166 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 109.000
$ 130.000 Expensas
63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Saladillo al 2200
Mataderos, Capital Federal
Amplio Departamento de 4 Ambientes con Lavadero y Cocina Separada – Excelente UbicaciónCamaras de Seguridad, Ventilacion Cruzada, Apto Credito, encargado externo. Ubicado en 6to piso con palier semi privado, este departamento de generosas dimensiones combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, una cocina separada ideal para quienes disfrutan cocinar con espacio y un lavadero independiente que aporta practicidad al día a día. La unidad se destaca por su luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. El palier semi privado brinda mayor privacidad y tranquilidad. Su cercanía a importantes avenidas garantiza acceso rápido a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. Una excelente opción para familias o quienes buscan confort y ubicación en una misma

Super destacado

En Pozo · Entrega 1° trimestre 2027
Financiacion Sin Interes

USD 155.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gral. Paz al 13000
Mataderos, Capital Federal
En venta!! Casa 4 ambientes sobre lote propio de 8, 66x24, ubicada en Mataderos. El inmueble esta compuesto por: jardín al frente, amplio living/comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina con comedor diario, fondo libre de 8. 66x8 aprox. importante: Las medidas y demás información de este inmueble son aproximadas, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 199.000
178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ercilla al 7000 - Imperdible PH de 4 Ambientes Modernizado con Quincho y Terraza en Venta en Mataderos
Naón, Mataderos
Espectacular ph de 4 ambientes en venta en el barrio Naón! Destacado: - Primer piso por escalera- Refaccionado en el 2012 (revestimientos y cañerías) - Excelente estado- Súper luminoso y ventilado- Sin expensasDepartamento: Primer planta: - Living- Cocina completa semi integrada al comedor diario- Tres dormitorios (de los cuales los dos principales comparten un balcón al frente) - Baño completoPlanta alta: - Quincho con parrilla- Baño completo- Lavadero cubierto- Terraza propiaUbicación: - A una cuadra de Av. Emilio Castro- A cinco cuadras de Av. Juan B. Alberdi- A ocho cuadras del acceso a Av. Gral. PazEs lo que estás buscando? Comunicate con nosotros y coordinemos una visita!

Super destacado













































