• Mendoza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.017 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 400.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gomensoro 2300

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Francisco Scharf. El equipo de ReMax ofrece en alquiler cómodo departamento ubicado en una excelente zona de Guaymallén, Mendoza, a tan solo una cuadra del Polideportivo Municipal (Poliguay), con rápido acceso a servicios, transporte y comercios de la zona. La propiedad cuenta con un dormitorio, cocina-comedor integrada, baño completo, sector de lavandería y patio, brindando espacios funcionales y confortables para el día a día. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con la tranquilidad de un entorno residencial y la cercanía a todos los servicios necesarios. Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Victor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

$ 26.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pascual Segura 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en alquiler A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: departamento en alquiler en inmejorable zona de godoy cruz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casco 2100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax solutions ofrece en alquiler A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: Departamento amoblado en barrio Los Tilos de Las Heras. El barrio se encuentra sobre calle Manuel A Saez, a 100 mts de Acceso Norte, a 200 mts de Hipermercado Tadicor, parada de colectivos a 50 mts y a 300 mts de Hospital Carrillo. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, cuenta con living, comedor y cocina en un espacio integrado, amplio y muy luminoso, con baño completo y un dormitorio con vestidor. En planta baja se encuentra la cochera techada y cerrada con acceso directo a la calle. El departamento se encuentra equipado con aire acondicionado, cocina, termotanque, lavarropas, cama matrimonial, sillón, cortinas black out, estufa y mesa con sillas. Capacidad para dos personas. No se aceptan mascotas. Está la opción de entregarlo sin muebles, según la necesidad del futuro inquilino. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 430.000

$ 50.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Calle 1920

Las Cañas, Mendoza

Inmobiliaria country roads alquila en adolfo calle. En la tranquila zona de Las Cañas, en Guaymallén, se encuentra este acogedor departamento de 40 m², ideal para una persona o una pareja que busque comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 15 años, la propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su distribución bien pensada. Al ingresar al departamento, te recibirá un luminoso living comedor integrado, seguido de una cocina funcional equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. El dormitorio, con calefacción central, ofrece un espacio confortable para descansar. Además, el departamento cuenta con un baño completo y un termotanque para mayor comodidad. El departamento es todo eléctrico. Una de las ventajas de esta propiedad es su patio, que brinda un espacio al aire libre perfecto para relajarse o disfrutar de un café al aire libre. Además, incluye una cochera cubierta que garantiza la seguridad de tu vehículo. Con una superficie total de 87 m², este departamento de 2 ambientes se encuentra en una planta baja, lo que brinda mayor accesibilidad. Las expensas son de $50, 000 e incluyen: Internet, luz de espacios comunes, limpieza de comunes, seguro contra incendio y el consumo del gas de la calefacción central que se distribuye durante los meses de todo el año. Lamentablemente no se aceptan mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios locales, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en Las Cañas. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar. ¡Contáctanos para más información! Requisitos: inquilino con bono de sueldo o propiedad + 2 garantes con bono de sueldo o propiedad. Ingreso: mes de alquiler + depósito + honorarios inmobiliarios (2, 5% del total del contrato) + trámite de sellado + certificaciones de firmas

$ 440.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Alquiler de Hermoso Departamento Céntrico de 1 dormitorio. Nos ubicamos en una zona con las mejores conexiones, transportes, comercios y demás sitios de interés con innumerables comercios del centro mendocino. Calles Córdoba, Rioja, Salta y San Martn la mas importante de Mendoza son las principales avenidas de la zona. El alquiler que presentamos se encuentra en un Bello Edificio de 4 plantas con 2 sum (salones de usos múltiples), 2 escaleras, 1 ascensor, seguridad nocturna y cámaras. El depto se encuentra en el 3er piso contrafrente y cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y espacio de lavandería y calefactor. Con orientación norte y aberturas al este y oeste goza de gran luminosidad y ventilación. En definitiva una gran opción por ubicación y calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa