• Mendiolaza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con ascensor en Mendiolaza, Córdoba

Ordenar

USD 560.000

$ 608.000 Expensas

824 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

San José de Calasanz al 500

Estancia Q2, Mendiolaza

Estancia Q2, es un barrio cerrado en Mendiolaza al pie de las Sierras Chicas, la tranquilidad encuentra su mejor expresión: el silencio, arboles añejos, aire puro sin resignar la seguridad de tu familia. Te invitamos a conocer esta propiedad, de tres plantas, diseñada con terminaciones y cerramientos de categoría, dvh y mosquiteros en todas las aberturas. En la planta baja, Su amplio living en doble altura es el corazón de la casa, recibe luz natural todo el año, se conecta con la piscina de 9 por 3, 5 metros con climatizador solar automáticoy con un imponente terraza balcón, ambos con vista panorámica en altura, además posee cocina separada y baño de cortesía. En la planta alta, encontramos dos dormitorios luminosos con placard y, en el extremo opuesto, una suite que garantiza privacidad con vista a la ciudad con un amplio vestidor en L de piso a techo, baño completo con doble bacha y salida a un balcón con una vista soñada. En el subsuelo…posee cochera para tres autos, una cava para 300 botellas y área de servicio completa: formada por una habitación de servicio con baño, lavadero con todas las comodidades, tender y baulera. A 15 minutos de Córdoba, el barrio cuenta con club house, quinchos, piscina social, canchas de tenis, pádel, gimansio, juegos para niños que incluye cancha de fútbol con cesped sintético y gran variedad de espacios comunes. Posee dos cisternas de 2500 y 2750 litros, más dos tanques en altura, bomba elevadora y bomba presurizadora. Climatización: siete aires acondicionados frío/calor, caldera con radiadores, y termotanque a gas de alta recuperación para agua sanitaria. Lo que se ve es una casa. Lo que se siente, un hogar donde echar raíces. Solicita una visita, con nuestra empresa, 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, contamos con asesoramiento jurídico profesional. no compartimos honorarios profesionales con franquicias inmobiliarias. vicky manzotti inversiones inmobiliarias srl cpi 4225Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 2.500

$ 580.000 Expensas

1416 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

San Jose de Calasanz al 500

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa | pileta | ascensor | garage 4 autos | estancia Q2Moderna propiedad en Estancia Q2, Mendiolaza, donde arquitectura contemporánea, amplitud y naturaleza se combinan en un entorno privilegiado. Sus grandes aberturas dvh de piso a techo integran el paisaje al interior y llenan cada ambiente de luz. La casa se desarrolla mayormente en una planta, con doble acceso y espacios amplios e integrados. Living con balcón y vistas panorámicas, comedor y cocina totalmente equipada con isla, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente y calefacción central. Cuenta con 2 amplios dormitorios. El principal es una verdadera suite, con generoso vestidor y baño con antebaño y doble bacha. Dispone además de 2 baños completos y toilette para el sector de piscina. Uno de sus grandes diferenciales está en la planta alta, a la que se puede acceder tanto por escalera como por ascensor: una espectacular terraza con quincho, toilette y piscina, concebida para disfrutar reuniones, atardeceres y vistas panorámicas en absoluta privacidad. La combinación de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y detalles de calidad refuerza su carácter moderno. Garage con capacidad para hasta 4 vehículos. Disponible tanto para venta como para alquiler, con opción de alquiler amoblado. Una propiedad para quienes no buscan simplemente una casa, sino una forma diferente de vivir Mendiolaza. Coordiná tu visita y descubrí personalmente uno de esos lugares que las fotos apenas empiezan a contar.

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country 4 Hojas Mendiolaza

4 Hojas, Mendiolaza

Una propiedad fuera de lo comun. Hay casas que simplemente se habitan. Y hay otras que, por su arquitectura, sus dimensiones y cada uno de sus detalles, se convierten en una experiencia. Esta imponente propiedad combina una arquitectura única, espacios amplios, grandes ambientes y un entorno que invita a disfrutarla de una manera diferente. Una casa con presencia, personalidad y ese carácter que no se encuentra todos los días. Una propiedad exclusiva de Inmobiliaria lares. Casa esquina en tres niveles, con grandes frentes, enmarcados por añosas palmeras. Excelente vistas. :: Casi 1600 mts2 de terreno.:: Casi 500 mts2 cubiertos distribuidos en dos plantas. * Calefacción central. * Molduras. * Luminarias de estilo. * Muebles empotrados en madera. * Mucha luz con grandes ventanales. * Grandes balcones y terrazas. * Detalles en Mármol y bronce. * Griferías importadas. * Ascensor de diseño. Planta baja. - [ ] Portico de ingreso pasante para autos. - [ ] Ingreso jerarquizado con puerta doble con Vitreaux. - [ ] Recibidor. - [ ] Baño de visitas. - [ ] Dormitorio/Escritorio/estar con terraza propia. - [ ] Gran cocina comedor. - [ ] Garage Asador y quincho, con portón levadizo. - [ ] En subsuelo, dependencias de servicio, lavadero, baño y tender descubierto. Planta alta. - [ ] Amplio dormitorio con piso parquet lustrado. - [ ] Baño Principal con detalle en marmol importado. - [ ] Amplio estar con salida a gran balcon terraza. - [ ] Master Suite con balcon terraza propio; gran vestidor y baño con jacuzzi. : ¿Querés conocerla? Escribinos y coordinamos una visita. : En cuanto al country cuatro hojas. ubicacion: en la localidad de Mendiolaza con un entorno natural privilegiado, y 20 minutos de la Ciudad de Córdoba. Seguridad: con acceso controlado por guardias las 24 horas y perÍmetro con cerco eléctrico y controlado con circuito de cámaras. Infraestructura: Servicios subterráneos (agua gas luz), recolección de residuos. Deportes: equitación (hay caballerizas), cancha de tenis, cancha de padel, cancha de squash, cancha de futbol, pista de patinaje. Club house: con espacios para reuniones sociales y eventos. Espacios verdes: el Country tiene 88 hectáreas y 9 de ellas estan destinadas a espacios verdes, con bosques de paseo, senderos para caminatas y running.

Destacado

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

1730 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San José de Calasanz 500

Estancia Q2, Mendiolaza

Exclusiva propiedad de categoría en uno de los countries más buscados, con diseño funcional, amplios ambientes y excelente luminosidad. Ubicada en la parte derecha del barrio, lote central con vista. Terreno en pendiente negativa. Características principales: 5 ambientes amplios y bien distribuidos. Living comedor integrado. Cocina comedor con lavadero. 2 dormitorios en planta baja con baño completo + toilette. Dormitorio principal en planta alta con baño en suite y vestidor. Galería techada tipo quincho con parrilla y piscina. Amplio parque con vegetación autóctona. Detalles de confort: Calefacción central por radiadores, aire acond. Todos los servicios disponibles. Excelente iluminación natural. Espacios adicionales: Cochera techada para 2 autos. 1 Departamento independiente en zona de cochera, con kitchenette y baño completo (ideal huéspedes u oficina privada). Ventanales fijos en living comedor de piso a techo. Una casa lista para disfrutar en un entorno seguro, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades de un country premium. Contactanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 390.000

$ 580.000 Expensas

1416 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

San Jose de Calasanz al 500

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa | pileta | ascensor | garage 4 autos | estancia Q2Moderna propiedad en Estancia Q2, Mendiolaza, donde arquitectura contemporánea, amplitud y naturaleza se combinan en un entorno privilegiado. Sus grandes aberturas dvh de piso a techo integran el paisaje al interior y llenan cada ambiente de luz. La casa se desarrolla mayormente en una planta, con doble acceso y espacios amplios e integrados. Living con balcón y vistas panorámicas, comedor y cocina totalmente equipada con isla, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente y calefacción central. Cuenta con 2 amplios dormitorios. El principal es una verdadera suite, con generoso vestidor y baño con antebaño y doble bacha. Dispone además de 2 baños completos y toilette para el sector de piscina. Uno de sus grandes diferenciales está en la planta alta, a la que se puede acceder tanto por escalera como por ascensor: una espectacular terraza con quincho, toilette y piscina, concebida para disfrutar reuniones, atardeceres y vistas panorámicas en absoluta privacidad. La combinación de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y detalles de calidad refuerza su carácter moderno. Garage con capacidad para hasta 4 vehículos. Disponible tanto para venta como para alquiler, con opción de alquiler amoblado. Una propiedad para quienes no buscan simplemente una casa, sino una forma diferente de vivir Mendiolaza. Coordiná tu visita y descubrí personalmente uno de esos lugares que las fotos apenas empiezan a contar.

Principales barrios con propiedades e inmuebles con ascensor en Mendiolaza, Córdoba

4 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 398.000

$ 355.500 Expensas

1512 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio la Paloma Sociedad Civil, Villa Allende, Córdoba, Argentina

La Paloma, Villa Allende

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada en el barrio La Paloma, Villa Allende. Entorno residencial exclusivo, excelente orientación y un terreno de 1. 512 m² que garantiza amplitud, privacidad y gran calidad de vida. - Planta Baja. Hall de ingreso. Amplio living con hogar y salida directa al jardín. Comedor principal independiente con salida directa al jardín. Cocina comedor totalmente equipada. Lavadero y tender. 4 dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor. 3 Baños distribuidos de forma funcional para área social y dormitorios. - Planta Alta. Escritorio / sala de juegos, ideal para home office. Doble terraza. - Exterior. Galería conectada al parque. Baño completo para pileta. Quincho con asador. Espacio para depósito/escritorio/habitación de servicio. Terreno de 1. 512 m² con excelente aprovechamiento. Hermoso jardín con vegetación consolidada. Pileta con gran asoleamiento. Amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. - Destacados. Excelente calidad constructiva con calefacción central, piso entablonado de madera de Lapacho, porcelanato de primera calidad en áreas sociales, etc. Ambientes amplios y muy funcionales. Barrio residencial premium. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 267.500

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Aite - Patricios Casi esq Guatemala

Cóndor Alto, Villa Allende

Inmobiliaria Con-Trato presenta: Casa Aite! Complejo de departamentos en Villa Allende de máxima categoría con seguridad las 24hs! Descubre Casa Aite, un exclusivo complejo residencial ubicado en Villa Allende, rodeado de árboles añejos y espacios verdes. Disfruta de la tranquilidad y el ritmo de la ciudad en un entorno único, diseñado para ofrecer un estilo de vida de lujo y confort. Elige entre 16 unidades de alta categoría, diseñadas para ofrecer: - 2 cocheras y una baulera de gran tamaño por departamento- Calefacción central y radiadores- Aberturas de pvc con doble vidrio hermético- Pisos de porcelanato de grandes piezas- Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana de extracción- Placares completos en dormitorio- Mesadas de cocina y baño de purastone color blanco- Aires acondicionados instalados- Cortinas roller black out en dormitorios y sun screen en área social- Balcones con asador propio y mobiliario incluidoAdemás, disfruta de áreas comunes de lujo: - Pileta climatizada. - sum con asador. - Gimnasio. - Sector para niños con rincón matero. - Estacionamiento de cortesía y garita de seguridad. - Portón automático y acceso monitoreadoEn Casa Aite, encontrarás un espacio diseñado para disfrutar de la naturaleza y la ciudad en armonía. Un lugar donde la tranquilidad y el ritmo de la ciudad se combinan perfectamente. Un espacio que ofrece lujo, confort y estilo de vida, para vivir y disfrutar!!. ¡Contacta con nosotros para obtener más información y visita Casa Aite hoy mismo! "Entrega de posesión Agosto 2025! Financiación propia en pesos ajustable a tu medida Asesor comercial: Pablo Romero Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.438

3 un.2 a 3 amb.77 a 146 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial y Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. tipologías: departamentos 1 Y 2 dormitoriosduplex de 2 Y 3 dormitorios con patio propiotodas las unidades cuentan con asador• barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall de cercanía• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Juan Manuel La Terzalopez baena propiedades - Las personas primero -Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 130.000

1005 m² tot.

Country Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Te presentamos el Lote 407 dentro del country Estancia Q2 (desarrollado por denat / Grupo Tagle). Con una amplia superficie de 1. 050 m², este terreno destaca por su mínima inclinación, un atributo sumamente valioso en la zona que optimiza los costos de movimiento de suelo y obra. Ubicado en un sector completamente consolidado, rodeado de propiedades de categoría y con estupendas vistas panóramicas al barrio y las Sierras Chicas. Infraestructura y amenities en Estancia Q2. Ubicado a solo 2 minutos del Golf de Villa Allende, a 3 minutos del centro comercial y gastronómico de Villa Allende, a 10 minutos de Córdoba (Cerro de las Rosas) y a 40 minutos del centro de la capital. Seguridad integral 24 h: Control de acceso estricto, guardia permanente, domos e infrarrojos de última generación. Servicios subterráneos completos: Agua potable, gas natural, electricidad, calles internas pavimentadas e internet de alta velocidad por fibra óptica. Club House y Deportes: Pileta, Club House, áreas de juegos para niños (Children Area), canchas de tenis, cancha de paddle y putting green. Entorno natural único: Belleza paisajística y arboleda nativa en pie de las Sierras Chicas. Información comercial y condiciones de pago. Sin comisión inmobiliaria: Venta directa de desarrollador. Financiación propia: Anticipo inicial: 50% Saldo: En hasta 24 meses. Apto Crédito Bancario: Documentación y escritura al día. Para más información o coordinar una visita al desarrollo, escribinos por mensaje directo.

Super destacado

USD 620.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Estados Unidos 1521

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casa de arquitectura de autor en Altos del Golf, Villa Allende, sobre un lote central de 1. 948 m² con parque arbolado maduro y frente a un espacio verde que le da amplitud visual y privacidad. Construida en hormigón visto con encofrado de tablas, con un volumen superior revestido en celosías de chapa y una escalera de hormigón con baranda de metal desplegado. Son 350 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, en excelente estado de conservación. En planta baja, el living y el comedor se integran a una amplia galería semicubierta con hogar de piedra, y todos los ambientes tienen vista al jardín. En planta alta se ubican la suite principal con vestidor y un estudio vidriado con vista a las sierras, donde la luz entra filtrada por las celosías. Altos del Golf es un barrio chico, con un solo ingreso y seguridad. La casa tiene buenos retiros en todo su perímetro y orientación noroeste. Características generales: - 350 m² construidos. - 1. 948 m² de terreno. - Barrio cerrado con seguridad. - Todos los ambientes con vista al jardín. - Vista a las sierras. - Excelente estado de conservación. - Ubicación privilegiada (lote central) Planta baja: - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Amplia Galería con asador. - 2 dormitorios. - Estar / playroom / Atelier. - Baño completo + Toilette. - Lavadero + tender. Planta alta: - Dormitorio en suite con vestidor. - Estudio con vista a las sierras. Exterior: - Cuarto de herramientas / maquinas. - Cochera para 3 autos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

$ 1.100.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Casonas del Golf

Casonas del Golf, Villa Allende

Departamento semipiso ubicado en complejo cerrado con amenities y seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios de calidad. El complejo cuenta con gimnasio, pileta y sum, ofreciendo una propuesta residencial completa. La unidad dispone de un amplio living comedor, cocina separada con salida al exterior, tres dormitorios (principal en suite con vestidor), dos dormitorios secundarios, baño completo y un amplio balcón/galería con asador que recorre todo el departamento, brindando excelente iluminación natural, ventilación y vistas abiertas a las sierras. Todos los dormitorios cuentan con salida directa al balcón, generando una gran conexión con el exterior. La propiedad incluye dos cocheras techadas asignadas, una ubicada debajo del edificio y otra próxima al ingreso. Consúltanos también por otras propiedades en Villa Allende, Villa Warcalde, Cerro de las Rosas, urca, y otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-301)

Super destacado

USD 390.000

1629 m² tot.

Lote 402

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Características del lote: Lote N° 402. Superficie: 1. 629 m² Tipología: Fondo Golf, con fondo al hoyo 11. Con más de 1. 600 m², este lote permite proyectar una casa de gran amplitud, con ambientes integrados al exterior, galería, jardín y espacio para disfrutar sin restricciones. El fondo abierto al golf ofrece un paisaje verde y despejado, con privacidad y la tranquilidad propia de uno de los entornos más cuidados del barrio. Estancia El Terrón es un country desarrollado por denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Se distingue por su diseño paisajístico, por la planificación de cada detalle y por un campo de golf que acompaña la topografía serrana. Amenities: Club House con restaurante a cargo del chef Roal Zuzulich. Sector exclusivo para golfistas con vestuarios, bar y tienda especializada. Piletas y gimnasio. Canchas de tenis y pádel. sum del bosque y sum del lago. Juegos para niños y amplios espacios verdes. Servicios del barrio: Red de agua, red de gas, energía eléctrica, internet, iluminación led, sistema de agua de riego, recolección diferenciada y seguridad las 24 horas. Ubicación: A 5 minutos de Villa Allende, a 20 minutos del Cerro de las Rosas y a 40 minutos del centro de Córdoba. El barrio tiene accesos por Autovía E53, Av. San Martín y Av. Martín Tissera, y está cerca de la Circunvalación. Condiciones comerciales: Precio: $390. 000. Financiación propia: 50% de anticipo y saldo en 24 meses. Sin comisión inmobiliaria. Consultanos por disponibilidad y coordinemos una visita para conocer el lote y su entorno.

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

566 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Venta casa planta baja de edificacion premium con estilo moderno de 3 dormitorios en barrio con seguridad 24 hs en villa allende golfcasa Planta baja: -Cochera para 2 autos con portón levadizo. -Living comedor-Cocina con alacenas, bajo mesada e isla (horno empotrable eléctrico, anafes a gas en isla) -Toilette-Dormitorio principal con vestidor y baño en suite-2 dormitorios secundarios con placard-Antebaño y baño completo con bañera-Lavadero y patio privado para tender-Galería con asador-PatioEspecificaciones: -Porcelanato-dvh-Sistema de calefacción: Losa radiante-Preinstalación para Aire acondicionado-Construcción tradicional: hormigón visto y ladrillo cerámico hueco para divisorios interioresServicios: -Luz, agua y gas naturalDocumentación: -Cesión de BoletoUbicación: -A 1, 5 km del Golf-A 2 km del vas-A 2 km del Polideportivo Atilio Minoldocasoria village casas: Es un complejo de 32 viviendas desarrolladas en una sola planta o nivel y agrupadas en 2 grandes manzanas: Complejo Este y Complejo Oeste. El predio se encuentra cerrado en todo el perímetro, con postes de quebracho rústicos, alambre tejido tensado y tela de mediasombra. Circuitocerrado de vigilancia con cámaras ip. El complejo cuenta con espacios verdes, diseño paisajístico, arbolado y forestación en espacios comunes y frentes de viviendas. Un espacio central acceso peatonal exclusivo y boxes de estacionamiento de cortesía con capacidad para 30 vehículos aprox. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa