• Mina Clavero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Mina Clavero, Córdoba

Ordenar

USD 140.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 1700

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Alejandro Lang. excelente ubicacion Y entorno muy cercano A balnearios y centro de mina clavero. Rio Los Sauces, Rio Mina Clavero, 2 Cuadras del Anfiteatro. Libertad 1770, Casa + departamento especial para rentas. 3 dormitorios. 2 baños. 4 ambientes. 2 cocheras. Muy Bueno. Noreste. casa chalet Y departamento. muy buena propiedad - gran oportunidad - 2 casas independientes. 2 ambientes. independiente 100% cochera Cubierta. patio-jardin con parrilla. Dormitorio Completo, Cocina-Comedor Integrada, Baño Completo. Perfecta para alquileres temporales, zona muy buscada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.800

269 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle El Volcán

Mina Clavero, Córdoba

Se vende Casa Familiar en barrio residencial al ingresodela localidad de MinaClavero, Valle de Traslasierra en la Pcia de Córdoba. - Se trata de una vivienda unifamiliar distribuída de la siguiente forma: un hall de ingreso, una cocina comedor integrada, una habitación, un baño totalmente equipado, una cochera con espacio para un vehículo, un lavadero independiente y un patio totalmente parquizado. El ingreso a la propiedad es totalmente independiente con portón de acceso peatonal/vehicular y se encuentra cercado en su perímetro. Patioparquizado y forestado de superficie plana. El inmueble cuenta contodos los servicios y se encuentra ubicado en un barrio de la localidad con diferentes atractivos y servicios. Próximo ala nueva sede la Universidad Provincial de Córdoba, conectado a las dos arterias principales: ruta provincial N14, vía de comunicación de lalocalidad de Mina Clavero con las diferentes localidades del Valle (Nono, Villa de Las Rosas, Villa Dolores, etc) y la ruta Provincial N34 (camino deAltas Cumbres). Entre otras de sus fortalezasse encuentra su proximidad al centro comercial, al Hospital Local, los diferentes centros educativos. ¡Dada sus dimensiones, disposicióny ubicación la propiedad es ideal para el destino de vivienda familiar y/o personal; como así tambien para inversión con muy buenarenta anual y/o temporaria! #Estado de títulos: Escritura. #Servicios: Servicio de energía eléctrica, Agua corriente de red, Internet vía Fibra óptica, Recolección de residuos, Alumbrado público, etc. - #Comercializa: López Sacco Inmobiliaria. - ¡Demás condiciones consultar!

USD 49.000

425 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tierra del fuego s/n

Mina Clavero, Córdoba

Casa en complejo residencial. Casa de 50 m2, en venta en la localidad de Mina clavero.

USD 89.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Las Liebres 2300

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Juan Ignacio Manzur. Ubicada en una zona muy consolidada y de alto crecimiento de Mina Clavero, sobre avenida y a tan solo 500 metros del río, esta cabaña de 73 m² en un terreno de 973 m² es una oportunidad concreta tanto para vivienda permanente, casa de veraneo o inversión con alta rentabilidad como alquiler turístico y temporal. La distribución es cómoda y bien resuelta: dos dormitorios, living comedor amplio, cocina generosa y un baño completo. Todo pensado para disfrutar sin necesidad de nada más. El exterior es el diferencial real: deck con asador, piscina propia de 12 m² y un terreno que te rodea de fauna silvestre y paisajes serranos. La tranquilidad y el aire libre que caracterizan a Traslasierra, con todas las comodidades adentro. La ubicación sobre avenida, en una zona en pleno crecimiento, suma valor presente y proyección futura — sin perder la paz que hace única a esta región del interior cordobés. Documentación: Escritura y planos actualizados. Apto crédito hipotecario. Consultanos para más información. Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa