6 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes en Meliquina, San Martín de los Andes
Ordenar

USD 210.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Villa Lago Meliquina II 0
Meliquina, San Martín de los Andes
Amplia casa de dos dormitorios ubicada en Villa Lago Meliquina a pocos metros del Rio Meliquina con increíbles vistas al cordon montañoso, cerro ventana y Lago Meliquina. Cuenta con dvh en todas las puertas y ventanas, balcón/terraza en primer piso y dormitorios espaciosos.


USD 250.000
100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Villa Lago Meliquina 0
Meliquina, San Martín de los Andes
Muy linda casa ubicada en Villa Lago Meliquina 3. Sobre costa del río, sobre dos lotes totalmente planos y en una zona con una tranquilidad impresionante. La propiedad es lindera a una estancia en su lateral, al río Meliquina en su fondo y a la calle en su frente. Casa en dos plantas con tres dormitorios y dos baños. Con deck hacia el río. Espectacular lugar para disfrutar de la naturaleza.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
140 m² tot.10 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
fraccion 6 100
Meliquina, San Martín de los Andes
Susana Aravena Propiedades Vende. Casa en Fracción 6, Meliquina. Casa de 140 m2 con parque en pendiente de 1600 m2. Planta Baja: Living-comedor. Escritorio. Hall Feio. Cocina. Toilette. Lavadero. 3 entradas y garaje. Planta Alta: 2 Dormitorios y Playroom. Baño completo. En todos los Ambientes se ve el Lago y Montañas. Sistema Solar nuevo, con 4 paneles. 2 Baterías. Agua de vertiente, con un mangrullo que alimenta la casa y 3 tanques. Termotanque a Gas. Cocina a Gas. Calefacción por cocina económica. Monoambiente de 25 m2, para Casa huésped, Consultorio, Casa de Casero. Lc. Las medidas son aproximadas y orientativas

























