271 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Longchamps, Almirante Brown
Ordenar

$ 25.740.000
368 m² tot.
Manuela Pedraza al 700 y R 16
Longchamps, Almirante Brown
Ubicado en el exclusivo barrio Prados del Sur, en Longchamps, este terreno ofrece una oportunidad única de inversión. Con una ubicación privilegiada, el lote está disponible a un precio competitivo y opciones de financiación flexibles. Puede optar por pagos en pesos ajustados por cac (Cámara Argentina de la Construcción) o cuotas fijas en dólares, con anticipo y hasta 48 cuotas. El terreno cuenta con suministro de luz eléctrica y está arbolado conforme a la ordenanza municipal. ¡No pierda esta oportunidad! No deje de consultar por los 10 lotes en pre-ventapor un precio excepcional de 10% de descuento por pago al contado! www. pradosdelsur. com. ar


USD 50.000
1400 m² tot.
Ministro French 1000
Longchamps, Almirante Brown
Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Verónica MaccedoniLote de 20 m x 70 m de fondo, con una superficie total de 1400 m2. Ubicado en la calle French al 1000 esquina Dielh, a una cuadra de la Avenida Espora. A unas 10 cuadras de la Estación de Longchamp y del Centro comercial. oportunidad!!


USD 18.000
391 m² tot.
Manuela Pedraza Esquina Roger - Barrio La Arboleda
Longchamps, Almirante Brown
Gran oportunidad de adquirir un lote en un entorno increíble, rodeado de casuarinas, araucarias, fresnos, acacias de constantinopla, cedros, eucaliptos, castaños, entre otros, se desarrolla este barrio al que hemos llamado La Arboleda de Longchamps ubicado en plena trama urbana, son 184 Lotes con superficies que varían entre 307 hasta 450!. Lote 03 de la Manzana 541 sobre calle Manuela Pedraza, 13, 5 de frente por 29 de fondo. Entrega y escritura Inmediata!. Ultimos 4 disponibles!


USD 15.500
312 m² tot.
Manuela Pedraza Esquina Roger - Barrio La Arboleda
Longchamps, Almirante Brown
Gran oportunidad de adquirir un lote en un entorno increíble, rodeado de casuarinas, araucarias, fresnos, acacias de constantinopla, cedros, eucaliptos, castaños, entre otros, el barrio La Arboleda de Longchamps ubicado en plena trama urbana, está totalmente consolidado con mas de 100 construidas sobre los 184 lotes!. Lote 03 de la Manzana 528 sobre calle Parodi entre Manuela Pedraza y Rosario, 12 de frente por 26 de fondo. Posesión y Escritura inmediata!


$ 33.384.000
392 m² tot.
Manuela Pedraza al 700 y R 16
Longchamps, Almirante Brown
Ubicado en el exclusivo barrio Prados del Sur, en Longchamps, este terreno ofrece una oportunidad única de inversión. Con una ubicación privilegiada, el lote está disponible a un precio competitivo y opciones de financiación flexibles. Puede optar por pagos en pesos ajustados por cac (Cámara Argentina de la Construcción) o cuotas fijas en dólares, con anticipo y hasta 48 cuotas. El terreno cuenta con suministro de luz eléctrica y está arbolado conforme a la ordenanza municipal. ¡No pierda esta oportunidad! No deje de consultar por los 10 lotes en pre-venta con un descuento del 10 %por pago al contado! www. pradosdelsur. com. ar

































