134 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 180.000
638 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 25 e/ 487 y 489
Manuel B Gonnet, La Plata
Calle 25 e/ 487 y 489. Casa de 2 dormitorios en venta en Manuel B. Gonnet. posible apto banco. Propiedad desarrollada en planta baja y refaccionada a nuevo en su totalidad. Ubicada sobre un lote de 11 metros de frente por 58, 5 metros de fondo. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, toilette, dos dormitorios con placard y baño completo. Parrilla, lavadero separado, amplio parque y pileta. Cochera para 2 vehículos. Carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por radiadores y caldera dual. En el fondo del lote encontramos un quincho/taller o posible tercer dormitorio con baño completo. Se entrega con: - Alarma- Apliques de luz- Interiores de placard - Portón automatizado- Pileta con bomba y filtro

Super destacado

USD 260.000
600 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Calle 490 Esquina 20
Manuel B Gonnet, La Plata
¡Llave en Mano en Gonnet! Casa Esquina Remodelada con Mantenimiento Mínimo. Se vende una casa remodelada a nuevo, ideal para quienes buscan el confort de una ubicación premium sin las complicaciones del mantenimiento. Ubicada en una esquina privilegiada (Calle 490 y 20) del exclusivo barrio de Gonnet, esta propiedad combina diseño y practicidad. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (un ratio excelente para la vida familiar) y una cochera cubierta. El diseño está pensado para un estilo de vida moderno: podrás disfrutar de una pequeña piscina y poco verde para mantener, lo que te permite relajarte sin el trabajo de un gran parque. ¡Vive en Gonnet con una casa lista para estrenar y sin las preocupaciones del mantenimiento! Contáctanos para visitarla.
Destacado


Destacado

USD 180.000
179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
504 Esq. 28 bis Duplex 1
Manuel B Gonnet, La Plata
Dúplex a estrenar, ubicado en esquina y estratégicamente situado en una excelente ubicación. Con un diseño moderno, cuenta con 2 dormitorios, con la opción de convertirlo en 3 según tus necesidades. El espacio de vida en la planta baja se caracteriza por la integración armoniosa de living, comedor y cocina. Además, dispone de un baño completo y un toilette para mayor comodidad. La entrada de auto complementa la practicidad de esta propiedad. La instalación para radiadores añade un toque de confort para las estaciones más frías. Este dúplex a estrenar es la combinación perfecta de modernidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para conocer más sobre esta oportunidad única!


USD 145.000
$ 180.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
505 al 2200
Manuel B Gonnet, La Plata
Departamento en venta en Manuel B Gonnet. Accesibilidad de primer nivel, seguridad por cámaras e ingreso digital. Primer piso por ascensor al contra frente. Cuenta con dos dormitorios (uno con aa F/C y placard con interiores), cocina con electrodomésticos de primera calidad (cocina y horno eléctrico Ariston y campana Tst) , baño muy amplio con ducha, balcón, terraza propia privada de 13mts. Cochera cubierta. Espacios amplios y luminosos. El departamento cuenta con aberturas de pvc, cortinas de Black Out en todos sus ambientes. Calefaccion por aa. Luminarias ya instaladas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. En la planta baja del condominio, se encuentra un hermoso jardín con pileta, sum y quincho con parrilla.
































