• Manantiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles con encargado en Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 560.000

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Manantiales

Manantiales, Córdoba

Casa en venta – country manantialeslote central | Fondo norteExcelente propiedad ubicada en Country Manantiales, uno de los desarrollos residenciales más consolidados y buscados de la zona sur de Córdoba. Este barrio se destaca por su planificación urbanística, su entorno cuidado y la calidad de vida que ofrece a sus residentes. DistribuciónPlanta Baja: Cochera para dos vehículosGalería con asadorLiving comedor con hogarCocina con comedor diarioEscritorioBaño socialLavadero independienteDepósitos de guardadoPlanta Alta: Dos dormitorios con baño completoDormitorio principal en suiteAmplia terrazaDetalles de calidad: Aberturas de aluminioCalefacción por radiadoresPisos de porcelanato en planta bajaPisos de parquet en planta altaEl country cuenta con seguridad las 24 horas, acceso controlado y perímetro cerrado, lo que brinda un entorno tranquilo y seguro para familias. Además, posee calles internas amplias, espacios verdes parquizados y un ambiente residencial moderno en constante crecimiento. En cuanto a amenities, ofrece infraestructura pensada para el disfrute diario, incluyendo sectores recreativos, áreas verdes, espacios para actividades al aire libre y zonas comunes que favorecen la vida social dentro del barrio. Su ubicación estratégica dentro de Manantiales permite un rápido acceso a puntos clave de la ciudad, centros comerciales, colegios y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un lote central con fondo norte, lo que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día y una orientación ideal para disfrutar los espacios exteriores. Una propiedad que combina funcionalidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Consultar para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 63.000

300 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Lote A la venta en abras de manantiales Lote de 300m2 Apto Dúplex A metros del Ingreso ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado
Destacado

USD 50.400

259 m² tot.

Abras de Manantiales - Mza 32 Lote 01

Manantiales, Córdoba

Tándem Inmobiliaria ofrece este lote en Manantiales 2, un desarrollo excepcional situado en la Zona Sur, a las afueras de la circunvalación! Este desarrollo cuenta con diversos microbarrios, los cuales varían en precio, extensión de los terrenos y nivel de consolidación. En esta publicación venimos a ofrecerte un lote en Abras de Manantiales, uno de sus microbarrios que se acaba de entregar y poco a poco se va desarollando. Este terreno cuenta con 259 m2 teniendo 12, 50 x 20, 75, posee disposición interna, es esquina y solo puede ser usado para un desarrollo residencial. El valor de este terreno es de U$S 50. 400. Se encuentra en la Manzana 32 Lote 01. De todas maneras disponemos de una gama de lotes en todo Manantiales 2 que van desde los 250 m² hasta los 411 m², distribuidos entre los diferentes microbarrios, todos con posesión inmediata. Microbarrios con disponibilidad de lotes: Prados, Terrazas, Colinas, Solares, Rincones, Quebradas, Brisas, Cuestas, Campos, Pampas y Abras de Manantiales. Con su ubicación podemos disfrutar de las siguientes referencias: a tan solo 15 minutos del centro, a 20 minutos de El Tropezón y a 30 minutos de Carlos Paz. No pierdas la comodidad de la cercanía a sus lugares mas habituales. Manantiales es un barrio pensado a la perfección, con la posibilidad de que disfrutes de la ciudad y de la naturaleza. Contando con areas verdes, plazas infantiles, espacios comerciales, complejos deportivos y hasta el Colegio Fasta Santo Cura Brochero. ¡Contactame!

Destacado

USD 180.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quebradas de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Dúplex 3 D Quebradas Premium- Pileta. Posesión inmediataMajul Propiedades ofrece Dúplex en Quebradas de Manantiales, excelente calidad y terminaciones. Pileta de 5 x 2, 5 m. Galería techo de losa, Asador. Desarrollado en un terreno de 180mts y 140 construidos se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja: -Living-Comedor-Toilette con ventilación natural-Cocina con isla-Galería tipo quincho-PiletaPlanta Alta: -Dormitorio principal con vestidor y baño en suite-2 dormitorios con placard completo con interiores-Baño completo de uso común para llas habitaciones secundarias info: * solo una unidad disponible* posesion inmediata Comunícate con nosotros y coordinamos una visita+Ver datos -- +54 9 3512 12-2254- Majul Propiedades -Dúplex 3 D Quebradas Premium- Pileta. Posesión inmediataMajul Propiedades ofrece Dúplex en Quebradas de Manantiales, excelente calidad y terminaciones. Pileta de 5 x 2, 5 m. Galería techo de losa, Asador. Desarrollado en un terreno de 180mts y 140 construidos se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja: -Living-Comedor-Toilette con ventilación natural-Cocina con isla-Galería tipo quincho-PiletaPlanta Alta: -Dormitorio principal con vestidor y baño en suite-2 dormitorios con placard completo con interiores-Baño completo de uso común para llas habitaciones secundarias info: * solo una unidad disponible* posesion inmediata Comunícate con nosotros y coordinamos una visita+Ver datos -- +54 9 3512 12-2254- Majul Propiedades -

Destacado
Ver mapa