• Mina Clavero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Mina Clavero, Córdoba

Ordenar

$ 1

700 m² tot.20 amb.16 dorm.17 baños14 coch.

Zapiola 1650, Mina Clavero, Córdoba

Mina Clavero, Córdoba

Venta de excelente hostería en mina clavero, provincia de córdoba. se acepta permuta por propiedad en ciudad de buenos aires. opcional alquiler por temporada de toda la hostería para comercializar. Consultar precio. actualmente en funcionamiento, con documentación Y habilitación. muy buena ubicación. Se vende con todos los artefactos eléctricos, muebles Y vajillas que se observan en las fotos al mismo precio de publicación. Ubicada en Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra, a una cuadra de la calle peatonal céntrica de la localidad, a metros del río Mina Clavero y el Nido de Aguila, en una zona privilegiada por su cercanía a estos puntos, como así también de otros, como el cruce de los ríos Panaholma y Mina Clavero, o la Terminal de Omnibus. En el corazón de Mina Clavero, cerca del rió Mina Clavero y de la calle principal, a solo 2 cuadras encontrará banco, supermercado, restaurantes, farmacias otros negocios y acceso al transporte público. Servicios incluidos en el complejo:. Comedor.. Lavandería.. Estacionamiento.. Parque / Jardín.. Piscina (habilitada solo en temporada alta).. Sala de Star.. Sala de Conferencia. excursiones programadas: Para disfrutar de los paisajes y balnearios del rio mina clavero declarado una de las 7 maravillas de la Argentina. Turismo religioso a Cura Brochero para conocer la obra del primer santo argentino. Turismo de aventura para deleitarse con avistaje de cóndores en el parque nacional la quebrada del Condorito. desayunos: En su cálido comedor, la Hostería ofrece el servicio de Desayuno Buffet con un variado menú especialmente elaborado de forma artesanal con productos frescos y naturales. Como en casa, todas las mañanas con tortas, tartas, scons, muffins, dulces caseros elaborados con frutas de la región. comunicarse con oscar 11 Ver datos

USD 89.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Las Liebres 2300

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Juan Ignacio Manzur. Ubicada en una zona muy consolidada y de alto crecimiento de Mina Clavero, sobre avenida y a tan solo 500 metros del río, esta cabaña de 73 m² en un terreno de 973 m² es una oportunidad concreta tanto para vivienda permanente, casa de veraneo o inversión con alta rentabilidad como alquiler turístico y temporal. La distribución es cómoda y bien resuelta: dos dormitorios, living comedor amplio, cocina generosa y un baño completo. Todo pensado para disfrutar sin necesidad de nada más. El exterior es el diferencial real: deck con asador, piscina propia de 12 m² y un terreno que te rodea de fauna silvestre y paisajes serranos. La tranquilidad y el aire libre que caracterizan a Traslasierra, con todas las comodidades adentro. La ubicación sobre avenida, en una zona en pleno crecimiento, suma valor presente y proyección futura — sin perder la paz que hace única a esta región del interior cordobés. Documentación: Escritura y planos actualizados. Apto crédito hipotecario. Consultanos para más información. Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 1700

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Alejandro Lang. excelente ubicacion Y entorno muy cercano A balnearios y centro de mina clavero. Rio Los Sauces, Rio Mina Clavero, 2 Cuadras del Anfiteatro. Libertad 1770, Casa + departamento especial para rentas. 3 dormitorios. 2 baños. 4 ambientes. 2 cocheras. Muy Bueno. Noreste. casa chalet Y departamento. muy buena propiedad - gran oportunidad - 2 casas independientes. 2 ambientes. independiente 100% cochera Cubierta. patio-jardin con parrilla. Dormitorio Completo, Cocina-Comedor Integrada, Baño Completo. Perfecta para alquileres temporales, zona muy buscada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 1830

Mina Clavero, Córdoba

Venta casa amoblada en compejo privado "paseo natural", mina clavero. Av. San Martin 1830, frente a la ypf. En el ingreso de Mina Clavero. Fantini y Asociados te ofrece una vivienda dentro de un complejo privado compuesto por departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales comerciales a la calle y espacios comunes para disfrutar: pileta con hidro masaje, quincho equipado con asadores, horno de barro, mesas, ventiladores, microondas, lavadero, amplio espacio verde para disfrutar. La casa tiene acceso privado por calle Simón Bolívar, frente a la ypf. Cochera exclusiva de la casa techada con portón automático. Distribuida en planta alta. Living comedor equipado con cama 1 plaza, puerta balconera con vista a la avenida San Martin. Cocina sectorizada con ventilación natural, mesada desayunador de granito, horno eléctrico, anafe, heladera. Amplio dormitorio con cama matrimonial, 2 placares con interiores, 2 ventanales hacia la calle San Martin, aire acondicionado individual y escritorio. Entre piso con escalera desplegable hacia segundo dormitorio abierto con 2 camas de 1 plaza. Ventiladores de techo. Amoblada. Complejo con departamentos con otro ingreso común. Espacios comunes. Cercanías: - A 1 cuadra del centro. - A mts del río. - A 5 cuadras de la Terminal. - Frente a la ypf. - Locales en la planta baja del complejo, frente al súper top. Consulte más información y visitas. cpi 5952. fantini Y asociados - negocios inmobiliarios. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente yo representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

USD 89.000

276 m² tot.2 baños2 coch.

Rivadavia esquina M Giménez

Mina Clavero, Córdoba

Se venden cabañas alpinas en la Localidad de Mina Clavero, Valle de traslasierra en la Provincia de Córdoba. - Se trata de dos cabañas de construcción tradicional ubicadas en un barrio muy apasible de casas bajas próximo al centro comercial a unos 200mts aproximadamente de Av. San Martín, arteria principal de la Localidad- Los inmuebles, dos unidades funcionales tipo duplex se encuentran emplazadas en un terreno de unos 275m2 de superficie, cercadas en toda su totalidad, parquizadas y totalmente equipadas e independientes. - Cada cabaña cuenta con un estar comedor con kitchenet totalmente equipada, un baño, la habitación principal y una cochera en la parte trasera y en planta baja de la propiedad. En planta alta y con acceso por escalera de hierro y madera se encuentra la segunda habitación con un balcón al parque de la propiedad con vista a calle Rivadavia y a las sierras que rodean el valle. - Dada la ubicación excelente del inmueble, las comodidades, su disposición y cercanía al centro comercial hacen a la propiedad una oportunidad ideal de inversión para quien desee instalarse en una de ellas y rentar la unidad contigua. - Ideal renta temporaria/permanente, vivienda familiar estable, de fin de semana o temporada estival. - #Estado de Títulos: Escritura. - #Servicios: Alumbrado público, recolección de residuos, agua corriente de red, servicio de energía eléctrica, internet por fibra óptica, troncal de red cloacal frente a la propiedad. - #Comercializa: López Sacco inmobiliaria. -

USD 5

358 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Riegé

Mina Clavero, Córdoba

Se vende importante propiedad en zona céntrica residencial de la localidad de Mina Clavero, Traslasierra en la Pcia de Córdoba. Se trata de una vivienda familiar ubicada en calle Riegé, a 50 mt de Av. Mitre (arteria principal y comercial), a 200 mt de Av. San Martín (peatonal) y a 200 mt de la terminal de ómnibus. El inmueble se distribuye de la siguiente forma: Vivienda principal: 1 (un) living comedor con cocina integrada, 1 (un) pasillo de distribución, 2 (dos) dormitorios con placares empotados y 1 (una) baulera, 1 (un) baño completo, 1 (una) galería con asador integrado y cerramiento en todo su perímetro. Departamento/dependencia: 1(una) cocina comedor integrada, 1(una) habitación con placard empotrado, 1 (un) baño completo y 1(un) altillo. El inmueble está emplazado en un terreno de aproximadamente 360 m2 forestado en todo su perímetro, cuenta con 1 (un) depósito trasero, 1 (una) terraza totalmente transitable con vistas inmejorables al cordón montañoso de las Altas Cumbres. Todos los ambientes son sumamente amplios y cómodos y poseen ventanales al patio principal. #Estado de Títulos: Escritura. #Superficie de terreno: 360 m2. #Superficie cubierta: 150 m2 Aprox. #Servicios: Agua corriente de red, Energía eléctrica, Internet, Video cable, Recolección de residuos. Gas Natural y Servicio de cloacas en zona de desarrollo. #Comision Inmobiliaria: 3 (tres) porciento. #Comercializa: López Sacco Inmobiliaria. Demás condiciones consultar!

Ver mapa