• Lomas del Mirador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con balcón y living comedor dueño directo en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 219.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 4041

Lomas del Mirador, La Matanza

Dueño directo vende – casa 2 plantas + gran galpón 50 m de fondo. Excelente oportunidad para quien busca casa con galpón ideal para taller, depósito o emprendimiento. Propiedad pensada para vivir y trabajar en el mismo lugar, con vivienda independiente en planta alta y gran galpón en planta baja. Ubicación estratégica. - A 2 cuadras de Av. San Martín. - A 6 cuadras de Ruta 3. - A 10 cuadras de Gral. Paz. Zona ideal para actividad comercial, logística, depósito o taller mecánico. _________________________________________________________. galpón / taller / depósito – planta baja. Amplio galpón con 50 metros de fondo, ideal para múltiples usos: * Taller mecánico. * Depósito de mercadería. * Logística o distribución. * Emprendimientos o actividad comercial. Características: * Gran espacio para vehículos o maquinaria. * Portón amplio de acceso. * 1 baño completo. * Espacio guardacosas. * 2 oficinas en entrepiso dentro del galpón. Perfecto para quien busca casa con galpón para trabajar y vivir. ______________________________________________________. vivienda en planta alta – calidad premium. Acceso independiente desde la calle. * Escalera de mármol de Carrara. * Cocina moderna completa con muebles de cedro. * Horno empotrado y anafe separado. * Pisos de mármol lustrado. * Living comedor con pasa platos. * Living independiente con balcón a la calle. 2 dormitorios amplios. * Dormitorio principal al frente con piso tarugado lustrado. * Segundo dormitorio con espacio escritorio ideal home office. Placards amplios en habitaciones y pasillo. Baño principal completo con ducha en box amplio y mueble embutido. ________________________________________________________. patio + quincho completo. Desde la cocina se accede a: * Patio cubierto con techo de tejas. * Pisos de porcelanato. * Segundo baño completo con ducha. Gran patio abierto que conecta con amplio quincho al fondo que ocupa todo el ancho del terreno: - Parrilla. - Horno de barro. - Anafe. - Lavadero completo. - Espacio para heladera. Ideal para reuniones familiares y eventos. ______________________________________________________. ** terraza. Amplia terraza en segundo nivel que ocupa toda la superficie de la propiedad, con múltiples posibilidades de uso. _____________________________________________________. ** equipamiento. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Sistema de alarma integrado. • Propiedad en excelente estado de mantenimiento. _______________________________________________________. Ideal para: • Taller mecánico. • Depósito o logística. • Emprendimiento propio. • Vivienda + negocio en el mismo lugar. ______________________________________________________. trato directo con el dueño. Se escuchan ofertas razonables. Si estás buscando casa con galpón, propiedad con taller o depósito con vivienda, esta puede ser una excelente oportunidad. Tu consulta no molesta!!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián Pérez

Morón, Morón

Este hermoso dúplex de 3 ambientes en venta se encuentra ubicado en una excelente zona de Morón Sur, en un estado de conservación impecable. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. En la planta baja, además de un práctico toilete, se encuentra la cocina completa, la cual fue remodelada con una puerta balcón que nos invita a ver el patio desde un cómodo comedor diario, lo que la hace perfecta para las comidas cotidianas. El lavadero cubierto añade funcionalidad al espacio. El patio semi cubierto con parrilla ofrece un ambiente ideal para el esparcimiento y disfrutar de la vista al jardín, creando un ambiente relajante y privado. La cochera, amplia y ubicada al frente, proporciona comodidad y seguridad al contar con un acceso directo. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard, lo que asegura un excelente almacenamiento. Además, desde uno de los dormitorios se puede acceder a un balcón con vista al frente, lo que aporta luminosidad y aire fresco al ambiente. El baño principal está en perfecto estado y cuenta con todos los detalles necesarios para una buena funcionalidad. El inmueble está en excelentes condiciones y es apto para crédito bancario, (cuento con los planos) lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad de calidad en una zona estratégica. ¡Una oportunidad única para mudarse a un lugar confortable y bien ubicado!

Super destacado

USD 234.900

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carolina Muzilli 5585

Naón, Mataderos

Ph de 4 ambientes de Diseño con estilo, cálidez e iluminación. Datos técnicos: En la propiedad hay solo dos unidades, esta esta en el contrafrente. Sin expensas. Cualquier información adicional no dude en consultarnos. Pasillo de entrada corto 8 m. 160 m2 totales y 120 m2 cubiertos. RemodelacionesBuenosAires. Remodelacionesba. ph de Diseño: Un Refugio de Luz y Estilo en Caba 160 m2 total. Se trata de una pieza de diseño única que equilibra la calidez de lo clásico con la funcionalidad del minimalismo moderno. La propiedad fue completamente remodelada a nueva, manteniendo su esencia. Espacios muy confortables y de muy buena circulación. Una casa de diseño dándole un crisol de iluminación natural en los distintos horarios del día de entradas de iluminaciones diferentes generando una magia poco vista en una casa. Inclusive la cúpula de vidrio y hierro en el hall de la escalera con pequeño balconeo en su descanso donde se puede ver hasta palmeras de los vecinos cercanos. Cocina del Autor: Mueble laqueado moldurado con detalles de madera maciza. Su bodega y estantes flotantes con iluminación rgb. Espacio de 1 metro para heladera doble puerta y espacio ( instalación) para la colocación de lavavajillas estándar. La mesada de mármol negro Brasil cuenta con 6, 8 metros lineales e instalación de tomas en todo su recorrido. Baños de Diseño: Los baños de diseño y color originales hacen de la casa un lugar particular. Una de ellos (vanitory) tiene un mueble estilo Frances laqueado en blanco con sus cubetas de bronce original en contraste con el color de sus paredes grises tornasolados de violeta al marrón dependiendo de la luz del día. Con accesorios macizos de bronce con partes pintadas de blanco para acompañar al vanitory. El otro pintado de azul en contraste con los cerámicos blancos subway en la ducha. Con su mampara de hierro repartido en negro. Manteniendo su juego de baño originales para mantener la esencia de la casa. Planta Baja. Su living comedor, integrado a la cocina a través de una península, con techos de 3, 75 metros de altura que generan una espacialidad increíble. Cuenta con un hogar con molduras de pinotea para ser parte de la decoración de la casa, esta es a gas con su conoramiento en mármol Negro Brasil. Los pisos de pinotea han sido renovados completamente, manteniendo la originalidad de la casa. El patio central con calcáreos originales(completamente restaurados y modificado su disposición) funciona como pulmón, conectando la casa a través de tres accesos distintos. Planta Alta: (Construcción 100% Nueva) Los Pisos planta alta de madera eucalipto rostrata, damero en su terraza y un deck de eucalipto con iluminación embutida. Todas las ventanas dan a espacios verdes desde canteros y macetones. Todos su canteros y macetones tienen iluminación con spot dicroicas de exterior. Por la noche se puede jugar con los diferentes opciones de iluminación generando una atmosfera única. RemodelacionesBuenosAires. Remodelacionesba

Super destacado

USD 110.000

$ 156.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Venta en Ramos Mejía Norte - Reciclado A Nuevo con balcón corrido al Frente - con Cochera Cubierta - 3 Ambientes - Apto Profesional - Bajas Expensas. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Oportunidad: son 3 ambientes reciclado A nuevo con cochera en ramos mejia norte Y bajas expensas! • Ubicación Estratégica: Sobre Av. Gaona (Ramos Norte), a solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Rivadavia. • Muy Luminoso: 2do piso al Frente, orientación Noroeste, luz natural y sol durante todo el año. • Oportunidad: Calidad A Estrenar a valor de usado, sin sorpresas ni arreglos pendientes. • Cochera Cubierta Propia: Tu vehículo seguro en una zona de alta demanda de estacionamiento. • Apto Profesional: Ideal para vivienda, consultorio, estudio u oficina por su distribución y ubicación. • Espacio Propio: Balcón corrido al frente ideal para disfrutar el aire libre, con red de seguridad para proteger niños y/o mascotas. • Bajas Expensas. Distribución Eficiente (58 m² Totales): • Living Comedor: Confortable, luminoso y con salida directa al balcón. Ventilación cruzada (balcón y espación de aire y luz). • Cocina Reciclada: Mobiliario moderno, gran funcionalidad. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, una con salida directa al balcón, y la otra con ventana al espacio de aire y luz, ambas con placares completos. • Baño Completo: Artefactos y revestimientos nuevos. El departamento se encuentra ubicado sobre una de las arterias principales de Ramos Mejía, con amplia oferta de transporte público, comercios, servicios educativos y de salud en el entorno inmediato. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contactame para coordinar una visita!

Destacado

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 437

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes en alquiler ramos mejia centrico. dueño directo. vista contra frente. Edificio apto profesional. Ubicacion priveliagiada de ramos. Departamento de 37 m² ubicado estratégicamente sobre calle Necochea al 400 en Ramos Mejia, zona céntrica con excelente conectividad. Ubicado en el piso 2 de edificio de 12 pisos, ofrece una distribución funcional y moderna de dos ambientes con terminaciones renovadas. El inmueble presenta un estado general muy bueno, recién pintado, vanitory con monocomando nuevo y cocina de diseño moderno. Los pisos modernos, decoración renovadas completan las intervenciones que potencian su valor. Su distribución compacta contempla living integrado, dormitorio independiente, baño completo, cocina y lavadero separado. La superficie total construida es de 37 m², de los cuales 35 m² son cubiertos y 2 m² semicubiertos (balcón). Aire acondicionado Frio y estufa tiro balanceado en living. El departamento mantiene una excelente conservación y ubicación privilegiada a metros de avenidas principales, ideal para quienes valoran practicidad, cercanía a servicios urbanos, Polo Gastronómico y Comercial. Contrato A 2 años, con ajuste cada 3 meses segun el ipc. Ideal Persona sola, Máximo 2 personas. Se Acepta Mascota (Solo Gato). Consultar perro tamaño chico. Paga: expensas, aysa, abl, gas, luz. contratar seguro de explosion E incendio. gastos: 1 mes de adelanto, depósito (Mes de Alquiler) gastos de informes (averiguación de garantía propietaria/veraz). No aplica en opcion 2. certificación de firmas. Gastos gestoria. condiciones fundamentales (opcion 1 o opcion 2): -opcion 1: presentar garantia propietaria familiar directo (en caba o Gran Bs As a Evaluar Zona) -opcion 2: presentar garantia seguro caucion (empresa de seguro de primera linea Y reconocida) no se aceptan garantia de empresa de fianza. Ambas opciones (opcion 1 o opcion 2): presentar recibo de sueldo en blanco (Ultimos 12 meses) Recibos de Sueldo del Interesado) O demostración de ingresos del inquilino (Monotributo o Responsable Inscripto).

Destacado

USD 89.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia

Ramos Mejía, La Matanza

Dueño directo vende departamento impecable y recientemente remodelado. (Agencias abstenerse. No se responde a inmobiliarias). Ubicado en el corazón estratégico de Ramos Mejía, en un 3er piso con balcón y gran luminosidad, esta propiedad destaca por su versatilidad absoluta: es ideal tanto para una familia que busca amplitud y seguridad, como para un inversor que busca instalar oficinas o consultorios. # la propiedad – lista para entrar A vivir. Ambientes: Living-comedor espacioso con Aire Acondicionado y salida al balcón. Dormitorios: Habitación principal con Aire Acondicionado. Segunda habitación también con ac y un sector de mampara que permite un 3er dormitorio, vestidor de grandes dimensiones o estudio privado. Baño: Totalmente remodelado a nuevo con materiales de calidad. Cocina y Lavadero: Cocina independiente cómoda y funcional, con espacio de lavadero propio. # potencial comercial (inversión) Dada su distribución y la categoría del edificio, el departamento es Apto Profesional. Posee un potencial para configurar hasta 5 despachos/consultorios + sala de espera (ver renders y planos adjuntos). Su ubicación a solo 200 metros de la estación lo hace imbatible para uso profesional. # el edificio – seguridad Y comodidad. Seguridad Física y Cámaras 24hs: Tranquilidad total tanto para vivir como para trabajar. Laundry: Lavadero de ropa común para propietarios. Sum: Salón de Usos Múltiples con parrilla en el último piso, ideal para eventos y reuniones. Estado de conservación: impecable. No requiere inversión adicional en refacciones.

Destacado

$ 540.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 820

Morón, Morón

Dueño directo - excelente 2 ambientes en pleno morón centro. Alquilo departamento de 2 ambientes muy luminoso y funcional, ubicado sobre la calle Belgrano al 820. Se encuentra en un piso 4 al contrafrente, ofreciendo una vista despejada, excelente ventilación y un ambiente muy silencioso en pleno centro. ¡El estado general es impecable, como a estrenar! El gran beneficio de este departamento: Expensas: $60. 000 (¡incluye el servicio de agua / Aysa ya prorrateado, lo que representa un ahorro fijo y directo en tus cuentas mensuales!). Ubicación Y conectividad estratégica: A metros del principal centro comercial, gastronómico, supermercados y bancos de Morón. A 2 cuadras de la Plaza San Martín y el centro cívico. A 4 cuadras de la Estación de Morón (Tren Sarmiento) y centro de trasbordo de colectivos. A 5 cuadras de la Universidad de Morón (um). Características del departamento (36 m²): Living-comedor con amplios ventanales y gran entrada de luz natural. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. Dormitorio independiente espacioso, cómodo y con placard. Preinstalación para aire acondicionado lista en ambos ambientes. Baño completo en excelente estado. Servicios: Gas natural y caldera central en el edificio para el agua caliente. Comodidades del edificio: Cuenta con ascensor y acceso a dos terrazas de uso compartido ideales para tender ropa o utilizar las parrillas. Condiciones económicas: Alquiler mensual: $540. 000. Servicios de luz y gas independientes según consumo habitual. Requisitos exclusivos para ingresar: Demostración de ingresos comprobable (recibo de sueldo o monotributo). Garantía: Únicamente Seguro de Caución (aceptamos Finaer, Premium, Locativa, etc.). Costos de ingreso: Mes de alquiler por adelantado (¡Trato directo con dueño, ahorrás 100% de comisiones inmobiliarias!). ¡ Dejá tu mensaje para coordinar una visita esta semana! El departamento está desocupado y listo para mudarse de inmediato.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro Nicéforo Alem 818

Morón, Morón

Alquilo departamento 2 ambientes torre centro moron. edificio torre puro sol - 34 M². Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Morón, donde cada rincón cuenta una historia de confort y practicidad. Este departamento de 34 m² es tu oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, a pasos de todo lo que necesitás. Distribución inteligente. El departamento, ubicado en el piso 6 de un edificio de 9 pisos, ofrece un diseño pensado para maximizar cada metro cuadrado: • Living comedor con cocina integrada. • Habitación con placard. • Baño completo. • Balcón con vista abierta. • Orientación Este, que garantiza luminosidad natural. ubicación estratégica. • A 100 metros de la Universidad de Morón. • A 200 metros de la zona comercial más vibrante. • A 300 metros de la Estación Morón del Tren Sarmiento. • Sobre Leandro Nicéforo Alem, con excelente conectividad. características técnicas. • Superficie total: 34 m² (31 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Aprox 30 años de antiguedad. • Piso cerámico. • Instalación eléctrica nueva con térmica y disyuntor. • Servicios: Electricidad, gas y desagüe cloacal. servicios Y comodidades. • Placard en dormitorio. • Conexión para lavarropas. • Balcón con vista despejada. • Excelente estado general. Un espacio que combina la practicidad de un departamento moderno con la calidez de un hogar verdadero. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que buscan una propiedad funcional en una zona dinámica de Morón.

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 coch.

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta directa por propietario, sin intermediación inmobiliaria. Ubicado en uno de los corredores más dinámicos de Ramos Mejía Norte, este luminoso departamento de 3 ambientes con cochera sobre Av. Gaona combina una inmejorable localización con una puesta a nuevo integral. A solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Rivadavia, con excelente conectividad hacia caba y el corredor oeste del Gran Buenos Aires. Oportunidad: 3 ambientes reciclado A nuevo con cochera en ramos mejia norte. La mejor relación precio-calidad de la zona con bajísimo costo de mantenimiento. Listo para mudarte de inmediato sin gastos extras de refacción y con bajas expensas. Virtudes que lo destacan: • Inversión Inteligente: Calidad a estrenar a valor de usado, sin sorpresas ni arreglos pendientes. • Apto Profesional: Ideal para vivienda, consultorio, estudio u oficina por su distribución y ubicación. • Mantenimiento Bajo: Edificio consolidado que garantiza bajas expensas y abl. • Ubicación Estratégica: Sobre Av. Gaona (Ramos Norte), a solo 2 cuadras de la estación de tren. • Cochera Cubierta Propia: Tu vehículo seguro en una zona de alta demanda de estacionamiento. • Sol e Iluminación: 2do piso al frente, orientación Noroeste, luz natural y sol durante todo el año. • Espacio Propio: Balcón al frente ideal para disfrutar el aire libre. Posee red de seguridad para proteger niños y mascotas. Distribución Eficiente (58 m² Totales): • Living Comedor: Confortable, luminoso y con salida directa al balcón. • Cocina Reciclada: Mobiliario moderno, gran funcionalidad. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, una con salida directa al balcón, y la otra al espacio de aire y luz, ambas con placares completos. • Baño Completo: Artefactos y revestimientos nuevos. Ventajas del Edificio: • Construcción sólida y tradicional (calidad estructural inigualable). • Edificio equipado con cómodos ascensores. • Apto mascotas: tu mascota es bienvenida en la comunidad del edificio. El departamento se encuentra ubicado sobre una de las arterias principales de Ramos Mejía, con amplia oferta de transporte público, comercios, servicios educativos y de salud en el entorno inmediato. Venta directa por propietario — sin comisión inmobiliaria para el comprador. Si buscás resguardar tu capital en una propiedad sin gastos ocultos, moderna y en la mejor ubicación de Ramos Mejía, esta es la opción más competitiva del mercado. ¡Contactanos para coordinar tu visita hoy!

USD 95.000

144 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ombú

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa ph al frente con entrada independiente y garage cubierto, 2 plantas de 70 metros cuadrados aproximadamente cada una. Planta Baja: Garage Cubierto; con portón de madera corredizo de 6 x 4 metros, amplio para una camioneta, puerta reja y puerta de madera para ingresar al comedor desde el garage. Comedor-Cocina; con ventanal y ventana con vista al patio trasero, conexión de gas para calefacción. Comedor con cielo razo de madera tiranteado y machimbrado simil cabaña, barnizado teñido color cedro. Mueble de madera para empotrar heladera, mesada de madera anchico con cerámica en pared y bajo mesada. Linving; con bar de madera incorporado a la pared, conexión de gas para calefacción, acceso a toilette e ingreso independiente desde la calle, con previo porche de entrada, con ventana y persiana de madera que da al porche. Porche de entrada; acceso independiente a la casa, canilla de agua, puerta reja y puerta de madera para ingresar al living. Toilette; inodoro y lavatorio, ventilación hacia el pasillo con ventana estilo ventilete doble hoja. Escaleras de hormigón para subir a la planta alta, forrada en madera anchico y laca poliuretánica. Planta Alta: Estudio-Escritorio tipo Loft (se ve el living desde éste ambiente) ; ubicado en el descanso de la escalera con ventana (enrejada) con vista a la terraza y patio trasero, con baulera. Hall de entrada a las piezas: Piso de madera, espejo de 2 metros de alto por 1, 5 metros de ancho pegado de forma fija a la pared. Habitación 1: Piso de madera, placard, baño en suite ventanal con balcón (enrejado) con vista al patio trasero y salida a la terraza-lavadero. El Baño tiene inodoro largo con mochila de apoyo, bidet, pileta, receptáculo grande, ropero de baño hecho de material forrado en cerámica con estantes y frente (puertas) de madera. Habitación 2: Piso de madera, placard, baño en suite, ventanal con balcón cubierto vista a la calle con reja y con ventana de aluminio para que quede estilo jardín de invierno. Escalera de madera que lleva a un entrepiso de madera que funcionaba como otra habitación o estudio, con barandas de madera todo barnizado. Baño cuenta con inodoro largo con mochila de apoyo, bidet, pileta, bañadera y ventana de madera con persiana de madera que da hacia la calle. Terraza-Lavadero Cubierto; se accede a través del balcón de la habitación 1 (habitación trasera), cuenta con conexión para lavarropas, pileta lavadero, conexión para termotanque, vista al patio trasero y pileta, piso de cerámica, Patio Trasero: Quincho Cubierto con parrilla con chimenea con tiraje, bacha con mesada de marmol agua fria y caliente con cerámica arriba y en el bajo mesada, barra de madera para comer en taburete. Pileta y área verde. Techo Planta Alta: techo a dos aguas barnizado teñido color cedro en las habitaciones, y el resto de los ambientes en blanco. Tapa rollo en todos los ambientes que poseen persiana, barnizados y teñidos color cedro. Puertas: Las puertas de todos los ambientes son de madera cedro con vidrios, de diferentes medidas, barnizadas.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor José María Casullo 66

Morón, Morón

Ficha Depto 7 piso. Casullo 66 Morón sur. Departamento 2 ambientes- Morón sur. Departamento de dos ambientes, en Morón, sobre Casullo al 100. Excelente ubicación, a solo dos cuadras de la estación y con medios de transporte hacia todos los puntos. Cerca de todo, Supermercado coto a una cuadra, a tres del centro comercial de Morón y la plaza, lindo entorno con la ventaja de contar al frente con el espacio de la plaza De las Artes y el Museum Morón. El departamento se encuentra en el 7mo piso, con orientación al este, lo que le aporta gran luminosidad. * Espacio de living comedor con cocina integrada, muebles de cocina bajo mesada y alacena. Conexión para lavarropas. * Dormitorio con placard con interior. * Balcón por dormitorio y living comedor. *¨Vista Inmejorable en ambos ambientes. Detalles: - Porcelanatto Estilo taliano. - Aberturas Zuccho Alemana Doble Vidrio Acústica (Insonorizado) - Piso Losa Radiante que se puede activar. - Baño con detalles exclusivos. - Termotanque 90 lLitros Electrico. - Vanitori Nuevo Diseño Aluminio - Madera. - Mampara de Baño Vidrio Templado 100% Baño. - Bañadera con Grifo Ducha Cuadrangular. - Detalles & Accesorios de Categoría en Aluminio. _ Construcción Tipo Edificio Monta carga. - Cocheras Optativas Subsuelo Techadas Cerradas. Se Alquila por Agente Inmobiliario / informes / Garantia. Tel: Conoce más opciones y/o detalles al contactar. Comentarios. Ubicación: Morón Sur, Partido de Morón, G. B. A. Zona Oeste. Este Vista Despejada Sol de mañana

USD 90.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 445

Morón, Morón

El departamento se encuentra en pleno centro de Morón. A 5 cuadras de la estación de tren, dos de la Plaza y a la vuelta de Disco. Cocina separada con bajo mesada, alacenas y purificador y seguida con puerta vidriada por el lavadero, lo que otorga intimidad a los otros ambientes. El lavadero cuenta con pileta, conexión para lavarropas y ventana al exterior. Cómodo living comedor con estufa, puerta ventana balcón con cortina doble de pared a pared, persiana nueva, mosquitero y conexiones para aa, teléfono e internet. El dormitorio que es amplio y luminoso cuenta con estufa, placard con interiores, piso flotante, ventana con cortina Niza, ventilador con luces, persiana, mosquitero y vista amplia y verde. Cuenta también con un distribuidor entre baño y dormitorio con un cómodo placard con interiores, extra muy práctico. Baño muy amplio con bañera y ventana sobre bañera que permite luz y ventilación, lavatorio y espejo con luz. Balcón con vista amplia y verde. Grifería fv en cocina, lavadero y baño, sanitarios Roca. Todos los ambientes cuentan con luz natural. Puerta del departamento blindada. Se vende con la iluminaria que tiene en techos y el ventilador con luces del dormitorio. Cochera individual, segura, con dos portones con control, acceso directo parte posterior y muy amplio espacio para estacionar. Al estar en contrafente es silencioso y tranquilo, con vecinos confiables de hace años, igualmente disfruta de luz al este y al oeste.

Ver mapa