• Manantiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

621 Propiedades e inmuebles con cocina en Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 235.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casonas de los Arcos Planta Baja

Manantiales, Córdoba

Marull Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Córdoba: Manantiales. Este departamento, ubicado en Casonas de los Arcos, planta baja, ofrece una perfecta combinación de confort y estilo moderno, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Características destacadas de la propiedad: • Tres habitaciones, una de ellas en suite, que brindan espacio y privacidad. • Amplio living comedor, perfecto para el entretenimiento y la convivencia familiar. •Cocina separada, equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. • Dos baños completos, diseñados con buen gusto y funcionalidad. • Comedor con salida a áreas verdes, proporcionando un ambiente relajante. • Cochera subterránea, asegurando la protección de su vehículo. • Caldera dual con radiadores instalados, garantizando confort térmico. El complejo ofrece un ingreso jerarquizado, seguridad las 24 horas, y amenidades pensadas para su disfrute: piscina para adultos y niños, amplio salón de usos múltiples, asadores, y espacios para visitas. Servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, y más, aseguran una calidad de vida superior. Además, cuenta con sistemas de seguridad diurna y nocturna, calefacción central, y carpintería de aluminio de alta calidad. ¡No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y urbanismo! Contáctenos para más información y descubra este magnífico espacio en Manantiales.

Super destacado

USD 109.990

$ 130.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quebradas de Manantiales al 1000

Manantiales, Córdoba

Oportunidad escucho propuestas. Dúplex en venta Quebradas de Manantiales entrega Agosto 2026. -Se presenta una excelente oportunidad de inversión en Brisas de Manantiales, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección en la zona sur de Córdoba. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo funcionalidad y alta demanda en el mercado actual. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, práctico y adaptable tanto para vivienda como para renta. En el exterior, se destaca una galería techada con pérgola y asador, ideal para el disfrute y valor agregado del inmueble, junto a una pérgola para un vehículo, resolviendo de manera estética el espacio de cochera. • Urbanización planificada con infraestructura moderna y servicios subterráneos• Seguridad y entorno residencial consolidado• Amplios espacios verdes, ciclovías y áreas recreativas• Cercanía a propuestas educativas, deportivas y comerciales• Excelente conectividad con Av. CircunvalaciónAdemás, es un sector altamente elegido para desarrollos residenciales y dúplex, lo que garantiza liquidez y potencial de revalorización sostenida. Este tipo de propiedad reúne tres factores clave: • Alta demanda de alquiler (tipología funcional y moderna) • Bajo mantenimiento y eficiencia constructiva• Ubicación en un polo de crecimiento urbano consolidadoIdeal tanto para renta inmediata como para resguardo de capital con proyección de valorización. Una propuesta sólida para quien busca invertir en una zona en pleno desarrollo, con alta demanda y excelente calidad de entorno. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

$ 210.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rincones de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Casa de 3 Dorm en Rincones de ManantialesEsta casa se encuentra en una zona de gran crecimiento en la ciudad de Córdoba, ofreciendo la tranquilidad de un entorno residencial y al mismo tiempo de gran accesibilidad al centro de la ciudad. características de la propiedad: Planta Baja: *Ingreso con importante acceso y desde el estacionamiento para dos autos*Luminoso y amplio living comedor con cocina integrada en una importante isla desayunador, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con vidrio dvh, salida a la galería. *Toillete de visitas*Cocina equipada con modernos muebles de guardado, bajo mesada y alacenas, isla desayunador con mueble de guardado, mesada en negro boreal. Artefacto de cocina con anafe a gas instalada y horno eléctrico de embutir instalado. *Lavadero opcional en cocina o galería*Galería semi techada, cómoda parrilla asador y jardínPlanta Alta*Dormitorio principal con vestidor ante baño y baño en suite *Dos dormitorios con interiores y frente de placares, puertas interiores marco de madera de 2. 4m piso a techo. *Un baño completo con ante baño revestimiento de porcelanato, espejo, mampara de vidrio, mueble bajo lavabo, artefactos Ferrum. *Sistema de calefacción central con caldera dual por radiadores (no incluye los artefactos). Cielorraso con luces embutidas y dicroicas decorativas en aberturas en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de 80x80 satinado con bordes rectificado. Baños revestimiento de muros en porcelanato 45x90 simil Carrara y bastonada color cobre. Ante baños con mueble de guardado y bacha de apoyo cuadrada de primera calidad y monocomando. Espacio de estacionamiento para dos autos - Artefactos de iluminación exteriores. Iluminación sobre mesada de cocina. Caldera dual. Cajas de preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio vidrio dvh.

Super destacado

USD 159.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación Agustín Tosco (S-O)

Altos de Manantiales, Manantiales

Dúplex en venta Altos de Manantiales | Housing Aguas Claras. Ubicado en Altos de Manantiales (Manantiales 1), dentro del anillo de Circunvalación.. Superficies: 80 m² cubiertos. 133 m² totales. Distribución: Planta baja: cocina integrada, living comedor, toilette, baulera y salida a patio. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. *Posibilidad de ampliar a 3er dormitorio* Características: Cocina con mesada de Silestone. Mobiliario de cocina completo y espacio para lavarropas. Living-comedor con salida directa al patio (excelente iluminación natural) Patio con asador y pileta. Doble cochera (una techada en el ingreso del housing) Propiedad en muy buen estado general. Amenities del barrio Altos de Manantiales: Seguridad 24hs. Acceso controlado con reconocimiento facial. Club House. 3 quinchos. Pileta. Cancha de futbol. Cancha de tenis. Gimnasio. Documentación: Apta crédito. Escritura. Planos aprobados. Reglamento de copropiedad. Ubicación dentro de Circunvalación, con acceso a servicios y rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 53.000

250 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Hermoso Lote Residencial250 m2. ferrer lanfranchi / Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 180.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Quebradas de Manantiales al 100

Manantiales, Córdoba

Hermoso duplex A la venta en quebradas de manantiales caracteristicas: - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor-Placares completos- Baños completos con mampara- Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados-Detalles de calidadsantiago ferrer Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa