, generando un espacio práctico y funcional para el día a día. La planta baja también cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta. El sector privado dispone de tres dormitorios. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios poseen placard y comparten un baño completo. Exterior. La propiedad cuenta con una amplia galería con parrilla, jardín parquizado y piscina. Además, dispone de cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Campos de Álvarez. Ubicado en Francisco Álvarez, a pocos metros del Acceso Oeste, Campos de Álvarez es uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona, reconocido por su excelente ubicación, entorno arbolado y ambiente familiar. Cuenta con seguridad las 24 horas, Club House con restaurante, gimnasio, sauna, sum, dos piscinas, cuatro canchas de tenis, canchas de fútbol 5 y fútbol 11, hockey, vóley, playón deportivo y espacios recreativos para toda la familia. ([Campos de Álvarez][1]) Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial con rápida conexión a los principales accesos. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una operación exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura. *

Super destacado

USD 249.900

$ 620 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maipu al 1300

Moreno, GBA Oeste

*en venta casa en barrio cerrado "el casco de moreno". *La propiedad se divide en dos plantas;La planta baja cuenta con hall de entrada, amplio living comedor, cocina con sector lavadero, baño, 2 dormitorios y cuarto de guardado. La planta alta cuenta con 2 dormitorios uno con vista al frente y otro al contra frente, (uno de ellos con altillo), y baño completo. Además la propiedad también cuenta, con galería cubierta, parrilla, garage cubierto para un vehículo y una gran pileta. El barrio cuenta con un único ingreso y salida, con seguridad las 24 hs y cámaras. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Super destacado

USD 130.000

1125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Walter Scott 2000 - Moreno

Moreno, GBA Oeste

Venta de casa de 5 ambientes con parque en MorenoDesarrollada en una sola planta, ofrece para el sector comercial un amplio salón para comensales con grandes ventanales que permiten hermosas vistas y salida al parque, toilette, cocina totalmente equipada para la actividad gastronómica y cuarto para heladeras y despensa. La vivienda propiamente dicha cuenta con living comedor, cocina, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y un baño completo. Toda la propiedad posee un estilo moderno y buen gusto, construída con excelente materiales y aberturas de calidad. El gran parque ofrece la posibilidad de ser utilizado para colocar pérgolas, sombrillas, mesas adicionales al salón comedor, etc. En el exterior cuenta con un salón adicional que puede ser utilizado como cuarto de servicio, salón de capacitación, etc. Y un garage semicubierto, actualmente funcionando una casa de te muy reconocida, ideal para emprendimiento gastronómico y residencial. Con excelente acceso a Autopista del Oeste. Esta hermosa propiedad integra un emprendimiento gastronómico y vivienda. es una gran oportunidad de inversión. Ya sea que tu idea es comenzar o continuar con un emprendimiento gastronómico este es tu momento, ya que podés empezar a explotarlo desde el primer día o bien si preferís disfrutar de una casa con todas las comodidades y un gran espacio verde. Te invitamos a conocerla hoy mismo. Comunicate con nosotros y agendamos una visita.

Super destacado
Ver mapa