• Lomas del Mirador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

516 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar
Destacado

USD 89.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ivana Cañete Virgilio. venta ph tipo casa con cochera Y terraza. Ingeniero Huergo a 200m de Av General Paz y 200m de ruta 3. Venta ph de 3 Ambientes con cochera y terraza con entrada independiente, reciclado!! 66 m² cubiertos + 13 m² terraza = 79m² totales. Propiedad con entrada indendiente. Cochera cubierta con portón automático. Living comedor con toilette. Cocina completa integrada. Comodas escalera a planta alta. Dos dormitorios muy amplios con buena luz y ventilación. Baño completo con bañera. Terraza con deck, con posibilidad de parrilla. Todo sol. Estado del inmueble: excelente - sin expensas. Ubicación en el barrio de Lomas del Mirador. Ubicación e información del barrio. Colectivos: 8, 21, 28, 49, 55, 63, 86, 88, 96, 104. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 115.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Madero 120

Lomas del Mirador, La Matanza

Propiedad con garage P 1 auto, amplios ambientes patio Y fondo. Las medidas son aprox. Podes encontrarnos en @dlengeprop

Destacado

$ 690.000

$ 20.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

TAPALQUE 471. Entre Alfredo palacios y Colon

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes en alquiler con patio - lomas del mirador. Ubicado sobre Tapalqué al 400, en una excelente zona de Lomas del Mirador, este moderno departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelentes accesos. La propiedad cuenta con un cómodo comedor diario con cocina integrada, generando un ambiente amplio y práctico para el día a día. Dispone de dos habitaciones, ideal para una familia pequeña, una pareja o para destinar el segundo dormitorio como oficina o espacio de estudio. Además, posee un patio privado con sector de lavadero, brindando un espacio exterior muy útil. Características principales: 3 ambientes. Cocina integrada al comedor diario. 2 dormitorios. Patio con lavadero. Aire acondicionado frío/calor en la cocina-comedor. Termotanque eléctrico. Diseño moderno y funcional. Muy buen estado de conservación. Expensas bajas. Ubicación. La propiedad se encuentra a solo una cuadra de Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), con acceso a múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. Además, está ubicada a 9 cuadras de Av. General Paz, permitiendo un rápido acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a distintos puntos del conurbano. Una excelente opción para quienes buscan alquilar un departamento moderno, funcional y bien ubicado, con bajas expensas y listo para habitar. Consultanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. xintel(gto-gto-83)

Destacado
Destacado
Destacado

USD 85.000

5%

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph Dúplex de 3 Ambientes con Cochera y Patio – Excelente UbicaciónDescubrí este encantador ph tipo dúplex, funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica, a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, 3 cuadras de Av. General Enrique Mosconi y 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). ¡Con rápida conexión hacia Capital Federal y cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y comercios! En la planta baja, ingresás a un cómodo living comedor, un baño de recepción, cocina independiente y un patio con lavadero, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con buena ventilación, un baño completo y un balcón al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Además, cuenta con cochera propia, cañerías pluviales, de agua y gas totalmente nuevas, y la posibilidad de ampliar o construir una planta adicional, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, líneas de colectivo, colegios y zona comercial. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 152.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre 581

Lomas del Mirador, La Matanza

/ probá el recorrido 360º Propiedad multifuncional ubicada en Lomas del Mirador, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial o generar renta adicional. Se desarrolla sobre un lote de 30 x 10 metros (300 m²) y cuenta con un departamento en primer piso y un local/garage en planta baja, ambos con accesos independientes pero conectados internamente, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. Departamento en primer piso - Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos: Comedor de 3. 48 x 6. 10 m (Aire acondicionado y ventilador) Cocina independiente de 2. 85 x 2. 75 m. Lavadero de 2. 38 x 1. 73 m. Habitación principal de 2. 92 x 3. 80 m (Aire acondicionado y ventilador) Segunda habitación de 3 x 3. 80 m (Aire acondicionado) Baño completo de 1. 75 x 2. 40 m. Pasillo distribuidor de 4. 19 x 1 m. Palier de 2. 60 x 4. 44 m. Balcones. Balcón corrido al frente de 9. 40 m que conecta habitaciones y comedor. Balcón hacia la cocina de 3. 10 x 0. 90 m. Local / Garage en planta baja. Superficie aproximada: 8. 45 x 9. 10 m. Acceso mediante persiana, puerta al pasillo y puerta independiente. Con cocina independiente y toilette. Actualmente utilizado para alquiler de pequeño negocio, ideal para renta o emprendimiento propio. Exterior. Patio amplio con espacios verdes. Quincho. Parrilla. Destacados. Lote de 300 m² Uso residencial + comercial. Accesos independientes. Posibilidad de renta. Espacios exteriores amplios. Ideal vivienda familiar o emprendedores. Ubicación: Lomas del Mirador. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-21)

Destacado

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Enrique Mosconi 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende cómodo departamento ubicado en Lomas del Mirador, sobre Av. General Mosconi, a solo dos cuadras de Av. General Paz, lo que permite un acceso rápido tanto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como hacia distintos puntos del conurbano. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que le otorga mayor tranquilidad y privacidad respecto del frente de la avenida. El departamento cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, baño completamente reciclado a nuevo, amplio living comedor muy luminoso y espacioso, cocina independiente con pasador de platos hacia el comedor, un espacio adicional tipo escritorio o área de uso múltiple ideal para home office, y un patio interno propio. El edificio es muy tranquilo, de solo dos plantas y pocos departamentos por piso, lo que genera un ambiente residencial y de bajo movimiento. No paga expensas. Únicamente se abonan gastos comunes mínimos, correspondientes a servicios compartidos como agua, luz de espacios comunes e impuesto inmobiliario, con un valor aproximado de $50. 000 mensuales. La propiedad se encuentra muy bien mantenida y en excelente estado general, lista para habitar. Ubicación privilegiada, con gran variedad de comercios, supermercados y servicios en las inmediaciones, y a pocos minutos del polo gastronómico de Av. Emilio Castro, supermercados como Coto, bancos, farmacias y centros comerciales. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con muy buena accesibilidad y permanente movimiento comercial.

Destacado
Ver mapa