• Lomas del Mirador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes más de 50 años en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 115.000

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón 486

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa amplia Y luminosaubicada en Gascón 486, en una zona residencial de La Tablada, sobre una cuadra tranquila, de paso, donde hay paradas de colectivo y casas bajas. Estando cerca de Avenidas principales como San Martín, Rosas, Brandsen y también a dos cuadras de la Plaza Manuel Belgrano, donde a su alrededor encontramos cafeterías, heladerías, colegios, parroquia y más! La casa está desarrollada en planta baja sobre un lote propio de 11 (frente) x 23 (fondo). Tiene dos ingresos independientes, portón corredizo y cochera cubierta para dos vehículos. Tiene un excelente estado general, sin humedad ni detalles de pintura, lista para habitar ya que no necesita obra ni arreglos. planta baja: -Al ingresar encontramos el living/comedor, la cocina, dos habitaciones con placares empotrados y un baño completo. patio: -Al salir tenemos un patio/jardín con parrilla integrada y un gran espacio libre. quincho: -Cuenta con un cómodo espacio para hacer reuniones o transformarlo en otro ambiente ya que tiene un buen lugar para el baño donde actualmente hay un toilette. lavadero: -Entrando por el patio o por el comedor de la casa accedemos al espacio del lavadero y cocheras. Ahí también están las escaleras que dan acceso a la terraza que tiene un gran potencial para reformar a gusto. Líneas de colectivo cercanas: 55, 88, 49, 180, 298, 630, 126, 185. Hablame y agendemos tu visita para conocer esta hermosa casa lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

442 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

General Hornos 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de galpón, taller o depósito con una Superficie Cubierta de 433 m2, en 2 Plantas, más un Departamento de2ambientes con Balcónal frente(pa) y Oficina en el ingreso (pb). 2 Baños. Techo parabólico. Potencia Monofásica y Trifásica. Portón manual de entrada y puertapeatonal. Lote superficie: 225 m2 (8, 66 x 25, 90 m) Sobre calle General Hornos, entrePueyrredón y Av. San Martín. Orientación Noroesteoportunidad! Excelente precio Y posibilidades de uso O modificación! losa de hormigón. Techo parabólico en planta altaideal para edificar. Muy buena construcciónportón manual para entrada de vehículos ypuerta peatonalpotencia trifásica Y monofásicaacceso por escalera A departamento de 2 ambientes con baño, sector living/cocina, balcónpisos cerámicos, aberturas modernas, con rejas, luz natural. electricidad Y agua corrienteposibilidad de instalar montacargasarba $ 45. 000. (1/2026) municipal $ 58. 818, 29 (abril 2026) A 10 cuadras de av. General paz, A 5 cuadras de juan manuel de rosas, A 1 cuadra de av. San martínbuenacceso hacia avenidashabilitacion industrial municipal vigente para industria metalúrgica, fabricación de estructurasmetálicase instalaciones decarpinteríalas medidas informadas surgen de la escritura traslativa de dominio. Tracto abreviado listo para escrituraresperamos su llamado! No se lo pierda! En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 99.900

208 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venancio Flores al 318

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con Potencial en Lomas del Mirador: ¡Ideal para Familias! Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Lomas del Mirador, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con espacio y la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Su estratégica ubicación, a solo 4 cuadras de Av. San Martín y 8 de Gral. Paz, garantiza una excelente conectividad. Características Destacadas: Patio delantero con un porche de entrada. Cómoda cochera cubierta, brindando seguridad y protección para tu vehículo. Interior: Amplio y luminoso living comedor, perfecto para el esparcimiento familiar. Dos dormitorios, uno de ellos con un práctico armario empotrado, ofreciendo buen espacio de guardado. Baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios. Cuenta con un diseño clásico, con bañera, lavamanos y bidé. Cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, con un sector definido para un comedor diario con capacidad para una mesa de 4 personas. Jardín y Exteriores: Lavadero cubierto con puertas corredizas de vidrio, que conecta directamente con el jardín. Jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Habitación de servicio independiente con toilette, ofreciendo flexibilidad de uso. Terraza accesible, ubicada sobre la habitación de servicio y el toilette. Un espacio con gran potencial para convertir en un solárium. Esta propiedad se destaca por su sólida construcción y su estilo clásico, que ofrece una excelente base para una renovación que la convierta en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa con gran potencial en una ubicación inmejorable. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 140.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Larrea 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Lautaro Fritzler. casa 3 ambientes con pileta Y cochera para dos autos en lomas del mirador. Excelente casa moderna, luminosa y funcional, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en Larrea 3830, Lomas del Mirador, a menos de 1 km de General Paz y con rápido acceso a caba. Cuenta con un luminoso living/comedor al frente, cocina moderna y funcional, dos dormitorios con ventilación y vista hacia el fondo, y un baño completo. Además, dispone de un amplio lavadero independiente. En el exterior se destaca un gran espacio al aire libre con parrilla, ideal para disfrutar de asados y encuentros con amigos y familiares. La cochera cuenta con capacidad para dos autos y, gracias a su conexión directa con el fondo y el área de parrilla, puede utilizarse también como quincho o espacio social cubierto. La propiedad posee pileta con protección, brindando mayor seguridad y confort para disfrutar durante el verano. Remodelada hace menos de 15 años, se encuentra en muy buen estado. Desarrollada sobre un terreno de 10x16, 70 metros, ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. La terraza es completamente transitable, ocupa toda la superficie construida y ofrece múltiples posibilidades de uso y expansión. Si necesitas vender para comprar, nosotros te ayudamos! Estamos agendando visitas! No dejes pasar esta oportunidad, contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 49.900

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda.rosas ,ex Pvcias Unidas al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento en muy buen estado! Muy luminoso!! Se accede por 2do piso por escalera. Ingresamos al mismo y nos encontramos con un muy cómodo living comedor, posee 2 dormitorios amplios y luminosos Ambos con vista abierta. Podemos destacar muy buena circulación de aire en todos los ambiemtes. Ubicado en el barrio de Lomas del Mirador, a tan solo media cuadra de la plaza Martín Guemes. Está ubicado a 6 cuadras de la General Paz y 10 cuadras de Avda. San Martín. Con amplia variedad de líneas de colectivos. Líneas que circulan por la zona: Colectivos: 218, 338, 382, 620, 88, 96 entre otrosMoovitTrenes: Líneas Roca y Belgrano Sur pasan cercaMoovitAdemás, la línea 55, que conecta San Justo y Morón con barrios porteños como Caballito y Barrancas de Belgrano. Cuenta además con variedad de negocios y colegios cercanos. Consultame para coordinar una visita!. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 49.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colpayo 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. ph en venta de 3 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - sin expensas. Superficie total de 56 m², con 45 m² cubiertos y 11 m² descubiertos. 2 dormitorios amplios y luminosos. Baño completo. Cocina espaciosa. Patio con lavadero y parrilla. Terraza propia con cuarto de guardado/herramientas. características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre calle Colpayo. • Estado general muy bueno, listo para habitar. • Patio y terraza que expanden los límites de tu espacio interior. • Cocina y living integrados. Ubicación próxima a medios de transporte, avenidas, colegios y comercios de cercanía. La propiedad es apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente ph 3/amb C/patio Y terraza sin expensas!! El inmueble cuenta con: -Living - Comedor amplio. -Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, horno a gas. -Lavadero independiente con conexion para lavarropas y pileta. -Dos dormitorios amplios. -Baño completo con ducha. -Patio por el cual se accede mediante una escalera a la terraza. -Gran Terraza super luminosa. En la misma se encuentra un dormitorio mas el cual puede ser utilizado como escritorio/estudio o quincho. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 91

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes con amplio patio, galpón y terraza – Lomas del Miradorvivienda multifamiliar - apta credito Oportunidad de compra: Precio de contado: usd 90. 000Financiación: usd 99. 900 (usd 80. 000 más cuotas en usd) Hermosa casa de 3 ambientes en excelente estado, ubicada en Lomas del Mirador + Departamento que puede ser de 2 ambientes o MonoambienteLa propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y amplios espacios tanto interiores como exteriores. Características: * 2 dormitorios luminosos. * 1 baño completo. * Living comedor con buena distribución, * Cocina cómoda y funcional. * Gran patio con galpón, ideal para guardado o espacio de trabajo. * Terraza amplia con múltiples posibilidades de uso y con posibilidad de ampliación de la vivienda principal. * Pequeño jardín al frente que aporta calidez y verde al ingreso. Por otro lado, cuenta con un amplio monoambiente o un dos ambientes ingresando por la cochera* Amplio living al ingreso, * Baño completo. * Cocina amplia amueblada con barra desayunadora, * Acceso a la segunda habitación de la casa, * Comedor amplio con acceso al patio compartido, Una propiedad lista para habitar, con todos los servicios y en una ubicación estratégica dentro de Lomas del Mirador. Contáctame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 65.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. duplex 3 ambientes lomas del mirador casa venta - apto crédito - se escuchan ofertas. Dúplex de 99 m² ubicado estratégicamente sobre General Hornos en Lomas del Mirador, zona residencial caracterizada por casas bajas, excelente asoleamiento y tranquilidad. Propiedad construida en 1970, con potencial de renovación total para adaptarlo a necesidades personales. La distribución actual contempla planta baja con cocina integrada al living y acceso directo a patio y lavadero. Mediante escalera se accede al primer piso donde se encuentran dos habitaciones independientes, ambas con vistas exteriores. El inmueble conserva detalles originales como piso de mármol, ofreciendo un lienzo ideal para quien busque personalizar su espacio. Superficie total de 99 m² (91 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), con orientación oeste y disposición frente. Cuenta con características que lo hacen versátil: placard, permite mascotas y está clasificado como apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada a 800 metros de Avenida General Paz y 400 metros de Ruta Nacional 3, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Oportunidad para quienes valoran un proyecto inmobiliario con potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Lomas del Mirador Casa P. H. En Esquina (totalmente independiente) Excelente ubicacionCasa ph Entrada independiente Hall de ingreso privado de la calle y escalera Living Comedor: piso cerámica, calefactor, ventanal con salida al balcónCocina: mesada, mueble bajo mesada, alacena. Art. CocinaPalier distribuidor1 Dormitorio placar, ventanal con salida al balcón2 Dormitorio placarBaño: completo con duchaBalcón a la calle entorno a 2 calles 14 mts2ª Piso por escalera privadaTerraza 72 M2Lavadero con Termo tanqueLote consta de 2 unidadesMedidas Escritura del Poligono: 165 M2Cubierto 75 M2- Semi Cubierto: 18 M2- Descubierto: 72 M2-Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- iglesia- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 39.000

$ 10.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huatey 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mateo Gomez. oportunidad! Hermoso departamento 3 ambientes en la zona de Lomas del Mirador! Ubicado en el pasaje Huatey 895, zona cercana a Av. General Paz y Juan Manuel de rosas y excelente acceso a medios de transporte. Departamento al frente y contrafrente, con mucha luminosidad y ventilación natural. Se encuentra en el primer piso y cuenta con: • Ambiente amplio y funcional. • Cocina integrada con muebles de bajo mesada. • Baño completo. • Ventanales amplios con vista abierta al frente y contrafrente. La combinación de buena ubicación, excelente iluminación y estado de conservación hacen de este departamento una oportunidad única para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno con acceso rápido tanto a la Ciudad de Buenos Aires como al resto de Zona Oeste. ¡Consultanos para coordinar una visita! La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Valor de las expensas A mes de octubre: $10. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.

Peru al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de lote de 10 X 20 mts. Casa A demoler de 50 M2.

Ver mapa