• Manuel B Gonnet

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

$ 400.000

$ 30.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

503 y 9

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Local comercial en alquiler ubicado sobre calle 503 y 9 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee un espacio principal y un baño. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2025 son de aproximadamente $30. 000. _ no apto gastronomía. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 90.000

205 m² tot.1 amb.1 coch.

511 y 24

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Local en venta ubicado en calle 511 y 24 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en una planta con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, baño de servicio y un patio techado_ Estacionamiento descubierto para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 15mts de frente por 14mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 205mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Ideal consultorio. _ Apto profesional. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 200.000

765 m² tot.1 amb.1 baño

24 e/ 511 bis y 512 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Deposito en venta ubicado sobre calle 24 entre 511 bis Y 512 bis (Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee un espacio principal subdividido en cinco partes y un baño. _ La propiedad tiene una superficie total 400mts2 cubiertos. _Terreno de 17 x 45 metros- 765 metros cuadrados totales. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

Ver propiedades e inmuebles con 1 ambiente en barrios cercanos a Manuel B Gonnet, La Plata

74 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

24 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

6 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

4 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

USD 75.000

245 m² tot.1 amb.1 baño

488 e/ 9 y 10

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa monoambiente en venta ubicada sobre calle 488 entre 9 y 10 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 245mts2 y tiene una superficie aproximada de 25mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 350.000

1760 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 26 y 27 - Solares de Gonnet II

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble Cancha de fútbol 6 profesional• Medidas y marcación profesional. • Césped natural tifway 419 en excelente estado. • Cancha abovedada vertical y horizontalmente• Desagües pluviales para un mejor drenaje• Compuesta en un 70% arena 30% tierra• Luminosidad profesional• Riego electrónico programable y automático• Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego• Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado• Área de living con grandes ventanales. • Sector de juegos. • Biblioteca. • Estufa hogar en impecable estado. • Equipos de climatización. • Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico• Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. • Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. • Espacio para heladera. • Espacio de guardado y alacena. • Excelente iluminación y ventilación. • Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa• Amplias mesadas de cemento alisado. • Muebles de madera hechos a medida. • Anafes y horno industrial. • Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios• Vestuario con duchas. • Baño completo. • Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros Área de parrilla y asador de primer nivel• Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. • Mesada con bacha exterior. • Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. • Sector de guardado de leña y bancos. • Zona de estar integrada al salón principal. Pileta• Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad• Automática y completa con sistemas de filtrado programableLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno• Parque cuidado y con privacidad natural. • Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. • Sectores de sombra y sol. • Camino lateral de acceso independiente.

USD 36.000

1 amb.

498 Entre 9 y 10

Manuel B Gonnet, La Plata

Se vende fondo de comercio de un estudio de Pilates con excelente trayectoria y rentabilidad demostrable. El negocio se entrega "llave en mano", con una base consolidada de 110 alumnos activos y una estructura operativa de alta eficiencia con gran potencial de escalabilidad inmediata. Equipamiento de alta gama en perfecto estado de conservación: - 6 Reformers Cama: 6. 000 usd- 3 Springboards: 1. 500 usd- 1 Chair: 650 usd- 1 Corrector Espinal: 200 usd- 1 Aire Acondicionado: 400 usd- 4 Espejos de gran porte: 100 usd- Accesorios completos: 250 usd (Aros mágicos, bloques, tirabands, pelotas Lacrosse, Mats de Yoga). - Vanitori: 25 usdmétricas financieras actuales: - Facturación Mensual Promedio: $4. 500. 000 ars. - Alquiler: $150. 000 ars (Relación costo/ingreso excepcionalmente baja). - Gastos Fijos (Luz, Seguro, udec): $130. 000 ars. - Recursos Humanos (Profesores) 168hs: $2. 116. 800 ars. - Ganancia Neta Mensual: $2. 103. 200 ars. potencial de crecimiento inmediato (Capacidad Ociosa) - El estudio opera actualmente con horarios reducidos, lo que permite un incremento masivo de la facturación sin inversión adicional en equipos: Horarios Actuales- Lunes a Viernes de 8: 00 hs a 12: 00 hs- Lunes, Miércoles y Viernes de 16: 00 hs a 20: 00 hs- Martes y Jueves de 16: 00 hs a 21: 00hsNuevos Horarios Identificados: - Mañanas: Apertura de 07: 00 hs (5 clases nuevas semanales). - Tardes: Extensión horaria lunes, miércoles y viernes hasta las 21: 00 hs (3 clases nuevas). - Sábados: Apertura de turno mañana (4 clases nuevas). Proyección de Ingresos Extra: La apertura de estos 12 horarios nuevos (72 cupos que permiten el ingreso de 36 alumnos nuevos asistiendo 2 veces por semana), sumada a las 15 vacantes actuales en los turnos vigentes, permitiría alcanzar un total de 51 alumnos nuevos. Basado en un abono promedio de $43. 000, esto representa un ingreso extra de $2. 193. 000 ars mensuales sin inversión adicional en equipamiento. Escalabilidad a Largo Plazo: Posibilidad de habilitar la franja de "siesta" (12: 00 a 16: 00 hs), lo que representa 20 horas adicionales por semana (120 cupos). Incluso con una ocupación mínima proyectada de solo 15 alumnos nuevos, esto sumaría otros $645. 000 ars extras a la facturación mensual.. eficiencia Y márgenes de optimizaciónrecursos Humanos: Actualmente se abona un valor hora de $12. 600 (26% por encima del promedio del mercado). Esto garantiza un staff altamente fidelizado, pero ofrece al comprador un "colchón" financiero para optimizar costos si decide alinear los haberes a valores de mercado. Política de Precios: Las mensualidades actuales están un 10% por debajo del promedio de la zona, lo que permite un ajuste de tarifas inmediato para incrementar el margen neto sin perder competitividad. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.

USD 73.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

31 e 505 y 507 S/N

Manuel B Gonnet, La Plata

Excelente oficina en complejo comercial calle 31 y 506 1er piso. Baño y cocina. Excelente luminosidad, balcón. 43 m2. Alquilada. Renta anual 8, 5%. Contacto Diego Bettiol. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público Adolfo Espósito - Col. 7307. - Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 135.000

467 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 16 Bis E/486 y 487 4500

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Casa tipo quincho en venta ubicada en calle 16 bis entre 486 y 487 de la localidad de Gonnet. El lote cuenta con un extensión de 10x46, 75 y posee una construcción tipo quincho de 70 metros en la cual encontramos un living comedor, cocina integrada y un baño completo. Además en su contrafrente la propiedad tiene una pérgola para disfrutar de los atardeceres. Consulte por opción de compra de lote contiguo de 10x30 que brinda salida a calle 487. Está ubicado entre el Camino Centenario y Camino General Belgrano por ende su conexión con La Plata es rápida y sencilla. Cercano a La República de Los Niños y entidades deportivas como Club Universitario, La Plata Rugby Club y Santa Bárbara Hockey Club. Contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo en hasta 5 años! Importante: Las primeras imagenes fueron retocadas con inteligencia artificial para mostrar el potencial de la propiedad, posteriormente se mostraran las imagenes origiales de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

57 m² tot.1 amb.

489 y 18

Manuel B Gonnet, La Plata

A estrenar!! Locales en gonnet bell en calle 489 Lacroze y esquina 18. Entre caminos Centenario y Belgrano excelente calidad constructiva: Pisos de porcelanato, entrepiso de cemento, frente doble altura, toilette, escalera de hierro. Se encuentran 3 unidades disponibles. Listo para escriturar. Apto profesional. No apto banco. . Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título y estado parcelario. - corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti. Daniel Padin Matrícula Col 72Ver datos9. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 76.000

51 m² tot.1 amb.1 coch.

Calle 31 entre 505 y 506

Manuel B Gonnet, La Plata

Oficina en venta ubicada sobre calle 31 entre 505 y 506. Situada en primer piso, cuenta con una superficie total de 51 m², distribuidos en un amplio ambiente libre que ofrece gran versatilidad y la posibilidad de adaptarse a distintas necesidades, permitiendo generar múltiples espacios de trabajo mediante divisiones internas. Corresponde a la Oficina N. º 1 y se destaca por su luminosidad, amplitud y funcionalidad, siendo una excelente opción para profesionales, estudios o empresas que buscan un entorno moderno y adaptable. Además, dispone de cochera privada con acceso mediante portón automático, brindando comodidad y seguridad. - Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 1.240.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

489 y 18

Manuel B Gonnet, La Plata

Alquiler de locales A estrenar en gonnet bell en calle 489 Lacroze y esquina 18. Entre caminos Centenario y Belgrano excelente calidad constructiva: Pisos de porcelanato, entrepiso de cemento, frente doble altura, toilette, escalera de hierro. Se encuentran 3 unidades disponibles. Apto profesional. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título y estado parcelario. - corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti. Daniel Padin Matrícula Col 72Ver datos9. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 122.500

72 m² tot.1 amb.1 coch.

489 Y 18

Manuel B Gonnet, La Plata

A estrenar!! Local con cochera en calle 489 Lacroze y esquina 18. Entre caminos Centenario y Belgrano. Excelente calidad constructiva: Pisos de porcelanato, entrepiso de cemento, frente doble altura vidriada a ambos lados de la esquina, toilette, escalera de hierro, portón de acceso al garage. Listo para escriturar. Apto profesional. No apto banco. . Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título y estado parcelario. - corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti. Daniel Padin Matrícula Col 72Ver datos9. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 350.000

1742 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 25 y 27

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmuebleCancha de fútbol 6 profesional- Medidas y marcación profesional. - Césped natural tifway 419 en excelente estado. - Cancha abovedada vertical y horizontalmente- Desagües pluviales para un mejor drenaje- Compuesta en un 70% arena 30% tierra- Luminosidad profesional- Riego electrónico programable y automático- Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego- Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado- Área de living con grandes ventanales. - Sector de juegos. - Biblioteca. - Estufa hogar en impecable estado. - Equipos de climatización. - Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico- Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. - Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. - Espacio para heladera. - Espacio de guardado y alacena. - Excelente iluminación y ventilación. - Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa- Amplias mesadas de cemento alisado. - Muebles de madera hechos a medida. - Anafes y horno industrial. - Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios- Vestuario con duchas. - Baño completo. - Dos termotanques de alta recuperación de 150 litrosÁrea de parrilla y asador de primer nivel- Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. - Mesada con bacha exterior. - Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. - Sector de guardado de leña y bancos. - Zona de estar integrada al salón principal. Pileta- Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad- Automática y completa con sistemas de filtrado programableTerrazaLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno- Parque cuidado y con privacidad natural. - Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. - Sectores de sombra y sol. - Camino lateral de acceso independiente. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 350.000

1742 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 25 y 27

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmuebleCancha de fútbol 6 profesional- Medidas y marcación profesional. - Césped natural tifway 419 en excelente estado. - Cancha abovedada vertical y horizontalmente- Desagües pluviales para un mejor drenaje- Compuesta en un 70% arena 30% tierra- Luminosidad profesional- Riego electrónico programable y automático- Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego- Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado- Área de living con grandes ventanales. - Sector de juegos. - Biblioteca. - Estufa hogar en impecable estado. - Equipos de climatización. - Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico- Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. - Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. - Espacio para heladera. - Espacio de guardado y alacena. - Excelente iluminación y ventilación. - Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa- Amplias mesadas de cemento alisado. - Muebles de madera hechos a medida. - Anafes y horno industrial. - Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios- Vestuario con duchas. - Baño completo. - Dos termotanques de alta recuperación de 150 litrosÁrea de parrilla y asador de primer nivel- Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. - Mesada con bacha exterior. - Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. - Sector de guardado de leña y bancos. - Zona de estar integrada al salón principal. Pileta- Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad- Automática y completa con sistemas de filtrado programableTerrazaLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno- Parque cuidado y con privacidad natural. - Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. - Sectores de sombra y sol. - Camino lateral de acceso independiente. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 1.800.000

140 m² tot.1 amb.1 coch.

Avenida 31 Entre 507 y 508

Manuel B Gonnet, La Plata

Yamamoto Propiedades Alquila;Locales comerciales – en Manuel B. GonnetExcelente oportunidad para desarrollar tu emprendimiento en una de las zonas con mayor crecimiento comercial de la región. Se ofrece en alquiler conjunto de locales comerciales a estrenar, ubicados sobre Avenida 31 esquina 507, en Manuel B. Gonnet, diseñado para potenciar actividades comerciales y profesionales. Se trata de un desarrollo de locales de categoría, con una estética contemporánea y materiales de calidad, pensado para brindar visibilidad, funcionalidad y comodidad tanto para clientes como para el desarrollo de distintas actividades. Su diseño con galerías, amplias superficies vidriadas y espacios complementarios genera un entorno comercial atractivo y dinámico. Características principales: • Superficie cubierta de aproximadamente 140 m² por unidad• Amplia fachada vidriada con parasoles, que aporta luminosidad natural y una imagen moderna• Patio de uso privado• Galería semicubierta• Entrepiso apto múltiples usos• Toilette• Kitchenette• Preinstalación para aire acondicionado• Cochera destinada a proveedoresUbicados en una zona estratégica de Manuel B. Gonnet, sobre una de sus principales arterias, con excelente conectividad hacia el centro de La Plata y rápidos accesos a Camino Centenario y Camino General Belgrano. El entorno combina un marcado crecimiento residencial con una consolidación comercial en expansión, acompañado por tránsito constante y cercanía a servicios, lo que garantiza visibilidad y flujo potencial de clientes. Una propuesta moderna y funcional para potenciar tu negocio en una ubicación en plena expansión.? Consúltanos para más información o coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 135.300

3 un.2 a 5 amb.53 a 133 m² tot.

502 entre cno. Gral Belgrano y 24

Manuel B Gonnet, La Plata

SolariumBalcón

Presentamos Senderos Gonnet. Una nueva forma de vivir, donde la arquitectura, la naturaleza y el bienestar se encuentran para transformar la experiencia de todos los días. Un proyecto pensado para disfrutar de más verde, más luz y más calma, sin alejarte de todo lo que necesitás. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, jardín central y amenities para disfrutar todos los días. Bienvenidos a Senderos Gonnet. Viví a otro ritmo. Propiedad trabajada por. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado
Ver mapa