3 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y 1 ambiente en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 182.000
59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Las Amapolas 475
STUDIOS work&live, Manuel Alberti
Departamento monoambiente de 52 m² cubiertos con balcón de 7 m², ubicado en Studios. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, e incluye aire acondicionado frío/calor. Cuenta con 1 cochera subterránea. Studios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, gimnasio, sauna y laundry. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanos. Bicicleteros. Seguridad 24 hs


$ 770.000
$ 305.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
Los Crisantemos 400
Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti
Loft de doble altura con diseño moderno y excelente luminosidad gracias a su gran ventanal superior de paño fijo. La propiedad cuenta con cocina integrada dividida por barra desayunadora, amplio living-comedor y baño completo con ducha en planta baja. En planta alta se encuentra un espacioso dormitorio con vestidor y baño en suite, brindando comodidad y privacidad. Equipado con aire acondicionado frío/calor de 5000 frigorías. Además, dispone de balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo ofrece seguridad y excelente acceso, en una ubicación estratégica cercana a cafés, supermercados y principales centros comerciales. Una propiedad con estilo, confort y gran potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad, consultanos para más información!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1
$ 1.650.000 Expensas
900 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Tortugas Cluntry Club,Panamericana Ramal Pilar km 38
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Sobre la cancha principal de polo, con 4126 metros sobre la cancha, casi 100 mts de frente, con una casa de estilo, 820 mts cubiertos, un jardín parquizado con todo tipo de planta y árboles. Con excelente orientación y gran entrada para autos. Planta Baja: Hall de entrada, 1 Suite, Living y comedor, Living de invierno, Toilette, Escritorio, Playroom, Cocina completa con break, Dormitorio de servicio y lavadero. Plata Alta: Suite principal con doble vestidor y una antecámara. Suite junior. 2 dormitorios con 1 baño. Gran sala de juego con barra y baño completo. Exterior: Terraza con parrilla, Pileta con hidro, Cochera para 3 autos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 490.000
10 un.5 a 7 amb.488 a 2343 m² tot.
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado



















































